Cambio Scooters ( C & GT) después del verano => Confirmado

Cierto, de potencia va perfecta, de hecho en algunas pruebas he leido que da casi los 65 vc. Puntos a mejorar desde mi modesto punto de vista, transmisión y embrague, aunque esto último no creo que lo toquen.

Pues deberían, con un embrague bañado en aceite se eliminan inercias innecesarias (por el peso) muchísimo menos mantenimiento y aumento de potencia (se necesitan menos cv para la misma función)

ya que se ponen las pilas que lo hagan bien....

saludos
 
Pues deberían, con un embrague bañado en aceite se eliminan inercias innecesarias (por el peso) muchísimo menos mantenimiento y aumento de potencia (se necesitan menos cv para la misma función)

ya que se ponen las pilas que lo hagan bien....

saludos

MI GT no me ha dado ningún problema pero si que noto que el embrague desde que la compré nueva es ya menos explosivo y la moto ha perdido un poquito, una vez lanzada es un obús que se pone a 140 en un plis por carretera, pero quizás con un embrague como el de la tmax no habría ese tipo de pérdidas de potencia por degaste aunque podría suponer un rediseño más global del motor
 
Me sigue sorprendiendo que no se haya filtrado ni una miserable foto o nota de prensa. Que dejen de vender el segundo modelo que mas se vende de las motos BMW para ver si en 6 meses sacan algo revisado me parece al menos sorprendente.
 
Me sigue sorprendiendo que no se haya filtrado ni una miserable foto o nota de prensa. Que dejen de vender el segundo modelo que mas se vende de las motos BMW para ver si en 6 meses sacan algo revisado me parece al menos sorprendente.

Pues a mi no me sorprende, es mas, con semejante panorama es hasta lógico.

tan solo hay que pensar que si hubiera algo ya publicado el aluvión de consultas, reclamaciones y explicaciones harían mas traumática la situación.

saludos
 
Pues a mi no me sorprende, es mas, con semejante panorama es hasta lógico.

tan solo hay que pensar que si hubiera algo ya publicado el aluvión de consultas, reclamaciones y explicaciones harían mas traumática la situación.

saludos

Y se pararían por completo las ventas de las C que hay actualmente
 
Ni las han retirado del mercado como dicen ni nada parecido. Se siguen vendiendo. Están liquidando stock como cualquier marca y modelo, como pasó con Bronze Max cuando saliò el restyling de la T de 2.015. Hay un pack DTM alemán para las Sport de stock muy chulo, en Alicante hay una negra ( muy guapa por cierto), hay Ediciones especiales 2.015, etc.
las nuevas se presentarán en Milán.

más que nuevo modelo, mejorado. Promete.

yo estoy muy satisfecho con mi GT, MUY GRANDE e importante tiene que ser el cambio para que decida cambiarla... más bién la disfrutaré y sin prisas veré TODAS las novedades de 2.016. De momento tengo la referencia en el sector;):cheesy:
saludosss:cool2:
 
Cómo está el asunto? alguien sabe algo más?

Select me termina a fin de año y me gustaría seguir con la GT pero, con cambios
 
Yo sigo sin encontrar la mas mínima referencia en internet. He buscado y rebuscado y no aparece nada de un nuevo modelo para 2016. Teniendo en cuenta que BMW suele hacer cambios en "profundidad" en sus motos cada 4/5 años, podríamos esperar un cambio importante a lo largo del 2016... aunque es posible que se retrase y sea a finales.
 
Si no se complica nada, esta tarde recojo la mía. En el concesionario me dijeron que por lo que se sabe, a finales de año tienen la intención de presentar el nuevo modelo, pero que hasta fallas (marzo) no creen que salga a la venta. Tampoco saben nada de los cambios.
 
Esta semana he estado en BMW ya que me finaliza el Select.
Me comentó el comercial que el modelo nuevo sale en octubre/noviembre.
Los principales cambios van a ser, estética y por lo visto el ruido del motor va a cambiar a mejor.
Al cambiar el ruido, me imagino que algún componente de transmisión lo mejoraran.
 
biXer

Saludos a todos. No suelo intervenir en estos foros aunque de vez en cuando echo un vistazo, ya que me tienta muchisimo la BMW (en general y la C650GT en particular).
He visto esta imagen en facebook y estoy encantado. No se de dónde ha salido, pero buena pinta si que tiene. Habrá que esperar todavía.
 

Adjuntos

  • IMG_3322 (3).jpg
    IMG_3322 (3).jpg
    37,7 KB · Visitas: 224
Saludos a todos. No suelo intervenir en estos foros aunque de vez en cuando echo un vistazo, ya que me tienta muchisimo la BMW (en general y la C650GT en particular).
He visto esta imagen en facebook y estoy encantado. No se de dónde ha salido, pero buena pinta si que tiene. Habrá que esperar todavía.
ojalá, pero és un montaje claramente... los rosapiés y subchasis és de las C 2.012-13 en plateado, las nuevas en negro y reposapiés más engomados... Además creo/imagino que cambiarían pinzas por más potentes al igual que el escape...

el concepto estaría de pm, posiciòn de moto, con mayor capacidad de carga aún, molaría.

Toca can esperar a Milán;):shocked:

saludosss:cool2:
 
Yo esa moto no la veo! Para eso ya está la 800GT, no??? :undecided:


bmw-f800gt-4g.jpg
 
Última edición:
Hombre, ni es automática ni tiene hueco bajo el asiento.........
 
Hombre, ni es automática ni tiene hueco bajo el asiento.........

Ya, pero la GT tiene rueda alta, vale casi 5.000€ menos y tiene 95cv,....... Una cosa es un scooter de altas prestaciones y otra una moto, si el scooter le transforma en moto ya pierde toda su gracia y ganan las motos convencionales,...
 
Yo tampoco lo veo. La unica ventaja que veo es un depósito imenso para poder hacer 600km de una tirada, pero a cambio pierdes comodidad a la hora de moverte por ciudad y subir/bajar a la moto. Me parece un poco Frankenstein.

Otra cosa es que el concepto de hueco debajo del asiento (incluso el sistema Flex) lo vayan extendiendo a otras motos. Eso si me parece una ganancia clara para cualquier moto
 
Varias cosas: a pesar de la semejanza externa, pienso que hay mucha diferencia en protección aerodinámica, capacidad de carga, postura de conducción, etc. Y que no todo el mundo quiere más velocidad. Otros queremos comodidad aunque las prestaciones sean algo mas limitadas.
El deposito supongo que será falso, para aumentar el espacio de carga. Esta idea si que me parece genial, porque estas scooters con el puente tan alto no tienen mucho sentido. Yo al menos siempre me monto estilo moto, pasando el pie por detrás. A mi me cuesta más levantar la pierna derecha hacia delante que flexionarla hacia atrás.
 
Estáis definiendo una Deauville ( o una Pacific Coast ). Moto carenada, cardan, maletas y poca pasta.
El problema es que aunque tuvo su época, ni siquiera la competencia se lanzó a imitar el concepto.
Se vendieron muchas a policía local y nacional, pero el mercado es lo que la gente compra, y hoy se venden extremos: escúter extremo, trail extremo, GT extremo. Sport extremo.
Si tuviera que apostar, diría que al 650 C le van a montar correa dentada como gran cambio y radio con bluetooth ( 1.000 pavos más ) como opción Premium.
Por qué lo pienso? Porque serían 13.000 euros de moto, un acceso para quienes vemos la RT nueva demasiado trasto y cara, con soluciones conocidas ( la correa ) y mejor que la competencia, no en velocidad, sino en electrónica.
 
Estáis definiendo una Deauville ( o una Pacific Coast ). Moto carenada, cardan, maletas y poca pasta.
El problema es que aunque tuvo su época, ni siquiera la competencia se lanzó a imitar el concepto.
Se vendieron muchas a policía local y nacional, pero el mercado es lo que la gente compra, y hoy se venden extremos: escúter extremo, trail extremo, GT extremo. Sport extremo.
Si tuviera que apostar, diría que al 650 C le van a montar correa dentada como gran cambio y radio con bluetooth ( 1.000 pavos más ) como opción Premium.
Por qué lo pienso? Porque serían 13.000 euros de moto, un acceso para quienes vemos la RT nueva demasiado trasto y cara, con soluciones conocidas ( la correa ) y mejor que la competencia, no en velocidad, sino en electrónica.

