Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Como siempre buen video Perico. Que miedo tronch¡¡¡¡¡ ufff, no me quiero ni imaginar si voy con la jefa:lipsrsealed:
Bueno ya lo ha dicho el Maestro Komo, que decir de Day y de Perico con sus geniales fotos y sus vivencias, pues que gracias y que de mayor quiero ser como vosotros, no pareis de enseñarnos e ilustrarnos con vuestra sabiduria.

Última edición:
;) GRACIAS TALA,GRACIAS......y ahora para BRITT Y PARA TI¡¡¡¡¡¡¡ya que sois de los pipiolillos de ....LA ESCUELA TRANQUILA,amos que teneis la sangre caliente;)ESTO ESPECIAL PARA VOSOTROS:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;_B9ulrY69Sk]https://www.youtube.com/watch?v=_B9ulrY69Sk[/video]
Aqui teneis una .....ITACA, buen finde y...CUIDAROS

Muchas gracias Perico por este magnifico video...el piñazo de Conor Cummings en el tt del 2010 es de los accidentes mas expectaculares que se han rodado nunca.... y que lo pueda contar parece increíble...je,je,je... estos pilotos están hechos de otra pasta.

Un saludo para todos los que visitan en este magnifico post

Muchas gracias Perico por este magnifico video...el piñazo de Conor Cummings en el tt del 2010 es de los accidentes mas expectaculares que se han rodado nunca.... y que lo pueda contar parece increíble...je,je,je... estos pilotos están hechos de otra pasta.

Un saludo para todos los que visitan en este magnifico post

:) GRACIAS...las que vosotros tenéis y dais;)

subirimagenes
Lo conoces BRITT.......ESTE VIEJO PARIA:rolleyes2: te cuento una cosa BRITT,años a,muchos ,muchos años a,rulaba por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)UN EXTRAORDINARIO PILOTO DE CROSS.....HALKHAN CAULKHIS,KARLA era su nombre de guerra(perdona creo que no se pone así perooo, seguro que tu me entiendes)y tenia una frase que se la veian sus adversarios cuando el los adelantaba y que decía.........VIEJO SI....PERO AUN ME SIGO MOVIENDO;)con dos:cheesy::cheesy:

Lo dicho Perico, gracias por ese pedazo de video y como no bonita foto. De todas las imagenes, que son impactantes a la vez que alucinantes y que cada vez que veo un video de MAN se me ponen los pelos como escarpias, es esa ultima de la camara fija.......... se oyen los pajarillos cantar cual mañana de primavera y de fondo se empieza a escuchar un motor a 19 o 20.000 revoluciones por minuto a todo puño y zas, zas, zas............... jajajajaajaj, joderrrrrrrr como tiene que molar eso, madre mia, debe ser algo indescriptible. Me alegro de que lo hallas podido disfrutar por que es algo que seguro no lo olvidas en la vida......... otro viaje en la chistera que haré........algun dia. Gracias y a pasar buen finde......:thumbsup:

Mirar....rebuscando por ahí me encontré unas fotos de cuando me presenté en el Foro allá por 2006.

IMG_0139.jpg

IMG_0137.jpg

Ostias PATRIARCA,tuviste un HIERRO del 12, muchas batallas con ellas participe, duro HIERRO duro donde los allá
TU QUE DICES ??

Pues es cierto.....nunca me dió ningún problema...con su juego de maletas y todo..... lo que daría por tenerla en mi garaje otra vez haciendo compañía a la otra :embarassed:

2j5ie5u.jpg
......Patriarca este jierro del 12 como dice el Emeritus vestido de lagarterana ...bobita bonita....Saludo komodoro

;) Y a esta rata ¡¡¡¡¡¡QUIE LA MATA........
[video=youtube;PTFL_ViFAZ4]https://www.youtube.com/watch?v=PTFL_ViFAZ4[/video]
ESTA SERA LA MOTO DE.......DAY???????

Perico, le has echado narices ir a Mataveneros por semejante pista. Yo estuve hace un par de años en ese pueblo pero fuimos caminando por un caminito en una ladera montañosa atravesando bosques, ríos y precipicios (casi tres horas de caminata a buen ritmo). Supongo que seguirá la misma comuna de hippies por esos andurriales. Me dieron pena los niños pequeños, descalzos, semidesnudos, sucios, y "educados" en ese ambiente.
Quedé decepcionado, tanta caminata para encontrarnos con "eso".
Un saludo en V.

