Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:Ejjjjjjque nosotros simples mortales con........VULGARES HIERROSSólo para elegidos... Que duermen soñando con la moto, y por la mañana van a por el periódico con sus Súper Chanclas!!!
hay cosas a las que no me acostumbro
debo ser yo el rarito
http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...ien-me-cambia-los-plasticos-de-la-gsa-lc.html
buaaaaaaaa lo de las zapatillas muy bueno jjjjjj bueno chicos empiezo mis vacaciones subo para Asturias con la familia si alguno andáis por allí teneis pagada una sidriña
De 24 Britten oñooooooooo lo que hay que hacer y tener para ser piloto ofissssial madre mia increible por cierto esas pantuflas y asiento no tienen nada pero nada de vulgares,EXCEPCINALES Y EXCLUSIVAS
Por cierto, ayer no lo dije. Los abueletes se van en noviembre a Nueva Zelanda, con sus otros hierros, una GS 1100 y una GS 1150. La envidia me corroía por dentro al escucharles y al ver el brillo de ilusion en sus ojos al contarlo. De mayor me pido ser asi.Pues abuelas preciosas y los abueletes con dos c........... ala a seguir disfrutando de esa Irlanda con mucho traje de agua
Què cierto lo de la ruleta rusa.
subir fotos a internet
Existe gente que sueña y se queda quieta, y gente que sueña y hace realidad lo que sueña, o lo intenta. Eso es todo... Luego, la vida hace girar su ruleta rusa. Nadie es responsable de nada.
Ja,ja,ja...ser piloto oficial nunca ha sido fácil...los que frecuentamos este post podemos ser vulgares frente a los exclusivos y los excepcionales "pilotos oficiales"pero lo que no somos ni seremos es moter@s de salón,cada uno dentro de nuestras posibilidades y obligaciones le hacemos los máximos kilómetros de disfrute a nuestros vulgares hierros....por lo que el palck de pantuflas silla confort mega exclusiva no va con nosotros....eso se lo dejamos para los "otros"...como la pelí aquella de fantasmas y meigas ...que aparté de los gurus de barrio sésamo también ahílas...ja,jaja...
Un saludo en V komodoro y por cierto que buen gusto tienes jodido...todas tus motos son preciosas.
Ayer vi un reportaje de un tal Mc Guiness, no muy listo, que se gasta 300 mil euros en un autobús-caravana y tiene los dientes podres (los que tiene). Al parecer es un maquina del TT y decía tener el record de la vuelta. Lo que me llamó la atención, además de la salud dental y prioridades del figura, es que la velocidad media y digo media de la vuelta del record es casi de 211 km/h.