Tienes razón pero hay un detalle del que no estoy seguro.....el precio. Creo que bmw tiene claro que iguala precio con burgman/tmax y fija sus scooters en 11.000 € como mucho o le va a costar arrancar de nuevo y no creo que estén para darse un segundo golpe, después del fiasco en ventas de las C actuales. Cuando hablo con gente motera, y yo estoy encantado con mi C. no lo tienen claro. Si BMW quiere subir en ventas está claro que lavará la cara a los actuales mejorando mantenimientos y transmisión pero el precio real de venta si se pone en los 13.000 € volveremos a las mismas...vender poco.

Fíjate además en un detalle para mi vital. POr qué vende bmw?, buen producto, imagen de marca y ................ SELECT. Pues el resto de marcas se está también poniendo las pilas, Yamaha ya lo ha extendido a muchos modelos y............el otro día estuve en Triuph Madrid (por cierto han montado un concesionario y un taller cojonudos) y me comentaron que ya habían incorporado Select a sus modelos, insistí al comercial, pero la moto se puede devolver?......y si, es un SELECT calcado al de BMW. Con esto quiero decir que las condiciones comerciales se están igualando y si BMW saca un scooter que no baja en precio real de los 12.500/13.000 €, y el resto de marcas van incorporando Select, las ventas de los nuevos C no despegarán.

Pienso que cambiarán plasticos y transmisión. Aunque yo habría tocaría tb algo del embrague (esto último no creo que lo hagan)
 
Yo pienso que al igual que en los coches, como marca premium que és, pagar un sobreprecio és normal, de ahí cierta diferencia. Un A3, un Serie 1, un A ó un Golf... Todos buenos, pero el Golf algo más barato, al igual que un León por ejemplo... Quiero decir con ésto que si una T530 ABS cuesta alrededor de 11.500/12.000€, y no tiene ni el Plus de la marca BMW, ni pack alta gama, ni alarma, ni és 650... Por qué no se van a pagar 13.000 por un C?
yo las pondría y entendería en ese precio pero con el cardan ó correa de otras BMW, al igual que los frenos y acabados con los que acostumbra la marca y aquí han decepcionado. Por supuesto, mejorando el mantenimiento consecuentemente.
al igual que lo podría poner como equipamiento extra como en todos sus modelos, no todo el mundo exige lo mismo a su moto, porque recordemos que son motos bicilndricas de 650cc con las que se puede ir uno casi donde quiera.
por ejemplo, pondría el peso base en torno a los 11/12000 (con las mejoras mencionadas y esperadas en transmisiòn y frenos)y paquetes opcionales como:
- Pack SPORT: escape deportivo tipo AKRA, pinzas radiales 3 pistones, variadosr deportivo más enérgico ó posibilidad de mapeo motor, cúpula deportiva, etc.
- Pack CONFORT: arranque sin llave, suspensiòn ESA, cúpula regulable, sensor presiòn neumáticos, puños y asientos calefactables, etc.
otros extras adicionales como alarma antirrobo, cambio secuencial, top case, bolsa túnel central, xénon, etc.

una C perfectamente equipada y personalizada a gusto, aunque saliera por 15.000€ se venderían como churros y con garantía...
...ó acaso nadie saca cuenta de lo que cuesta una T (pej.) llena y personalizada de extras? Y sigue siendo una 530...
qué cuesta personalizar una C ó cualquier moto?
és otra forma de vender, y para el usuario personalizarla y/ó adaptarla a su gusto sin miedo a pérdidas de garantía ó recurrir a mercados de la industria auxiliar.

yo pagaría encantado por una C con cambio secuencial tipo B650, pack Sport, ESA, Xénon y alarma 15/16000€ y encantado oiga, eso sí, con correa dentada ó cardan y mejor manteniendo sería la leche. Que al fín y al cabo muchos nos lo gastamos porque nos gusta ésta moto y su concepto.

un C desde 11/12 en precio base y con esas mejoras... y siendo BMW... otro bombazo, pero en vez de eso recurrieron al tema Kymco y la competencia lo tuvo muy fácil para atacar.

