Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Venga que los Yanquis no van a ser más listos :D

2-gs+with+chains.jpg

Lo mismo habia pensado yo Bandit.
Perico, eres mi idolo, con la pelona que tenia que hacer en el video que grabaste y con un casco tipo jet, jejejejejeje, con dos cojones, jejejejejeje, si al final va a ser verdad que te has/han convertido en un chicarron del norte, jejejejeje.
No seais cabrones y no me calenteis al Maestro Komo que se me pone atacao vivo, jejejejejejejeje. Maestro, mañana te quito las ganas de subir, por que como yo no puedo..........jajajajajajaa

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Me estoy partiendo la caja TALA.....la PRINCESITA me mira y seguro que se esta diciendo algo asi¡¡¡¡¡¡¡y estos locos que les pasa:huh::huh::huh:
:lipsrsealed::lipsrsealed::D:D:DMuy bien CRAK TALA MUY BIEN.Ahora enhablando de.....VALIENTES,LOCOS,AUDACES, INCOSCIENTES U POR QUE NO........cuerdos y humanos,son estos:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;g3Nv6KyR4IA]https://www.youtube.com/watch?v=g3Nv6KyR4IA[/video]
Yo de estos intento sacar lo que de bueno y humano tenga su....OSADIA???AVENTURA???SU LOCURA????BENDITA LOCURA,esa en la cual nos invita a hacer u intentar hacer nuestros sueños realidad;);)
A ellos cuasi nada y nadie les importa,y si que ellos mismos se retan.......y no con nada ni con nadie¡¡¡¡¡¡¡CON ELLOS MISMOS;)
Bendita su locura, para los que de ella se pudiera sacar algo cuerdo, a esta nuestra bendita aficion nuestra(u como queramos llamarla)ahora que corren malos vientos para la.....LIRICA MOTERA NUESTRA:undecided::undecided:
Ahora que esto nuestro se llena de......CHALANES(cual pequeños NICOLAS:cheesy:)GURUS(cual Padre Apeles:()TORTICEROS(cual BACHILLER CABRA:lipsrsealed:)MALANDRINES(cual vendedor de crecepelo)y asi un largo pelegrinar por gentes de malas artes y peor vida.
En fin Serafin,para todo lo demas.......CAN BARTOLOS:D:D

:angry::angry:RECRISTO que eran dos y uno venia en FURRO......usease JAVI que nosotros preocupados por ti,sobre las inclemencias de la proxima KKD resuta que, mira la foto tuya que me e encontrado:undecided::undecided:......mejor una imagen que mil palabras:lipsrsealed::lipsrsealed:

imagen
:D:D:D:D Amosssss KAMASTRONES;)

No Tala a mi me llevan arrastrado a Madrid a dar un voltio por XANADU center con lo que a mi me gusta.No sabesa lo que me gustaría estar trágame tierra

una pena... aunque seria más apropiado meteorologicamente hablando hacerlo en Almeria ( ya que no fui jejeje y mira que me mola)

Maestro Perico cuantos comensales tienes ya?

Vespi
Bandido
Quique
Zama
Alvarito
El todopoderoso Javi??
Y este Viejo Paria
De momento y a espera de mas huestes....pero estaremos en petit comité.

No Tala a mi me llevan arrastrado a Madrid a dar un voltio por XANADU center con lo que a mi me gusta.No sabesa lo que me gustaría estar trágame tierra
komodoro si subes por el axnadussssss avisa que yo no estoy muy lejos y alguna birra cae seguro

Aqui Javidem el sol pasa el invierno frio si pero mucho mas calido y agradable meteo hablando

En Can Bartolos si dices que estamos a 10 grados más...... te sueltan la pizarra y cágate lorito......y a ver quien mea más lejos....aunque la linea recta sea el camino más corto cuidado, no para todo el mundo :cool2:

Escalas-temperatura.png

Última edición:
:undecided::undecided::undecided:Ahhhhhh y que sabremos nosotros simples mortales.....en mi caso pa mas inry PARIA TOTAL:D:D:D
Huuuuu Uhhhhhh si ni las mejores agencias y sus reputados detectives¡¡¡¡¡¡¡NADA PUEDEN,NADA SABEN????

