CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bua soy nuevo aqui y ya estoy volviendo me loco! carenado = se me cae la baba. Para un st q tendria q poner? De cuanto estamos hablando? Musli creo q ya no se me olvida ese nombre...
Gracias y un saludo
 
Bua soy nuevo aqui y ya estoy volviendo me loco! carenado = se me cae la baba. Para un st q tendria q poner? De cuanto estamos hablando? Musli creo q ya no se me olvida ese nombre...
Gracias y un saludo

Ostris te mandé un mensaje privado con toda la información del carenado.
Un saludo,
 
Hola Musli, estoy interesado en un carenado para una F 800 S , amarilla, me pasas info ? Gracias y un saludo
 
buenas musli.
Como van las r????? hace tiempo que no me conecto.....

Pues aunque parezca mentira el fabricante está avanzando en el proyecto de la R y no creo que tarde mucho. No os preocupéis que os madaré un MP a todos los que os tengo apuntados y además se pondrá en este post.

Un saludo Motoko
 
Todavía seguimos igual con la "R"??

Ya es curioso que en el tiempo que ha pasado(...varios años...)el "fabricante" no haya conseguido hacer el molde...vamos que yo no me lo creo pero si alguien lo quiere hacer pueeees...adelante.
Porque no dices directamente que no esta en vuestros planes hacer el carenado de la "R"?
 
Hola Juan
El carenado se quiere y se puede hacer, pero hay en esto como en la vida prioridades y tenemos como norma hacer primero lo importante y despues lo urgente, y aunque se lleve mucho tiempo con este tema (que es cierto ) nosotros trabajamos con maquinaria de dosificación e inyección de resinas que es lo que nos ha mantenido y nos mantiene actualmente, y estamos muy agradecidos a todos los usuarios de este foro por la acogida de nuestros carenados y por la santa paciencia que se nos ha prestado y se nos presta, No estamos solo dedicando tiempo al carenado de la R , si no tambien a la maquina inyectora para poder fabricar este y otras piezas y que luego se pueda presentar como el mejor hecho y a un precio competitivo. y estos son los motivos del atraso de este carenado que tan impacientemente hay personas esperando. Gracias por tu apunte y seguimos en ello pero en el turno que le corresponde. Gracias de nuevo . Paco
 
Cuando sepais algo, me gustaría que me enviaseis un privado con la información. Gracias
 
Bueno, uno más... Aunque me da muuucho miedo preguntar, Musli, precio para mi ST negra del 2012?
 
Hola a todos el forero Ismael ha querido compartir con todos vosotros la foto de flamante F800ST con el carenado y los colores de guerra de BMW.
Gracias por la foto y un saludo a todos.

 
La verdad que queda muy bonita,a disfrutarla..Saludo2
 
Muy chula. Esos colores le sientan bien a este modelo
 
Buenos dias, soy nuevo por aqui, aunque hace tiempo que veo esta pagina, tengo una F800ST y me gustan muchisimo las fotos donde aparecen los carenados, me gustaria saber precios si es posible, gracias
 
Me alegro que os guste, la verdad es que a tenido faena pero creo que el resultado merece la pena, dar las gracias a Musli por la atención prestada y a Paco por orientarme con las dudas y darme soluciones gracias por todo y un saludo.
 
Gracias a ti Ismael y cambiate la foto del avatar por la nueva que es más chula jejejeje
Un saludo,
 
Hola, estoy interesado en una quilla para la f800r?

Todavía se puede comprar?
 
Hola, yo estaría interesado en un carenado para una F800S en rojo, me pasas info? Gracias. Por cierto quedan guapísimas.
 
Hola, estoy interesado en una quilla para la f800r?

Todavía se puede comprar?

Te contesté por MP, pero decirte que aún está pendiente de terminarse el proyecto de manera que estás a tiempo jejeje.
Gracias y un saludo,
 
Hola, yo tambien estaría interesado en un carenado para una F800S en rojo, si me puedes pasar información?
Gracias
 
Hola! Mándame info para la f800r a ver que tienes por
ahi gracias!!!! Musli
 
Hola! Mándame info para la f800r a ver que tienes por
ahi gracias!!!! Musli

Buenos días Kutxi86, aún no está terminado el proyecto para empezar a fabricar las quillas para la F800R. Si te parece te apunto a una lista que tengo de gente con interés y cuando esté todo terminado se os informará de todo.

Gracias por tu interés y un saludo,
 
Hola Musli te mande un privado haciendote unas cuantas preguntas, un saludo.

Buenos días campurrianin, te mande el mensaje respondiendo a todas tus dudas el 19/02/2015. Te he vuelto a reenviar el mensaje y otro nuevo. ¿Puedes comprobarlo?
Gracias y un saludo,
 
Última edición:
Misil.... Bueno días, me podrías mandar precio para una F800 S roja? Gracias de antemano
 
Quisiera que me mande información sobre el carenado de una bmw f800s de color amarillo, hace falta modificar o poner soportes a la moto y si viene el carenado pintado, cuanto tardaría y que precio seria
 
Quisiera que me mande información sobre el carenado de una bmw f800s de color amarillo, hace falta modificar o poner soportes a la moto y si viene el carenado pintado, cuanto tardaría y que precio seria

Te he mandado un mensaje privado con toda la información.
Gracias y un saludo,
 
Hola Musli, pásame información para una St, imagino que vienen sin pintar y un problema que tengo necesito si o si por espacio en el garaje el caballete central, se podría acoplar de alguna manera? ,
gracias y un saludo
 
Hola Musli, pásame información para una St, imagino que vienen sin pintar y un problema que tengo necesito si o si por espacio en el garaje el caballete central, se podría acoplar de alguna manera? ,
gracias y un saludo

Hola Victorsl, pues el carenado no es compatible con el caballete central y no hay manera de que lo pueda ser. Lo siento y si pudieras prescindir del caballete me lo dices y te paso la información.
Gracias y un saludo,
 
Buenas Musli, me puedes mandar tus datos de contacto por privado para reenviarlos a un amigo que está interesado? El no esta registrado en el foro. Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba