CARGADOR INALAMBRICO MOTO

Brazzos

Acelerando
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
258
Puntos
43
Ubicación
Gerona
Os dejo el tema en si . recomiendo 100% el producto (cuesta 100€ ) pero el dice que si pedimos 3 nos ara un descuento , os pego textualmente : if you order 3 sets i will give you 15% free .

os dejo el link de la persona que me lo a vendido: https://www.facebook.com/profile.php?id=100001508868984&lst=1156215972:100001508868984:1582920284&sk=about

carga bien mi iphone XSMAX con funda de goma (bastante gruesa) osea que no hay que quitar nada de fundas ni ostias. lo pones y carga . Creo que es compatible con cualquier ancho de movil ya que la patilla se abre que flipas , no entra una tablet pero un movil grande si, sin problemas .

mola mazo! siento que sea breve pero tengo hambre y la cena esta puesta

sin mas os dejo el video rapido de primeras impresiones:
 

Adjuntos

  • 84330642_2782737291818482_2509220637076094976_n.jpg
    84330642_2782737291818482_2509220637076094976_n.jpg
    143,3 KB · Visitas: 973
  • IMG_2011.jpg
    IMG_2011.jpg
    82,2 KB · Visitas: 955
  • IMG_2016.jpg
    IMG_2016.jpg
    109,9 KB · Visitas: 947
  • IMG_2018.jpg
    IMG_2018.jpg
    96,2 KB · Visitas: 942
Última edición:
Gracias por la info, podrías informar de si te carga con bluetooth con música y navegador? Y que tal te va funcionando en tus primeras pruebas?
Me parece un poco abusivo el precio pero si nos juntamos unos cuantos en una conjunta igual el chino se enrolla no? Un saludo! Y muchas gracias...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
creo que no debería influir el bluetooth o la música en la carga , jamas e escuchado nada igual XDD. mis impresiones son buenas , cargas rapidito y estéticamente esta chulo .
 
Que buena pinta , lo que dice el compañero que al tener en el móvil la aplicación abierta brillo a tope y bluetooth por lo menos el chinorro mío con cable no tiene fuerza . Si vas con la pantalla apagada carga bien .
 
Que buena pinta , lo que dice el compañero que al tener en el móvil la aplicación abierta brillo a tope y bluetooth por lo menos el chinorro mío con cable no tiene fuerza . Si vas con la pantalla apagada carga bien .
Has probado con otro cable usb, me ocurría lo mismo, compré un cable de mejor calidad y va fenomenal!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ya abrimos un hilo de esto, esta en alyexpress por 100€. Me sorprende que te llegue tan rapido, no aduanas ni nada no?

Yo me lo comprare sin duda, pero 100€ me parece abusivo... por 75€...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Correcto como dice el compañero me refería a que usando todo te cargue, por amperios de carga, si te va perfecto propongo hacer una conjunta, contactar con el que lo hace y preguntarle según que cantidad de soportes que precio haría...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
tiene toma lateral usb tambien?
uso dos telf y uno de ellos no tiene carga inalambrica
 
tiene toma lateral usb tambien?
uso dos telf y uno de ellos no tiene carga inalambrica
tiene toma lateral tipo C . La carga que da este cargador es carga rapida segun dice el samsung galaxi 10 plus cuando lo conectas. la conexion que tiene lateral como e dicho es tipo C osea que si quieres cargar algo tiene que ser en un extremo tipo C y en el otro lo que quieras , es el unico pero que le veo . La verdad queda muy integrado en la moto y le da un aire molon cuando lo ves ahi sin puesto. y lo mejor de todo esque mi iphone X Smax lo tengo con una funda bastante gorda y aun a si sigue cargando . en mi caso es un alivio y una comodidad no tener que andar con cables cada vez que queria cargar el iphone , lo pones y fuera . lo recomiendo como una de las principales chuches si esos 100€ no son un problema.
 
ese tipo de soporte, que no era inalambrico al principio valia 100€ y ahora valen 20. Lo digo por que no tengáis prisa...
 
Si, opino q hay q esperar, pero si q me parece imprescindible! Yo q me he hecho viajes de 20 dias el movil ahi puesto cargando siempre al final con las vibraciones el cable dejaba de cargar...

La duda es si con el gps, la pantalla a tope de brillo, notificaciones y red activadas, mandando musica, conseguira cargar y mantenerlo cargado... veremos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, opino q hay q esperar, pero si q me parece imprescindible! Yo q me he hecho viajes de 20 dias el movil ahi puesto cargando siempre al final con las vibraciones el cable dejaba de cargar...

La duda es si con el gps, la pantalla a tope de brillo, notificaciones y red activadas, mandando musica, conseguira cargar y mantenerlo cargado... veremos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta. Y las vibraciones no afectaran igual al cable que va al cargador inalámbrico? A mi los inalámbricos no me fascinan ni para usarlos en casa. Al final, sigues necesitando un cable. Igual me pierdo algo. No se.
 
Hola a todos. Otra pregunta más ¿Que tamaño de móvil sirve?¿Un S10+ cabe bien? ¿El teléfono recibe carga rápida inalámbrica?

Gracias
 
Una pregunta. Y las vibraciones no afectaran igual al cable que va al cargador inalámbrico? A mi los inalámbricos no me fascinan ni para usarlos en casa. Al final, sigues necesitando un cable. Igual me pierdo algo. No se.
en mi casa 3 cargadores inalámbricos, cómodo, sencillo y jodes la toma ni tienes que estar enchufando- desenchufando
 
Una pregunta. Y las vibraciones no afectaran igual al cable que va al cargador inalámbrico? A mi los inalámbricos no me fascinan ni para usarlos en casa. Al final, sigues necesitando un cable. Igual me pierdo algo. No se.

No necesitas cable, coge alimentacion del soporte del gps. Lo pones y carga. Te ahorras cable usb a iphone o samsung o lo q sea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podéis pasar el link a AliExpress o la web de compra ? El link de inicio te lleva a una página de FB que no funciona. Gracias de antemano! Saludos
 
si alguien tiene la direccion o link que lo cuelgue , yo le e escrito para que me de una dirección web para poder hacer algunos pedidos . cuando conteste os lo dejo aqui actualizado en el link
 
si alguien tiene la direccion o link que lo cuelgue , yo le e escrito para que me de una dirección web para poder hacer algunos pedidos . cuando conteste os lo dejo aqui actualizado en el link
Como podéis ver... el tío dice que no quiere vender más y que solo desea vender a su pagina de fans de Taiwán .
Quien tenga link de alguna otra página que por favor lo cuelgue E6E564B7-791A-40A3-87A1-E4FB1D47127D.pngE6E564B7-791A-40A3-87A1-E4FB1D47127D.png
 
si alguien tiene la direccion o link que lo cuelgue , yo le e escrito para que me de una dirección web para poder hacer algunos pedidos . cuando conteste os lo dejo aqui actualizado en el link
#Aliexpress € 89,81 | Base de carga inalámbrica para teléfono móvil BMW para bbm r1200 F750 850gs
https://a.aliexpress.com/_BTtzJX

a ver si lo he copiado bien...
 
Gracias!!! Parece ser el mismo que Brazzos.
Alguno del foro que lo haya comparado aquí?
No indica que valga para la 1250.. pero si debería servir.
debería ser valido para todos los soportes del Navigator de BMW salvo para la RT que lleva una forma diferente...
 
Hola. Gracias por la información, no conocía el producto. Me interesa, y si sale una compra conjunta, contad conmigo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Esos 100€ era lo que costaba el que no es inalámbrico cuando salió, yo me esperaría o a ver en la conjunta cuanto sale.
Sigo el hilo pues según lo que salga se precio me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esos 100€ era lo que costaba el que no es inalámbrico cuando salió, yo me esperaría o a ver en la conjunta cuanto sale.
Sigo el hilo pues según lo que salga se precio me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cierto...yo llegué a pagar 80 euros hace 3 años por el primero y acabo de pagar 9 euros por otro igual..
 
Acabo de hablar con la tienda de AliExpress, un diez por ciento si llegamos a diez. Se anima la cosa? Si hay gente interesada avisar y hago una lista para ver cuántos seríamos. Un saludo.

De momento también con envío incluido gratis. Estoy apretando para un 15...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de hablar con la tienda de AliExpress, un diez por ciento si llegamos a diez. Se anima la cosa? Si hay gente interesada avisar y hago una lista para ver cuántos seríamos. Un saludo.

