Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¡¡TODAS ENTREGADAS!!

Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

No, si otra cosa no, pero a emocionante no le gana ná al tema este ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

5B747D7F767569751A0 dijo:
No, si otra cosa no, pero a emocionante no le gana ná al tema este  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cierto, esto es todo un novelón. ;D ;D ;D

54716D7B7277701E0 dijo:
[quote author=5B747D7F767569751A0 link=1284651068/200#200 date=1290706204]No, si otra cosa no, pero a emocionante no le gana ná al tema este  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cierto, esto es todo un novelón. ;D ;D ;D[/quote]
Pelicula de James Bond fijo.........Er Pollo, terminacion imposible

Si queréis "comprar una moto" votad por "El Otro Inútil" y mandad un mensaje al 55555 seguido de POLLO 2. En este caso esperaos sentados y con provisiones para un buen montón de meses (y todavía hay gente que le lleva sus motos para que se las toque el tío... eso es valor y no lo de Manolete...).

No me lo puedo creer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pero este debe ser primo de las camisetas,la suerte es que las camisetas no llevan cardan,lo siento no me he podido aguantar.
saludos GS100
pd.ya casi las tocamos

tenemos que hacer una camiseta con al historia del pollo
quita el mirlo pon un pollo

000D17001500610 dijo:
tenemos que hacer una camiseta con al historia del pollo
quita el mirlo  pon un pollo
No, por favor!!! :'( :'( :'(

Empezar otra vez con diseños, fotolitos..... No!!! :D :D :D

Noticias de EL POLLO:

Tras no dar señales desde el viernes, hoy me coge el teléfono (un detalle). Me dice que:

1. El viernes fue a por los fotolitos y vuelve a salir negro.

2. Hoy sobre las 10:00 - 10:30 me va a llamar el impresor de los fotolitos para darme no sé qué indicaciones para que modifique el dibujo y consigamos de una puñeteravez que el gris salga gris (yo pensaba que simplemente con usar color gris bastaba).

Cuando sepa algo os lo cuento.

Esto da para una pelicula.

¿Teneis registrados los derechos de la historia esta?

;)

En busca del Mirlo Perdido, Los Diez Fotolitos, Camisetas Lejanas, Lo que el Pollo se llevó................ Son titulos que se me ocurren para este Peliculon ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DLo que nadie puede negar es que queda menos....................¿porque no cambiamos el Mirlo por una gaviota? a lo mejor sacamos una ayudita

Quillo, ¿porqué no intentas lo del fondo color yema o mostaza que lo mismo no tiene tantas complicaciones y pega con el mirlo? En vista de todas las pegas que tiene el gris...

Todavía estoy esperando que me llamen ...

Ta claro que este año te llevas el premio Job ;)

La paciencia tiene un límite. En mi modesta opinión, ha llegado el momento de mandarlo a tomar por culo saco y buscar otro profesional.

Saludos.

la verdad es que es para mandar a esparragar al Sr Pollo.

Vaya curro que te está dando el tema
:-/

lo siento

[highlight][move]Los Fotolitos del POLLO y Las Camisetas del Mirlo[/move][/highlight]

[highlight][move]No te pierdas este peliculón!!!!!
Proximamente en las mejores salas   :D :D ;D :P[/move][/highlight]

¡¡Muy bueno KJRs!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me río, por no llorar.

A ver:

1. Ahora he hablado con el tio que hace los fotolitos, que parece ser un profesional de esto. Me ha dado indicaciones para rehacer el dibujo en CMYK (cuatrocomía) y que salga lo que tiene que salir. Y además, me ha explicado por qué la conversión salía en negro. El único que lo ha hecho. Básicamente el problema es que la gama de colores de cuatricomía es muy limitada, y cuando el color que le propones no está en su paleta, el ordenador/máquina de impresión lo que hace es buscar automáticamente el sustituto que más se le parezca en su gama de colores, y por eso, un gris oscuro se puede convertir en negro. Yo he hecho la prueba y efectivamente un gris oscuro fuera de la gama (adrede) me lo convertía el ordenador a negro.

2. Le acabo de mandar el nuevo diseño, tal como me lo ha pedido, a EL POLLO. Dentro de un rato empezaré a llamar para meter presión.

Os cuento luego ...

El logo queda ahora así:

camiseta-mirlo-rompedror-CMYK.jpg

SpBit, muchas gracias por la paciencia que estás teniendo. Yo no hubiese aguantado tanto.

Saludosss

Hola Spbit, vez con cuidado que cuando tratas mucho con alguien al final acaba por haber una relacion de amistad o de lo que sea :D :D :D, pero el problema que en este caso seria zoofilia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, I love Pollo ;D ;D ;D, al final lo conseguiremos, gracias por todo el curro.
salut

Y todo lo que estamos aprendiendo de la cuatricomía esa eeeeeehhhhhhhhh ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo Spibt !!!!!!