Total, que toca esperar a Milán y ver novedades... a ver si han tomado nota y hacen bién los deberes, lo tienen a huevo, el producto funciona.

saludosss:cool2:
 
Última edición:
Joroba Darlyns, no te has dejado detalle, +1000 con tu post.
 
El SELECT es un préstamo con un nombre muy bien buscado.
Ahí YAMAHA y HONDA no han sabido dar en el clavo. Claro que el producto no ayuda. El de Honda no está al nivel y el de Yamaha, a mi al menos no me gusta. Lo siento pero no sé qué leches le ve la gente al Tmax.
Tengo un Solomoto del 2005 con los concepts de Yamaha en gran escúter y eran realmente valientes.
Todas las propuestas están congeladas con la crisis, y para una vez que descongelan a los diseñadores ( Integra y CTX de HONDA ) pasa lo que pasa.
 
Yo pienso que al igual que en los coches, como marca premium que és, pagar un sobreprecio és normal, de ahí cierta diferencia. Un A3, un Serie 1, un A ó un Golf... Todos buenos, pero el Golf algo más barato, al igual que un León por ejemplo... Quiero decir con ésto que si una T530 ABS cuesta alrededor de 11.500/12.000€, y no tiene ni el Plus de la marca BMW, ni pack alta gama, ni alarma, ni és 650... Por qué no se van a pagar 13.000 por un C?
yo las pondría y entendería en ese precio pero con el cardan ó correa de otras BMW, al igual que los frenos y acabados con los que acostumbra la marca y aquí han decepcionado. Por supuesto, mejorando el mantenimiento consecuentemente.
al igual que lo podría poner como equipamiento extra como en todos sus modelos, no todo el mundo exige lo mismo a su moto, porque recordemos que son motos bicilndricas de 650cc con las que se puede ir uno casi donde quiera.
por ejemplo, pondría el peso base en torno a los 11/12000 (con las mejoras mencionadas y esperadas en transmisiòn y frenos)y paquetes opcionales como:
- Pack SPORT: escape deportivo tipo AKRA, pinzas radiales 3 pistones, variadosr deportivo más enérgico ó posibilidad de mapeo motor, cúpula deportiva, etc.
- Pack CONFORT: arranque sin llave, suspensiòn ESA, cúpula regulable, sensor presiòn neumáticos, puños y asientos calefactables, etc.
otros extras adicionales como alarma antirrobo, cambio secuencial, top case, bolsa túnel central, xénon, etc.

una C perfectamente equipada y personalizada a gusto, aunque saliera por 15.000€ se venderían como churros y con garantía...
...ó acaso nadie saca cuenta de lo que cuesta una T (pej.) llena y personalizada de extras? Y sigue siendo una 530...
qué cuesta personalizar una C ó cualquier moto?
és otra forma de vender, y para el usuario personalizarla y/ó adaptarla a su gusto sin miedo a pérdidas de garantía ó recurrir a mercados de la industria auxiliar.

yo pagaría encantado por una C con cambio secuencial tipo B650, pack Sport, ESA, Xénon y alarma 15/16000€ y encantado oiga, eso sí, con correa dentada ó cardan y mejor manteniendo sería la leche. Que al fín y al cabo muchos nos lo gastamos porque nos gusta ésta moto y su concepto.

un C desde 11/12 en precio base y con esas mejoras... y siendo BMW... otro bombazo, pero en vez de eso recurrieron al tema Kymco y la competencia lo tuvo muy fácil para atacar.

Total, que toca esperar a Milán y ver novedades... a ver si han tomado nota y hacen bién los deberes, lo tienen a huevo, el producto funciona.

saludosss:cool2:

Muy buen post Darlyns, aún así yo creo que a nivel generalista de usuarios normales (no los muy moteros, como pienso que eres tú) un scooter a esos precios sería complejo de vender si al lado tienes productos buenos y contrastados como tmax/burgman. Veremos que sale a finales de año. A mi todavía me queda para el select y en función de donde trabaje veré si continuó con otra GT paso a una trail intermedia.
 
no creo que estén para darse un segundo golpe, después del fiasco en ventas de las C actuales.

Chicos, sigo sin entender la mania con decir que las Cs son un fiasco de ventas. Llevan desde que salieron al mercado siendo el segundo modelo mas vendido de BMW (detras de las 1200GS). A lo mejor las espectativas eran vender mil veces mas que cualquier otra moto de BMW, pero desde luego que sea la segunda moto que mas se vende de la marca yo no se si le llamaría fiasco :shocked:
 
Chicos, sigo sin entender la mania con decir que las Cs son un fiasco de ventas. Llevan desde que salieron al mercado siendo el segundo modelo mas vendido de BMW (detras de las 1200GS). A lo mejor las espectativas eran vender mil veces mas que cualquier otra moto de BMW, pero desde luego que sea la segunda moto que mas se vende de la marca yo no se si le llamaría fiasco :shocked:

Cierto Mehari, quizás sea error mio, pido perdón. Yo pensaba cuando salieron las C, con lo mucho que andaban, lo bonitas que son (tengo una GT Negra), la posibilidad de venta con SELECT que no tenían ni Yamaha ni Suzuki, la red comercial y el plus de marca BMW que se venderían mucho más. La mía me salio por unos 10.700 con un Select y con una valoración cojonuda de mi anterior moto. En mi mente estaba que BMW lo "petaría" con estos scooters, pero quizás comietí un error al decir lo de fracaso, eso sólo lo sabe BMW que es quien tiene la previsión inicial de ventas para la vida comercial del modelo.
 
Última edición:
Hola,

no se cocina nada, Dani, el missing. Hemos pasado de echarte de menos a pensar que no quieres nada con nosotros ya.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no se cocina nada, Dani, el missing. Hemos pasado de echarte de menos a pensar que no quieres nada con nosotros ya.

Saludos,
Alex
Hola Álex,
me alegro de saludarte,
llevo sin tlfno. desde el Domingo 19 ( me lo sustrajeron). No tengo ni agenda, hablé con algunos por iMessage con el iPad, pero no tengo ni los números de teléfono, lo tengo todo en iTunes.
ya me han prestado un móvil para llamar y tardó en llegar el duplicado la sim/micro/nano
en cuanto tenga todo ok os digo.
Gracias por el interés;)
saludosss:cool2:

NOTA: perdonar por el OFF TOPIC:embarassed:
 
Hola Álex,
me alegro de saludarte,
llevo sin tlfno. desde el Domingo 19 ( me lo sustrajeron). No tengo ni agenda, hablé con algunos por iMessage con el iPad, pero no tengo ni los números de teléfono, lo tengo todo en iTunes.
ya me han prestado un móvil para llamar y tardó en llegar el duplicado la sim/micro/nano
en cuanto tenga todo ok os digo.
Gracias por el interés;)
saludosss:cool2:

NOTA: perdonar por el OFF TOPIC:embarassed:

A un super-personaje como tú, maestro, se le perdona siempre todo !! Faltaría más !! :)
 
Última edición:
creo que no sacaran nada del otro mundo, quizás algún retoque interno para disminuir visitas en garantía al taller , pero si seria deseable alguna opción mas como comenta dani, por cierto, grato volver a saber de ti..ya sabia el tema de la incomunicación
 
Chicos, sigo sin entender la mania con decir que las Cs son un fiasco de ventas. Llevan desde que salieron al mercado siendo el segundo modelo mas vendido de BMW (detras de las 1200GS). A lo mejor las espectativas eran vender mil veces mas que cualquier otra moto de BMW, pero desde luego que sea la segunda moto que mas se vende de la marca yo no se si le llamaría fiasco :shocked:
Son un fiasco de ventas comparados con scooters de gama alta. UN FIASCO TOTAL
 
Son un fiasco de ventas comparados con scooters de gama alta. UN FIASCO TOTAL

Hola,

eso solo lo puede decir BMW que es quién hizo sus previsiones. Si a ellos con vender 1.000 al año en España les vale, pues no es tal fiasco. En total calcularon 8.000 (por decir una cifra) en el mundo y lo cumplen, pues no van a despedir a nadie:D

Desconozco las previsiones que tienen o tenían.

