Talamasca
Curveando
que gente mas torpe coño, jajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
la semana que viene revisión
más rueda trasera
quizas pastillas tambien
se aceptan donativos, mas vale pidil que robal
la semana que viene revisión
más rueda trasera
quizas pastillas tambien
se aceptan donativos, mas vale pidil que robal
:rolleyes2::rolleyes2:Oñoooo da gusto de ver que hay gente desprendida para los poundsOfisia
Pues anda que los Anakee 3...Javi, es lo que tienen las anakee 2. Que mueren muy rapido. Aguantan muy bien los 10mil, pero el final se precipitan al final muy rápido.
Ya lo siento, pero no encuentro la factura. La he debido tirar. Pero creo recordar que eran unos 60€ el juego de Brembo. En cualquier caso, lo que sí recuerdo es que las Brembo eran un tercio más baratas que las originales.sabes/sabeis como se llama el modelo de pastis? precios aprox?
:shocked::shocked:Javivi un poquito de por favor,si te cambian las pastillas que sea delante tuyo........y te las compro yo,cambiar unas pastillas con 40000 km:cheesy::cheesy:no, aun no se, me las miraron con 20000 y me dijeron estaban ok, pero un colega en su rt con 20000 las cambió ya y pensaba ya le tocaría
sabes/sabeis como se llama el modelo de pastis? precios aprox?
el candiles no veas lo fino que curra, es más mientras te das una ducha te ha hecho la ñapa
fino fino
si hubiera más gente en el mundo como el candiles el mundo sería mucho mejor, sin duda, aunque informaciones han llegado a mis oidos que de joven era un tanto cabroncete juassssssssssssssssssssssssssssssssssss
eso te paso por no salir con migo porque nos hubiéramos que dado los dos rezagados jjjjjjnoooooo estoy muy loco pero no tanto jejeje
pasare la de los 30 mas anual por ultima vez en ofisiál, por aquello de garantia comercial si la hubiera o hubiese
la montura tiene 2 años y 3 meses ahora
ruedas y pastis en taller de neumáticos barato
por cierto os cuento una de lo empanao que me estoy volviendo............
ayer salgo a dar una vuelta con unos del foro, en cierto momento me quedé rezagado con los putos domingueros que inundan los pantanos de avila y sus anexos, tuve que dar un poco de cera y al hacer una reducción un tanto fuerte, la trasera me da un viaje, sigo y noto inestabilidad trasera, bueno pensé que como no viene la artillera quizás bota demasiado, presiones etc
cuando llego a casa, unas 4 horas después miro la rueda y jooooder slicks!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo peor cuadradas
aun así satisfecho del rendimiento de los anakee 2, se ha hecho 12000 kms y 90% a duo
me sale por 113 euros montado ya
alguno sabe darme la referencia de las pastis? marca decente? precio orientativo?
:cool2::cool2:Ni se te ocurra....si u si ,ese video plis CarlosQue fuerte Perico, yo este fin de semana iba a preparar mi post y vídeo "Jacetania, un románico por descubrir" pero claro veo este vídeo y creo que voy a esperar un poco en ponerlo![]()
Vaya video mas acojonante Perico! De lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Estos del video ni mucho menos van a lo Ewan Mcagregor ni LO Charlie Burman