Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Emeritus mira que cosa mas guapa hace la peña japo llamada Ritmo Sereno estos parroquianos hacen vilgerias con las g/s 2v bonita si que es.Los makarronis tienen un kit como este lo he visto varias veces pero no consigo encontralo.....Las palonitas muy buenas y el video es usina malo malisino....Cuidese...Saludo komodoro![]()
Mira por donde que... parece que somos "quintos". Pero parece que te ha cundido el tiempo a ti mas. Te sigo (tus andanzas), pero de lejos.
Lo que no acabo de ver es.....el As de Picas.
Edito: hablo del que nació en el 59.
Uno de mis videos favoritos.....espero que os guste...representa un poco el espíritu de este post....https://www.youtube.com/watch?v=oAliBMah-0I
PD.tu eres amigo de KIKES no?????
Pues si, este del 59( como tu dices) tenía esa impresión , pero como tantas cosas hay que constatarloBueno que podría decir, ¿puedes ser amigo de alguien con el que solo has estado unas horas?. Yo diría que, si es un tipo tan generoso que comparte
sus amigos,su tiempo, su mesa,su afición y tantas otras cosas con alguien al que no ha visto en su vida y solo relaciona con el foro, ¡pues si! es
un amigo. Yo al menos lo considero como tal.
Pues si, este del 59( como tu dices) tenía esa impresión , pero como tantas cosas hay que constatarlo
Espero que en lo concerniente al As de Picas y lo que significa para este del 59, te sirviera de algo, si es así me alegro.
Y cundir lo que Se dice cundir.......lo que he podido, lo que me dejaron y lo que he querido.hay quien le cunde muchos más y a otros no tanto,a ti y respecto a este del 59 y teniendo en cuenta que me sigues de lejos....parece que te cundió tambien
en fin serafin
Pues no lo sé, pero algo tienen. Incluso cuando me monto en ella para ir a trabajar con traje, parece decirme "vamonos lejos y vamonos ya".Que tienen las trail en concepto aventure y en especial las BMW PARA QUE ENGANCHEN TANTO ? Saludo komodoro
Que tienen las trail en concepto aventure y en especial las BMW PARA QUE ENGANCHEN TANTO ? Saludo komodoro
Precioso homenaje el que has rendido Perico al compañero que nos ha dejado que condensa la esencia de todo lo que significa ser motero....
Un fuerte abrazo para ti y saludo en V para este motero halla donde este.
Muchos kilómetros de sabiduría motera tenia Eugenio....la humildad para mi es una máxima motera...querer siempre ser el... mas rápido, el mas listo, el massss....siempre acaba de la misma forma desgraciadamente...frente a las bravuconadas en la barra del garito de Agapito...una sonrisa...si señor.....je,je,je...muy bueno lo de "makys de futbolín"...no sabían nada estos moteros de vieja escuela cuanto tenemos que aprender de ellos.
Y por cierto a mas de un figura de motoGP tampoco les vendría mal unas lecciones de hulmidad impartidas por cualquier piloto del TT.
un saludo en V MAESTRO
Yo lo veo más fácil Pericoa quien puedes pedir ayuda y consejo ????? a alguien de tu confianza...con experiencia, amigo de sus amigos
de los de verdad....se notan quienes son de lejos, para el que lleva muchos km. hechos es fácil saberlo y es dificil que te engañen, a estas alturas y con el rodaje hecho puedes permitirte el lujo de presumir de ello, de ser tú el Robín y mirar desde lo alto del árbol....la sabiduría la dán los años que no le quepa duda a nadie, como vés le he dado la vuelta a la tortilla y termino como empezé :shocked: si tuviera que pedir consejo a alguien tu eres un buen ejemplo para hacerlo....no es por peloteo ni adoramiento....solo que yo soy más viejo y sin un pelo de tonto
está claro que mis dudas sobre algo de lo que a ti te sobra, que es experiencia en Aventuras en moto no se las voy a pedir a cualquiera....por algo dicen que el que a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.
[/QUOTE![]()
Eso y , como bien tu dices PATRIARCA....NI SE COMPRA...NI SE VENDE.....SE ADQUIERE, amos lo que mayormente son los años, antes de Maestro, APRENDIZ y si uno se queda ahy, que seas un aprendiz feliz![]()
Caras felices,buche de buena fortuna ya que le habeis dado alegria y cosa buena y como dice Usia rociado con el nectar de Baco diramos...Cocido Maragato.....quie es el guapo que trica la amoto para rule mejor manta y sofa jajaja.Cara lafeliz la del General ehhhhhhh Perico fuera dodnde fuera que mejor compañia con tus BLODES......Saludo komodoro
Britten a titulo de curiosidad referente a la HP2 la cual esta preciosa con las maletas Zega Pro.Le ha puesto tu amigo algun tanke de gasofa de mayor autonomia ? Pues el original de casa solo le entra13 l. Habia uno de Touratech bueno son dos depositos de 8 l cada uno pero comento de muy buena informacion que dichos tankes nunca los vio en fisico el antiguo gerente de touratech solo en foto vamos es una curiosidad lo del tanke por uqe con 13 litros poca autonomia....Saludo komodoro