Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

67qnmo.jpg
Emeritus mira que cosa mas guapa hace la peña japo llamada Ritmo Sereno estos parroquianos hacen vilgerias con las g/s 2v bonita si que es.Los makarronis tienen un kit como este lo he visto varias veces pero no consigo encontralo.....Las palonitas muy buenas y el video es usina malo malisino....Cuidese...Saludo komodoro

67qnmo.jpg
Emeritus mira que cosa mas guapa hace la peña japo llamada Ritmo Sereno estos parroquianos hacen vilgerias con las g/s 2v bonita si que es.Los makarronis tienen un kit como este lo he visto varias veces pero no consigo encontralo.....Las palonitas muy buenas y el video es usina malo malisino....Cuidese...Saludo komodoro

:) Si , si MAESTRO KOMO, estos pequeñitos de ojos rasgados,siente devocion por estas venerables GUELASS,hombre no es de estrañar pues sabido que,son unicos en el arte de copiar depende que,no son como otros que copian y encima mal:shocked::D:Dbueno es los tiempos que corren......que hasta ya el colesterol es muchas veces purita copia:D:D:D
Pero yo por H u por B......siempre ,siempre¡¡¡¡¡¡¡¡LA MENOS MALA;)

Y tu sabes cual tengo en mente.....que pueda o no eso el tiempo dira,ahora mismito estoy como uno.... que esta debajo de la ducha:embarassed::Damos que me pongo haciendo el pino y no caen ni telarañas:D:D:D
Tiempos( bajo mi manera de ver¡¡¡¡de meterse en los cuarteles de invierno)y sobre todo....voy a tirarme al barro como esos ......GURUS TRASNOCHADOS DEL POZO DEL TIO RAIMUNDO,lo que tiene que venir de BMWATER,ese motor de.......REGLAJE HIDRAULICO DE VALVULAS:cheesy::cheesy:yo creo que seria lo MAISSS, para la gente de rodar muchos pero que muchos km;)
De momento pues una de a partir del 2010, y cuando se pueda el KIT, vamos al chicle y le damos un poquico de curro y Voila, a seguir viendo esos mundos de Dios(de cualquier Dios)PARA LO QUE YO QUIERO Y LOS SUEÑOS QUE TENGO EN MENTE.....LA MENOS MALA.;)

:) Que mientras arreglamos ........KARDANS CACA BMWATER,y las ANTENAS ANULARES CACA,y las.......y las ......y los y de regalo ,los ,las CACA BMWATER:rolleyes2:
Nos tomamos unas birritas y ,oiga aqui paz y aluego Gloria

:cheesy::cheesy: Y de postre¡¡¡¡¡¡mira que soyssss MALOTES,que deciss que????'LOS JIERROSS NO FALEN PA NAAAA:D:D:D
PD, espero que nadie se incomode solamente es echar un poco......DE HUMOR Y RELAJARNOS CON NUESTROS HIERROS & JIERROS DE ESTA BENDITA AFICION NUESTRA;)
CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
Buenas. Yo ayer cambié por un día los pinchitos de camello, té y datiles por sepia, lechazo y vino. En Pingüinos, con mi japo.
y4a6ynun.jpg

a3umugy6.jpg

e5ebuqyj.jpg

Vaya día hizo! Espectacular.
Un saludo

Aaaaaaaggggggghhhhhhhhh, que envidia. Tres años que he ido, he pasado mas frio que un tonto y con ganas de volver. Espero que lo hayas/estes disfrutando.

:) TIKY & TAKA
AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS:
Y si que lo debieron de ser.......el famoso club 59,CON SU CURA INCLUIDO:shocked:que era cura de verdad.no como el Apeles:Den ese año naci yo:

El club 59 unos de los clubs mas viejos de Europa,todavia esisten y tienen su sede en el ACE CLUB
[video=youtube;FVB_rxerfEs]http://www.youtube.com/watch?v=FVB_rxerfEs[/video]
Para mi ningun tiempo pasado fue mejor......y si diferente, y intentare aprender de aquellos tiempos de lo bueno y de lo no tan bueno;)

Última edición:
Ha apuntado muy bien Tribuno tienes las ideas del futuro proyect mas claro bueno el tiempo te compensara.Bandit es tu jierro y punto si estas contento con el mejor que mejorse disfrutaría lo mismo en Pingüinos quE en el GURU-GU. Tala a mi este tipo de concentraciones no me llaman en absoluto la atención vamos que no me gustan pero si eres feliz en ellas mejor que mejor...Cuidaros....komodoro

Mira por donde que... parece que somos "quintos". Pero parece que te ha cundido el tiempo a ti mas. Te sigo (tus andanzas), pero de lejos.
Lo que no acabo de ver es.....el As de Picas.

Edito: hablo del que nació en el 59.

Última edición:
Mira por donde que... parece que somos "quintos". Pero parece que te ha cundido el tiempo a ti mas. Te sigo (tus andanzas), pero de lejos.
Lo que no acabo de ver es.....el As de Picas.

Edito: hablo del que nació en el 59.

:) Ahhhh viejo ATA, ese As de Picas, es a lo que en el Sur del Sur.......LA BARAKA,ATA LA BARAKA, esa torda, que todos buscamos, y no siempre encontramos:rolleyes2:

CUIDATE ATA.
PD.tu eres amigo de KIKES no?????

Komo, mis pingüinos nunca fueron como te los imaginas. Dormiamos en casa de un amigo, cenabamos en un rte en Valladolid, el sabado ruta turistica con comida en el Parador de Toro y por la noche, si que ibamos a la campa, pero cuando nos dejaban pasar, ya que si no te inscribes, no te dejan pasar. Asi que como veras, mis pingüinos, creo que a ti tambien te gustarian, jajajaaja, yo de acampar en miitad del campo con el "calorcito que hace alli", NI DE COÑA :D:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:)Una pregunta BLODES,esto era el Dakar????todo evoluciona y el Dakar tambien, pero pensando en voz alta,esiste otra carrera que bien pudiera ser la continuacion del mismo....EL HEROES LEGEND:)alucinante los pilotos pagando la gasofa, y la Moreria casi se los comen:D:D
[video=youtube;uOKAwnCwQg0]http://www.youtube.com/watch?v=uOKAwnCwQg0[/video]

Fijaros en las BMW ECURIL,una revolucion,de HIERRO:rolleyes2:

Última edición:
:)
PD.tu eres amigo de KIKES no?????

Bueno que podría decir, ¿puedes ser amigo de alguien con el que solo has estado unas horas?. Yo diría que, si es un tipo tan generoso que comparte
sus amigos,su tiempo, su mesa,su afición y tantas otras cosas con alguien al que no ha visto en su vida y solo relaciona con el foro, ¡pues si! es
un amigo. Yo al menos lo considero como tal.

Bueno que podría decir, ¿puedes ser amigo de alguien con el que solo has estado unas horas?. Yo diría que, si es un tipo tan generoso que comparte
sus amigos,su tiempo, su mesa,su afición y tantas otras cosas con alguien al que no ha visto en su vida y solo relaciona con el foro, ¡pues si! es
un amigo. Yo al menos lo considero como tal.
Pues si, este del 59( como tu dices) tenía esa impresión , pero como tantas cosas hay que constatarlo
Espero que en lo concerniente al As de Picas y lo que significa para este del 59, te sirviera de algo, si es así me alegro.
Y cundir lo que Se dice cundir.......lo que he podido, lo que me dejaron y lo que he querido.hay quien le cunde muchos más y a otros no tanto,a ti y respecto a este del 59 y teniendo en cuenta que me sigues de lejos....parece que te cundió tambien
en fin serafin

Última edición:
Pues si, este del 59( como tu dices) tenía esa impresión , pero como tantas cosas hay que constatarlo
Espero que en lo concerniente al As de Picas y lo que significa para este del 59, te sirviera de algo, si es así me alegro.
Y cundir lo que Se dice cundir.......lo que he podido, lo que me dejaron y lo que he querido.hay quien le cunde muchos más y a otros no tanto,a ti y respecto a este del 59 y teniendo en cuenta que me sigues de lejos....parece que te cundió tambien
en fin serafin

Nunca pensé que el As de una baraja pudiera tener tantas connotaciones. Aun que pensándolo bien .....por que no, cualquier cosa puede servir,¿acaso no ajusticiaban
en la cruz los romanos?
Me ha servido, para conocer un poco mas..... del sur del sur.... y de estas
IMGP2895.JPG
sus gentes.

