CARGADOR INALAMBRICO MOTO

Viendo que la mayoría tenéis problemas con los soportes inalámbricos, creo que me voy a ir a por uno por cable.

Éste lo veo discreto y me gusta, ¿Alguien lo a probado? ¿Para que sirve esa caja adicional que va con cuatro tornillos?
Gracias de antemano.


por si lo quieres poner anclado a una barra...en vez de usar sobre el soporte gps original de la moto.
 
Viendo que la mayoría tenéis problemas con los soportes inalámbricos, creo que me voy a ir a por uno por cable.

Éste lo veo discreto y me gusta, ¿Alguien lo a probado? ¿Para que sirve esa caja adicional que va con cuatro tornillos?
Gracias de antemano.

yo ya me he traido dos para mi, uno puesto y otro de repuesto, y 5 para amigos mios, los llevamos en las barras directamente, y van muy bien, con el navegador en el movil y con musica, carga mas de lo que gasta, ademas, se me ha caido la moto un par de veces de lado cuando he parado y no he llegdo bien con el pie, y ni se ha salido el movil, yo llevo un iphone 7plus
 
yo ya me he traido dos para mi, uno puesto y otro de repuesto, y 5 para amigos mios, los llevamos en las barras directamente, y van muy bien, con el navegador en el movil y con musica, carga mas de lo que gasta, ademas, se me ha caido la moto un par de veces de lado cuando he parado y no he llegdo bien con el pie, y ni se ha salido el movil, yo llevo un iphone 7plus
OK. gracias
¿Puedes poner el link del que has puesto?
¿Sabes si funciona para teléfono Android?
 
€ 10,21 53% dto. | Soporte de navegación para BMW R1200GS LC y Adventure, Cargador USB para motocicleta, soporte para teléfono móvil, R1250GS S1000XR R1200RS
https://a.aliexpress.com/_BTWgyk
Ese me interesa a mi ell inalámbrico pero no veo en las fotos que color es, o si pone en la parte delantera lo de motorRad...

de todos modos, bmw no tiene uno original ? Que precio Tiene?
 
Ese me interesa a mi ell inalámbrico pero no veo en las fotos que color es, o si pone en la parte delantera lo de motorRad...

de todos modos, bmw no tiene uno original ? Que precio Tiene?
Yo compré ese en su versión inalámbrica y me ha durado un mes. Estoy de charleta con el chino para que me lo cambie pero AliExpress es leeeeeeentoooooo. También tengo el de cable, y ese funciona sin problemas.
 
Perdonad por la pregunta, pero cómo coño se instala? Se quita la tapita del GPS y se encaja tal cual? No veo que tenga mucho más...

Tenía problemas con el botón del volumen en el iPhone, quitándole ese trozo de goma con una navajilla solucionado, aunque igual debería haberlo probado antes de liarme con la navaja (me ha podido el ansia....)

IMG_0272.jpgIMG_0273.jpg

Gracias!
 
Perdonad por la pregunta, pero cómo coño se instala? Se quita la tapita del GPS y se encaja tal cual? No veo que tenga mucho más...

Tenía problemas con el botón del volumen en el iPhone, quitándole ese trozo de goma con una navajilla solucionado, aunque igual debería haberlo probado antes de liarme con la navaja (me ha podido el ansia....)

Ver el archivo adjunto 225955Ver el archivo adjunto 225956

Gracias!
Perdonad, ya he leído cómo instalarlo, push y gasss
 
"Instalado", está mamao, aunque no encaja a la perfección con el marco superior izq., poca cosa, pero jode...

Con el contacto de la moto carga perfectamente mi iPhone, habrá que probarlo en profundidad.

Por otro lado, no sé si a vosotros os pasa, pero cuando quito el contacto de la moto el tlf sigue cargando...¿podré tener algún problema de batería en la moto? Me ha resultado raro...

Muchas gracias!
 
"Instalado", está mamao, aunque no encaja a la perfección con el marco superior izq., poca cosa, pero jode...

Con el contacto de la moto carga perfectamente mi iPhone, habrá que probarlo en profundidad.

Por otro lado, no sé si a vosotros os pasa, pero cuando quito el contacto de la moto el tlf sigue cargando...¿podré tener algún problema de batería en la moto? Me ha resultado raro...

Muchas gracias!
Se desconecta solo al minuto de quitar contacto
Saludos

Enviado desde mi BV5500Pro mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que usáis este soporte.
Carga más de lo que gasta si llevais varias apps abiertas?
Se calienta el móvil?.
He hecho la prueba con uno de sobremesa y si dejo pantalla encendida con GPS, música y alguna cosa más...gasta más de lo que carga y se calienta mucho.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Hay 2 tipos de aparatos circulando de este tipo aunque con nombres diferentes y la diferencia esta en que unos son de 1w y otros de 2w, este último que es el que uso yo, me aguanta e incluso carga un poco con la pantalla al máximo, aplicaciones etc. no obstante en este hilo hay gente que reporta carga a tope con el de 1 w., asi qué...
 
Hay 2 tipos de aparatos circulando de este tipo aunque con nombres diferentes y la diferencia esta en que unos son de 1w y otros de 2w, este último que es el que uso yo, me aguanta e incluso carga un poco con la pantalla al máximo, aplicaciones etc. no obstante en este hilo hay gente que reporta carga a tope con el de 1 w., asi qué...
Buenas,

Pasad enlaces cuando habléis de yo esto yo lo otro o nos volveremos locos al final :ROFLMAO:
 
Muy buenas.
Refloto este hilo porque estoy buscando este tipo de cargador/adaptador.
¿Alguien lo empleáis con un Xiaomi y os va/carga bien? Mi teléfono en concreto es el Xiaomi Mi 10 Lite.
¿Podéis poner enlaces?
Muchas gracias.
 
No, voy escuchando música, o me llaman, y si esta bajo, giro la rueda y sube o baja el volumen.
 
A mi con el 12 pro carga perfecto.

Parece que son una lotería, aunque por el precio merece la pena jugársela siempre y cuando lo puedas cambiar con facilidad
 
Este va perfecto,
809d0a7f6b62be1486e4b8336b5d557d.jpg
14e203ee1c2424ff3fb64f93b3d75dae.jpg
e9b2f3cd6a68125a36b3ecb20d3a2606.jpg
3e9223052b1db89fdd94d495474adc82.jpg
8ebd72a4d6f0da10e4c658123bfce4c3.jpg
ae92244d3cd437a9a0609070bcf6d551.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Perdonad por la pregunta, pero cómo coño se instala? Se quita la tapita del GPS y se encaja tal cual? No veo que tenga mucho más...

Tenía problemas con el botón del volumen en el iPhone, quitándole ese trozo de goma con una navajilla solucionado, aunque igual debería haberlo probado antes de liarme con la navaja (me ha podido el ansia....)

Ver el archivo adjunto 225955Ver el archivo adjunto 225956

Gracias!
Este modelo sabe alguien si se puede dejar fijo con la llave del gps?. Lo he recibido y funciona perfectamente pero se quita y se pone sin tener en cuenta la llave. Que yo haya probado, vamos.
Alguien sabe cómo bloquearlo con la llave?
Saludos
 
Este modelo sabe alguien si se puede dejar fijo con la llave del gps?. Lo he recibido y funciona perfectamente pero se quita y se pone sin tener en cuenta la llave. Que yo haya probado, vamos.
Alguien sabe cómo bloquearlo con la llave?
Saludos
A ver si esto te sirve:
IMG_20210215_193417.jpg
En lugar del navegador, se entiende que pones el adaptador del teléfono.

Pues yo lo he probado es fin de semana, y carga perfectamente y rapidament, lo compre en Aliexpress.
Me alegro.
Por favor, ¿podrías decir qué modelos de adaptador y teléfono son? Tengo un Xiaomi y estoy buscando un adaptador que me funcione.
Muchas gracias!!.
 
Última edición:
Te lo has hecho tú?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
No.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

t.me/myrouteapp
 
Yo he modificado un cargador normal y le he metido un cargador inalámbrico que compré. Pues en la GSA 1200 LC funciona y en la 1250 no funciona. Me parece que el cambus es un poco pijo.

Luego compré uno que ya venía con carga inalámbrica y pasaba lo mismo. Cierto es que en la descripción venía que servía para la 1200

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he modificado un cargador normal y le he metido un cargador inalámbrico que compré. Pues en la GSA 1200 LC funciona y en la 1250 no funciona. Me parece que el cambus es un poco pijo.

Luego compré uno que ya venía con carga inalámbrica y pasaba lo mismo. Cierto es que en la descripción venía que servía para la 1200

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@kostelo podrías poner el enlace del cargador?
Gracias.
 
Yo, al final, mandé el chinorris a tomar viento y monté el de quad lock con carga inalámbrica...encantado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver si esto te sirve:
Ver el archivo adjunto 236538
En lugar del navegador, se entiende que pones el adaptador del teléfono.