sube imagenes

subir gif

Ni TAN SIQUIERA LAS MAS GRANDES EMINENCIAS DEL MUNDO ......MUNDIAL:shocked::shocked:

subefotos

sube

QUE DESIGNIOS....QUE DESTINOS DEPARAN EN .....CAN BARTOLOS:lipsrsealed::lipsrsealed:

subir foto

:cheesy::cheesy:La BARAKA deparara BLODES, para todo lo demas .....CAN BARTOLOS

;);)Heaaa cosillas que pululan fuera de esta Vieja Piel de Toro:cheesy::cheesy:
[video=youtube;KK1JG6XJAX4]https://www.youtube.com/watch?v=KK1JG6XJAX4 subir imagenes[/video]

joder después de esto no creo que necesiten pastillas para dormir jjjjjjjj

joder después de esto no creo que necesiten pastillas para dormir jjjjjjjj

Jajajajajajajaja. Por aqui estamos, como minimo a 15 grados que en la base La Toribia, por lo menos, jejejeje, hoy a hecho un frio del carajo y estaremos a 15 grados, mas o menos, asi que.........., para todo lo demas...........................CAN BARTOLO, jajajajajajaja

PD: Poner unos cubre puños aqui a la burra es sufrir una quemadura de tercer grado en las manos, jjejejejejejeje, no tienes huevos a estrenarlas, jejejejejeje

El sábado estuve yo esquiando a esa temperatura, pero con una rayita horizontal delante del 15 :cheesy:

Alguno se pres
333fwx2.jpg
ta a hechar una mano para quitar un poco de oxido vamosTala y Perikus que se que eso os gusta hacerlo jajajajajaj

pues parece no va a hacer malo por tierras de Perikus el prox finde

;);)Aqui por la mañana PELOTE,no confundirnos con ponernos........PALOTES:cheesy::cheesy::D:D:D:D

sube imagenes
Si digo que PALOTE,y en un momento de flaqueza, como que me dije¡¡¡¡¡¡¡Oñoooooo pa .........CAN BARTOLOS:evil::evil::evil:solo fue eso¡¡¡¡¡¡UN MOMENTO DE LOCURA:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:
Amos que por menos de na,te sacan el......LIBRO GORDO DE PETETE Y LAS OBRAS COMPLETAS DE SANTOS MARTIRES Y DEMAS PERSONAL DOCENTE,y terminas con una.....LOBOTOMÍA DEL 12:D:D:D
Quita quita yo ya no tengo cuerpo ni mente y mucho menos alma......PA ESOS MENESTERES:undecided::undecided:

hosting imagenes
Asisque me dije como buen PARIA QUE SOY,a echar unas foticos al pie de la carreterita(QUE DIJERA AQUEL GRAN KUTRE):D:Dpara todo lo demas........CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:

KAMASTRONES.....BUEN FINDE
PD,si creo que si JAVI......ANTICICLON
;);)l

Última edición:
buen finde pa tosssssssss yo por aquí con la enfermería llena espero escaparme yo de la epidemia jjjjjjjjjjjj

Igualmente. En 1 semana nos vemos.
Por cierto, el domingo me daré una vuelta por la Cruz Verde. Se apunta alguien?

Perikus hecha de menos la cruz verde....Buen finde Parroquianos y a empezar bien la organizacion de esa KK

En fuera de juego, -por causas ajenas a mi voluntad- y después de leer las diez o doce últimas páginas y ver la que estais montando solo
me queda desearos una vuena KDD. Ya me gustaría ir pero como dice el maestro Komo no me pilla precisamente a la vuelta de la esquina.
Buen finde a todos.

En fuera de juego, -por causas ajenas a mi voluntad- y después de leer las diez o doce últimas páginas y ver la que estais montando solo
me queda desearos una vuena KDD. Ya me gustaría ir pero como dice el maestro Komo no me pilla precisamente a la vuelta de la esquina.
Buen finde a todos.

