Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Y horneadas y forjafas en la Fragua de Vulkano con denomimacion de origen y patente de corso en uso exclusivo solo exclusivo de pilotos ofisssiales en patera,solo eso....menudo cache que dan las pantuflas......Como uno puede hacerse con un par de estas maravillosas y exclusivas pantuflas?Informa Perikus que tu lo sabes y despues no lo kaskas para que sean solo para ti

Sólo para elegidos... Que duermen soñando con la moto, y por la mañana van a por el periódico con sus Súper Chanclas!!!

:)Oñoooo que sus veo KAMASTRONES:shocked::shocked:
[video=youtube;maVrehfBjgo]https://www.youtube.com/watch?v=maVrehfBjgo[/video]
Amossss oñooooo que es viernesss:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Ya veo que Los Pantunflos dán para mucho......yo ahora estoy en mi mundo, es que el Panzer da para estar todo el día entretenido y soñando con mis Proyectos futuros :)

R1150GS_trail.jpg

De momento me quedaré con esta combinación......maletas Touring y cofre de aluminio, del cuero prefiero no decir nada....ese no creo que se ande con bromitas :D:D

lloyd_gs.jpg

buaaaaaaaa lo de las zapatillas muy bueno jjjjjj bueno chicos empiezo mis vacaciones subo para Asturias con la familia si alguno andáis por allí teneis pagada una sidriña

Y que al peque no tenga otra otitis que lo paso canutas,venga a disfutar de fabes y carballones que estas en España que lo demas es tierra conquistada

buaaaaaaaa lo de las zapatillas muy bueno jjjjjj bueno chicos empiezo mis vacaciones subo para Asturias con la familia si alguno andáis por allí teneis pagada una sidriña

Qué suerte, al fresquito....
Disfruta mucho!!
El año pasado estuve por allí......

Última edición:
:shocked::shocked::shocked:Fuaaaaaa PATRIARCA, que peaso de......VULGARIDAD:D:D:D:D:D:D:D:D

PD,esos culatines en negro satinado;)que te parece para tu PANZER???

Última edición:
Madre mia y eso dices que es un panzerwaffen eso es chatarra jierro oxidao laton escaniado vamos no nos tomes el pelo que ya esta bien ,a quien le va gustar semejante piltrafa de oxido sencillamente una ordinariez y vulgaridad y eso quieres que forme parte del olimpo motero Oño ahora lo entiendo y bien patera patera

Tribuno que preciosidad de foto y de maquina maquina pero por mucho explendor y prueba del algodon que quiera a vuestra mercez que le diga ....ES VULGAR....

IMG_20150821_WA0001.jpg

Perico estas pantunflas de motoGP las vi haces unas semanas en motocar en Andorra... pero era un... "pak-de piloto oficial".. junto con esta silla para ser moter@ de salon frente a la pantalla del ordenador...con esto me comentaron que te permite opinar de lo divino y humano de este mundo de la moto sin moverse de salon de casa.... y lo mejor de todo sin gastar gasolina ni hacer las caras revisiones en taller oficial....creo que no se con cuantos mensajes te acreditan como piloto oficial premiun del TT de la Cruz Verde ....ja,ja,ja...un saludo V para tod@s..

producto_3589_1c.jpg

Última edición:
De 24 Britten oñooooooooo lo que hay que hacer y tener para ser piloto ofissssial madre mia increible por cierto esas pantuflas y asiento no tienen nada pero nada de vulgares,EXCEPCINALES Y EXCLUSIVAS

Y me he encontrado con estos dos figuras ingleses montados en estos aparatos:

143c1775acdcb55895df6d1a80f4745d.jpg

72d1f3844b7179ec21084b12ddf7069d.jpg

Una de 1955 y la otra de 1927!!! He ido un rato detrás de ellos tras compartir un café y no iban nada, pero que nada mal.

Me han dicho que mañana empieza un Rally de clásicas por aquí. He visto motos clásicas hasta de Letonia!
Se van a meter 520 millas en 4 días de Rally. Eso son casi 800 kms. Con 2 cojones!

Buenas noches. Aquí pongo alguna foto cunetera de hoy:

1200302faf7802f2cc3cc46683783193.jpg

Me lo estoy pasando teta

:(:(:(Uhhhhh Huuuuuuu solo te falta algo ¡¡¡¡¡¡NO SE , NO SE QUIZAS.........
XR_1500R_1.jpg
Una exclusividad asi para sobraos ????? U vas bien con el HIERRO VULGAR:rolleyes2::rolleyes2:
:D:D:D:D:D:D CUIDATE Y PASALO MEJOR QUE BIEN;)

Pues abuelas preciosas y los abueletes con dos c........... ala a seguir disfrutando de esa Irlanda con mucho traje de agua

De 24 Britten oñooooooooo lo que hay que hacer y tener para ser piloto ofissssial madre mia increible por cierto esas pantuflas y asiento no tienen nada pero nada de vulgares,EXCEPCINALES Y EXCLUSIVAS

Ja,ja,ja...ser piloto oficial nunca ha sido fácil...los que frecuentamos este post podemos ser vulgares frente a los exclusivos y los excepcionales "pilotos oficiales"pero lo que no somos ni seremos es moter@s de salón,cada uno dentro de nuestras posibilidades y obligaciones le hacemos los máximos kilómetros de disfrute a nuestros vulgares hierros....por lo que el palck de pantuflas silla confort mega exclusiva no va con nosotros....eso se lo dejamos para los "otros"...como la pelí aquella de fantasmas y meigas ...que aparté de los gurus de barrio sésamo también ahílas...ja,jaja...

