Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Toma Perico, para que cambies tu avatar, este es mas cachondon, jeje

:D:D:D:D Este viejo PARAIA te agradece y mucho ,MACA tu detalle....tomo nota y guardo que utilidad le daremos.....
Y te lo digo en serio, que mejor que empezar un dia en la JUNGLA DE LA VIDA, con una sonrrisa:)eso es de agradecer.....
Al igual que en el,NOMBRE DE LA ROSA buena pelicula por cierto,la sonrrisa bien apreciado, y que generalmente no esta al alcance de todos¡¡¡¡¡¡¡
Por eso siempre u casi siempre bien muy buscado y perseguido.......POR LA BELLAQUERIA,para destruir pues en su ignorante INTELIGENCIA, sonrreir es de necios:tongue::tongue:
Vaya chapa MACA:D:Dde todas todas.......GRACIAS MACA;)y como decía el del vídeo que te dejo......
[video=youtube;wuk8AOjGURE]https://www.youtube.com/watch?v=wuk8AOjGURE[/video]
Para todo lo demas........CAN BARTOLOS

Repartir una sonrisa cada dia a todo el que te rodea es el mejor regalo que puedes hacer. Los que regalan un ladrido se terminan muriendo solos.

Aunque no venga al hilo del post... Si os gusta leer y queréis conocer un poco mejor las miserias del ser humano, leed "La conjura de los necios" de John Kennedy Tool.
El ser humano es extraordinario... Y capaz de todo ;)

Lo lei lo lei,aunque PARIA ,como tiempo a se decia......con las cuatro reglas me defiendo....mal pero me defiendo..... hace mucho tiempo ya, y IGNATIUS que personaje:D:D

subir foto
La lectura y los libros aúnan un gran bien para el ser humano.......la capacidad de enseñar, algunas celebres personas decian.....ES DE NECIOS NACER APRENDIDO,MAXIME CUANDO TENEMOS UN MUNDO PARA APRENDER;)
El bueno de ADRIAN KROONAHUER,algo nos enseño aqui.....:D:D
[video=youtube;cqL6OQ9zQv8]https://www.youtube.com/watch?v=cqL6OQ9zQv8[/video]
PD,me quedo con tu frase....
El reino de los cielos no es un lugar, es un estado de la mente
;)

Última edición:
Bueno, aunque no es una moto, al menos tiene ruedas. Esto son unos paisanos que los pongo en honor a los carnavales de mi tierra, que empiezan ya. Son mis IDOLOS !!! Si volviera a nacer me gustaría ser asi;

:D:D:D:D:D:DCruzcampo...todo un decálogo de intenciones,en esta Vieja Piel de Toro.....:D:D:D

muy buena peli perico si señor algunos deverian de ir sin casco cuando montaran en moto para que no se les recalentara la cabeza sobretodo en verano jjjjjjjjjj

;);)Good Morning VIETNANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN:D:D:D

subir fotos[/url
Hoy en unas de mis razzias por.......ESAS CUNETAS DE DIOS:rolleyes2::rolleyes2:(de cualquier Dios)a mi regreso y por una de esas cunetas que digo, me encontré con mi amigo VICTOR, mi amigo es CATEDRATICO.
Digo que es Catedrático no de YALE,ni de ESTANFORD,ni tan siquiera de la University del Pozo del Tio Raimundo:huh::huh:
Victor es todo un Catedrático de la Universidad,de la Universidad.........DE LA VIDA,mi amigo VICTOR es .....PASTOR DE OVEJAS:)
Una buena persona feliz a su manera,que es como tiene que ser feliz uno.......A NUESTRA MANERA;)
Con sus cuatro reglas de la VIDA,el dice que no necesita mas, en VICTOR se encarnan en el, muchísimas cosas(buenas y no tan buenas)por que victor, a igual que tu y que yo es otro ser humano intentando VIVIR U SOBREVIVIR,segun se mire y en que circustancias.
Eso si te da unas lecciones(A MI ME LO PARECE)de VIDA.........de VIDA CUANTICA,que no se necesita ser CATEDRATICO DE NA PARA ESO:lipsrsealed::lipsrsealed:
Y suelta perlas como estas......
Yo no hablo de lo que no se,y remarca....se muy poco,y por eso escucho e intento aprender:shocked::shocked:
Yo soy lo que soy,el destino, u quizás yo, me pusieron aqui....no me quejo e intento hacerlo,como mejor se, como me dejan y como puedo;)
Yo prefiero a un enemigo cerca......que a un amigo COMENARDOS a mi vera:angry:
Este Victor es CRACK,yo ya le digo eres un verdadero Catedratico.......a lo cual el me mira remarca la ceja y me dice, VES ESE GRAJO QUE VUELA TAN BAJO, pues eso es que ........HACE UN FRIO DEL CARAJO:D:D:D:D
4 VIEJOS 4 GATOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS
[URL="http://postimage.org/"]

imag
BUEN FINDE KAMASTRONES

Última edición:
Ese sitio me suena;)