Saludos,
Alex
 
En COLMENA D'OR, ciudad del jubilado, tienen unas previsiones financieras muy claras : hay que vender X apartamentos. Mientras no se han vendido, anuncios en radio, prensa, TV, callejeros viajeros, publirreportajes, lo que se quiera.
Una vez se han colocado esos X para completar la operación, cada euro en publicidad es gasto, así que desaparecen de la TV.
Informo por si alguien no lo había notado.
 
Son un fiasco de ventas comparados con scooters de gama alta. UN FIASCO TOTAL

me sorprende que lo digas con tanta seguridad. Sabias las expectativas que tenía BMW? Es verdad que vende menos que la TMax, pero vende mas que otras megascooters, y sobre todo vende mas que cualquier otra BMW a excepción de la GS 1200. Donde esta el fiasco total? Es que esperaban que vendiese lo mismo o el doble que su buque insignia?
 
Seguro que bmw la hizo pensando en competir con la Integra? Vamos....
 
Pues yo creo que habrá que esperar a ver lo profundo del cambio. Supongo que eso indicara el fiasco o no. No creo que ninguna marca diseñe un modelo para tan corto tiempo, salvo los oportunos retoques....
 
Quien quiera pensar que la C iba a desbancar a la TMAX nada mas empezar, es que o es un iluso o no entiende de motos mucho...hablamos de la TMAX señores...eso sumado a que el primer año hubo muchas campañas y algunos usuarios sufrieron en sus carnes la manía de las marcas de que hagan las pruebas de las motos "antes de salir al mercado" los usuarios....no en vano es una moto totalmente nueva y empezada desde CERO...de todas formas, no creo que BMW pueda con la TMAX nunca en ventas (OPINIÓN PERSONAL) y mas con el precio que vale de mas tenerla y mantenerla, solo quiere coger otros sector del megascooter, mas turístico por poner un ejemplo, con una C se puede viajar con una TMAX algo peor...BMW ya se ha dado cuenta que venden mas GT que SPORT (eso me dijo un comercial de BMW MADRID el otro día), ya habrán hecho sus cábales y visto lo que hay; ya se habrán dado cuenta que el invento de la trasmisión alomejor no fue gran idea...etc,etc,etc...seguiran vendiendo motos, pero es como decir que la Africa Twin o CRF1000 nueva va a desbancar a la GS1200 nada mas empezar... siendo Honda, que esos si que saben hacer motos y testarlas.
 
Quien quiera pensar que la C iba a desbancar a la TMAX nada mas empezar, es que o es un iluso o no entiende de motos mucho...hablamos de la TMAX señores...eso sumado a que el primer año hubo muchas campañas y algunos usuarios sufrieron en sus carnes la manía de las marcas de que hagan las pruebas de las motos "antes de salir al mercado" los usuarios....no en vano es una moto totalmente nueva y empezada desde CERO...de todas formas, no creo que BMW pueda con la TMAX nunca en ventas (OPINIÓN PERSONAL) y mas con el precio que vale de mas tenerla y mantenerla, solo quiere coger otros sector del megascooter, mas turístico por poner un ejemplo, con una C se puede viajar con una TMAX algo peor...BMW ya se ha dado cuenta que venden mas GT que SPORT (eso me dijo un comercial de BMW MADRID el otro día), ya habrán hecho sus cábales y visto lo que hay; ya se habrán dado cuenta que el invento de la trasmisión alomejor no fue gran idea...etc,etc,etc...seguiran vendiendo motos, pero es como decir que la Africa Twin o CRF1000 nueva va a desbancar a la GS1200 nada mas empezar... siendo Honda, que esos si que saben hacer motos y testarlas.

