:rolleyes2::rolleyes2:Good Morning VIETNANNNNNNNNNNNNNNNNN

sube fotos
Por unas de esas.....GILIPOLLECES MIA:cool2:tiempo a , ya entrado la década prodigiosa(decian algunos)de los 80,me fui a tirar unas fotillos ....EN ESAS CUNETAS DE DIOS(de cualquier Dios)un poquillo a trasmano, mismamente un poco mas lejos de.......LONG CRUZ VERDE

ya veis manías de este,viejo paria:huh:
No me acuerdo bien el lugar de la foto,lo que si me acuerdo y perfectamente es del señor de la tienda , era una tienda de motos y viendo su escaparate me llamo la atención, era la única tienda que vi por aquellos lares,una CZ me dije un maquinon para el DIRK TRACK, motos apreciadisimas en YANKYLANDYA.
El señor al verme que miraba el escaparate,amablemente me invito a pasar y.........ver¡¡¡¡¡¡pero oñoooo no había nada que ver:shocked::shocked:solamente tenia esa magnifica CZ CHECA del escaparate

.
Entre mi paupérrimo ingles,paria que es uno

y su nulo ingles,por el idioma universal MOTERO,tuvimos unas apreciaciones,como cambian los tiempos,cuando le dije que venia de la Vieja Piel de Toro dijo..........ahhhh sois del Real Madrid

a Cervantes quizás no conozcan tanto(en aquella época)como al Real Madrid.
La cosa es que,la tienda estaba cuasi completamente vacia:huh:y entonces le pregunte,y de que vives¿¿¿¿¿a lo cual el me respondio.....de la BARAKA de la BARAKA
Y sobre todo........DE LAS GANAS QUE TENEMOS DE VIVIR

Cosas que pasan en esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMÁNTICOS 4 NOSTALGICOS