Oñooo el bueno de ATA,se te echaba de menos y es en verdad que decía aquel,tus apreciaciones y fotos bien valen un Potosí ATA,
ME ALEGRO Y BUEN FINDE .....CUIDATE ATA

:)Un buen TIO,parece comprometido con esta nuestra bendita aficion(U COMO QUERAMOS LLAMARLA)
[video=youtube;q7EAcnNDs6I]https://www.youtube.com/watch?v=q7EAcnNDs6I[/video]
;);)BRAVO CHARLY....

Igualmente. En 1 semana nos vemos.
Por cierto, el domingo me daré una vuelta por la Cruz Verde. Se apunta alguien?

hola bandit sobre que hora estaras por la cruz verde? puedo subir ha tomarme una cerveza y luego pa casa que los tengo con gripe al resto de la familia

Hemos quedado Quique y yo a las 10 en la Cruz Verde. Si alguien más se apunta, bienvenido será.
Un saludo

;);) Pin pan pun........y me llevo dos.
El hombre sabio procurará que sus actos parezcan siempre voluntarios y no forzados, por mucho que pueda obligarle la necesidad a realizarlos.
Y en esta nuestra Vieja Piel de Toros ,algo de eso sabemos.........aqui nosotros que desde tiempos inmemoriales tiramos tanto de Tizona,como de platica Herotodiana,en lo que pasamos del todo a la nada.....en esa fina y delgada linea roja(pelicula buenisima por cierto).
Que aqui cual bendita Edad de Oro nuestra, en que tanto montaba ser....... MALANDRÍN U NOBLE pues en algunos casos era imperceptible...TANTO LO UNO COMO LO OTRO
:tongue::tongue::tongue:.
En lo que nos atañe,en lo que algunos nos une y a otros muestran sus verdaderas cartas........pues como malos tahures ,que fueron , que son y que es lo unico que seran:undecided::undecided:
Ahora y aqui tenemos al simil de aquella época,EN LO MOTERAMENTE HABLANDO, que mejor escuela que profesores que lleven nuestra bendita afición(u como lo queramos llamar, que mejor que toda esta gente que llevan u intenta llevar, lo que para muchos es algo mas que una bendita aficion(u como queramos llamarla).
Son nombres pero mas alla de todo esto........YO CREO QUE ALGO MAS HAY, LLAMESE X que aunque todos no lo trasmitan como quisieran u como quisieramos.
Nonbres tales como:
ALICIA SORNOSA, CHARLY SINEWAN,LA CIRCUBALACION , MIGUEL SILVESTRE,MISTER HICKS, JOSE MARIA GARCIA(EL CULEBRA) Y MUCHOS MAS ,pido perdon por que algunos nombres no me acuerdo ahora, y mas gentes por esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)GENTE ANONIMA QUE TAMBIEN ARRIMA EL HOMBRO.
Estamos en una verdadera ebullición ,tenemos un verdadero elenco de RODADOR@S........es una EDAD DE ORO MOTERA??????el tiempo y sobre todo nosotros algo tenemos que decir;)
Hay fuera tenemos los ingredientes,disponemos la gente que alimenta nuestros sueños e ITACAS por descubrir........UNA SOCIEDAD GANADORA:)
De nosotros depende solo de nosotros..............Y A TODOS VOSOTROS RODADOR@S SOLAMENTE DECIROS GRACIAS.
[video=youtube;ZP2f_CjYUMM]https://www.youtube.com/watch?v=ZP2f_CjYUMM[/video]

Para todo lo demas....CAN BARTOLOS:rolleyes2::rolleyes2:

Última edición:
vividores:............., digoooooooooo, buena gente sois coño, jajajajajajajaja, Bandit cuídame al de la perilla no se me vaya a resfriar jejejejejejeje
joder como se nota que es del norte si ha llegado descamisao el tio hombre yo con la perilla paso menos frio jjjjjjj haber si te crees que por almeria no hay buena gente

Quique menudos torreznos te has perdido en Cebreros! No ha dado tiempo ni a sacar foto ☺
Nos vemos en breve

;)Y como dice esa cancion.......Y NO ME CANSO:cheesy:
Y no me canso de esta Vieja Piel de Toro nuestra,de sus paisajes ,de sus gentes ,de sus carreteras y pistas,pero sobre todo ........NO ME CANSO DE ESTE HIERRO;);)

subir imagenes gratis

Atrás