Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Seran torpedos pero habria que el sitio de la caida que puede ser jodido

Estoy deseando que llegue la semana que viene para ver mi Panzer con las nuevas chuches.....y es que vale la pena luchar por lo que vale la pena tener :)

Javi, es lo que tienen las anakee 2. Que mueren muy rapido. Aguantan muy bien los 10mil, pero el final se precipitan al final muy rápido.

sabes/sabeis como se llama el modelo de pastis? precios aprox?
Ya lo siento, pero no encuentro la factura. La he debido tirar. Pero creo recordar que eran unos 60€ el juego de Brembo. En cualquier caso, lo que sí recuerdo es que las Brembo eran un tercio más baratas que las originales.
Un saludo

Taller no oficial será LOLO GARAGE? tiene fama demuy buena atension a la parroquia pero como pupula por allí un tal Pepe Gotera no se se últimamente spesialisao en candiles lo mismo te hace una ñapa cutre y rebaje en pastillas pregunta por si te interesa

no, aun no se, me las miraron con 20000 y me dijeron estaban ok, pero un colega en su rt con 20000 las cambió ya y pensaba ya le tocaría

sabes/sabeis como se llama el modelo de pastis? precios aprox?
:shocked::shocked:Javivi un poquito de por favor,si te cambian las pastillas que sea delante tuyo........y te las compro yo,cambiar unas pastillas con 40000 km:cheesy::cheesy:
BOOS como estaban las tuyas, y con cuantos km ¡¡¡¡¡¡¡hay que mirarlas que se ven perfectamente el estado,ahora si quieres cambiarlas con 40000 km, hay gente pa too,que dijera aquel;)

En efecto, las mías aguantaron 80.000 kms, y todavía seguro que hubieran durado algo más.
30.000 kms me parecen muy pocos a mi también

Ahora me acordé de esto :D:D:D

eGdkdjc4MTI=_o_joe-bar-team-pisode-2.jpg

haber que me pierdo revisión? ruedas? pastillas? un poco de porfavor y vamos por orden y despacito la revisión javi a mi en Getafe no se portan mal y de precio tampoco esta mal,la rueda si quieres te paso el teléfono de los que me las montan a mi te las montan en casa lo de las pastillas tendras que ir ha un pueblecito cerca de Astorga jjjjjjjjj

el candiles no veas lo fino que curra, es más mientras te das una ducha te ha hecho la ñapa
fino fino
si hubiera más gente en el mundo como el candiles el mundo sería mucho mejor, sin duda, aunque informaciones han llegado a mis oidos que de joven era un tanto cabroncete juassssssssssssssssssssssssssssssssssss

cabrones a mi no me dejasteis ducharme jjjjjj y si puedo comfirmarlo de joven era un oco cabroncete jjjjjjjj

noooooo estoy muy loco pero no tanto jejeje
pasare la de los 30 mas anual por ultima vez en ofisiál, por aquello de garantia comercial si la hubiera o hubiese
la montura tiene 2 años y 3 meses ahora
ruedas y pastis en taller de neumáticos barato

por cierto os cuento una de lo empanao que me estoy volviendo............
ayer salgo a dar una vuelta con unos del foro, en cierto momento me quedé rezagado con los putos domingueros que inundan los pantanos de avila y sus anexos, tuve que dar un poco de cera y al hacer una reducción un tanto fuerte, la trasera me da un viaje, sigo y noto inestabilidad trasera, bueno pensé que como no viene la artillera quizás bota demasiado, presiones etc
cuando llego a casa, unas 4 horas después miro la rueda y jooooder slicks!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo peor cuadradas
aun así satisfecho del rendimiento de los anakee 2, se ha hecho 12000 kms y 90% a duo
me sale por 113 euros montado ya

alguno sabe darme la referencia de las pastis? marca decente? precio orientativo?
eso te paso por no salir con migo porque nos hubiéramos que dado los dos rezagados jjjjjj

Seriedad Señores seriedad que para eso esta LOLO GARAGE que sus mercedes han pasado por este garito que no es el de Agapito y Ustedes diran y comentaran que en que taller o conce le dan servicio de ducha y a la vezle ñapean el jako a ver?

img2369ub2.jpg

:)Año 1986,así viajábamos cuasi todos .....veis esa enorme bolsa,hay estaba nuestra casita y sus enseres,de dos personas tienda sacos ropa y algo de comida,con un JIERRO MÍTICO,al igual que su nombre y hoy casi 30 años mas.....SIGO CON IGUAL DE GANAS.
De ganas de viajar ,de compartir,de aprender y escuchar,de conocer a ITACAS y gentes,buenas gentes como muchos de vosotros
:)
Casi 30 años mas y mi cuerpo ya no va al ritmo que mi mente,pero aun así sigo con las mismas ganas y aun asi y como dijera aquel ,después de miles y miles de km,de vivencias de todo tipo,de ITACAS impresionante y sobre todo de.....AMIGOS CON MAYUSCULAS.
Digo como aquella frase.....CUANTO MAS VEO,MENOS SE,y mas ganas tanto de ver como de no saber:cool2:

:D:D:D:DCarlos la tuya es la de señoritos......amos lo que mayormente es con arranque electrico:rolleyes2::rolleyes2:

