R
Ruben1200gsa
Invitado
Pues me espere en el conce, 45 minutos de reloj viendo revistas y tele
Enviado desde mi
Enviado desde mi

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que a veces depende del concesionario. En Barna, me dijo ayer el recepcionista, que hasta 15 euros de Taxi me reembolsaban.
Por lo menos los tienes puestos,felicidadesBueno, pues instalados los malditos casquillos.
Me ha costado la broma 30€ de taxi para poder ir y volver del conce al trabajo.
Moto de sustitución, ni había ni se la esperaba
Hace poco he pasado una campaña de Audi tenías tres opciones: a)te recogían el coche y te lo devolvían ellos mismos donde dijeras, b) te dejaban un vehículo de sustitución o c) te reembolsaban el taxi. Con un cierto límite, por supuesto.
Vean ustedes la diferencia
Por lo menos los tienes puestos,felicidades..Yo sigo castigado..
:undecided:.
Pues a ver si Audi se decide a fabricar motos.![]()
Pasadas 24h, me dicen que colocar lOs casquillos tiene ciertos riesgos, por lo que no me la entregarán hasta la semana que viene. Debe ser por el tema retenes, o porque no tenían...
Bueno, pues instalados los malditos casquillos.
Me ha costado la broma 30€ de taxi para poder ir y volver del conce al trabajo.
Moto de sustitución, ni había ni se la esperaba
Hace poco he pasado una campaña de Audi tenías tres opciones: a)te recogían el coche y te lo devolvían ellos mismos donde dijeras, b) te dejaban un vehículo de sustitución o c) te reembolsaban el taxi. Con un cierto límite, por supuesto.
Vean ustedes la diferencia
Despues de ver el video anterior......mi opinion es la siguiente.
Si no tienen cojones de servir la cantidad de casquillos necesarios a un ritmo razonable para que la espera sea decente (esos casquillos los hace un tornero en 10min) ......... no creo que envien a los concesionarios esas herramientas específicas para esa reparacion que se ven en el video. Solo las tendran en talleres TOP de alemania.
Aqui creo que los casquillos los meteran a la antigua.....
Que opináis!!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
a mi me los han puesto esta semana.... ni 25 minutos han tardado en todomoto, Córdoba. La verdad que muy profesionales, de hecho... resulta que me llama el jefe de taller a los dos dias y me pregunta si yo recibí la famosa carta de industria... le digo que no, que me apunte por oidas del fallo en facebokk y demas y me dice que despues de ponerme los casquillos comprobaron con el numero de bastidor y a la mia no le afectaba la campaña... no se si por usar otros materiales ( cosa que no creo ) o por fecha de fabricación (septiembre de 2013) pero buenos... puestos estan....
Que os parece?
Retenes?
[/
Limpia las barras antes de nada y luego prueba si sigue manchando, si es asi, son los retenes, fijo. Pero al ir a recoger la mia, no me di cuenta y me la lleve asi, al meterla a la cochera lo vi, y media vuelta al taller, me pidieron perdon por no limpiarlo y me dijeron que para meter bien las barras y no fastidiar lo retenes le dan bien de aceite primero. Lo limpiamos alli mismo y no he vuelto a ver ni una gota. Ojala sea asi tambien contigo.
Flipo,como te han podido entregar la moto de esta manera
Sin ninguna duda retenes.Selos cargan al meter de nuevo las barras por no actuar con delicadeza
Pues igualito que a mi, que vaya llamando cada 15 días :|Pues parece ser que en MOTOR MUNICH Sant Cugat hay mejor trato que en MOTOR MUNICH Terrassa. En Sant Cugat ya han montado los casquillos y a mi que llevé la moto a revisión, me comprobaron la holgura y que no tenían casquillos. A mi, ni apuntarme en lista de nada. Que fuese llamando.... Y aqui estoy como un gilipollas, preguntado cada dos semanas....
Sres de MOTOR MUNICH Terrassa !!! espabilen !!!!!!!!!!!!
Que te entreguen la moto así, es una vergüenza y de auténticos chapuceros
La mía es de Enero 2014 y no está afectada. Pase por el conce de donde se compro (bmw Madrid ) y los pedí el papel donde dice que no tiene campañas. Hay también viene la fecha de fabricación y es Septiembre del 2013. También me han dicho que es hasta Noviembre 2013. Les pregunto porque del problema y dicen que es por el sistema de sujeción que cambia. Yo no tengo mucha idea de mecánica pero otras que he visto la sujeción es igual que en la mía. Imagino que es una escusa y que el problema viene por la calidad del tubo interior que se inferior para ahorrar costes y tener más beneficio y los ha salido rana, vamos que lo barato sale caro.La mía de junio de 2013 no esta afectada por la campaña, confirmado en dos concesionarios oficiales.
Parece ser que las fabricadas hasta noviembre 2013 no están afectadas.
La mía es de Enero 2014 y no está afectada. Pase por el conce de donde se compro (bmw Madrid ) y los pedí el papel donde dice que no tiene campañas. Hay también viene la fecha de fabricación y es Septiembre del 2013. También me han dicho que es hasta Noviembre 2013. Les pregunto porque del problema y dicen que es por el sistema de sujeción que cambia. Yo no tengo mucha idea de mecánica pero otras que he visto la sujeción es igual que en la mía. Imagino que es una escusa y que el problema viene por la calidad del tubo interior que se inferior para ahorrar costes y tener más beneficio y los ha salido rana, vamos que lo barato sale caro.
La mía es de Enero 2014 y no está afectada. Pase por el conce de donde se compro (bmw Madrid ) y los pedí el papel donde dice que no tiene campañas. Hay también viene la fecha de fabricación y es Septiembre del 2013. También me han dicho que es hasta Noviembre 2013. Les pregunto porque del problema y dicen que es por el sistema de sujeción que cambia. Yo no tengo mucha idea de mecánica pero otras que he visto la sujeción es igual que en la mía. Imagino que es una escusa y que el problema viene por la calidad del tubo interior que se inferior para ahorrar costes y tener más beneficio y los ha salido rana, vamos que lo barato sale caro.
En serio notaste algo? A mi no me ha parecido diferente... No sé en que puede afectar es los casquillos en el manillar, que no lo dudo eh. Igual te retocaron algo aprovechandoYa tengo los casquillos y retenes nuevos.
Lo cierto es que el manillar se nota más duro, más firme, no sabría describirlo mejor...
Otro con casquillos puestos......pero los retenes son los mismos que llevaba, vamos, que no los han cambiado.
Las barras mojaditas de aceite, pero dicen que eso luego deja de sudar....
ya veremos, por cierto, esperando desde primeros de Junio.
Vienen ya sin el fallo, o eso tengo entendido. Le habrán vuelto a hacer las 4 muescaa
Enviado desde mi![]()