Campaña R1200GS/A LC Tubo vertical

Hoy con la revisión de los 30000 me han puesto los casquillos.
Imposible controlar si rezuman los retenes, bastante he tenido con llegar a casa con 2,5 ºC y granizando. Menudo tiempecico.
 
Hoy con la revisión de los 30000 me han puesto los casquillos.
Imposible controlar si rezuman los retenes, bastante he tenido con llegar a casa con 2,5 ºC y granizando. Menudo tiempecico.
Jajaja a mi me las han montado en la revisión de los 20 k y al igual que tú menudo viajecito de vuelta me he pegado (aire y lluvia a más ni poder ) cuando he llegado a casa la moto estaba calada, mañana echaré un vistazo a las barras. Un saludo y a rodar.
 
Jajaja a mi me las han montado en la revisión de los 20 k y al igual que tú menudo viajecito de vuelta me he pegado (aire y lluvia a más ni poder ) cuando he llegado a casa la moto estaba calada, mañana echaré un vistazo a las barras. Un saludo y a rodar.
Y nos comentas ... que yo también quiero llevarla ahí para ponerlos ...
 
Y nos comentas ... que yo también quiero llevarla ahí para ponerlos ...
Buenas tardes Jose..! Llevaba uno días sin tocar la moto y por fin entre ayer y hoy alguna vuelta me he podido dar.
Lo primero y para mí importante es que los retenes no han rezumado nada de aceite. Lo segundo, esto ya es más personal, yo no he notado nada raro en la conducción, como comentan algunos compañeros x aquí y tercero, la concesión ha realizado su trabajo perfectamente que eso es lo que se le exige ( trato muy atento y correcto por parte de todos ) te lo recomiendo 100 %, aunque ya se sabe que esto lo mismo le va bien a uno y a otro no jaja. Un saludo.
 
Buenas tardes Jose..! Llevaba uno días sin tocar la moto y por fin entre ayer y hoy alguna vuelta me he podido dar.
Lo primero y para mí importante es que los retenes no han rezumado nada de aceite. Lo segundo, esto ya es más personal, yo no he notado nada raro en la conducción, como comentan algunos compañeros x aquí y tercero, la concesión ha realizado su trabajo perfectamente que eso es lo que se le exige ( trato muy atento y correcto por parte de todos ) te lo recomiendo 100 %, aunque ya se sabe que esto lo mismo le va bien a uno y a otro no jaja. Un saludo.
Vale, gracias ...
En cuanto tenga lugar la llevaré para que los coloquen ...

Saludos ...
 
Bueno, acabo de recoger la moto. Ya está instalado.Los casquillos tienen buen aspecto y me dicen que no tenía nada de holgura. El trato en BCN Premium exquisito, como siempre, y como se espera de alguien que te cobra la hora de mano de obra a 112€ o_O. Me han explicado la operación y subsanado alguna duda. Esperemos no tener más incidentes y a disfrutar de las máquinas...;)

BCN Premium...cual? estás contento?
 
BCN Premium...cual? estás contento?
El de carretera del Prat-Pl. Cerdà. Me parece que ya no está , lo han trasladado a l'Hospitalet. Para lo que he ido a hacer si estoy contento. Una campaña técnica del coche, otra en la moto y la revisión de los 20000 en la moto. Nada especial. Los precios son desorbitados pero es lo que hay en todas partes, y el trato, como dije, muy bueno. Ahora tengo que ir a la de los 30k, a ver qué tal...
 
Buenos dias a todos. Pues despues de 6 meses apuntado en una "hipotetica lista de espera" (estaba el 14 o 15 en ella), hoy me han llamado para darme cita para el proximo dia 26 y ponerselos. La verdad es que no tiene nada de holgura por lo que estaba tranquilo con el asunto y la verdad es que viendo la experiancia de algunos.............................
Un saludo.
 
Buenos días, llevo esperando la campaña desde junio y a día de hoy no me han llamado. Ya he vendido la moto y creo que en este concesionario no compraré otra.
 
Buenos días, llevo esperando la campaña desde junio y a día de hoy no me han llamado. Ya he vendido la moto y creo que en este concesionario no compraré otra.
Yo voy para los 7 meses, eso si, he de ser yo quien llame al concesionario cada 15 días a ver si hay putos casquillos (deben ser de platino).