:) los caminos,las cosas y las gentes....muchas de estas tres cosas del .....Sur del Sur,a veces¡¡¡¡¡¡SON INSONDABLES:cool2:
Si fuieste alguna vez creo que me entederas.....si no fuiste ,HAY QUE IR , por lo menos una vez, y ver,oir y oler el Sur del Sur

Yo con este :rolleyes2:que lleva ya tres HIERROS a sus espaldas y.....hasta que dure,no es como el As de Pics,en cuanto a connotaciones, y tampoco se pude hacer pinchitos con el:(
Pero RECRISTO, lo sueltas y te lleva solito a TAN TAN:D:D
CUIDATE 59

Que tienen las trail en concepto aventure y en especial las BMW PARA QUE ENGANCHEN TANTO ? Saludo komodoro

Que tienen las trail en concepto aventure y en especial las BMW PARA QUE ENGANCHEN TANTO ? Saludo komodoro
Pues no lo sé, pero algo tienen. Incluso cuando me monto en ella para ir a trabajar con traje, parece decirme "vamonos lejos y vamonos ya".
Y esa sensacion no la tengo con otras motos, ni siquiera la tuve con la K 1600 GT, por poner un ejemplo. Por eso la vendí y me quedé con la ADV, porque es la que realmente "me pone".
Un saludo

:)Buena pregunta ,VOTO A BRIOS,yo creo que llenariamos el foro con la cantidad de respuestas pero me tiro al barro y digo.....LIBERTAD, ASI DE LLANO ,ASI DE SIMPLE, LIBERTAD;)

:) Y siguiendo con tu pregunta.....quizas algo de esto tambien
[video=youtube;zsUOa9b0vOo]http://www.youtube.com/watch?v=zsUOa9b0vOo[/video]

29ordc1.jpg
Esta afoto resumen en mi parecer lo que habéis comentado Bandit y Usia aunque sea un jierro simplemente pero cargado de historias asi lo veo yo que es el mismo conceptp que el vuestro...Saludo komodoro

:cry: TIKY & TAKA. y la vida continua.
Si a pesar de todo y de todos la vida sigue,y hoy quiero rendir desde aqui pleitesia y mi mas humilde recuedo a un ser humano, a ....UNO DE LOS NUESTROS, a un:
BROTHERS IN ARMS.....EUGENIO.
Algun tiempo atras por aqui tambien, puse unas letras de este simpar BLODE,fue de esos encuentros que esa Dama esquiva llamada BARAKA, tiene a bien a ofrecernos.
Fue despues de un dia en el que los vientos no rolaron a mi favor,de esos en que nos preguntamos Copon esto no puede ser, y entoces aparecio el,su cuerpo ya fustigado por la edad, sus ojos.......ese espejo que dicen que se nos ve el alma, sus arrugas sus manos temblorosas, no por miedo ni por nada,si no por que a veces nuestro cuerpo no va al mismo compas que nuestra alma.
Y alli estaba mirando mi HIERRO como cuando miramos esas viejas fotografias, que no hacen viajar a tiempos pasados...ni mejores , ni peores...tiempos pasados.
De esa manera entablamos conversacion y grabado se quedo.......YO SOY MOTERO, que al verme la cara que puse me volvio a repetir,,,,,YO SOY MOTERO.
Por que, me dijo asi...aunque veas este viejo cuerpo arrugado, tembloroso y cansado, aqui y se puso su mano en el corazon....SIGO SIENDO MOTERO.
Lo dijo de tal manera que.....hay que vivirlo para poder expresarlo.Luego tuvimos algun que otro encuentro y al calor del inefable licor de Baco,algunas veces y otras presentandole nuestros respestos al Marques de Riscal:D:D:Dme fue desgranando retazos de su vida.....MOTERA.
De sus vivencias, de sus piques en la cuesta de las Perdices,de sus brabuconadas ya estabam tambien que si este HIERRO ES UNA CACA ...ANDA QUE ESTE OTRO JIERRO CACA Y MEDIA, etc,etc,nada nuevo bajo el Sol:rolleyes2:de cuando ivan a los pueblos de la sierra a levantarles la flor a las SANTASS:rolleyes2::D:Den fin esas cosas de ayer, de hoy....quizas de mañana.
De las ultimas que nos vimos y al salir a despedirme, se puso al lado y me dijo.......podrias por favor dejarme montar en parado u arrancar el HIERRO, pos claro que si MAESTRO:)
Su cara fue la expresion de eso .....de pensar.......YO HE VIVIDO Y DISFRUTADO, YO FUI, SIGO Y SERE SIENDO .......MOTERO;)
Hoy me entere que esa.......DAMA, que a todos algun dia nos vendra a visitar, le vino a visitar a el.
El decia ......NO PESA LOS AÑOS......PESA LA VIDA.y con LA PARCA TENEMOS QUE APREDER A VIVIR.
Donde estes ...si es CIELO U INFIRNO,gracias BLODE por enseñarme a aprender a ser......UN MOTERO

Última edición:
Una pena..., un motero, un amigo, una persona que se pierde y se va no se sabe a donde... Cada día estoy más convencido de que tenemos un tesoro inigualable: LA VIDA, y además la suerte de vivirla como moteros.

