CARGADOR INALAMBRICO MOTO

Os dejo el link de lo que compre yo.
€ 1,55 10% dto. | Módulo de cargador inalámbrico Qi de 5V, transmisor de placa de circuito PCBA + bobina para Samung S9 S8 S7 para cargador aple watch 1, 2, 3 y 4
https://a.aliexpress.com/_BVDUYL

Lo que hice fue soldar dos cables al positivo y negativo del conector micro usb de la placa, y luego metí los cables hacia los puertos usb por dentro y los soldé directamente al puerto usb positivo y negativo. No anuló ningún usb y siempre está el teléfono en carga. Este cabe dentro perfectamente no parece que lleve nada dentro.

Recuerdas cuáles son el positivo y negativo del micro-usb de la placa y del Usb del soporte??

Lo acabo de pedir para hacer el invento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recibido el mío hoy, un mes antes de la fecha prevista. Como curiosidad, en el mío no pone MEGE Motorrad, sino simplemente MOTORRAD.
Hasta dentro de 10 días no voy a poder probarlo, ya que no tengo la moto ahora conmigo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Recibido el mío hoy, un mes antes de la fecha prevista. Como curiosidad, en el mío no pone MEGE Motorrad, sino simplemente MOTORRAD.
Hasta dentro de 10 días no voy a poder probarlo, ya que no tengo la moto ahora conmigo.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Si, el mío también solo pone motorrad. Funciona de coña, la única pega es la goma que me vino mal pegada y la tuve que pegar con adhesivo de contacto.
 
Pues probado en ruta larga y sensaciones positivas! Con el iphone X carga bien, aprieta bien el movil, contento.

Problemas, creo, y no estoy seguro, tengo que probarlo mas, afecta a la antena de la detección de presencia de llave inalámbrica... durante la segunda parte de la ruta me ha estado saltando constantemente el aviso de llave no detectada... y apague la moto, no arranco claro, y fue quitar el teléfono de ahi y ya funcionar... que raro no?

No es la pila de la llave ya que eso también te lo avisa la pantalla.

Manana ruta de mas de 6h donde estará el gps del movil enchufado constantemente, segunda prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo acabo de recibir el mío de carga inalámbrica de Aliexpress, igualito que el del forero Brazzos....... y no funciona.
Además, si tenéis un iPhone 11, aunque el teléfono encaja perfectamente, al ponerlo se quedan pillados con la goma de abajo los botones del volumen, y el otro botón con la parte de arriba, haciendo a veces incluso que el móvil haga por su cuenta una llamada a emergencias.
Así que mi primera impresión ha sido pésima.
He abierto una disputa con Aliexpress, a ver qué me dicen, porque yo tengo claro que no lo quiero, y menos un dispositivo que cuesta 45 €.
Me quedo con el barato de carga por cable, que lo tengo hace un año y va fenomenal.
Si funciona la carga inalámbrica. Come el plástico con una broca o una dremell justo donde aprieta el botón de encendido y lo mismo en la goma que roza el botón del volumen.
 
Pues probado en ruta larga y sensaciones positivas! Con el iphone X carga bien, aprieta bien el movil, contento.

Problemas, creo, y no estoy seguro, tengo que probarlo mas, afecta a la antena de la detección de presencia de llave inalámbrica... durante la segunda parte de la ruta me ha estado saltando constantemente el aviso de llave no detectada... y apague la moto, no arranco claro, y fue quitar el teléfono de ahi y ya funcionar... que raro no?

No es la pila de la llave ya que eso también te lo avisa la pantalla.

Manana ruta de mas de 6h donde estará el gps del movil enchufado constantemente, segunda prueba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no tiene nada que ver el cargador. la centralita de la llave esta debajo del asiento del conductor...cuando te alejas del perimetro de la centralita no la detecta. igualmente antes de ponerlo ya me tiraba esos avisos osea que.... ni caso ?
 
Yo acabo de recibir el mío de carga inalámbrica de Aliexpress, igualito que el del forero Brazzos....... y no funciona.
Además, si tenéis un iPhone 11, aunque el teléfono encaja perfectamente, al ponerlo se quedan pillados con la goma de abajo los botones del volumen, y el otro botón con la parte de arriba, haciendo a veces incluso que el móvil haga por su cuenta una llamada a emergencias.
Así que mi primera impresión ha sido pésima.
He abierto una disputa con Aliexpress, a ver qué me dicen, porque yo tengo claro que no lo quiero, y menos un dispositivo que cuesta 45 €.
Me quedo con el barato de carga por cable, que lo tengo hace un año y va fenomenal.
Buenas, a mí llegó este lunes y tampoco funciona con un S9.....ya he abierto disputa...una pena.

Que solución os han dado a los que no os funciona?


Saludos
 
Un cosa que igual ya la habéis probado... Pero por probar... En mi caso con Huawei p40 pro, hacia un lado no funciona, al otro perfecto... Imagino que ya lo habréis probado pero por si acaso...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Un cosa que igual ya la habéis probado... Pero por probar... En mi caso con Huawei p40 pro, hacia un lado no funciona, al otro perfecto... Imagino que ya lo habréis probado pero por si acaso...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Ya lo probé y nada....quite tb la carcasa del móvil y puse y quite varias veces el cargador y seguía sin funcionar.

Saludos
 
Ya lo probé y nada....quite tb la carcasa del móvil y puse y quite varias veces el cargador y seguía sin funcionar.

Saludos
Ok pues descartado... De verdad que lo siento. El mío desde el principio funcionó. Pero probaré con Samsung si veo alguno y posteare por aquí. Si alguien necesita probar en Valencia para salir de dudas por aquí andamos ... Un saludo.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Nada que sentir....faltaria, es solo que el cargador ha llegado defectuoso, probe tb con otros moviles y no carga con ninguno.

Saludos
London
 
Hola a todos
Alguien lo ha probado con iphone 11?
Gracias
 
Buenos días. Tras unos días de vacaciones sin moto, hoy acabo de probar el cargador con mi Samsung Galaxy S9+, y funciona!!! Carga la batería perfectamente. Así que encantado.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
A mí me acaba de llegar el azul. Con note 20 Ultra en una xr 2020, entra pero solo carga sin la funda y mirando hacia la izquierda. He probado con varios tipos de funda y tararí...solo a pelo. La idea en sí no es mala, solo que creo que falta pulirle cosas
 
Buenas a todos, alguien a probado con un Iphone 11?
Gracias
 
Tengo el Azul y un Galaxy Note 10+.
Funcionó intermitentemente durante 2 días y poniendo el teléfono "al revés", con el puerto hacia la izquierda. Después de ese tiempo dejó de funcionar.
El puerto USB C que trae es totalmente inútil ya que no sujeta ningún cable, se caen.

Abrí disputa en aliexpress y me devolvieron la pasta.

Lástima porque la idea del producto es genial, pero los malos materiales tanto para el cargador inalámbrico como para el puerto han hecho que muera.

Me esperaré a ver si algún fabricante más serio coge el testigo y saca algo decente. Que, por cierto, estaría genial que cayeran en que no todo el mundo tiene iphone y la posición de la bobina fuera ajustable un par de cm a derecha e izquierda :)
 
pues esta me gusta mas, se puede montar en cualquier barra de 12mm. yo llevo la antigua que es como esta, en la multistrada con la barra givi, y unida al conector del cargador del gps en la multi, cuando cambie el telefono, me la apunto para no andar con cables, gracias por el aporte compi
 
Buenas noches
Alguien lo ha probado con un Sansung S10+

A mi no me cargaba cuando lo conecté. Eso sí, se calentaba mucho el soporte y el móvil . Seguramente esté haciendo algo mal pues veía los botones de volumen y apagado del móvil presionados por el soporte.

Gracias
 
Buenas noches
Alguien lo ha probado con un Sansung S10+

A mi no me cargaba cuando lo conecté. Eso sí, se calentaba mucho el soporte y el móvil . Seguramente esté haciendo algo mal pues veía los botones de volumen y apagado del móvil presionados por el soporte.

Gracias
Yo tengo justo ese terminal y me funciona correctamente. Lo que si hice fue recortar las gomas de protección lateral del soporte para que no pulsara los botones del móvil y me va perfectamente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo tengo justo ese terminal y me funciona correctamente. Lo que si hice fue recortar las gomas de protección lateral del soporte para que no pulsara los botones del móvil y me va perfectamente

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias
A mi no me funciona ni separando el ajuste que lleva a presión para que no presione los botones del móvil.
Lo probé con un Samsung S7 y tampoco funcionaba.

Sí se calentaba mucho tanto el soporte como el móvil.

Gracias por la aclaración
 
Buenas
Lo compré el otro día y ya lo tengo instalado. (tardó unas dos semanas en llegar)
Mi teléfono es un iPhone XR y carga a la perfección y de sencilla instalación en el mismo soporte del GPS de BMW (por lo cual queda protegido de robos por la propia llave)
Por cierto ... ya está a un precio más que recomendable. 35€

https://es.aliexpress.com/item/4001257211582.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.56be63c0VBqqrk

Saludos

Nota: para evitar que se activen los botones de volumen al ponerlo en el cargador, simplemente hay que poner una gomita o tira de velcro en la parte inferior que pinza el teléfono para separarla un poco y evitar que se quede presionado.

IMG_4031.jpeg
IMG_4033.jpeg
IMG_4034.jpeg
 
Última edición:
buenas tardes.
Puse una queja a la tienda y me ha contestado diciendo que sólo es para los teléfonos IPhone y no para otras marcas

Si alguien lo ha probado con otros móviles que no sean IPhone por favor indicarlo
Gracias.
 