;)El personal no se andan con Ostias y se hacen unas cunetas.....del Copon.....
[video=youtube;9jx4plGB4EI]https://www.youtube.com/watch?v=9jx4plGB4EI[/video]

Que fuerte Perico, yo este fin de semana iba a preparar mi post y vídeo "Jacetania, un románico por descubrir" pero claro veo este vídeo y creo que voy a esperar un poco en ponerlo :(

He pedido sopitas en la sección de dudas informáticas sobre cómo subir vídeos desde Tapatalk. En cuanto me digan cómo, os pongo un vídeo cunetero islandés.
Un saludo :thumbsup:

Esos videos son de los que te bajan de las nubes y te hacen pensar.....anda que no me queda mili :embarassed::cool2:

Vaya video mas acojonante Perico! De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
:)Yo creo que todavía quedan ITACAS por descubrir,esta pudiera ser una.......LA RUTA DE LOS HUESOS....llegar a Magadan:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;HeeP6Fdeigs]https://www.youtube.com/watch?v=HeeP6Fdeigs[/video]
Duros estos Rusos:cool2:

Estos del video ni mucho menos van a lo Ewan Mcagregor ni LO Charlie Burman

Aquí poniéndome al día!!
muy buenos los videos!!

El domingo cumplí 50 mil kms!!
y nada mejor que acompañada con un grupo de amigas alicantinas que me han adoptado, porque en mi zona no hay casi féminas para motear. A no ser que venga mi hija y me de una vuelta con ella.
Lo pasamos muy bien, pero tambien lo pasamos.....uuuffff......Habéis oído eso de las inundaciones el fin de semana por el Levante??? Pues ahí estábamos nosotras!!
Empezamos bien, pero al salir de la Carrasqueta y camino de Banyeres donde íbamos a comer, nos cayó una......y bien gorda!!!! incluídos unos 10 minutos de granizo.
Pero teníamos que llegar a la comida, que nos cerraban un restaurante para nosotras solas. Y llegamos!! caladicas, pero llegamos!!!
La vuelta, no fue distinta. Salimos chispeando y ya cada una para su zona. Yo me vine con las de Alicante capital, y allí ya tuve que seguir sola hasta aquí.....Unos 120 kms lloviendo, pero un montón...pero bueno, ya iba por autovía hasta Cartagena.
Salir con ellas me supone madrugón y 250 kms más que ellas, pero merece la pena. Se pasa bien!!!
En total hice 475 kms, la mitad lloviendoooooo.....:angry: pero luego una vez todas por el grupito de watsshap que tenemos, comentábamos que qué bien nos sentíamos de haber superado este día. Y yo.....con mis 50.300 kms!!

Una fotico en la Carrasqueta del grupo....

IMG_3050 (3).jpg

IMG_3060.jpg

IMG_3043.jpg

:cheesy::cheesy::cheesy:Pues todo comienza con este video.......
[video=youtube;1xKv7tOuUH8]https://www.youtube.com/watch?v=1xKv7tOuUH8[/video]

:)Oñoooooo me dije yo tengo que ir alli,y claro pos me fui:cool2:

subir gif

Y ejjjjjjque esta Vieja Piel de Toro,como digo siempre bale un....POTOSI;)

subir imagen

imagen jpg

sube imagenes

subirimagenes

:)Perderte y nunca mejor dicho, pues me perdi por alguna pista no tiene precio,tiene sus cosillas ....en forma de Mastines Leoneses que me vieron cual manjar de Obispo y los jodios me hicieron pasar mal rato:D:D

hosting imagenes

subir imagenes gratis

imagen

:rolleyes2::rolleyes2:La España magica asoma por cuasi cualquier lado,

subefotos

subir imagen

Dia esplendido y no menos esplendido el Rulo,y que decir del HIERRO¡¡¡¡¡¡¡hay esta sumando .....CUNETAS Y KM,que para eso esta;)

Vaya guerrilleras....descalzas no ibais no :shocked: de eso se trata, de hacer km. y disfrutar de nuestra afición mientras podamos. ;)

15246d1443723322-cambio-chuletones-por-te-datiles-y-pinchitos-de-camello-img_3060.jpg

15247d1443723678-cambio-chuletones-por-te-datiles-y-pinchitos-de-camello-img_3043.jpg

Que buena Baraka te dan los territorios de norte Emeritus Augustus,bonito el Imperator Blode bonito

:)INPRESIONANTE TU PANZER PATRIARCA,juerrrrr bueno bueno.
[video=youtube;70bzxYmK8XU]https://www.youtube.com/watch?v=70bzxYmK8XU[/video]

Gracias por el trabajillo Perico, la verdad es que ha quedado muy bien, las cañerías esas no veas como suenan, en el video no se aprecia bien pero en vivo asusta :D:D al principio me soltó unos petardazos al reducir, pero despues de hacer unos km. se le ha quitado, se nota la diferencia en el motor, vá más desahogado y empuja más, del Onlins ni hablemos :cheesy: es otra moto....va sobre railes, a ver si este fin de semana por Tenerife que hay buenas curvitas lo afino más.

Ya dije un día,antiguamente antes de salir las nuevas hornadas.....le llamábamos la....MOTO CON MAYUSCULAS.
Ahora a disfrutarla

Atrás