CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace bastante que no reviso este post, y vaya sorpresa desagradable que me acabo de llevar. Por un lado, siento lo ocurrido con shoguneitor, que tarde tanto en recuperar su dinero, y que no haya podido disfrutar de su moto carenada, con lo preciosa que queda, las fotos de la mia, rulan por ahí, en la pagina 5 de este post.
Ahora bien, sin ganas de ofender, ni entrar en polémicas, lo que más me ha sorprendido ha sido el tono ( agresivo, diría yo ) con el que se ha expresado el forero Eros.

Cooperador necesario, cómplice, querella........ si me pasa a mi te enteras de lo que vale un peine!!!! ( esto último es de cosecha propia ), pero está claro que es lo que se desprende de lo escrito.
La actuación de Paco, no entro a valorarla, no lo cocnozco y no lo voy a juzgar. Hombre, un poco más diligente si que podría haber sido.

Pero si rompo una lanza en favor de Musli, a quien tampoco conozco personalmente, pero agradezco su trabajo. Sin él, no tendría mi carenado, y su dedicación a " este proyecto " ha sido desinteresada.
Estos incidentes son los que acaban haciendo, que tarde o temprano todos acabemos pensando eso de que cada cual se busque la vida.

A un compañereo que saca adelante una idea, y que deriva en un problema puntual, lo queremos meter en el juzgado........... está claro, como decimos en mi tierra, " que cada perrito se lama su cipotito"
Solo espero que esto termine bien para shoguneitor, siento de verdad compañero que no hayas podido disfrutar de tu carenado.
Y a ti Musli, un cordial saludo, y todo mi apoyo.

Gracias José Antonio, tu conoces mi labor en este foro y se agradece tu apoyo. También me alegro mucho que sigas disfrutando de tu carenado.

Un saludo,
 
Mi moto, sigue siendo la envidia de mis amigos, desde que le puse el carenado.
Un abrazo Alberto.
 
una pena que una gran cosa acabe así, no es de recibo la experiencia de shoguneitor, a parte que no es la primera que se lee por aquí de retrasos demasiado largos aunque con final feliz, si el fabricante no puede satisfacer la demanda porque lo hace como hobby, no tiene tiempo etc, lo mejor yo creo es que en el momento de compra se diga, se deje una señal y se de un plazo, por largo que sea... Solo hay que ver la de tiempo que lleva "listo" el carenado de la R, hace un año estaba ya, las primeras imagenes mucho antes, vamos, que quien lo hubiera querido anda desde hace tiempo con el de ac schnitzer por caro que valga (que visto el precio de la ST no es mucho mas caro...) Y bueno, andar mareando a una persona, quedar con que se le devuelve el dinero y después poner escusas, en mi opinión, bastante peregrinas pues que quereis que os diga, que no tiene pc en el taller ahora, vamos hombre con esas no se puede salir un año despues, que paypal se puede usar desde el movil o una tablet, y si tienes a una persona esperando un año por el tema por un poco de vergüenza aunque sea te vas a un ciber a mandarle el dinero.

En cualquier caso para mi Musli no tiene culpa, siempre ha dejado claro que es un mero mensajero y que el trato final es entre el fabricante y el comprador, que el solo gestiona que ambas partes se conozcan.
 
Todo solucionado , y musli disculpa el mal rato ..para ambos...saludos desde chile...
 
Última edición:
Hacía tiempo que no pasaba por aquí (soy David, hay una foto de la mía en el primer post). Solo he leído la última página y si alguna cosa quiero recalcar es el trabajo desinteresado de Musli. Y lo digo yo, que tardé mi tiempo (no tanto... todo hay que decirlo) en poder conseguir el carenado, pero avisado estaba y era conocedor de la situación. A favor de Musli, jamás perdí el contacto por MP durante ese periodo. Con Paco, me costó algo mas, pero como él mismo me recomendó el pintor, éste en ocasiones se ponía en contacto con él y eso ayudó mucho, la verdad.
Para mi, tanto Musli como Paco, tienen mi total apoyo. Musli, porque siempre ha estado ahí, y Paco, porque la calidad de las fibras son de lo mejorcito (llevo año y medio y 10.000 km recorridos con ellas y están intactas!!! ni roturas, ni vibraciones ni nada, además que no he visto ninguna mas bonita que la mia jejejeje)
A los que esperáis, se que la espera es dura. Aguantad los que podáis!!!