Adjuntos

  • 20200917_145754.jpg
    20200917_145754.jpg
    89,7 KB · Visitas: 93
  • 20200917_150553.jpg
    20200917_150553.jpg
    70,6 KB · Visitas: 93
buenas tardes.
Puse una queja a la tienda y me ha contestado diciendo que sólo es para los teléfonos IPhone y no para otras marcas

Si alguien lo ha probado con otros móviles que no sean IPhone por favor indicarlo
Gracias.
Yo lo tengo en un Samsung s10+ y me funciona
Cierto es que al principio me dio algún problema, pero luego recorté la goma que presionaba los botones de volumen y tambien el de bixby y ya me encaja perfecto en la cuna del cargador y carga bien.
Además ya lo he probado en ruta llevando la pantalla del móvil encendido y tirando de GPS y decir que llegue a casa con la carga al 100%

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en un Samsung s10+ y me funciona
Cierto es que al principio me dio algún problema, pero luego recorté la goma que presionaba los botones de volumen y tambien el de bixby y ya me encaja perfecto en la cuna del cargador y carga bien.
Además ya lo he probado en ruta llevando la pantalla del móvil encendido y tirando de GPS y decir que llegue a casa con la carga al 100%

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Gracias lo probaré de esa manera.
Por cierto lo pusiste con la parte de abajo hacia la derecha o la izquierda?
 
Os dejo el link de lo que compre yo.
€ 1,55 10% dto. | Módulo de cargador inalámbrico Qi de 5V, transmisor de placa de circuito PCBA + bobina para Samung S9 S8 S7 para cargador aple watch 1, 2, 3 y 4
https://a.aliexpress.com/_BVDUYL

Lo que hice fue soldar dos cables al positivo y negativo del conector micro usb de la placa, y luego metí los cables hacia los puertos usb por dentro y los soldé directamente al puerto usb positivo y negativo. No anuló ningún usb y siempre está el teléfono en carga. Este cabe dentro perfectamente no parece que lleve nada dentro.
crees que podria valer para el Galaxy 10? o será otro sistema? gracias!
 
Pues otro que lo ha recibido y tampoco me funciona. En mi caso Samsung S10.

Reclamando a aliexpress a ver que dice

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
mi Galaxy 10 tampoco funciona, es otro sistema? habéis averiguado algo? Gracias!
 
Buenas, mi experiencia es pésima solo ha funcionado 1 vez, el sistema inalambrico no funcionó correctamente desde esa primera vez, me tocará abrirlo y revisarlo por no devolverlo a China....decepcionado
 
Igualmente, con Galaxy 10 , funcionó 1 minuto, y ya no hubo manera, de todas formas me parece raro que con 1w de salida pueda aguantar pantalla, gps y spoty por ejemplo, el modelo antiguo que cuelga el compañero tiene 5A de salida,creo que voy a pedir este visto el éxito que he tenido con el azul...
 
Yo uso GPS,conected de BMW, música, radares, y carga y además bastante bien. No sé si tuve suerte con el chino o qué... Pero más contento no puedo estar, hablo de un Huawei p40 pro. esta semana lo probaré con un one plus 8 pro.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Hola.
En mi caso funciona bien con Galaxy Note 8 (que tengo ya sólo para la moto) y Note 10+
Eso sí, sin fundas y modificando un poco la almohadilla inferior.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
¿Alguien lo ha probado cargándolo mediante la toma que trae en el lateral? Es tipo USB-C.
 
Sino tienes preinstalacion y soporte de navegador, como lo conectas.
Alguien lo a hecho?
Trae cables y clavijas que no tengo ni idea de donde conectar
 
ojo, este no es el inalámbrico, el de este precio me refiero, si te fijas verás que hay 2 opciones y el de carga inalámbrica es más caro hoy cuesta 29,83€ mas gastos, este es el que tengo yo y funciona bien aunque necesito hacer más pruebas, es el más recomendable pues tiene una salida de 2A más adecuada para teléfonos con pantalla grande y varias aplicaciones encendidas
 
ojo, este no es el inalámbrico, el de este precio me refiero, si te fijas verás que hay 2 opciones y el de carga inalámbrica es más caro hoy cuesta 29,83€ mas gastos, este es el que tengo yo y funciona bien aunque necesito hacer más pruebas, es el más recomendable pues tiene una salida de 2A más adecuada para teléfonos con pantalla grande y varias aplicaciones encendidas
No encuentro el que dices, puedes poner un enlace.
Vale para teléfonos Android?
 
Es exactamente el mismo enlace que ha puesto IVAN, veras que hay 2 opciones en el mismo anuncio CON y SIN carga inalámbrica
 
si, funciona bien
Ok, gracias.
¿Imagino que con uno original de Apple o con cualquiera?¿usas uno original?
Es que me he adelantado un poco (??)y tengo el soporte antes que la moto, con lo cual no puedo probarlo aún, por eso quería saber si en el caso de que no cargue de forma inalámbrica, funciona con el cable...
 
Ok, gracias.
¿Imagino que con uno original de Apple o con cualquiera?¿usas uno original?
Es que me he adelantado un poco (??)y tengo el soporte antes que la moto, con lo cual no puedo probarlo aún, por eso quería saber si en el caso de que no cargue de forma inalámbrica, funciona con el cable...
no no, uso uno que la verdad es que no se de donde salio...un cable normalito
 
Arriba