Un saludo en V komodoro y por cierto que buen gusto tienes jodido...todas tus motos son preciosas.

;)

subir fotos a internet
Existe gente que sueña y se queda quieta, y gente que sueña y hace realidad lo que sueña, o lo intenta. Eso es todo... Luego, la vida hace girar su ruleta rusa. Nadie es responsable de nada.

Pues abuelas preciosas y los abueletes con dos c........... ala a seguir disfrutando de esa Irlanda con mucho traje de agua
Por cierto, ayer no lo dije. Los abueletes se van en noviembre a Nueva Zelanda, con sus otros hierros, una GS 1100 y una GS 1150. La envidia me corroía por dentro al escucharles y al ver el brillo de ilusion en sus ojos al contarlo. De mayor me pido ser asi.
Un saludo :thumbsup:

;)

subir fotos a internet
Existe gente que sueña y se queda quieta, y gente que sueña y hace realidad lo que sueña, o lo intenta. Eso es todo... Luego, la vida hace girar su ruleta rusa. Nadie es responsable de nada.
Què cierto lo de la ruleta rusa.
a veces te tocan cosas en la vida que no esperabas.
Una vida rutinaria que de pronto cambia.
pero reaccionas y no te quedas quieta.
Un sueño....volver a oir rugir motores propios!!!
y sììììì......!!!! :)

Ja,ja,ja...ser piloto oficial nunca ha sido fácil...los que frecuentamos este post podemos ser vulgares frente a los exclusivos y los excepcionales "pilotos oficiales"pero lo que no somos ni seremos es moter@s de salón,cada uno dentro de nuestras posibilidades y obligaciones le hacemos los máximos kilómetros de disfrute a nuestros vulgares hierros....por lo que el palck de pantuflas silla confort mega exclusiva no va con nosotros....eso se lo dejamos para los "otros"...como la pelí aquella de fantasmas y meigas ...que aparté de los gurus de barrio sésamo también ahílas...ja,jaja...

Un saludo en V komodoro y por cierto que buen gusto tienes jodido...todas tus motos son preciosas.

:shocked::shocked::shocked:
Hay una cosa que tienen en común todos los pilotos que corren el TT Isla de Man y es que tienen mirada de locos”. La frase pertenece al nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi
[video=youtube;t9OxgwUTpFE]https://www.youtube.com/watch?v=t9OxgwUTpFE[/video]

[video=youtube;IaSIPQ-Bdc8]https://www.youtube.com/watch?v=IaSIPQ-Bdc8[/video]
;)CUIDATE GRAN BRITT

Ayer vi un reportaje de un tal Mc Guiness, no muy listo, que se gasta 300 mil euros en un autobús-caravana y tiene los dientes podres (los que tiene). Al parecer es un maquina del TT y decía tener el record de la vuelta. Lo que me llamó la atención, además de la salud dental y prioridades del figura, es que la velocidad media y digo media de la vuelta del record es casi de 211 km/h.

:)Ni quito ,ni pongo Rey, ni voy con Tirios ni con Troyanos,las veces que e ido.......no sabría explicar lo que allí se cuece(BAJO MI PUNTO DE VISTA)aquello se sale de todo lo convencional y de todo el circo de GP,los que corren allí en esas carreteras que no circuitos,son especiales cuasi todos ,cada uno que los llame X.
Ellos corren ,en un lugar diferente con gente diferentes,ni mejores ni peores.....AQUELLO ES LA ISLA.
Ir y ver lo que son capaces de hacer y rodar........si alguna vez vais quizás lo comprenderíais ¡¡¡¡¡quizás no,pero aquello hay que ir,creo que con palabras no se puede explicar lo que es aquello y lo que representa para muchos pilotos,insisto........AQUELLO ES LA ISLA,y mas de 100 años avalan su existencia;)
[video=youtube;fcSnu-zyUl4]https://www.youtube.com/watch?v=fcSnu-zyUl4[/video]
Yo si la BARAKA tiene a bien........VOLVERE:)

Ayer vi un reportaje de un tal Mc Guiness, no muy listo, que se gasta 300 mil euros en un autobús-caravana y tiene los dientes podres (los que tiene). Al parecer es un maquina del TT y decía tener el record de la vuelta. Lo que me llamó la atención, además de la salud dental y prioridades del figura, es que la velocidad media y digo media de la vuelta del record es casi de 211 km/h.

No te extrañe Zama que no se arregle los piños porque le de terror el sonido del esmeril del dentista...je,je,je,je.... y luego te marca una vuelta a 211 km/h de media sin que le tiemble el pulso...estos tipos son como muchos de nosotros... hasta para eso....ja,ja,ja

300.000 euros en un motor- home... buuuffff que burrada mas cuando muchos de los motor -home de los pilotos de motoGP son de alquiler...tambien aqui parece que se "quiere marcar territorio" en el paddock....Guy Martin por lo menos antes dormia en la furgo de su taller de reparaciones de camiones...echaba un colchon y santas pascuas...genio y figura como ningun otro...por eso y otras muchas cosas se ha ganado el favor del publico....

Un saludo en V

tt-3d-closer-to-the-edge-movie-guy-martin.jpg

Última edición:
Atrás