De momento también con envío incluido gratis. Estoy apretando para un 15...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

+1 ?‍♂️
 
Hago una lista y cuando seamos 10 si os parece lo hacemos, sale a 89 menos el diez por ciento, el envío según me ha dicho es gratis si hacemos pedido conjunto, lo único malo es que tiene que ser un pedido unificado, pagado de una vez y enviado a una sola dirección. No se si nos vale la pena o que cada uno lo coja a su dirección... Yo lo que me digáis!...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
#Aliexpress € 17,93 21%de DESCUENTO | Baseus 15W Qi cargador inalámbrico portátil Ultra delgado almohadilla de carga inalámbrica para iPhone 11 Pro X XS XR 8 Samsung S10 S9 Xiaomi mi 9
https://a.aliexpress.com/_BUk1jv

Este acabo de pillarlo y lo intentaré acoplar al que tengo, muy parecido al inalámbrico.
 
Hago una lista y cuando seamos 10 si os parece lo hacemos, sale a 89 menos el diez por ciento, el envío según me ha dicho es gratis si hacemos pedido conjunto, lo único malo es que tiene que ser un pedido unificado, pagado de una vez y enviado a una sola dirección. No se si nos vale la pena o que cada uno lo coja a su dirección... Yo lo que me digáis!...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

No se si sale a cuenta el jaleo y luego los portes individuales, sale la torta un pan en mi opinión

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Alguien ha probado este inalámbrico con un Galaxy note 10+? o Cualquier otro teléfono con botones a la izquierda? Suelo tener el problema de que la pestaña que sujeta el teléfono con el muelle aprieta los botones.
 
Buenas,

Alguien ha probado este inalámbrico con un Galaxy note 10+? o Cualquier otro teléfono con botones a la izquierda? Suelo tener el problema de que la pestaña que sujeta el teléfono con el muelle aprieta los botones.
yo lo que e echo a sido rcortar la goma inferior para que no apriete los botones de volumen . arriba no hay problema pero abajo la pestaña que se desplaza hacia abajo para meter el movil es mas larga y aprieta los botones de volumen , pero quitando un poquito de goma ya no pasa .

es carga rapida , y apostaria que tu mobil cabe seguro.
 
#Aliexpress € 89,81 | Base de carga inalámbrica para teléfono móvil BMW para bbm r1200 F750 850gs
https://a.aliexpress.com/_BTtzJX

a ver si lo he copiado bien...

Muchachos el problema de estos art chinos es que despues copian las copias... en algo asi me iria con algo original que de garantias...

Ahi tienen uno bueno, de excelente resultados.

Saludos

 
Muchachos el problema de estos art chinos es que despues copian las copias... en algo asi me iria con algo original que de garantias...

Ahi tienen uno bueno, de excelente resultados.

Saludos


Es que eso no tiene nada que ver con lo que buscamos y queremos. Montaje en el soporte del navegador, sin cables, sin soportes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que eso no tiene nada que ver con lo que buscamos y queremos. Montaje en el soporte del navegador, sin cables, sin soportes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero no es para cargar los teléfonos? Perdon no entendí
Eso va dentro del soporte del navegador?
 
Pero no es para cargar los teléfonos? Perdon no entendí
Eso va dentro del soporte del navegador?

Es para cargar telefonos, pero la base de carga va conectada directamente a la base del gps original de bmw, con lo cual es poner con un click y olvidarte.

No tienes que conectarlo a nada puesto q se alimenta con soporte original del gps de bmw. Sin cables, sin soportes de manillar, mucho mas limpio, estetico y en una posición perfecta para visualizarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un poco caro pero me parece un buen invento, faltaría saber si es capaz de mantener la carga con el gps conectado, brillo a tope y alguna otra cosa mas activada.
 
Es para cargar telefonos, pero la base de carga va conectada directamente a la base del gps original de bmw, con lo cual es poner con un click y olvidarte.

No tienes que conectarlo a nada puesto q se alimenta con soporte original del gps de bmw. Sin cables, sin soportes de manillar, mucho mas limpio, estetico y en una posición perfecta para visualizarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon por mi ignorancia...
Es mi opinion sin herir ninguna suceptibilidad, pero en la practica no tiene mucho sentido... tendrias q sacar el GPS para solo cargar el celular q podrias hacerlo con un simple cable de un auxiliar dejandolo en la maleta de deposito, o como vos decis con un soporte si queres visualizarlo como GPS auxiliar para radares etc... que se yo cada uno... con sus gustos y funcionalidades
 
Arriba