Pin pan pun........y me llevo dos.
El hombre sabio procurará que sus actos parezcan siempre voluntarios y no forzados, por mucho que pueda obligarle la necesidad a realizarlos.
Y en esta nuestra Vieja Piel de Toros ,algo de eso sabemos.........aqui nosotros que desde tiempos inmemoriales tiramos tanto de Tizona,como de platica Herotodiana,en lo que pasamos del todo a la nada.....en esa fina y delgada linea roja(pelicula buenisima por cierto).
Que aqui cual bendita Edad de Oro nuestra, en que tanto montaba ser....... MALANDRÍN U NOBLE pues en algunos casos era imperceptible...TANTO LO UNO COMO LO OTRO:tongue::tongue::tongue:.
En lo que nos atañe,en lo que algunos nos une y a otros muestran sus verdaderas cartas........
pues como malos tahures ,que fueron , que son y que es lo unico que seran:undecided::undecided:
Ahora y aqui tenemos al simil de aquella época,EN LO MOTERAMENTE HABLANDO, que mejor escuela que profesores que lleven nuestra bendita afición(u como lo queramos llamar, que mejor que toda esta gente que llevan u intenta llevar, lo que para muchos es algo mas que una bendita aficion(u como queramos llamarla).
Son nombres pero mas alla de todo esto........YO CREO QUE ALGO MAS HAY, LLAMESE X que aunque todos no lo trasmitan como quisieran u como quisieramos.
Nonbres tales como:
ALICIA SORNOSA, CHARLY SINEWAN,LA CIRCUBALACION , MIGUEL SILVESTRE,MISTER HICKS, JOSE MARIA GARCIA(EL CULEBRA) Y MUCHOS MAS ,
pido perdon por que algunos nombres no me acuerdo ahora, y mas gentes por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)GENTE ANONIMA QUE TAMBIEN ARRIMA EL HOMBRO.
Estamos en una verdadera ebullición ,tenemos un verdadero elenco de
RODADOR@S........es una EDAD DE ORO MOTERA??????el tiempo y sobre todo nosotros algo tenemos que decir

Hay fuera tenemos los ingredientes,disponemos la gente que alimenta nuestros sueños e ITACAS por descubrir........UNA SOCIEDAD GANADORA

De nosotros depende solo de nosotros..............Y A TODOS VOSOTROS RODADOR@S SOLAMENTE DECIROS GRACIAS.
[video=youtube;ZP2f_CjYUMM]https://www.youtube.com/watch?v=ZP2f_CjYUMM[/video]
Para todo lo demas....CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2: