Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Po ziy está muy alto Jorge? :embarassed:
esta por el nolte jjjjj joder que pasada carlos pero vuelve por dios carlos trata de arrancarlo carlos trata de arrancarlo por dios jjjjjjj lo dicho disfrutalo joder como tengo la cabezaEmpieza por N...y acaba por L
Que disfrute el parroquiano de ese lugar tan... especial :rolleyes2: quién pudiera.... Y yo que pensaba que era la pista que de Valdemoro de la Sierra a Beamud :cheesy:
Gracias Peri. Lo del truco merece post aparte.
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...s-sin-gasofa-no-hay-problema.html#post7546696
El sabio del Val, jajajajaja.
esa vaca es mia y lo sabes jjjjjjjjjEsta mañana he salido de ruta y he pasado por Virtus. Qué recuerdos más buenos de la ruta del mes pasado.
Por cierto, me he cruzado con una vaca que tenía marcado en el lomo "R 1200 GS Adventure 90 Jahre". Me ha dado recuerdos para alguno
He parado a desayunar en Vega de Pas y mirad el "trocito" de quesada pasiega que me han puesto:
Un saludo
Bien Quique, pero no te perdiste mucho. Fuimos a un ritmo muy tranqui. Con decirte que hice 4,7 de media y cogiendo algo de autopista (emoticono sorprendido). Eso si, el paisaje y los sitios, espectaculares, como casi todo por aquí, jeje.
Hostias Carlos, vaya viaje bueno que te estás marcando. Que lo disfrutes. Un abrazo.
Me gustaria saber si subiria por ahi la royal enfield del amigo carmagoEsa subida tiene su aquello ZAMA....
[video=youtube;qrQLjia3rvM]https://www.youtube.com/watch?v=qrQLjia3rvM[/video]
Juerrrr estos Angelitos de los Cabecitas Cuadradas,acabaron de golpe con los problemas de las llaves de arranque.......SIN ANESTESIA,ja ja ja ja ja ja
subir fotos a internet
GENIO Y FIGURA MAESTRO
Que sepas que estas denunciado Peri por derechos de autor
que buenos sitios kahuma
Es lo que tiene Asturias, está lleno de sitios en los que el paso del tiempo no parece afectarles, lo cual se agradece.
Epppa!!! Esa vaca ha querido saltar el corral!!!:cheesy::cheesy::cheesy:Una y mil veces,estas........VENERABLES CAQUITAS(como siempre y para los de siempre:rolleyes2::tongueduras muuuu duras......:cool2:
subir imagen
Epppa!!! Esa vaca ha querido saltar el corral!!!
Es lo que tiene Asturias, está lleno de sitios en los que el paso del tiempo no parece afectarles, lo cual se agradece.