Autetico espíritu y alma pater de la moto,sensibilidad de este maestro en el arte de la moto como dices de ellos debemos aprender.Bonita historia Emeritus....Saludo komodoro

Precioso homenaje el que has rendido Perico al compañero que nos ha dejado que condensa la esencia de todo lo que significa ser motero....

Un fuerte abrazo para ti y saludo en V para este motero halla donde este.

Precioso homenaje el que has rendido Perico al compañero que nos ha dejado que condensa la esencia de todo lo que significa ser motero....

Un fuerte abrazo para ti y saludo en V para este motero halla donde este.

:) Es lo minimo que para......UNO DE LOS NUESTROS,uno que blandia la....HUMILDAD por montera,la vida intento tomarla a tragos cortos y saboreandola.....como pudo capeo el temporal, hombre comprometido con su.......BENDITA AFICION, y que siempre como el decia.......MEJOR UNA SONRRISA,que un.....SI NO FUERA, a lo que el contestaba, mejor te quedas ejerciendo de MAKYSS DE FUTBOLIN, y tan contento;)
[video=youtube;1Aan-1R0GcQ]http://www.youtube.com/watch?v=1Aan-1R0GcQ[/video]
En fin BRITT, GRACIAS Y CUIDATE AHY FUERA
PD:esta ITACA.......:cheesy::cheesy:RECRISTO, que bien vale una u mil misas:)

Muchos kilómetros de sabiduría motera tenia Eugenio....la humildad para mi es una máxima motera...querer siempre ser el... mas rápido, el mas listo, el massss....siempre acaba de la misma forma desgraciadamente...frente a las bravuconadas en la barra del garito de Agapito...una sonrisa...si señor.....je,je,je...muy bueno lo de "makys de futbolín"...no sabían nada estos moteros de vieja escuela cuanto tenemos que aprender de ellos.

Y por cierto a mas de un figura de motoGP tampoco les vendría mal unas lecciones de hulmidad impartidas por cualquier piloto del TT.

un saludo en V MAESTRO

Muchos kilómetros de sabiduría motera tenia Eugenio....la humildad para mi es una máxima motera...querer siempre ser el... mas rápido, el mas listo, el massss....siempre acaba de la misma forma desgraciadamente...frente a las bravuconadas en la barra del garito de Agapito...una sonrisa...si señor.....je,je,je...muy bueno lo de "makys de futbolín"...no sabían nada estos moteros de vieja escuela cuanto tenemos que aprender de ellos.

Y por cierto a mas de un figura de motoGP tampoco les vendría mal unas lecciones de hulmidad impartidas por cualquier piloto del TT.

:)

un saludo en V MAESTRO

:) Amen , Amen BRITT,tan poco resume.... tanto, que el Reyno de los MOTEROS,se hace con....HUMILDAD, y siempre una maxima......LA MENOS MALA;)

Y esta BMWATER quien la mata;)
CUIDATE

Última edición:
bmw 850 gs by hpn modificada a carburatas bing...Saludo komodoro pd quizás sean mas conocidas las de carburación original

2u6eown.jpg
Perico esta tampoco es la menos mala jajajaja...Saludo komodoro...PD personalmente me gustan mas 2v Emeritus

Un amigo tiene una y la ha "domesticado" un poco para hacerla mas versátil...le ha puesto las maletas de aluminio de la adventure...le ha adaptado una pantalla regulable...es un manitas de cuidado....ya le he dicho que si no fuese por el baúl trasero le daba un diez....a un asi la moto le ha quedado muy chula...je,je,je...sobre todo sin baúl...