1061766c65883c6fb33b11f6a9826840.jpg

Veo que va mejorando el tiempo. A ver cuándo repetimos por ahí.
Un saludo a todos

Más razón que un santo tu amigo Victor :) de la foto deduzco que eso de que las motos son para el verano será para algunos, otros tienen la piel curtida en tantas batallas por el Norte y por el Sur, que se lo pasan de Pu...a Madre, algunas diferencias hay entre tanto motero de Salón :rolleyes2: un trago de la bota y un trozo de queso con un chusco, charlando y aprendiendo de cosas sencillas y sobre todo humildemente no tiene precio. Buen fin de semana Hombres de bien ;)

Ese sitio me suena;)

1061766c65883c6fb33b11f6a9826840.jpg

Veo que va mejorando el tiempo. A ver cuándo repetimos por ahí.
Un saludo a todos

Hello BANDIDO,pues ahora que lo dices........AVISO A NAVEGANTES¡¡¡¡¡¡A ULTIMOS DE ABRIL QUE OS PARECE .... a los que podais ,querais y os de la gana....
LA KKD DE LAS FABES.....ir mirando puntos ,y a ver como podemos juntarnos los máximos posibles;);)
[video=youtube;dQSazWpTEag]https://www.youtube.com/watch?v=dQSazWpTEag&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]

Jur, jur, jur. No sé yo. Finales de abril está peligrosamente cerca del viaje anual. No sé cómo tendré el saldo de puntos.

Más razón que un santo tu amigo Victor :) de la foto deduzco que eso de que las motos son para el verano será para algunos, otros tienen la piel curtida en tantas batallas por el Norte y por el Sur, que se lo pasan de Pu...a Madre, algunas diferencias hay entre tanto motero de Salón :rolleyes2: un trago de la bota y un trozo de queso con un chusco, charlando y aprendiendo de cosas sencillas y sobre todo humildemente no tiene precio. Buen fin de semana Hombres de bien ;)

Amen PATRIARCA amen, ya lo decia aquel....con una bota de vino...iras a cualquier camino,ja ja ja
sube imagenes
Y para muestra un boton

Que buenas fotos aparecen por aquí pocas tiene desperdicio.Perikus buen amigo el Victos sapiente de la vida sentando catedra.En lo referente a lo otro no de litoral sino de Pedro Bella cuenta con ello que el madiquita del Tala con afecto Tala se ha olvidado de mi,,,buen finde Parrokianos

Para los enamorados de africa si la cámara del móvil tuviera mas calidad, se veria a lo lejos (playa de los alemanes, Zahara de los Atunes)
Y de paso enseño a una compañera de la RT

:shocked::shocked:Oñooo MACA,reunes dos Mundos MOTEROS,si señor lo importante es......que tu disfrutes;)el JIERRO & HIERRO,es un medio, nunca un fin(asi lo veo yo)

:popblood::popblood::popblood::popblood:Valla par de RODADORES.
[video=youtube;ERuB5INIWVE]https://www.youtube.com/watch?v=ERuB5INIWVE[/video]
Nunca es demasiado....LEJOS;)