No creo que BMW pensase desbancar a TMAX/BURGMAN pero si que se seguro que sus estimaciones eran superiores, no sé cuanto pero cuando los comerciales te dicen que se venden poco es por algo. Ahora bien, tampoco me gustaría ser autodestructivo, yo con mi GT estoy encantado, si no tuviera el tema de los mantenimientos el resto sería subsanable (el ruido con un akra). BMW volverá al mercado de los scooters porque no le queda otra, este tipo de moto junto con las trail son los segmentos que en el futuro venderán más. Otro tema es que cuando no has acertado TE VA A COSTAR MÁS LEVANTARTE. En el rediseño tendría que AFINAR mucho en el producto, en precio y en condiciones para que los que no son forofos de BMW se lo piensen. Yo creo que mi próxima moto es probable no sea un scooter....pero si aciertan con el rediseño quien sabe
 
He sido poseedor de una burgman k7 400 hasta hace unos meses, actualmente tengo una Integra, solo os diré que Burgman y Suzuki nunca mas, no saben hacer embragues/variadores, os diré que en 8 años perdí la cuenta de los que cambie. Nunca mais.
 
Estoy contigo Miguel.
Yo tenia una Burgman 650 Executive y tuve que cambiar el CVT en tres ocasiones. En la cuarta he decidido no cambiarlo de nuevo y he dado de baja la moto.
Ahora estoy a la espera para ver si BMW saca modelo C nuevo. (Estimo en Octubre).
Dudo que nunca más compre una Burgman, ya que aunque es una moto muy cómoda, es excesivamente frágil en su mecánica.
 
Última edición:
yo estimo octubre pero de 2016

Podría ser pero mucho me parece. Hoy he estado en el conce a preguntar una cosa del mío y me han soplado que me espere un poquito. Yo creo que a primeros de año podrían estar en los conces y no creo haya grandes cambios excepto en el tema mantenimiento y eliminación de ruidos, creo el embrague seguirá igual.
 
Yo puedo entender que hay gente que quiere que se retrase el tema del cambio o mejora del modelo,pero es inevitable,además olvidáis o ignoráis los datos reales, y jugáis con la imaginación poniendo fechas.
la moto no se fabrica desde hace varios meses.
ofertas de ventas
proximo salon internacional de la moto
blanco y en botella ¿cuándo y dónde se presentará el modelo o cambios ?
de verdad pensáis que van a tardar mas de un año en solucionar esto.
 
Yo puedo entender que hay gente que quiere que se retrase el tema del cambio o mejora del modelo,pero es inevitable,además olvidáis o ignoráis los datos reales, y jugáis con la imaginación poniendo fechas.
la moto no se fabrica desde hace varios meses.
ofertas de ventas
proximo salon internacional de la moto
blanco y en botella ¿cuándo y dónde se presentará el modelo o cambios ?
de verdad pensáis que van a tardar mas de un año en solucionar esto.

Perlilla está claro, la duda es cuando, ayer estuve en un conce oficial en el taller y una de las personas con las que hablé me lo dijo, que el cambio viene fijo pero que tardará unos meses. En mi opinión no creo que BMW lo retrase tanto como un año porque los modelos actuales tienen unas ventas mínimas comparadas con la competencia. A medida que el tema de los mantenimientos se ha ido conociendo se vende poco o poquísimo, es así. Yo pienso que las presentarán sobre Oct/Nov y que para primeros de año aprox estarán ya en los concesionarios para su venta. Me comentaron lo mismo en el conce, los segmentos de presente y futuro son Trail y Scooters como grueso de ventas y BMW tampoco puede permitirse estar un año o más desaparecida del mercado. Eso si, me indicaron que los cambios afentaran a trasmisión y plásticos básicamente, tb al tema del ruido del motor, pero del sistema de embrague me comentaron que en esencia, seguirá siendo el mismo. Es decir, que BMW tenía una muy buena base con los C, pero había que pulir algún tema con la base del scooter actual.
 
Daloga76.hola.
Te puedo asegurar que un comercial de un concesionario bmw,No tiene la más mínima información de los cambios que se van a producir,otra cosa es la lo que ellos sospechen,que eso lo hacemos todo.
son muy pocos los privilegiados en estar informados.y solo hasta el día de ser oficial para todo el mundo,en ese momento es cuando le llegan a ellos información de los modelos,características,mecánica etc...
esto te lo digo por que lo se de primera mano. Nunca se filtra información a una red de concesionarios
 
No se si llegará el dia q BMW recupere la fiabilidad perdida y se ponga a la altura de las japonesas
 
Arriba