Saludos a todos y en especial a Musli y Paco.
 
Yo tambien esperando para el de la R. Cuando dijo Musli que dentro de poco...pense en semanas..jajaj... Pero la cosa lleva meses...No seas malooo Musli danos una alegria a los Rtonianos¡¡¡:D
 
hola Musli, puedes enviarme mensaje privado con precio de carenado completo para la S pintado y sin pintar. Gracias
 
se me olvido preguntarte si tienes también el colín
 
Yo tambien esperando para el de la R. Cuando dijo Musli que dentro de poco...pense en semanas..jajaj... Pero la cosa lleva meses...No seas malooo Musli danos una alegria a los Rtonianos¡¡¡:D

Es Paco (el fabricante de los carenados) quién tiene que terminarlo. Le llamaré en unos días para que me cuente como lo lleva aunque se que lo tenía avanzado el proyecto de la R.

Os iré contando según me digan a mi
 
Hola buenos días me podrías mandar precio carenado completo para st azul. También pregúntate si es solo quitar uno y poner otro, o si por el contrario a que hacer algo extra como lijar...

Gracias,

Javier.
 
Hola buenos días me podrías mandar precio carenado completo para st azul. También pregúntate si es solo quitar uno y poner otro, o si por el contrario a que hacer algo extra como lijar...

Gracias,

Javier.

Hola Javier, MP enviado.
Un saludo,
 
Que sepáis que el fabricante va avanzando en la R. espero que esta primavera/verano podáis disfrutarlo muchos de vosotros.
Un saludo,
 
Al final va a hacer el carenado en plástico? Cual será el material? Es exacto al Schnitzer?
 
Al final va a hacer el carenado en plástico? Cual será el material? Es exacto al Schnitzer?

Lo suficientemente parecido para que no sean iguales y de un material de gran calidad. Los que lo tienen podrán decir la calidad del material que está fabricado.
 
alguien le ha echo agujeros a los carenados para los topes de la ST si alguien los ha echo puede subir alguna foto?
 
Gracias Musli. Sabes algo mas , puedes concretar mas la fecha ?
Un saludo.
 
hola buenas tardes chicos.

acabo de comprarme una BMW F800S roja de finales del 2007. con 30000 kms. extras: puños calefactables, abs, maletas, ordenador de abordo, caballete central .

estoy buscando carenado para este bicho. y navegando por internet he encontrado este hilo.


me gustaria saber numero de piezas, precio, si trae todos los anclajes, gastos de envio...etc para ir ahorrando.



he encontrado otra web (fibrasclasicas) donde venden por 286 pavos carenado....pero supongo que mejor que vosotros no habra nadie que me pueda decir el mejor sitio donde comprarlo.



gracias a todos y espero vuestra respuesta...:cheesy:
 
Hola, acabo de comprar una f800r del 2012 pero no trae el cubreradiador del modelo nuevo, sabeis donde se pueden conseguir y el precio? Gracias
 
Buenos dias a todos!
Me presento, soy Tuno de Barcelona y tengo una f800s. He seguido el tema del carenado y estaria bastante interesado, a ver si le puedes informar Muesli.
Gracias y un saludo a todos!
V'ssssssss
 
Voy a hablar con los de fibrasclasicas para ver si harían el de las R....
 
