ConSentido
Acelerando
Joséct, ¿como puedo identificar el sensor?.
Asi tendré mucho cuidado cuando lave la moto.
¡Gracias!
Asi tendré mucho cuidado cuando lave la moto.
¡Gracias!
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Estoy siendo una persona muy desagradecida, porque cuando tengo un rato muerto entro al foro (para ver vuestras motos, aprender de los maestros... etc), pero soy tan perezoso que no correspondo subiendo alguna foto de lo poco que puedo hacer.
Asi que a ver que encuentro por el disco duro, espero al menos poder entreteneros unos minutos, y que lo paseis tan bien como me lo paso yo viendo vuestros trabajos.
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El tapon del deposito daba pena verlo, y ademas como podeis ver en las fotos, el deposito tenia la pintura saltada en los bordes.
Desmonté todo el tapon para limpiar, retirar y sanear los restos de pintura.
Conseguí la pintura (con un scaner de spectro), un botecito de 150 ml, mucho mas que suficiente gracias a unos amigos.
Y despues pinté el tapón del deposito con spray Duplicolor Plastic Negro Mate.
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La última foto la hice con el movil de la "Jefa", lamento no tener otra donde se pueda apreciar mejor como ha quedado el tapon del deposito.
Por cierto, en la foto donde se ve el cuadro podeis apreciar que se ha borrado las letras del contacto, boton ABS casi, BMW y la "h" "m" de poner en hora el reloj.
¿Alguien las ha restaurado? y si es así ¿como?.
Como podreis ver y comparar en las primeras fotos del hilo, tambien he pintado la horquilla delantera, intermitentes, faro, contrapesos y alguna cosilla mas..
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El resultado final, al menos para mi es satisfactorio y muy gratificante, sobretodo teniendo en cuenta que soy un aficionado y un recien llegado a este mundillo.
Incluso me he atrevido a pulir, a mano eso si, con lija al agua.
El resultado no es tan impresionante como con otros métodos que habeis usado los señores maestros, pero el cambio se ha notado.
Aunque durará poco, supongo.
Os envio a todos un muy cordial saludo.
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No. | Description | Supp. | Qty | From | Up To | Part Number | Price | Notes | |
i | not suitable for ENGINE SPOILER | ||||||||
01 | ENGINE PROTECTION BAR SET | CR | 1 | 46712303181 | $451.14 | ENDED, +core | |||
01 | ENGINE PROTECTION BAR SET | SW | 1 | 46712303182 | $451.14 | +core | |||
For vehicles with OFFICIAL VEHICLES | =Yes | ||||||||
01 | ENGINE PROTECTION BAR SET | CR | 1 | 08/1990 | 46719059054 | ENDED, +core | |||
02 | LEFT ENGINE PROTECTION BAR | CR | 1 | 46712303175 | $259.42 | ||||
02 | Safety bar, left | 1 | 46712303177 | +core | |||||
02 | Safety bar, left | SW | 1 | 46712303185 | $194.57 | +core | |||
For vehicles with OFFICIAL VEHICLES | =Yes | ||||||||
02 | LEFT ENGINE PROTECTION BAR | CR | 1 | 46712303135 | |||||
02 | Safety bar, left | 1 | 46712303137 | +core | |||||
03 | RIGHT ENGINE PROTECTION BAR | CR | 1 | 46712303176 | $259.42 | ENDED | |||
03 | Safety bar, right | 1 | 46712303178 | ENDED, +core | |||||
03 | Safety bar, right | SW | 1 | 46712303186 | $194.57 | +core | |||
For vehicles with OFFICIAL VEHICLES | =Yes | ||||||||
03 | RIGHT ENGINE PROTECTION BAR | CR | 1 | 46712303136 | $332.36 | ||||
03 | Safety bar, right | 1 | 46712303138 | +core | |||||
04 | Washer | A10,5 | 2 | 07119931020 | $0.40 | ENDED | |||
04 | Washer | ZNS3 | 2 | 07119904198 | $0.45 | ||||
05 | Washer | A8,4-ZNS | 7 | 07119931019 | $0.40 | ||||
06 | Screw | M10X65 | 1 | 46712303080 | $17.29 | ||||
07 | Screw | M10X65 | 1 | 46712303080 | $17.29 | ||||
08 | Rubber Mounting | 4 | 46712303070 | $19.88 | |||||
09 | SELF-LOCKING HEX NUT | M8 | 6 | 07129964675 | $0.56 | ENDED | |||
10 | Cap | 2 | 46712300161 | $2.80 | |||||
11 | WAVE WASHER | 6 | 07119904115 | $0.09 | |||||
12 | Rubber Mounting | 1 | 46712303068 | $42.21 | |||||
13 | Earth strap | 2 | 65311459559 | $6.93 | |||||
14 | Hex bolt | M8X20-ZNS | 3 | 07119901120 | $0.60 | ENDED | |||
14 | Hex bolt | M8X20-ZNNIV SI | 3 | 07119903039 | |||||
17 | Bracket | 1 | 46712315668 | $14.54 | |||||
only in conjunction with | |||||||||
-- | Spacer bush | 1 | 46712315671 | $4.86 | |||||
-- | SELF-LOCKING HEX NUT | M8 | 2 | 07129964675 | $0.56 | ENDED | |||
-- | WAVE WASHER | 1 | 07119904115 | $0.09 | |||||
18 | Spacer bush | 1 | 46712315671 | $4.86 |
Ay Dios, voy a deciros una cosa en confianza. Y de verdad que es con el corazón.
¡Que verguenza paso cuando me miran!
Soy una persona un tanto introvertida, muy seria... no me gusta presumir, ni llamar la atención en absoluto, pero agradecida. "Siempre paso de puntillas, para no molestar" XD
Pero desde que tengo la moto, (osea hoy es el cuarto dia que la saco, y todos seguidos), es verdad que la gente mira la moto, y otros usuarios de moto tambien la miran y vuelven la cabeza, cuando estoy parado o pasan a mi altura.
Agradezco sinceramente los comentarios. Graciaas.
P.D. Estoy "colorao"
P.D. Gracias a todos por los amables comentarios.
Bueno, pues estoy preparando el próximo cambio de aceite, y únicamente con la mejor intención, os comento donde he comprado el filtro del aceite y la llave.
Casi seguro que la mayoria tenemos cuentas en eBay, Amazon, Aliexpres y similares, es muy buena idea, poder comparar (precios y variedad) y a veces, nos llevamos una sorpresa como esta vez me ha pasado.
Despues de una semana, dando paseos por el foro, buscando una tienda on-line para comprar el aceite, el filtro y la llave... el inconveniente era que todo no lo tenian, y habia que esperar, a veces por la llave, otras por el aceite. Y ademas hay que tener en cuenta los gastos de envio, pues al final no se ahorra tanto como si comprasemos en la tienda de repuestos. Ni en tiempo, ni en dinero.
Y por curiosidad, miré en Amazón.
El envio es en 24h, gratis para los clientes Premium (o como yo, que solo estoy de prueba el 1º mes, asi no pago la cuota anual de 19´95 por hacerte Premium).
Asi que me voy a "hichar a comprar" antes que pase el mes. Y asi no renovar la cuota, al final del periodo de prueba.
El precio mas barato de todos los sitios donde miré. Y en 48h (la llave en 24H), sin moverme de casa, sin gastos de envio.
Llave Mahle original OCS1 ... 10´65€
Filtro Knecht OC91D1 ... 9€ esta ref. incluye las arandelas y la junta tórica de la tapa del filtro del carter de aceite.
Y ahora la consulta que os querria hacer. Mi intención es comprar este aceite: Castrol Power1 4T 20W50 .
Pero me suena haber leido algo acerca del Castrol Actevo que era mi primera opción, y tambien me suena que ya no se fabrica para motos... quizas por eso no lo encuentro.
¿Alguien puede sacarme de dudas?, ¿ya no se fabrica para moto?.
:huh:
...Por cierto ManuelZGZ, ¿ya cambiaste la cubierta trasera?, la mia escasemente me ha durado 12000km.
Y bueno, esta vez he montado Metzeler, que... para mi, será toda una novedad...
Gracias ManuelZGZ.
No puedo evitar esta sensación de querer cuidar lo mejor posible a la moto. Y se me olvida que... no fuí su único dueño, ni necesita el mas moderno de los lubricantes ni el que mas prestaciones le ofrece. Soy muy tranquilo, ... voy de paseo en la K.
el mio lo tuve que cambiar estaba durísimo, hecho en falta un brico de como poner uno de los interruptores que tengo vacío de los dos que tengo libres con un conector manual del electroventilador
Eso te pones este finde a ello y entre el versiano y josect lo tienes hecho tu mismo....
Yo se lo quite a mi moto que traia algo parecido... pero debe de ser facil, buscate un interruptor y a puentear el cable que le da corriente al ventilador.... aprovecha que tienes el deposito quitado.... ahora es el momentoooooo!!!!!