Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Qué bueno! Al final ha ido!
Disfrútalo Carlos que la vida son dos días. El próximo día que quedemos espero ver las fotos.
Pásalo de pm.
Abrazo
 
Que disfrute el parroquiano de ese lugar tan... especial :rolleyes2: quién pudiera.... Y yo que pensaba que era la pista que de Valdemoro de la Sierra a Beamud :cheesy:
 
Esta mañana he salido de ruta y he pasado por Virtus. Qué recuerdos más buenos de la ruta del mes pasado.
Por cierto, me he cruzado con una vaca que tenía marcado en el lomo "R 1200 GS Adventure 90 Jahre". Me ha dado recuerdos para alguno
He parado a desayunar en Vega de Pas y mirad el "trocito" de quesada pasiega que me han puesto:

29cb82b6974b3c3d3fc9888a87d4b885.jpg


Un saludo
 
Bien Quique, pero no te perdiste mucho. Fuimos a un ritmo muy tranqui. Con decirte que hice 4,7 de media y cogiendo algo de autopista (emoticono sorprendido). Eso si, el paisaje y los sitios, espectaculares, como casi todo por aquí, jeje.

Hostias Carlos, vaya viaje bueno que te estás marcando. Que lo disfrutes. Un abrazo.
 
En tus retinas ......estas cunetas toda tu vida quedaran SIRE,regresas pero seguro seguro que cargado de!!!!!!muchas muchas cosas buenas.....CUIDATE SIRE
imagen
 
Guauuuu què paisaje!!
Debe ser una gozada ir con esa moto tan ligera por allì!!!
a seguir disfrutando!!!
 
Enhablando de lo Divino......y lo humano,Zama muy buena foto,algunas fotos son algo mas que eso,y fuera parte de deleitar a nuestras retinas......hay fotos con fundamento RECRISTO.......
subirimagenes
Por cierto Zama hoy ya sabes otro truquito de nuestro HIERRO y sus!!!!!indonsincrasias ja ja ja ja ja
PD,pena que no vengas a ARGUIS CUIDATE
 
Última edición:
;)Esa subida tiene su aquello ZAMA....
[video=youtube;qrQLjia3rvM]https://www.youtube.com/watch?v=qrQLjia3rvM[/video]
 
Esta mañana he salido de ruta y he pasado por Virtus. Qué recuerdos más buenos de la ruta del mes pasado.
Por cierto, me he cruzado con una vaca que tenía marcado en el lomo "R 1200 GS Adventure 90 Jahre". Me ha dado recuerdos para alguno
He parado a desayunar en Vega de Pas y mirad el "trocito" de quesada pasiega que me han puesto:

29cb82b6974b3c3d3fc9888a87d4b885.jpg


Un saludo
esa vaca es mia y lo sabes jjjjjjjjj
 
Bien Quique, pero no te perdiste mucho. Fuimos a un ritmo muy tranqui. Con decirte que hice 4,7 de media y cogiendo algo de autopista (emoticono sorprendido). Eso si, el paisaje y los sitios, espectaculares, como casi todo por aquí, jeje.

Hostias Carlos, vaya viaje bueno que te estás marcando. Que lo disfrutes. Un abrazo.

jjjjjj 4,7 jjjj me imagino ha zama empujando la moto con los pies jjjjjj
 
buen truco lo de la gasolina si señor javi un placer compartir ruta como siempre
 
:cheesy::cheesy:
[video=youtube;CrgqfnEjTX8]https://www.youtube.com/watch?v=CrgqfnEjTX8[/video]
 
Oño esas viandas parece rancho de trinchera ,no veas bokati di cardinali jajajajajajaj
 
Que sepas que estas denunciado Peri por derechos de autor :D:D

No problemas...tu ya sabes que nosotros nacimos para........
[video=youtube;-PK_EP2oJJk]https://www.youtube.com/watch?v=-PK_EP2oJJk&feature=youtu.be[/video]
ja ja ja ja ja ja ja
 
Última edición:
:cheesy::cheesy::cheesy:Una y mil veces,estas........VENERABLES CAQUITAS(como siempre y para los de siempre:rolleyes2::tongue:)duras muuuu duras......:cool2:

subir imagen
 
Blode!! que tengo muy abandonado el foro y a sus parroquianos :D

venga que con un poco de su aquel nos vemos el sábado Peri!!!
 
hola chavales creo que el sábado nos veremos yo llevare una peaso empanada de carne para la ocasión cuidadin en la carretera y sobretodo con las vacas
 
Arriba