185017_4671232415722_1813391212_n.jpg

420418_4671235375796_972410517_n.jpg

Bahhh,otra BMWATER ja ja ja ja ja
[video=youtube;dKdB_6f6gno]http://www.youtube.com/watch?v=dKdB_6f6gno[/video]
Rica,rica

Última edición:
:rolleyes2: Pin pan pun......parece ser que....... toca arrebato???contra quien??de quien, de las Hordas de?????en fin que:
HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA:cool2:

Que cosas tienen estos Locos Bajitos(que dice el Serrat)vosotros los que los teneis al igual que yo,sabreis muy bien ya de esas pequeñas.....grandes cosas, que pasan por sus entrañables cabecitas:huh:......POR CIERTO MUCHISIMAS VECES,MEJOR AMUEBLADAS QUE NOSOTROS SUS MAYORES:tongue::cheesy:
Estaba viendo una pelicula con mi Princesita de titulo,Robin Hood,buena pelicula con su moralina y al final,como estan en esa epoca de papa u mama, porque esto???por que aquello¿¿¿y esto por que???para que al final te digan......PAPA A MI BARBY....... NO TIENE TANTOS PROBLEMAS COMO VOSOTROS:D:D:D:D
Y oñooo que verdad,por que cuando intentandole explicar la moralina de Robin Hood,asi a bote pronto me dijo Papa, vosotros los MOTEROS teneiss a Robins Hoods???:lipsrsealed:uhhh, huuu
le conteste..... con matices¡¡¡¡¡¡¡¡cuales matices, me pregunto.......Buenoo exsagerando un poco¡¡¡¡¡¡U QUIZAS NO, le dije:
Robin antiguamente, vivia en LIBERTAD en un bosque.......AHORA MUCHOS DE ESTOS ROBINS:rolleyes2:viven en la Moraleja, o u en Pedralbes,Ondarreta.
Robin antiguamente, comia conejos de 4 patas:D:D raices,setas y lagartijas(entonces no tenian LITORAL) AHORA MUCHOS DE ESTOS ROBINS, comen ,jabugo, percebes,rosbiff con fuatt du pato,y se ponen hasta las trankas de chuletones de buey.
Robin antiguamente,andaba por el Bosque a pie......AHORA MUCHOS DE ESTOS ROBINS...ANDAN TAMBIEN EN¡¡¡MERCHISS, PORSCHES,AUDISS, BMWATER:D:D:D
Robin antiguamente ayudaba a sus BLODES........AHORA MUCHOS DE ESTOS ROBINS TANBIEN TE AYUDAN¡¡¡¡¡¡¡A REMATARTE...POR QUE SI:rolleyes2:
Robin antiguamente tenia AMIGOS Y BLODES,AHORA ALGUNOS DE ESTOS ROBINS,SON AMIGOS DEL SHERIFF DE NOTIGHAN, Y TIENEN GUARDASPALDAS
Entonces Papa que es eso de la moralina:huh::embarassed::shocked:pues, pues,pues,que cuando seas mayor y te toque elegir¡¡¡¡¡ que Robin te toque ser¡¡¡¡¡¡¡escoge:
SIEMPRE, SIEMPRE EL MENOS MALO.
Y tu.... yo:
TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO
;)

Última edición:
Britten a titulo de curiosidad referente a la HP2 la cual esta preciosa con las maletas Zega Pro.Le ha puesto tu amigo algun tanke de gasofa de mayor autonomia ? Pues el original de casa solo le entra13 l. Habia uno de Touratech bueno son dos depositos de 8 l cada uno pero comento de muy buena informacion que dichos tankes nunca los vio en fisico el antiguo gerente de touratech solo en foto vamos es una curiosidad lo del tanke por uqe con 13 litros poca autonomia....Saludo komodoro

Yo lo veo más fácil Perico :) a quien puedes pedir ayuda y consejo ????? a alguien de tu confianza...con experiencia, amigo de sus amigos :) de los de verdad....se notan quienes son de lejos, para el que lleva muchos km. hechos es fácil saberlo y es dificil que te engañen, a estas alturas y con el rodaje hecho puedes permitirte el lujo de presumir de ello, de ser tú el Robín y mirar desde lo alto del árbol....la sabiduría la dán los años que no le quepa duda a nadie, como vés le he dado la vuelta a la tortilla y termino como empezé :shocked: si tuviera que pedir consejo a alguien tu eres un buen ejemplo para hacerlo....no es por peloteo ni adoramiento....solo que yo soy más viejo y sin un pelo de tonto :D:D:D está claro que mis dudas sobre algo de lo que a ti te sobra, que es experiencia en Aventuras en moto no se las voy a pedir a cualquiera....por algo dicen que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. ;)
PA081373.JPG

:) MAESTRO KOMO, aqui la tienes buen HIERRO, segun para que.

