Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jabeque dijo:Hoy me voy a mandar un platito de cherne y una cuartita a la salud de todos ustedes :-*[/color][/size]
JorGeTaC dijo:Elfidio, mira la noticia que ha salido hoy....
....
Muchos de los nuevos clientes de los centros de formación proceden del [highlight]mundo de la construcción. "Es gente que hace meses vio el parón en el sector del ladrillo[/highlight] y optó por reciclarse", según Manuel Fandos, portavoz de la Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia.
.....
marenda dijo:Buenas noches a todos.
Jorge, por Dios, deja de poner esas fotos de esa moto que me tiene loco, y si la vieras en vivo más.
UN SALUDO
grilloTFE dijo:paintBall: no puedo el 4 de Abril por que estoy en Cheste con las carreras de SuperBikes... y no puedo el 21 por que tengo a mis padres en tenerife ese fin de semana
Jota.Efe dijo:Marcos, es que posteamos en canariosocarron..![]()
¿pero como se te ocurre ir a Mexico?...menos los sombreros, aqui tenemos de todo lo demás... ;D ;D ;D
Será un placer tenerte por estos lares![]()
Saludos.
Jota.Efe dijo:No se Te ocurra tocar para celebrarlo a Con papas y a al Horno ehhh. dejalas tranquilitas para otra ocasión, Hombre por diossssss.................
No hijo, nooooo....se están "ensolerando" para otros menesteres ;D ;D ;D ;D
Conste eh¡...Funda no es funda...es HONDA en latin...no se me equivoque ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:[quote author=Jota.Efe link=1236166445/105#117 date=1236943607]Marcos, es que posteamos en canariosocarron..![]()
¿pero como se te ocurre ir a Mexico?...menos los sombreros, aqui tenemos de todo lo demás... ;D ;D ;D
Será un placer tenerte por estos lares![]()
Saludos.
kavza dijo:Que pasa, no hay ganas de darse una vuelta mañana? A ver si me puedo escapar yo un ratito pa' curvear...
Marcos, como dice Tony, no tocaba ya Gran Canaria?
Otter dijo:Hola a to2,
Carlos, me alegro que te hayas decidido por Canarias...Seguro que lo pasas bien.