Perico, le has echado narices ir a Mataveneros por semejante pista. Yo estuve hace un par de años en ese pueblo pero fuimos caminando por un caminito en una ladera montañosa atravesando bosques, ríos y precipicios (casi tres horas de caminata a buen ritmo). Supongo que seguirá la misma comuna de hippies por esos andurriales. Me dieron pena los niños pequeños, descalzos, semidesnudos, sucios, y "educados" en ese ambiente.
Quedé decepcionado, tanta caminata para encontrarnos con "eso".
Un saludo en V.

Asi es ELMER, como tu describes siguen alli,es una manera de vivir....NI QUITO, NI PONGO REY.
En otro orden de cosas,que magnifico Reyno en donde vivir.....PARAISO TRAIL 100%,buenas gentes , buenas viandas y carreteras, pistas ....LAS QUE SE QUIERAN Y COMO QUIERAS,
Estoy encantado de poder vivir aqui,llevo poco tiempo un año solamente, pero te aseguro y por mi oficio que la gente que viene la mayoria se va encantada.

share image

subir fotos

subir foto
En fin ELMER que te voy a contar a ti;)

Última edición:
:) GRACIAS...las que vosotros tenéis y dais;)

subirimagenes
Lo conoces BRITT.......ESTE VIEJO PARIA:rolleyes2: te cuento una cosa BRITT,años a,muchos ,muchos años a,rulaba por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)UN EXTRAORDINARIO PILOTO DE CROSS.....HALKHAN CAULKHIS,KARLA era su nombre de guerra(perdona creo que no se pone así perooo, seguro que tu me entiendes)y tenia una frase que se la veian sus adversarios cuando el los adelantaba y que decía.........VIEJO SI....PERO AUN ME SIGO MOVIENDO;)con dos:cheesy::cheesy:

Ya lo creo que los conozco... Ian Hutchinson...toda una estrella del TT y de las Road Races..je,je,je...los dos tenemos en común haber tenido una lesión parecida en 2010 bastante grave por cierto...rotura de tibia y peroné...yo alguna cosa mas aparte de esto...es la parte mas oscura de esta bendita afición por la que desgraciadamente hemos tenido que pagar un peaje bastante alto y si lo podemos contar ni tan mal.

En este video aparecen Cummings y Hutchinson convalecientes de sus lesiones de ese año ...el fijador externo en la pierna de Ian me trae muy malos recuerdos....pero ya es agua pasada para los dos...je,je,je..el gano el gran premio de Macao del año pasado y yo sigo dando guerra por aquí....

TT:Closer to the edge crash clip - YouTube

Buen lema el de Hakan Carlqvist Perico...que viene ni que al pelo despues de lo dicho anteriormente...

Última edición:
:cool2:Heyy BRITT,que bueno,que tal el PANZER;)mira esta foto de bueno de IAN,SE LA PEGO CON LA GAVIOTA A........250 KH:shocked::shocked::shocked:

subir foto

[video=youtube;_sUWtGlFYj0]https://www.youtube.com/watch?v=_sUWtGlFYj0[/video]
Este video es del año de la foto,que hice con el,UN TIO SIMPATICO....por cierto en este año vuelve a correr el TT:)
PERO QUE TAL TODO....todo nervioso;)tranky que ya tienes tu PANZER, y lo mas importante.....ITACA TE ESPERA....NO LO DUDES AMIGO;););)
BRITT ,que los ALISIOS y la BARAKA te Rolen......siempre ,siempre a favor.....CUIDATE

Última edición:
haber si este año vuelve por sus fueros....pues aun no tengo el nuevo Panzer la presentación oficial de todos los modelos de este año se realiza este jueves en todos los concesy hasta entonces tiene que estar en la exposición....

Ya os contare porque parece que las que están en la exposiciones están muy solicitadas por no esperar hasta junio que es el plazo de entrega que están dando...parece que las estuvieran regalando...lo dicho ya os contare...

Un saludo Perico y me encantan tus rutas con encanto

:) Y esta de premio:D:D:D

sube
Esta para mi la mejor.......ESPIRITU,COMPAÑERISMO Y 4 GATOS 4 VIEJOS 4 NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS;)

ja,ja,ja...que buena esa barra de bar de Joe...como nos conoce el jodio y que bien lo refleja en sus comics...nos tiene tomada la medida a todos...ja,ja,ja...seguro que fue cocinero antes que fraile