Me alegro.
Por favor, ¿podrías decir qué modelos de adaptador y teléfono son? Tengo un Xiaomi y estoy buscando un adaptador que me funcione.
Muchas gracias!!.
Va bien, lo había probado mal. Gracias.
 
Yo, al final, mandé el chinorris a tomar viento y monté el de quad lock con carga inalámbrica...encantado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cuenta como lo has montado y dónde y que tal si pones fotos ya sería la Ostia. Gracias!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
No entran bien los dos, a no ser que dejes el móvil en vertical, pero entonces te tapa algo la TFT. Si lo pones en un lateral con un acople de bola RAM si sería posible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No entran bien los dos, a no ser que dejes el móvil en vertical, pero entonces te tapa algo la TFT. Si lo pones en un lateral con un acople de bola RAM si sería posible.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok, gracias por la aclaración, tengo una impresora 3D así que intentaré hacer un apaño a malas, la bola ram por la facilidad de robo lo descarto..
 
Ok, gracias por la aclaración, tengo una impresora 3D así que intentaré hacer un apaño a malas, la bola ram por la facilidad de robo lo descarto..

Eso me disuadió a mí aunque con el adaptador de quad lock tampoco tienes mucha seguridad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
ff6aa4abcc0c97cdfa100cc933739686.jpg

3691bac605b71384cc6c312561023866.jpg

0253d5da7668c1acc6ad7240282ea177.jpg

3c87d6087d60664235fe040412178244.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enhorabuena, te ha quedado muy bien (y). Este es de carga inalámbrica ¿verdad? Yo compré el otro que se ha comentado también en este hilo y que supuestamente cargaba de forma inalámbrica....pero que va, "ná de ná", menos mal que después de reclamar me han reembolsado, así que gracias a eso lo puedo utilizar (no han querido que lo devuelva) y con la toma USB de la moto pues puedo cargarlo sin problemas, pero lo dicho, éste que has puesto perfecto.
 
Hola a todos,

os explico lo que me pasa con el cargador inalámbrico (a ver si a alguien mas le ha pasado), lo compre en aliexpress, en alguno de los links que corren por el foro, todo bien durante los primeros días, pero al cabo de un tiempo, me ha dejado de funcionar, no carga con el sistema inalámbrico, así que probé con el cable, y tampoco carga

cambié el cargador por uno de cable que tenía, también de aliexpress, y tampoco funciona, así que llevé la moto al taller (BMW R 1250 GS de 2019) y me cambiaron el soporte del GPS, y los dos cargadores volvieron a funcionar correctamente ... durante un tiempo ... después volvieron a fallar, volví a llevar la moto al taller y volvieron a cambiar el soporte del GPS (en realidad creo que solo la parte eléctrica), pero ya me han advertido que mejor que no use los cargadores chinos....

alguien mas ha tenido problemas eléctricos con los cargadores después de un tiempo funcionando correctamente?

la advertencia, que a mi me sonó mas a amenaza ("si te vuelve a fallar en tan poco tiempo, no sabemos si te lo volverán a cambiar" fueron sus palabras) es fundada? a alguien mas le han puesto problemas en el taller por llevar este tipo de cargadores?

/x
 
Hola a todos,

os explico lo que me pasa con el cargador inalámbrico (a ver si a alguien mas le ha pasado), lo compre en aliexpress, en alguno de los links que corren por el foro, todo bien durante los primeros días, pero al cabo de un tiempo, me ha dejado de funcionar, no carga con el sistema inalámbrico, así que probé con el cable, y tampoco carga

cambié el cargador por uno de cable que tenía, también de aliexpress, y tampoco funciona, así que llevé la moto al taller (BMW R 1250 GS de 2019) y me cambiaron el soporte del GPS, y los dos cargadores volvieron a funcionar correctamente ... durante un tiempo ... después volvieron a fallar, volví a llevar la moto al taller y volvieron a cambiar el soporte del GPS (en realidad creo que solo la parte eléctrica), pero ya me han advertido que mejor que no use los cargadores chinos....

alguien mas ha tenido problemas eléctricos con los cargadores después de un tiempo funcionando correctamente?

la advertencia, que a mi me sonó mas a amenaza ("si te vuelve a fallar en tan poco tiempo, no sabemos si te lo volverán a cambiar" fueron sus palabras) es fundada? a alguien mas le han puesto problemas en el taller por llevar este tipo de cargadores?

/x
2 años usando el adaptador chino.. Tanto la versión cable como la versión inalámbrica y 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba