Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

La parte buena, estupendo viaje Bandit, ya me alegro por ti. Me hubiera encantado apuntarme. Las Gs Dakarianas el museo espectaculares, sería una pasada pero yo hecho de menos la categoría de Super Terneras en el Dakar, me encantaría ver nuestras Gs, la Super Teneré 1.200, y motos así recorriendo las pistas, me parece mucho más espectacular que con las actuales.
Perico estupendas fotos de mi pasada, tuve una Tenere 600 cómo la de las fotos y de mi futura, espero tener una Teneré 660 muy muy pronto. Voy a jubilar del Hard Trail mi Gs, no porque sea ella vieja sino porque empiezo a serlo yo y utilizar para campo la Tenere. A la Gs le espera la placidez de la carretera.
Estupendas las fotos que pones de preparaciones de la Tenere a las que me permito yo añadir alguna, incluyendo la Sonauto, sin ninguna duda mi favorita.
Espero que os gusten.
Tenere Negocenter.jpg

Por cierto estoy buscando pintor y presupuesto para dejarla así. Se admiten, y agradecen, sugerencias.

Pongo alguna otra foto:

3eda871e0926e852fcac22c7fbdd9d1e.jpg

0f3785acace4359f66fa5b85d90a5158.jpg

2c142a0c963bd5ad224b1d3cb4c28a25.jpg

Felicidades Carmago muy buena eleccion,robusta y africana y con aspecto dakariano que la disfrutes a mi para la moreria es de lo mejorparara pegarse un rule como dice el honorable tribuno Perikus al sur del sur.....

La GS de Mad Max:

bafa824a943af721c28a5b12c994f17b.jpg

bd837ebb667f8b19ee9b48e4a3da07c2.jpg

Y más frikadas, como una Honda VTR 1000 con tacos (italiana, of course):

fbf4688ee30623466576da1db676d60c.jpg

Y el sábado lo mejor. Nos fuimos de ruta a comer a Cesky Krumlov, pueblo patrimonio de la humanidad de la República Checa. Acojonante sitio y acojonante ruta:

fc41b8adac8443966030db41344df527.jpg

bc549d946a2999b3c68f562dbb3a4c43.jpg

c303c7d179e51dec38eea8abc07e159a.jpg

Bandit y a ti felicitarte por ese viaje aunque haya bartolos por esos lares esa especie se encuentra por todos lados y degradan todo,la visita al museo de escandalo y las fotos con las africanas no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que os haya gustado. El viaje ha sido chulisimo. Rutear por los Alpes italianos en invierno no tiene precio, y la ruta a la República Checa fue espectacular. La Concentración en sí (en mi opinión) se ha convertido en caca de la vaca. Pero el viaje en global merece muchísimo la pena.
Y el domingo, para que no se nos olvidase que estábamos en invierno, nos cayó una nevada del copón durante 150 kms con accidentes varios de motos y coches. Esta foto es con permiso del forero Tututis:

3e0bde890db393d2fa55432aa9a644d2.jpg

Un saludo a todos

;););)Aqui estos Australianos tienen buenas ideas sobre el JIERRO....
[video=youtube;dnUzw-U27eA]https://www.youtube.com/watch?v=dnUzw-U27eA#t=632.20567[/video]

La Tenere fue la antecesora a mi actual Adventure y me dejó un recuerdo agridulce.
Es una máquina sencilla con malos componentes pero una buena base para dejarse un hierro en condiciones. Muy alta de asiento, suspensiones para tirar directamente, frenos correctos, buena autonomía, cómoda, un motor muy tapado pero con "gracia"... Las suspensiones sería el primer paso obligado, a partir de ahí es cuestión del vil metal.
Jaumev en su blog tiene mucha información, le hizo una preparación de cojones a la suya :cool:

;)Al lio........
[video=youtube;hhuc3lDi0hQ]https://www.youtube.com/watch?v=hhuc3lDi0hQ[/video]

Esas alforjas tienen pinta de VIAJE con mayusculas.....ya nos contaras a la vuelta....me dejas en ascuas....je,je,je..que habras tramado.