Rite rite ;D ;D ;D que :'( no merece y menos por el POLLO :D

Lo que dice Angeloso, todo lo que estamos aprendiendo de la 4icomia eh!!! ;)

;)

Hola SpBit ., :D :D :D

No me lo puedo ceer :o

...Al final tendremos las mirlenwerke pa las navidades ? :o :o :o

Un fuerte abrazo ;) ... que bien te lo mereces, por el interminable aguante ;D

SpBit,¿Te has planteado ampliar el cupo de camisetas?más que nada para aumentar el cupo de sufridores.....Si es así hazmelo saber que tambien me apunto.
Paciencia.
Un saludo.
Rafa.

Comunica talla que esto está a punto de caramelo igual estamos hablando y esta noche tenemos las camisetas puestas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DNo tengo moral

Hpy no creo ... Espero que hoy me tenga la muestra. Recogía los fotolitos (esperemos que sean los definitivos) hoy.

Rezad ...

58534E57541B0 dijo:
SpBit,¿Te has planteado ampliar el cupo de camisetas?más que nada para aumentar el cupo de sufridores.....Si es así hazmelo saber que tambien me apunto.
Paciencia.
Un saludo.
Rafa.

Si quieres camiseta, pide ... Ya puestos ...

Te mando privado en unos minutos

Pensad en lo exclusivo del tema, sólo unos pocos en todo el mundo podremos decir a nuestros nietos aquello de "Yo conseguí la primera camiseta Mirlen" y será un artículo que irá pasando de padres a hijos durante generaciones.

PD: Y a unas malas se podrán subastar en ebay cual vello púbico de Elvis  ;D ;D ;D ;D

No me las voy a dar de bruja Lola pero me huele que estamos a punto de llegar a un nuevo capitulo ¿lo matará? ¿Se ira con el a las Islas Cayman?¿No os mosquea que Alvata está fuera de España? RARO RARO..............Continuará y tanto que continuará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de hablar con EL POLLO:

1. Que mañana a las 14:00 me viene a la oficina con la muestra, y si le doy el OK, esa misma tarde las tira.

PD: No lo tenía que decir, pero ALVATA está en Londres negociando con un importante grupo de impresión a nivel mundial (los que le tiran las camisetas a CUSTO) la temporada pret-a-porté de los Mirlos del 2011.

Alvata, cuando te reunas con John Galiano, no le digas "maricona" que eso le poneeeeeeeeeeee y te coloca un helicoiiiiiiiiiiiiiiilllllllll ;D ;D ;D ;D ;D

4566547F62160 dijo:
Acabo de hablar con EL POLLO:

1. [highlight]Que mañana a las 14:00 me viene a la oficina con la muestra, y si le doy el OK, esa misma tarde las tira[/highlight].

PD: No lo tenía que decir, pero ALVATA está en Londres negociando con un importante grupo de impresión a nivel mundial (los que le tiran las camisetas a CUSTO) la temporada pret-a-porté de los Mirlos del 2011.

A ver si esta vez es verdad. ¡Suerte y gracias otra vez por tus gestiones y tu paciencia!

(De todas formas, no puedo quitarme de la cabeza la peli aquella del Día de la Marmota...)

Impresion la que se va a llevar el grupo cuando Alvata en su British de Barbate les explique lo de las tiradas de 35 unidades ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,
no se si me la pondre, :D :D despues de lo que esta costando sera serie limitada y de aqui unos años podremos contar la historia del mirlo blanco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos gs100

Tranquilo que mas espero mi abuela pa tener un nieto ;D ;D ;D ;DA mi lo que me preocupa es que me estoy ,metiendo en unos años que no se si en el geriatrico me dejarán ir con camisetas de BMW :( :( :( :( :( :(El broker hoy no se ha presentado,el pollo tampoco ¿estarán en una reunion de alto nivel en Londres?

No me pongo la camiseta ni de coña, esta la enmarco, con piedras de swarosky ....dos focos encima y turnos para verla ( la veremos.....)
Si la tenemos para enero por dios que me hago foto en la entrada de PINGUINOS 2011 ......En busca del pollo 2011..... :P

Se dice en los mentideros de la corte que el pollo ha vendido la emisión de camisetas a Tita Cervera ¿habrá dentro de poco Mirlos en el Thyssen?

Joder, a ver si somos capaces antes de hacernos con una...adios hipotecaaaa :D

5845484F475F47455E452A0 dijo:
Se dice en los mentideros de la corte que el pollo ha vendido la emisión de camisetas a Tita Cervera ¿habrá  dentro de poco Mirlos en el Thyssen?
la tita va a abrir un museo en Malaga y no tengo noticias de mirlos por aqui :D :D :D :D :D :D

Los cuadros nuestros o nuestras camisetas estarán siempre en la sala que está mas cerca de bar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Diego dale recuerdo de mis partes al Maestro si lo ves que ultimamente no hay quien lo vea, a ver si tienes suerte y lo pillas en Ronda,está mu raro ,el arreon juvenil lo ha transformao ;D ;D ;D

6264616C5A7671776A683631050 dijo:
No me pongo la camiseta ni de coña, esta la enmarco, con piedras de swarosky ....dos focos encima y turnos para verla ( la veremos.....)
Si la tenemos para enero por dios que me hago foto en la entrada de PINGUINOS 2011 ......En busca del pollo 2011..... :P

Adolfo (SpBit) y yo vamos para Pingüinos... Nos haremos esa foto los tres... ;)

El impresentable éste ni apareció ayer ni me coge el teléfono hoy.