:huh: No me digas queee¡¡¡¡¡¡:D:D:D

Yo lo veo más fácil Perico :) a quien puedes pedir ayuda y consejo ????? a alguien de tu confianza...con experiencia, amigo de sus amigos :) de los de verdad....se notan quienes son de lejos, para el que lleva muchos km. hechos es fácil saberlo y es dificil que te engañen, a estas alturas y con el rodaje hecho puedes permitirte el lujo de presumir de ello, de ser tú el Robín y mirar desde lo alto del árbol....la sabiduría la dán los años que no le quepa duda a nadie, como vés le he dado la vuelta a la tortilla y termino como empezé :shocked: si tuviera que pedir consejo a alguien tu eres un buen ejemplo para hacerlo....no es por peloteo ni adoramiento....solo que yo soy más viejo y sin un pelo de tonto :D:D:D está claro que mis dudas sobre algo de lo que a ti te sobra, que es experiencia en Aventuras en moto no se las voy a pedir a cualquiera....por algo dicen que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. ;)
PA081373.JPG
[/QUOTE

Eso y , como bien tu dices PATRIARCA....NI SE COMPRA...NI SE VENDE.....SE ADQUIERE, amos lo que mayormente son los años, antes de Maestro, APRENDIZ y si uno se queda ahy, que seas un aprendiz feliz;)

:) Aqui estamos, los BLODES...alrrededor de mesa mantel ,y de testigo el nectar de Baco antes de.......una ruta...un rulo...una concentra de culaquiera de esas cosas,hoy no tocaba ......la tan recurrida ¡¡¡¡¡¡¡LATA DE LITORAL:D:D:Dhoy gabarcitos con orejas(QUE COMO DICEN EN NUESTRO QUERIDO SUR DEL SUR,de lo que se come se aprende):rolleyes2:

Y MAÑANA MAISSSS,BUEN FINDE Y CUIDAROS AHY FUERA

Caras felices,buche de buena fortuna ya que le habeis dado alegria y cosa buena y como dice Usia rociado con el nectar de Baco diramos...Cocido Maragato.....quie es el guapo que trica la amoto para rule mejor manta y sofa jajaja.Cara lafeliz la del General ehhhhhhh Perico fuera dodnde fuera que mejor compañia con tus BLODES......Saludo komodoro

Caras felices,buche de buena fortuna ya que le habeis dado alegria y cosa buena y como dice Usia rociado con el nectar de Baco diramos...Cocido Maragato.....quie es el guapo que trica la amoto para rule mejor manta y sofa jajaja.Cara lafeliz la del General ehhhhhhh Perico fuera dodnde fuera que mejor compañia con tus BLODES......Saludo komodoro
:) Un brindis por eso MAESTRO,QUE NO IMPORTA EL COMO Y EL DONDE......Y SI CON QUIEN.......CON TU GENTE Y MAÑANA????DIOS DIRA(CUALQUIER DIOS)
Que rolen los Alisios y LA BARAKA para todos.....ahy fuera tenemos un ......MUNDO PARA COMERNOSLO......ANTES DE QUE EL NOS COMA;)
CUIDATE MAESTRO

Ya empezamos Perico no sea de Usia en quehacer tan malo para ponerme los dientes afilados con esos cacharros hpn que me sube mucho la bilirrubina mas que el colesterol viendolos ???????....Saludo komodoro

:D:D:D MAESTRO SOLO VIVIMOS UNA VEZ.......PUES VIVAMOS Y DISFRUTEMOS DE NUESTROS HIERROS¡¡¡¡¡PESE A QUIEN PESE;)
Y aqui tenemos algo de eso.......:cheesy:
[video=youtube;n9GF1qFyD9w]http://www.youtube.com/watch?v=n9GF1qFyD9w[/video]

Última edición:
Britten a titulo de curiosidad referente a la HP2 la cual esta preciosa con las maletas Zega Pro.Le ha puesto tu amigo algun tanke de gasofa de mayor autonomia ? Pues el original de casa solo le entra13 l. Habia uno de Touratech bueno son dos depositos de 8 l cada uno pero comento de muy buena informacion que dichos tankes nunca los vio en fisico el antiguo gerente de touratech solo en foto vamos es una curiosidad lo del tanke por uqe con 13 litros poca autonomia....Saludo komodoro

No le ha puesto el tanque de mayor autonomía lo que le obliga...mejor dicho nos obliga...je,je,je... a estar muy pendiente del nivel de gasolina ya que con maletas y dos personas la autonomía es escasa.... eso y el amortiguador trasero "neumático" son los puntos flacos ya que a plena carga no la hace todo lo estable que debería en carretera.....cambiando las dos cosas seria una moto mucho mas versátil....

Un saludo en V komodoro

Atrás