Marca Premium
 
Buenos días, llevo esperando la campaña desde junio y a día de hoy no me han llamado. Ya he vendido la moto y creo que en este concesionario no compraré otra.
Me imagino que hablamos del mismo SO. Entiendo tu enfado, pero que haces si decides comprar otra de la misma marca? irte a otro concesionario? a cual?. Tuve un problema estando aun en garantia. Aqui no me daban solucion. Coincidió que por motivos de trabajo tuve que estar unos meses en la zona de Badajoz. Me hablaron muy bien del SO de alli y la llevé. Muy buenas palabras, muy buenos consejos, muy buena atencion........y despues de 8 dias la moto metida en el taller, la saque igual que la llevé.
Un saludo.
 
Joder pues sí que tenido suerte yo ... a los 25 días de ir al concesionario a llevar la carta me llamaron para montarlos y la mia no tenía holgura ninguna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la verdad es que estoy pensando en cambiar de marca, con esto de que el nuevo modelo 2018 da mucha calor,y el tema de la perdida de bajos estoy pensando en una ktm 1290, voy a ver si me dejan probarla y ya os contaré.
 
Si...por fin......Estoy perdonado...jujujujujujuj..
Que conste que era un tema que no me tenia preocupado,no hago campo ni pistas faciles,solo carretera,eso si que el tema se solvente bien,da tranquilidad...jojojojo
Aprovecha que con el trote que lleva, y si no se cargan los retenes, que se los pongan nuevos, evidentemente el coste del material a tu cargo.

Entiendo que cuando te hacen la operación el hidráulico te lo ponen nuevo no?
 
Aprovecha que con el trote que lleva, y si no se cargan los retenes, que se los pongan nuevos, evidentemente el coste del material a tu cargo.

Entiendo que cuando te hacen la operación el hidráulico te lo ponen nuevo no?
Creo que lo filtran con un filtro de cafetera... y lo ponen de nuevo

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Aquí otro esperando desde principios de julio a que me llamen para poner los casquillos en Dos Rodes, Valencia. Hay alguien posterior a esa fecha que se los hayan montado en este sitio?

La verdad que desespera un poco el ver que pasan los meses y no dicen nada, menos mal que de momento no tengo holgura y el uso que le doy es asfáltico.
 
Aquí otro esperando desde principios de julio a que me llamen para poner los casquillos en Dos Rodes, Valencia. Hay alguien posterior a esa fecha que se los hayan montado en este sitio?

La verdad que desespera un poco el ver que pasan los meses y no dicen nada, menos mal que de momento no tengo holgura y el uso que le doy es asfáltico.

Pues yo aún desde Junio fíjate cómo va la cosa y sigo esperando .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevo desde que enviaron la carta en Motor Munich Sant Cugat....tambien en lista de espera (eso me dijeron en septiembre y lo cierto es que no he llamado más), en base no se a que, pero lo cierto es que no me preocupa en absoluto, de hecho voy a seguir sin llamar, es más ni siquiera reviso las barras, solo carretera.
Y estoy muuuuyyyyy tranquilo, si tengo un accidente, ya se quien me va a pagar la jubilación (la mía o la de mis allegados), lo tengo clarísimo.

Que me tenga que preocupar yo, por un problema de seguridad del vehículo y 6 meses después esté igual??? estamos locos??? Con la carta del aviso y demás si me pasa algo, que les pille confesados.
 
Yo llevo desde que enviaron la carta en Motor Munich Sant Cugat....tambien en lista de espera (eso me dijeron en septiembre y lo cierto es que no he llamado más), en base no se a que, pero lo cierto es que no me preocupa en absoluto, de hecho voy a seguir sin llamar, es más ni siquiera reviso las barras, solo carretera.
Y estoy muuuuyyyyy tranquilo, si tengo un accidente, ya se quien me va a pagar la jubilación (la mía o la de mis allegados), lo tengo clarísimo.

Que me tenga que preocupar yo, por un problema de seguridad del vehículo y 6 meses después esté igual??? estamos locos??? Con la carta del aviso y demás si me pasa algo, que les pille confesados.

Si pero asegurate de poder demostrar que llamaste al taller y que estás en espera. Puedes mandar carta al ministerio diciendo eso, que recibiste la carta que fuiste tan rápido como pedían al taller y que no te han hecho nada más que ponerte en lista de espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pero asegurate de poder demostrar que llamaste al taller y que estás en espera. Puedes mandar carta al ministerio diciendo eso, que recibiste la carta que fuiste tan rápido como pedían al taller y que no te han hecho nada más que ponerte en lista de espera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más demostración que le hice la revisión de los 30000 el 8 de agosto y salió del taller tal cual en cuanto a barras, poco más :D
 
Ya tiene mi adventure,los casquillos puestos..
Las horquillas salieron sin holguras y perfectas;una vez puestos los casquillos no se nota nada...Perfec..
Apuntar el trato muy bueno en Goya Motorrad zaragoza,mejor dicho,exquisito se acercaria mas a la realidad..Bravo por ellos..
 
Y a los que no nos han mandado la carta ni DGT ni BMW que hacemos? como reclamamos?. a mi me saltó la campaña de las barras la misma semana que salto la liebre y no habían decidido poner todavía casquillos ni farrapos de gaita. No tengo intención de acercarme por el concesionario para nada. No tenían holgura ... y sigo estando bastante tranquilo.
Me da a mi que ejecuto antes el Select de que me cambien casquillos
 
un poco mas de paciencia, haber si la sonda de marte encuentra mas material para los dichosos casquillos, ainssss...
 
A mi me los acaban de poner,pero no veo niguna mueca en los casquillos...es más...las gomas que tenia antes que ocultaban los casquillos no me las han puesto...Se les habrá olvidado? Que me decís vosotros? Os las volvieron a poner?
 
Ya tiene mi adventure,los casquillos puestos..
Las horquillas salieron sin holguras y perfectas;una vez puestos los casquillos no se nota nada...Perfec..
Apuntar el trato muy bueno en Goya Motorrad zaragoza,mejor dicho,exquisito se acercaria mas a la realidad..Bravo por ellos..


Por fin, Inquisidor! Te han levantado el castigo!!!
 
A mi me los acaban de poner,pero no veo niguna mueca en los casquillos...es más...las gomas que tenia antes que ocultaban los casquillos no me las han puesto...Se les habrá olvidado? Que me decís vosotros? Os las volvieron a poner?

No te las pueden poner, porque los casquillos son más gordos.
 
No te las pueden poner, porque los casquillos son más gordos.
Si se puede, a mi me las pusieron.

9a42ad4dd0a02319e1cecb12040cf378.jpg
 
Por fin, Inquisidor! Te han levantado el castigo!!!
Siii,por finnnn.....Y ahora a continuar haciendo miles de kilometros,con el maquinon del siglo..Y mas feliz con el moton,gracias al top case de aluminio de BMW,que me he autoregalado por mi cumpleaños---
:excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:
 
Siii,por finnnn.....Y ahora a continuar haciendo miles de kilometros,con el maquinon del siglo..Y mas feliz con el moton,gracias al top case de aluminio de BMW,que me he autoregalado por mi cumpleaños---
:excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited: :excited:

Hombre, pues felicidades, entonces! Por el cumpleaños y por el top.

Yo llevo ya 50.000 kms en tres años y el motor cada vez va mejor. Fino. fino...


A disfrutar
 
Para los que esteis esperando a ponerlos en Ilbira Motor, cambiados esta mañana sin problemas. A mi me los revisaron el 20 de julio. Me dicen que los casquillos les llegan con cuenta gotas y tienen por cambiar un buen monton de motos.Saludos.

IMG_6098.jpg
 
Última edición:
A la mia se los pusieron en Control94 el pasado jueves. La moto me tiene 45.000 kms y la horquilla esta perfecta.
 
Ayer pasé por Motor Munich en Sant Cugat, ya estoy apuntado en la lista, porque en Motor Munich Terrassa no tienen ni lista ni leches, todo es "llama cada 15 días", y como que ya paso de ser yo quien tenga que estar llamando.
 
Hola buenas,
Yo estoy igual que Arlot, hasta las pelotas del tema, desde que recibi la carta estoy reclamando he pasado la revision de los 10.000 y no hay casquillos.
me dicen que llame yo, a ver si tengo suerte. pues que les den, los casquillos me la traen al pairo. (Conce. Prunamotor Mataro)
 
Hola buenas,
Yo estoy igual que Arlot, hasta las pelotas del tema, desde que recibi la carta estoy reclamando he pasado la revision de los 10.000 y no hay casquillos.
me dicen que llame yo, a ver si tengo suerte. pues que les den, los casquillos me la traen al pairo. (Conce. Prunamotor Mataro)
Otro q esta igual desde q recibí la carta, ni llamadas ni pasando por el concesionario (pruna), no hay casquillos... saludos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Otro q esta igual desde q recibí la carta, ni llamadas ni pasando por el concesionario (pruna), no hay casquillos... saludos!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues yo pasé con Arlot... tambien me decian "llama en 15 días"...
Me la revisaron... y está para "inmovilizar"...
Suerte que en Motor Munich Sant Cugat me cambiaran las barras hasta que lleguen los casquillos...
Mismo concesionario, una sede "llama en 15 dias", otra sede "inmovilizar... pero te las cambiamos hasta que lleguen los casquillos"...