Emeritus que es eso de panzer vaaaaaaaaaaaaaaa? Es lo que estoy pensando 2.010....Saludo komodoro
:cry::cry::cry:De moment.....ESTOY COMO EL QUE ESTA DEBAJO DE LA DUCHA........en roman Paladin....en mi bolsa de Maravedies, no tengo ni....TELARAÑAS:D:D:D
A ver como tercian los ALISIOS y a CALENDAS allá cuando el viento rola a frio, por estas tierras y por nuestro Sur del Sur, los vencejos estan en sus ritos de amorios:cheesy::cheesy:
Y la BARAKA tiene a bien de acordarse de este ,VIEJO PARIA y sobre todo de mi....BOLSA DE MARAVEDIES:D:Dpodemos bajar con la...DONNA.

subir fotos gratis

Y esto ??? Cocido LITORAL no puede ser :D:D:D lo mejor el plato de ensalada para ayudar a comerse semejante banquete :D:D:D de vez en cuando una mesa y mantél teniendo enfrente a un buen amigo y tertuliano vale su peso en ORO....es lo que te vás a llevar al baúl de los recuerdos, encuentros y vivencias....fotos y experiencias compartidas con tus motos y tus amigos de verdad, que más se puede pedir para ser feliz y disfrutar de lo que más te gusta después de la familia.

la_foto_2_9.jpg

¡¡¡POR DIOS (cualquier dios) PEROLA !!! ¡¡¡ ESE COLESTEROL !!! Por cierto, ese vinillo blanco con ese pedazo de cocido ?.

Perico, pregunta gastronomica: eso es Botillo o cocido Maragato¿, en fin, sea lo que sea para bajar eso hay regarlo con un buen caldo de los que a ti te gusta;):thumbsup::cool2: y para hacer la digestion unos gyn-tonics desossssss, jajajajajajaaj

¡¡¡POR DIOS (cualquier dios) PEROLA !!! ¡¡¡ ESE COLESTEROL !!! Por cierto, ese vinillo blanco con ese pedazo de cocido ?.

Tiene pinta de ser un Verdejo de Rueda....yo le hubiera metido mano a un Matarromera con ese condumio....... pero los caminos del señor son inescrutables :D:D:D

Y esto ??? Cocido LITORAL no puede ser :D:D:D lo mejor el plato de ensalada para ayudar a comerse semejante banquete :D:D:D de vez en cuando una mesa y mantél teniendo enfrente a un buen amigo y tertuliano vale su peso en ORO....es lo que te vás a llevar al baúl de los recuerdos, encuentros y vivencias....fotos y experiencias compartidas con tus motos y tus amigos de verdad, que más se puede pedir para ser feliz y disfrutar de lo que más te gusta después de la familia.

la_foto_2_9.jpg
;) Y como siempre no puedo mas que decir chapo....ya me gustaria en vez de ser un PARIA,EL PODER REGALARTE UNA PLATICA COMO TE MERECES PATRIARCA;)
Pero si en algo te valen estas sencillas palabras.....AMEN PATRIARCA AMEN.

sube

Perico, pregunta gastronomica: eso es Botillo o cocido Maragato¿, en fin, sea lo que sea para bajar eso hay regarlo con un buen caldo de los que a ti te gusta;):thumbsup::cool2: y para hacer la digestion unos gyn-tonics desossssss, jajajajajajaaj

:) Un elegante ...COCIDO MARAGATO,que no se lo salta ni el Dios Gato:D:Del MAESTRO KOMO sabe de estos lances culinarios.grande este manjar de Dioses(de culesquiera de ellos)

subir imagen
Te comes uno de ellos TALA y luego te sientas a ver esto y....COMO UN MOTERO DE PRO;)

[video=youtube;wyJniqiAZ3I]https://www.youtube.com/watch?v=wyJniqiAZ3I[/video]:rolleyes2:

Los hombres en general juzgan más por los ojos que por las manos; porque el ver pertenece a todos, y el tocar a pocos. . . El vulgo se deja siempre coger por las apariencias. . . Y en el mundo no hay sino vulgo.

De buenas viandas y placeres grastronomicos y elexir de Baco don las tierras del norte.Saboree y deguste el famoso cocido maragato de buen mantel y paladar vinicola con el Il,Emeritus pero no hubo cojones de acabarlo ya del colesterol ni hablo pero de una vez en la vida habia que degustar tan delikatessen majar d de doises despues buenos kilos de Lebersal estomacal pero si repeteria con estos 4 gatos algun dia...Saludo komodoro

:) Ya empieza el baile,los siguientes WUNDERLINCH
[video=youtube;wNPfGSvidFg]https://www.youtube.com/watch?v=wNPfGSvidFg[/video]

oi7r51.jpg
Como se dice en el arte de cuchares .....Va por Usted TALA .....no digo naaaaaaaaaa pero afecto....Saludo komodoro

Atrás