Última edición:
:rolleyes2::rolleyes2:Good Morning VIETNANNNNNNNNNNNNNNNNN:D:D:D

sube fotos
Por unas de esas.....GILIPOLLECES MIA:cool2:tiempo a , ya entrado la década prodigiosa(decian algunos)de los 80,me fui a tirar unas fotillos ....EN ESAS CUNETAS DE DIOS(de cualquier Dios)un poquillo a trasmano, mismamente un poco mas lejos de.......LONG CRUZ VERDE:D:D:Dya veis manías de este,viejo paria:huh:
No me acuerdo bien el lugar de la foto,lo que si me acuerdo y perfectamente es del señor de la tienda , era una tienda de motos y viendo su escaparate me llamo la atención, era la única tienda que vi por aquellos lares,una CZ me dije un maquinon para el DIRK TRACK, motos apreciadisimas en YANKYLANDYA.
El señor al verme que miraba el escaparate,amablemente me invito a pasar y.........ver¡¡¡¡¡¡pero oñoooo no había nada que ver:shocked::shocked:solamente tenia esa magnifica CZ CHECA del escaparate:(.
Entre mi paupérrimo ingles,paria que es uno:Dy su nulo ingles,por el idioma universal MOTERO,tuvimos unas apreciaciones,como cambian los tiempos,cuando le dije que venia de la Vieja Piel de Toro dijo..........ahhhh sois del Real Madrid:D:D:Da Cervantes quizás no conozcan tanto(en aquella época)como al Real Madrid.
La cosa es que,la tienda estaba cuasi completamente vacia:huh:y entonces le pregunte,y de que vives¿¿¿¿¿a lo cual el me respondio.....de la BARAKA de la BARAKA
Y sobre todo........DE LAS GANAS QUE TENEMOS DE VIVIR;)
Cosas que pasan en esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)
4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMÁNTICOS 4 NOSTALGICOS

Última edición:
bonita zona maca estuvimos el año pasado en semana santa en barbate y recorriendo la zona ( en coche con los críos) y nos encanto

bueno pues habrá que apuntarse ha la quedada además por esas fechas ronda mi cumple asin que me pido de regalo unas fabes en asturies intentaremos llegar mas legos que la ultima vez jjjjjjjjj

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Como me ponen ........ESTAS CUNETAS:rolleyes2::rolleyes2:

sube imagenes
Detras de cada linea de llegada,hay una de partida.
Detras de cada logro, hay un desafio.
Sigue aunque todos esperen que abandones.
Cuando no puedas correr,trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el baston.
Pero nunca te detengas.........;)

Última edición:
;);)VAMOSSSSS PATRIACA,disfrutala a tope y.......GASSSSSSSS
[video=youtube;OhCJfAE6oLM]https://www.youtube.com/watch?v=OhCJfAE6oLM[/video]

Repito aparte de BBB a disfrutarla Patriarka la espera ha sido placentera

Ahora te haré la competencia el fotos de cunetas Perico :D
DSC02406.JPG

IMG_3014%2Bcopia.JPG

DSC04881.JPG
:D:D:D:DUsease que somos al simil farillll........CUNETEROS, ja ja ja ja ja ja ja ja.
No le falta de nada......en el antiguo idioma MOTERIL¡¡¡¡¡¡¡TIENES ENTRE TU REALES UN.....JIERRO PURA SAMGRE;);)
Tu felicidad consiste, en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo
CUIDATE:)

que la disfrutes perola tengo un amigo que tuvo una y no le dio ni un solo problema

Aparte de que la moto esmuy bonita como dice el tribuno colores spaguetti wester y con peazo de equipamiento es cuando empiezes a salir con ella y a dar buenos rules es que cada dia eses mas satisfecho con ella contento con la compra pero que te de muy buenas sensaciones solo eso creo que es lo mas importante

:)Juerrr que te veo PATRIARCA,tas como si te hubiera acariciado la J. LOPEZ:D:D:D
Por cierto,a mi el protector del faro ...me gusta, es una seña de identidad de esta JIERRO;)
[video=youtube;tIvS0A_IB3E]https://www.youtube.com/watch?v=tIvS0A_IB3E[/video]
En fin Serafin que, para todo lo demas.........
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]

Si....ese tambien es de cunetas....infernillo, fabada Litoral y chusco de leña, con eso nos conformamos los Parias :)

Si....ese tambien es de cunetas....infernillo, fabada Litoral y chusco de leña, con eso nos conformamos los Parias :)

:)Ni mejor dicho.
;)Ni mas alto.
:rolleyes2:Ni mas claro
[video=youtube;85VErvTqgWc]https://www.youtube.com/watch?v=85VErvTqgWc[/video]
Casi todos nosotros buscamos la paz y libertad; pero pocos de nosotros tenemos el entusiasmo para tener los pensamientos, sentimientos y acciones que llevan a la paz y felicidad

PARA TODO LO DEMASSS......
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]
BUEN FINDE KAMASTRONESS;):D

Atrás