SIN MAS COMENTARIOS

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Me acaban de instalar los casquillos, pendientes desde junio. El trabajo del taller del conce ha sido rápido y limpio, y, por ahora, creo que sin problemas con los retenes. Estaré al tanto.

El único "pero" ha sido el incomprensible tiempo de espera, pero era algo que no me preocupaba; las barras estaban perfectas y, aunque suelo hacer pistas sencillas, la holgura de las barras era nula.

Era cuestión de paciencia... pero sigo sin entender la logística que ha usado BMW para disponer de estos dichosos casquillos.

Suerte a los compañeros que seguís pendientes!
 
Yo llevo desde que enviaron la carta en Motor Munich Sant Cugat....tambien en lista de espera (eso me dijeron en septiembre y lo cierto es que no he llamado más), en base no se a que, pero lo cierto es que no me preocupa en absoluto, de hecho voy a seguir sin llamar, es más ni siquiera reviso las barras, solo carretera.
Y estoy muuuuyyyyy tranquilo, si tengo un accidente, ya se quien me va a pagar la jubilación (la mía o la de mis allegados), lo tengo clarísimo.

Que me tenga que preocupar yo, por un problema de seguridad del vehículo y 6 meses después esté igual??? estamos locos??? Con la carta del aviso y demás si me pasa algo, que les pille confesados.
Exactamente igual pienso yo compañero, sólo me preocupa que me dé tal leñazo que me muera en el acto y entonces...Mucho peor para BMW porque mi parienta tiene mas mala baba que yo y muchas más ganas de pillar la tela.
 
Exactamente igual pienso yo compañero, sólo me preocupa que me dé tal leñazo que me muera en el acto y entonces...Mucho peor para BMW porque mi parienta tiene mas mala baba que yo y muchas más ganas de pillar la tela.
Alguien que se los hayan montado en Dos Rodes?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Ayer mismo he recibido la llamada yo por parte de Grunblau para poner los casquillos, que desde que fui con la carta hasta esta semana no les han llegado y deben llegarles muy pocos casquillos.
Mañana mismo debo llevar la moto a que se los pongan.
 
a la espera desde junio....
Yo desde el 3 Julio que fui en persona con la carta, nada de nada.
Una vez al mes voy a que me revisen y escusas todas y mas, con tal de no colocarlos, ahora si tienen o no ya no se.
Ya veremos...me estoy planteando ir con notario para que levante acta.

Hay clientes vip y otros que molestamos o eso me da a mi entender.

Vorem....


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo fui hace una semana, en dos meses me presento allí pido hoja de reclamaciónes, llamo a bmw España, y monto en cólera...
Y pensareis, que poca paciencia.
Pero con mi gs del 2007, tres semanas parada por bomba de gasolina, no paraban de darme largas, y yo uso la moto como medio de transporte, y al final opte por lo que he comentado, y de no tener ninguna bomba en toda España, por arte de magia en dos días estaba una nueva montada en mi moto.
Y después de eso que me pareció lo más esperpéntico que jamás había vivido y más con "BMW" Compro la 2015 y pam. Me encuentro con esta broma.
Me han medido el tema y me han dicho que no me preocupe, que no pasa nada, que tal y que cual, pero si es así... Por que la campaña? Por que les obligan...?
Y amo la moto, pero la marca en sí es vergüenza con estas cosas, si todos los que estamos esperando vamos y metemos una reclamación conjunta y hacemos eco de esto por las redes y de más. Ya os digo que la cosa se agiliza pero rápido.
Siento el tocho, pero estamos aquí soltando pasta por nuestro capricho, pagando una supuesta calidad y atención, y me pongo malo de tener que vivir otra vez lo mismo de la bomba...

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Pasada hoy en tarragona después de varios meses de espera!


Braaaaaaap usando Tapatalk
 
Arriba