Es increíble que gente así monte un negocio. Debería estar prohibido por Ley ... y por inútil. :(

Coño, hablando del "Rey de Roma" ...

Me acaba de llamar "EL POLLO":

1. Que se encuentra fuera de sus oficinas.

2. Que le han llamado ahora mismo para decirle que acaban de hacer la muestra.

3. ¡¡Que por lo visto ya sale como tiene que salir!!

4. Que él va ahora para su oficina a recoger la muestra, verla, y que en cuanto la tenga vista me llama para quedar y enseñármela.

Cruzad los dedos, los de las manos, los de los pies, y el que pueda, que se haga un nudo en el pito.

PD: Se propone quedada de hermandad en Valladolid, para cruzar el Mirlo con el Pingüino, a ver qué sale. Esa foto a bajo cero, vestidos de mangas cortas a las puertas de la concentración no va a tener precio en el mercado ... :) :) :) :) :) :) :) :)

66455C5B5B5047350 dijo:
[quote author=6264616C5A7671776A683631050 link=1284651068/234#234 date=1291324773]No me pongo la camiseta ni de coña, esta la enmarco, con piedras de swarosky ....dos focos encima y turnos para verla ( la veremos.....)

Adolfo (SpBit) y yo vamos para Pingüinos... Nos haremos esa foto los tres...  ;)
[/quote]
Eso esta exo, el que creo yo que no se hara la foto es el que habla en ingles zapaleño..i cink tat no tiene huevs... ::)

1033012A37430 dijo:
El impresentable éste ni apareció ayer ni me coge el teléfono hoy.

Es increíble que gente así monte un negocio. Debería estar prohibido por Ley ... y por inútil.  :(
Hola,
no desesperes seguro que estaria con el pollo dos o sea con motos miñon, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D seguro que lanzan una linea de camisetas con cardan reparados :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos gs100

Ya estamos viendo la luz al final del tunel..... :) :)

¡¡DARME UNA PISTOLAAAAAA!!

Ahora resulta que tenemos DOS POLLOS: EL POLLO (I) y EL POLLO (II).

El primero es de todos conocidos. El segundo es el que hace los fotolitos, que ahora resulta que se ha pasado "al lado oscuro", es decir, al lado de los chapuceros sin escrúpulos que tiran fotolitos a sabiendas de que lo que va a salir no tiene que ver con lo que debería salir.

Ayer recogí la nueva muestra ... La leche. El aro del escudo sale en un completo "celeste maricona". Vamos que otra vez para atrás.

Esta es la imagen que mandé al impresor de los fotolitos, siguiendo sus indicaciones en cuanto a la cuatricomía, para que ya todo saliera bien:

camiseta-mirlo-rompedror-CMYK.jpg

Esta es la foto de la muestra. El borde del escudo (no se aprecia bien) es completamente celeste:

la%20foto.JPG

Para que os hagáis la idea, así es como se ve al natural:

la-muestra.jpg

Así que paramos hasta que pase el puente, y luego seguimos.

PD: Sigue en pie la petición de la pistola. No sé si para pegarme yo un tiro o para pegárselo yo a uno de estos dos, ..., o mejor a los dos.

PD (II): En qué país vivimos ...

Hola a tóooooo2.,

Yo sinceramente la veo bien, pues el fondo de la camiseta (blanco) y el borde del aro en ese azulito destaca y se ve bastante bien.

Por mi imprimirlas yáaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos vamos a morir de frio igual este invierno, ... que pal que viene , (tal y como van las cosas) seguro que tambien ;D

Yo voy a empezar a pedir los intereses que te han generado los € de las susodichas :o en tóoooooooodo este tiempo SpBit >:( ;D ;D ;D

Ya lo sabes por mi ok!

No le des más vueltas es una camiseta hombre, y no, ... el vestido de novia de la Victoria Beckam ;D

Salu2 a tóoooooo2 ;)

Otra vez a oscuras....... ;D ;D ;D ;D ;D

Hola
animo que ya las tocamosssssssssssssssssssssssss
saludos GS100

7C7E6D6F76716B7A6D701F0 dijo:
Hola a tóooooo2.,

Yo sinceramente la veo bien, pues el fondo de la camiseta (blanco) y el borde del aro en ese azulito destaca y se ve bastante bien.

Por mi imprimirlas yáaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que nos vamos a morir de frio igual este invierno, ... que pal que viene , (tal y como van las cosas) seguro que tambien  ;D

Yo voy a empezar a pedir los intereses que te han generado los € de las susodichas  :o  en tóoooooooodo este tiempo SpBit  >:(    ;D  ;D  ;D

Ya lo sabes por mi ok!

[highlight]No le des más vueltas es una camiseta hombre,  y no, ... el vestido de novia de la Victoria Beckam   ;D[/highlight]

Salu2 a tóoooooo2  ;)
+1

Atrás