Un saludo en V... mucho cuidado y buena ruta Perico

Última edición:
Una vez pirado hacia las tierras norteñas de la Lusitania dices que ibas como un Señor en el Pancer,no me lo creo,mejor diras como un Tribuno

Hay que ver... cuanto puede decir una foto como esa... una moto cargada con.... ilusiones :rolleyes2: Un rato bueno ganado a la vida :)
A donde quiera que vaya el viajero (que más da)... buen viaje ;)

Buenos días. Hoy he salido celebrar que la japo cumple 10 años. Había una helada de cojones:

a87d030ebaad9ebf4630d61807a4b711.jpg

26f9bc1854c7c1ead4e4bd207e3b50f0.jpg

Diez años y como nueva.
Un saludo

Buffff veo ese hielo en la carretera y me da yu yu. Está claro que con los años me voy ablandando. Bandit K2K

EeEeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pasa gente, donde esta todo el mundo? jajajajajajaja vamos que se nos cae el hilo

Quiqueeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡komooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡ ande andaissssssssssss?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que estais perdidosssssssssssss¡¡¡¡¡¡

hooooola chicos joder que andamos un poco liados pues el finde pasado estuve por Portugal en una concentración que se llama eskimos me fui el sábado y volvi el domingo carreteras espectaculares mucho frio nieve y agua pero casi mil kilómetros de disfrute motero conclusión que para pricipio de verano nos iremos una semanita para esa zona eso lo digo para hha visar al personal no digo naaaaaaa javi este finde no puedo salir prepárate para el otro que hacemos una de copa y puro jjjjjj ha y tenemos pendiente lo de Asturias (tala y javi

viniendo el domingo de Portugal para en salamanca para echar gasofa y tomar un café y me pongo ha hablar con un tio sobre la moto y como el mundo es un pañuelo resulta que es forero (colomo) con una gsa lc lo dicho colomo pasate por aquí que hay muy buena gente y haber si puedo subir para salamanca en alguna salida de esa que haceis por pistas aunque me tengáis que ir esperando jjjjjjj

Hablando de Portugal, me acabo de inscribir al Les a les. Por fin, este año, toca.
Un saludo

:)Buen finde PARROQUIAN@S.....
[video=youtube;BNeU0mMdfLM]https://www.youtube.com/watch?v=BNeU0mMdfLM[/video]

Sinewan no empezo su andadura con la GS 1200 ??
la chica que le acompaña que moto es esa? Una VR ????

estoy enganchado a sus videos y a otros de este tipo

Estos 2 me encantan, la vida misma contada, sin exponsor ni patrocinadores

Hombre...porque se lo pueden permitir...de lo contrario si quieres hacer una epopeya de ese tipo necesitas algún tipo de apoyo financiero. Pero si, coincido contigo en que estos dos amigos son un aire fresco dentro del mundillo de los viajes en moto...parecen simpáticos y campechanos.

Un saludo.

Sinewan no empezo su andadura con la GS 1200 ??
la chica que le acompaña que moto es esa? Una VR ????

estoy enganchado a sus videos y a otros de este tipo

Empezó con una 800 y sigue con otra 800. A mi su periplo por África me ha resultado eterno y aburrido hasta decir basta...al final en estos vídeos, aparte de ver paisajes y concebirlos como micro documentales de viajes, quiero que me entretengan y me enseñen cosas nuevas. Las andaduras de Charly por Madagascar me resultaron soporiferas...en fin...percepciones que tenemos cada uno.

Un saludo.

Si mal no recuerdo, empezó con una Honda Varadero.
Un saludo 

Hombre si...el primer viaje que hizo a Australia lo hizo con una Varadero, cierto. Creo que el compañero que preguntaba por la 800 lo hacía refiriéndose a la nueva etapa tras el viaje a Sidney. Tras volver del país de los canguros la Varadero me parece que no la quiere ver ni en pintura...le dio algunos problemas curiosos.

Un saludo.

buuuuuuuuueeeeeeeennnnnnnn finde chicos este finde toca quedarse en casita la moto ya ha pasado la revisión de los 30.000 kms (190 euros)

:rolleyes2::rolleyes2:Nada como un sábado de vendabal y...darte un chute de estos.....
[video=youtube;3oG3wDcRM0Q]https://www.youtube.com/watch?v=3oG3wDcRM0Q[/video]

Así es, viendo estos vídeos dan ganas de coger la moto y echarse a la carretera pero ya!
Claro que luego ves la mierda de tiempo que hace y se te quitan las ganas.
En fin, que ya vendrán días mejores para la moto. A fin de cuentas, este tiempo es el normal en esta época del año, lo que pasa es que se nos había olvidado.
Un saludo

Atrás