Hola, acabo de comprar una f800r del 2012 pero no trae el cubreradiador del modelo nuevo, sabeis donde se pueden conseguir y el precio? Gracias

De momento se está trabajando en la fabricación del careando para la R y posiblemente luego se pueda hacer el cubreradiador, pero no es seguro.
Un saludo,
 
Buenos dias a todos!
Me presento, soy Tuno de Barcelona y tengo una f800s. He seguido el tema del carenado y estaria bastante interesado, a ver si le puedes informar Muesli.
Gracias y un saludo a todos!
V'ssssssss

Hola Javier te he mandado un mensaje privado con toda la información y también te la he mandado a tu correo electrónico.
Un saludo,
 
No te preocupes. Os avisaré cuando esté terminado el careando para la R.
Un saludo,
 
Una pregunta, si el primer post es de febrero de 2012 y la quilla de la 800r estaba bastante avanzada, que ha pasado estos dos años?
 
Una pregunta, si el primer post es de febrero de 2012 y la quilla de la 800r estaba bastante avanzada, que ha pasado estos dos años?

Avanzada estaba pero no tanto y era un proyecto que poco a poco va tomando forma y que el fabricante no le puede dedicar el tiempo que le gustaría al proyecto, pero llegará.
 
Yo he podido hablar con el de carenados uves y estaba bastante interesado en fabricarlo viendo la cantidad de gente que estamos interesados. Me dijo que si tuvieran una moto de prueba la podrian terminar en un par de semanas y que si directamente tuvieran un original de scnitzer tardarian menos de una semana. Como no le puedo dejar mi moto le he propuesto que pida una y empiece lo antes posible. Me ha dicho que lo estudiaria. Podeis escribirle si os interesa. Carenados@carenadosuves.com
 
Por gentileza de nuestro compañero Daniel, os pongo unas fotos de su niña con el carenado.

 
Queda muuuy bien este carenado!! lastima de parrilla trasera que desgracia un poco estetica :(
 
Gracias Musli por todo, hasta por colgar la fotos, y a Paco por hacerlo y por el desayuno. 1 saludo
 
Hola,

¿Alguien sbría decirme donde se pueden comprar el resto del carenado, es decir, las tapas del falso depósito y colín?

Gracias!
 
Yo también he hablado con el de carenadosuves.com, me ha dicho lo mismo, que necesita un carenado para sacar el molde o una moto de prueba, se que no es fácil que alguien deje su moto o su carenado, tambien me ha dicho que la persona que lo deje recibirá algo a cambio, o sea que el que deje la moto puede que el carenado le salga gratis. A ver si alguien se anima!! Lo acabados se ven bastante profesionales.
 
y cuento tiempo necesitan la moto?, porque si es por ejemplo de lunes a viernes pues igual me animaría a dejarla viendo que son una tienda de confianza por los comentarios de Internet... Aun así, personalmente no tengo tan claro que con los laterales del modelo 2012 quede tan bien esa quilla...
 
Hola buenas me presento como nuevo forero después de leeros durante un tiempo y tengo una duda con respecto a una compra, tengo 2 posibilidades (dudas):
·Bmw F 800 S (año 2007, color gris con 30.000km) - precio 3900
·Bmw F 800 ST (año 2007, color azul con 27.000km) - precio 4500

Mi idea es poner un carenado integral a la moto, pero no sé a cual de ellas habrá que adaptarle mas modificaciones (según he leído a la ST tendría que quitarle parte del carenado) y de cuanto seria el costo
Ademas la ST también tiene caballete central (no sé si será un problema :S)

Gracias
 
Puedes adaptar el carenado a cualquiera de ellas pero....

La quilla no es compatible con el caballete aunque tampoco supone mayor problema quitarlo y luego lo puedes vender. Ten en cuenta tambien que en esa diferencia de precio tal vez la ST lleve maletas u ordenador, si estan en iguales condicones yo por 3.000 kms de diferencia me pillaba la S y que además te ahoras 600 pavos que te vendran bien para pasar futuras revisiones o chuches, seguro etc...

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba