CARRADO - SECTOR MAÑO (15 post / 30-05-06)

aracata

Curveando
MIEMBROS SECTOR MAÑO

MIEMBROS SECTOR MAÑO

1- TOÑO ARACATA / R 850 R  (el burro delante para que no se espante)
2- Edu / R 1200 Gs
3- Luis "el chispas"/ R 1200 Gs
4- Ric / R
5- Merche cópiloto Ric
6- Blk / F 650 SCARVER
7- Isabel Copiloto de Blk
8- SILENCIO / R 1100 Gs
9- Carmen - Copiloto de SILENCIO
10- DRZAHN  / R 1100 RT
11- BRUTUS / R 1150 R
12- WALDENJAL / R 1200 RT
13- LUCI - Copiloto WALDENJAL
14- CARLO203 / R 850 R
15- Pilar - Copiloto CARLO203
16- OSI / R 850 R
17- Copiloto de OSI y/o conductor
18- Goonbike / R 1200 RT
19- Alfre / R 1200 ST
20- Mª Pilar Copiloto de Alfre
21- GUILLE75 / F 650 Gs
22- JUANT / R 1200 Gs
23- Eskalofrios / K 1200RS
24- MANUMANSION / GT
25- NIPAPA / F 650 Gs
26- MIRIAM - Copiloto NIPAPA
27- GORY / GSAdventur
28- SFP / F650gs
29- Cris EF / F650gs DAKAR
30- Raquel - Copiloto Cris EF
31- Alberto J / K1200GT
32- Rocio - Copiloto Alberto J
33- Edupi / R1100GS
34- Laura - Copiloto Edupi
35- Vando RT / R1200RT
36- Puri - Copiloto Vando RT

Nos reunimos los viernes en el INDALO
Hora que ya suele estar algún miembro  :o 19:30[/b]

ahw.sized.jpg

---------------------------------------------------------------------

ALBUM COMÚN SECTOR MAÑO

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sectormano

ALBUNES DE INTERES

Album personal Toño Aracata
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aracata

EL TIMEPO

aragon_icon_1.gif

aragon_icon_2.gif

aragon_icon_3.gif

POST ANTERIORES

1er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1101128203;start

2º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102061506

3er POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1107163801

4º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1112598289

5º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1116225318

6º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1122359029

7º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1127370703

8º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1129790705

9º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132904588

10º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1137422768

11º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140681661

12º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1143443339

12+1º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1146642350

14º POST -- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148983588

Re: SECTOR MAÑO (15 post / 30-05-06)

Bueno apañerossss...... :-/ :-/

Como podéis ver (bueno mejor leer), estoy vivo

Como estamos de cierre en la fabrica (vacaciones de verano, vamos a la par que la OPEL) y siempre me toca a mi quedarme para las tareas de mantenimiento preventivo, interno y varias tareas más, pues QUE ANDO UN POCO MUCHITO LIADO :-/ :-/ :'( :'(

Estoy solico en la fabrica, con el perosnal de mantenimiento, es mucho lio y horas, pero me gusta la tranquilidad de la fabrica parada y más todavía cuando la gente regresa al currele y yo me voy a la playa todo ¡¡ el mes de AGOSTO !! ¡¡ tomayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ;D ;D !!

Bueno lo dicho, que estoy algo liado y por ello no puedo meterme mucho en el foro e ir al INDALO. Bueno y tambien estoy faltando a las salidicas de fin de semana; me han coincidido varios compromisos, despedida de soltero, boda, viaje... ¡¡ para que os voy a mentir !! que mi mujer me esta dando un inicio de embarazo tremendoo................ :'( :'( :'(; que si nauseas, que todo el dia esta durmiendo y esta cansada, que se la tengom que llevar al currele ¡¡ y en coche !! la moto no la quiere ni ver !! quien me madaria a mi tener esa noche loca ;D retiro esto último, me hace mucha ilusión y ya tengo ganas de tener esa cosica en mis brazos ¡¡ heyyy heyyy que pasa que soy motero y un tipo duro y no puedo decir sosadas y cosas tiernas !!! ;D ;D

Solo deciros que me he cambiado la MERIVA (a la espera de que me la den para Sept-Oct) por una ZAFIRA ¡¡¡ que bueno es tener la excusa del niño para cambiar de coche jejejejeje !!!, pero esta excusa para la moto no me ha servido ¡¡ recorcholisss.... :( :( !!

Bueno compañeros, os dejo que ya os he metido mucho rollo y sin hablar de motos, finalidad de este foro, yo este fin de semana tengo BODORRIO en Lleida, aunque el Domingo si que me gustaría salir en moto (la boda es el Viernes), así que si alguien sale el Domingo pegarme un toque al móvil.

El próximo ya me voy de vacaciones y no regreso en todo el mes de Agosto

BLK por si lo lees (no se si estas ya de vacaiones) ¡¡ no me puedo llevar la motico a la playa :'( :'( :'( !! logicamente, las escapadas por la tarde a Calafell, Sitges, Tarragona, Salou...... que hacia con la moto por las tarde, ahora las tendre que hacer en cochecico ¡¡ con el tráfico que hay en esa carretera >:( >:( y lo bien que se va en moto !!

Un abrazo a todos y si no os veo u os leo, que paseéis unas buenas vacaciones.

Nota: como véis ya os he iniciado un nuevo post

Toño, yo tenía pensado llevar la moto a la playa con el remolque que me he agenciado. Los últimos días me había echado un poco atrás en eso de llevarla por falta de sitio para el remolque y porque tendré a mi nene todo el día conmigo, pero si quieres, podemos comentarlo por si te interesaría que te la llevara. El remolque es de tres motos, asi una vez allí me podrías ayudar a bajarlas. Yo tengo intención de ir el 29 de julio y quedarme hasta el 10, día que me tendría que ir con remolque y la moto pues me la llevo al pueblo.

S i te interesa la oferta, hablamos, si no no pasa nada. ;)

Hey Toño!!! Cambiame en el inicio d post mi moto... Que ya no tengo la R.. Ya soy GTro.. ;D ;D ;)

Y a mi también, que ya no tengo la K ahora soy R :) :) :)

Un saludo

Juan.T dijo:
Toño, yo tenía pensado llevar la moto a la playa con el remolque que me he agenciado. Los últimos días me había echado un poco atrás en eso de llevarla por falta de sitio para el remolque y porque tendré a mi nene todo el día conmigo, pero si quieres, podemos comentarlo por si te interesaría que te la llevara. El remolque es de tres motos, asi una vez allí me podrías ayudar a bajarlas. Yo tengo intención de ir el 29 de julio y quedarme hasta el 10, día que me tendría que ir con remolque y la moto pues me la llevo al pueblo.

S i te interesa la oferta, hablamos, si no no pasa nada.  ;)

NO ESTA MAL LA PROPUESTA JUAN

Yo saldré para RODA el Jueves noche, día 28. Pero podría retrasarlo al Viernes 29, es estudiarlo.

Aunque lo de no llevarme la moto este verano, es más por el bombo de la parienta (todavía no tiene mucho, pero no puede subirse a la motico por eso de la vibraciones, mala postura, etc...).

Me lo pienso este fin de semana y te llamo para comentar. Aunque igualmente me pegas un toque el Viernes 29 y te ayudo a bajarla igualmente en el caso que no me llevara la mia, como te he dicho nosotros nos iremos el Jueves 28 por la noche y regresamos el también el Jueves 10 (el Viernes 11 tenemos la 1ª ecografía), así que también te puedo ayudar a cargarla.

¡¡ Ostras !! ahora que caigo, coincidimos todas las vacaciones, y si nos llevamos las moticos ¡ unas salidicas mañaneras de corto recorrido por las curvas del Garraf con desayuno de PA AMB TOMAQUET (pan con tomate) y JAMONCICóóóóóóóó ::) ::)

Creo que ya lo tengo medio pensado SI ME LA LLEVO jejejeje ;D ;D

Te llamo la semana que viene

Por mi fenomenal, aunque tan solo hay un detalle que salvar, el 29 no es viernes si no sábado, aunque podríamos dejar las motos montadas el mismo jueves, que hicieran noche en mi garaje bien atadas, auque es vigilado y cuando llegara yo el sábado las demontabamos. Lo que si te puedo asegurar es que vuelvo a Zaragoza el día 10 de agosto, jueves, asi que si te coincide por mi perfecto. ;)

Mis salidas también tendrían que ser cortitas. Por mandato marital, tengo que estar presente en casi todas las tomas de biberón de mi Juanito, pero lo de las curvas del Garraf la verdad es que me llama y el pan amb tomaquet, también.

Piénsatelo y hablamos. ;)

Y ami cambiame tambien ke ya ni soy KTM ni K1200S, ahora soy GS Adventure y Harley

lees pocos post verdad Naske? te acuerdas la R100 ke trasformamos pues la hemos vendido y hemos hexo esto.
ahk.sized.jpg

ahi.sized.jpg

ahs.sized.jpg

Hola Gori, yo de mayor quiero ser como tu, apareces y desapareces como el Guadiana, y cuando apareces traes motitos nuevas, eres un fiera. Cuando quedamos y me enseñas la Harley?

Bueno compañeros, que me voy todo el mes de agosto a Cambrils ;D ;D ;D, a pelearme con el personal por 1 m2 de playa >:(. Así que como ese plan no me hace ninguna gracia, me voy en moto y poder pasearme por la zona :), si alguno tiene la moto cerca y quiere hacer alguna salidita, os pongo mi movil de verano que es el 619 525 592 que solo esta operativo durante el mes de agosto, el otro se queda metido en un cajon hasta el 1º de septiembre

>:(  >:( ¡¡ cachins Blk !! hubiera sido un buen verano si Juan y yo hubieramos podido llevar la motos como en veranos anteriores, pero la situación de Juan, con los deberes ya hechos, es decir, con Juanito en este mundo y la mia con los deberes medio hechos, es decir, con Toñete en camino, las parientas nos han puesto firmes y la motico nos la han hecho cambiar por la sombrilla, las sillas, la nevera, las palas y rastrillos, bueno yo tengo que ir cogiendo arte en es de hacer castillos y piscinas en la arena (supongo que es como ir en bici, no se olvida jejejeje  ;D )

¡¡ las salidicas tan majas que me hice el año pasado a Barcelon, Sitges, Cabra del Camp, curvas del Garraf, etc..... !! con ese Pa amb tomaquet...... :-/  :-/

Bueno voy a dejarlo que me voy a poner de muy mala leche.......

Lo dicho como Blk, yo mañana a primera hora me voy también a la playa, pero yo solo 15 días

Juan nos llamamos cualquier día, aunque supongo que nos veremos en el Roc paseando.

pues ke lo paseis bien xavalotes!!!!

Y tu Toño ni se te ocurra marcharte sin actualizar los miembros del sector ;D ;D

Lo siento Blk, como bien ha explicado Toño, se trata de un motín instigado por nuestras parientas.

Creeme cuando te digo que realmente me hacía ilusión conocer las carreteras de la costa catalana, pero con Juanito tan pequeño (de edad, porque de tamaño se esta poniendo como un torete) lo primero es lo primero.

Al resto, espero veros cuando menos en la Raiders 06.

Toño, a ti antes. ;)

Gory dijo:
pues ke lo paseis bien xavalotes!!!!

Y tu Toño ni se te ocurra marcharte sin actualizar los miembros del sector ;D ;D

ESO ESO... QUE YO YA SOY GT ;D ;) ;)

Alguien va a estar hoy por el Indalo sobre las 8???
Queda alguien por Zaragoza para tomar una cervecilla... y plantear algo el Domingo???? ::)

Hacia las ocho pasaré por el Indalo a tomar una cerveza, después de buscar la moto a la que le están cambiando la rueda delantera y arreglando un pinchazo en la trasera, así que hasta la tarde a los que os acerqueis. :)

Ok, yo recojo la moto a lass 19h.. de la revision de los 1000Km.... haber si no me pegan el estacazo..
Luego estare por alli ;)

eeooooeeoooo!!!!!!!

como se nota que es Agosto!!

Hola Manu, todavia quedamos alguno por aqui :)
Supongo que el personal estara por ahi desperdigado disfrutando de las vacaciones. Yo me voy el lunes a pasar una semana al pirineo, pero este domingo tengo intencion de salir con la moto a almorzar. Seguramente me dare una vuelta por Riglos-La peña y almorzare en Anzanigo para estar de vuelta a comer.
Si alguno os animais o teneis alguna otra ruta pensada podemos quedar.
:) :)

Que tal Silencio...!!!
Creo que este fin de semana me voy a Andorra. Quiero cambiar el traje de mi mujer, el de cuero, por uno de cordura, para que vaya mas comoda. La verdad es que en esta moto que es mas rutera, creo que se va mejor con la cordura. El de la tienda de Andorra me dijo que si el mono no estaba muy marcado, que me lo podia cambiar. Asi que el sabado me subire para ver mi hacen el change. Lo que no se si hare noche alli o me bajare en el dia.
Si estoy disponible para el domingo, mirare el Post el sabado, para ver donde habeis quedado, y si puedo me apunto.

Un Saludo. ;)

Silencio, Pilar y yo también estaremos por el Pirineo la semana que viene. Iremos con la moto y estaremos de jueves a domingo y aunque las noches las pasaremos en Jaca estaremos todo el día ruteando por ahí.

Si alguién se apunta a acompañarnos en alguna ruta que me avise, que estoy preparando algunas de muuuuchas curvas. La del Cañón de Añisco no me la pierdo, que ya me quedé con ganas el año pasado.  ::)

Por supesto, intentaremos contactar con JohnnyGas y Sra. y conocer a su niña.  :)

;)

como se nota ke teneis vacaciones!!!! ;D

Manu, de momento no he quedado con nadie para el domingo, pero aun asi el sabado por la tarde pondre aqui la hora y la ruta.

Carlos, nosotros nos vamos de lunes a domingo a Benasque pero en coche, para hacer senderismo y estar de relax (a partes iguales ;D).

Para la semana del 14 al 20 nos queremos ir dos o tres dias con la moto, a ser posible a algun sitio que haga menos calor que aqui (supongo que por el pirineo o hacia el norte). Todavia no tenemos nada decidido pero si alguien se anima que lo diga y planeamos algo juntos.

como se nota ke teneis vacaciones!!!!
::) ::) ::)

:)

silencio dijo:
Carlos, nosotros nos vamos de lunes a domingo a Benasque pero en coche, para hacer senderismo y estar de relax (a partes iguales  ;D).

Silencio, otra vez será. Lo nuestro va a ser mototurismo por el día y, con la moto aparcada en el garaje, ruta cervecil y de tapeo por la noche en Jaca.   [smiley=beer.gif]

Gory, que lo mio no son vacaciones, que ya están gastadas.  :'(  Lo que pasa es que como trabajo la mitad de los fines de semana, la otra mitad la alargo para compensar.  8-)

Otra cosa: Hoy me ha empezado a chorrear gasolina por el lado izquierdo de la moto. 15 euros y media tarde he estado para solucionar el problema (clavija macho del conducto de gasolina joida). He llamado a Toño por la mañana y me dijo que Silencio se lo arregló en cinco minutos, pero como uno es así de torpe...  ::)  Total que sigo mosqueado con tanta avería y empiezo a pensar que mi moto la hicieron en lunes.  >:( >:( >:(

;)

Pues nosotros estaremos en Jaca el domingo, habemus birra?

Mas de cinco días sin un mensaje en este post. Se nota que estais de vacaciones.  ;D ;D ;D

Gory si al domingo que te refieres es el 12 de agosto llamame al 666269207 y nos tomamos esa birrita.  [smiley=beer.gif]

;)

No me temo ke me referia al pasado domigo :'(

Hola amigos,

Vuelvo al ataque después de casi dos meses en que he estado “fuera de juego”, por vacaciones de la familia y reformas en casa (no os preocupéis) No creo que estéis muchos en Zaragoza, pero a las 8 me pasaré por Indalo, a ver si os veo a alguno.

También me gustaría salir el domingo o mañana. Si os apetece salir, dejáis un mensaje aquí y quedamos.

Vs

Que tal GoonaB...!!!!
Cuantos tiempos...
La verdad es que estaba un poco cansado cuando he salido de currar hoy y me he ido derechito a casa.

Este fin de semana junto con el puente me voy por Gerona, a Cadaques..... Joder, el unico punto de España donde predicen lluvias.. :( :(.. Pero bueno, no hay tiempo de cambiar de destino... Esta todo mas que copado..
Haber si llega septiembre y esto se normaliza y empezamos a salir todos juntos, que ya tengo ganas.

Si salis, que lo paseis bien.. ;) ;)

Un saludete

Hola a todos, que tal van las vacaciones- Yo vine ayer de Tenerife, y mañana me voy a cumplir con obligaciones familiares durante unos dias. así que no voy a poder salir con la moto hasta dentro una semana.

A ver si llega septiembre y volvemos a las sanas costumbres de la cerveza en el Indalo y de las salidas domingueras- De todas formas ya falta poco para la Riders y, supongo, hemos de hablar de ello, y del viaje hasta Vielha. Este año tendré que salir hacia el medio día, así que ya comentaremos el tema y a ver si sobre esa hora va a salir tambien alguien más. :) [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a Todos,

Como he leido que varios vais a estar dando vueltas por el Pirineo,
Si alguno se quiere pasar este finde por el Camping de OTO (Al lado de Broto)
tiene el almuerzo pagado (o lo que sea) , nosotros nos vamos mañana hacia allí. :)

Por supuesto que vamos enlatados  :( :( , mi movil 670216866

Un saludo V,sssssssssssssssssssssss

Pero nadie se ha kedado en ZGZ? :'(

PRESENTE. Alguien tenía que quedarse a cuidar las motos.

Ric: De haber leído antes el mensaje hubiera ido a visitaros. Esta mañana he salido solo a dar una vuelta corta, a Huesca, volviendo por Sariñena.

En fin, que espero que lo estéis pasando bien en las vacas, pero ya iréis volviendo... Coño!, que aquí estamos más solos que la una :-/. Y a ver si nos vernos alguno este viernes en Indalo, o donde sea, que el viernes pasado estaba cerrado.

Vs

Por cierto alguien va ir este año ala bmwrider de Bakeira?

hola a todo

Ya estamos de regreso a las tareas laborales :-/ :-/ :'( :'(

Pues nada, que tengo que ponerme al día y puedo hablar poco, solo decidros que ya estoy aquí y a ver si planteamos algo para el Sabado o Domingo

Ahora actualizo las moticos de cada uno ¡¡ trankisss.... !!! que cambiais más de moto que de calzoncillos

ME SE HA OCURRIDO UNA RUTA DE BIENVENIDA, ZGZ-PORTALET-VALLE RONCAL-ZGZ, TODO EN DIA EN MOTO KE OS PARECE?

PERO PORFAVOR EL SABADO KE EL DOMINGO HABRA UN TRAFICO INSUFRIBLE!!!!

Gory dijo:
ME SE HA OCURRIDO UNA RUTA DE BIENVENIDA, ZGZ-PORTALET-VALLE RONCAL-ZGZ, TODO EN DIA EN MOTO KE OS PARECE?

CUENTA CONMIGO Gory para el Sabado hacer esa rutica de bienvenida

¿alguien más? venga maños a animarseeeeee.......................

Hola compis,
yo tengo un viaje pendiente con unos amigos y no se si estare el fin de semana aqui, pero si no me voy contar conmigo para la ruta del sabado.
Gory, a la Riders creo que vamos unos cuantos, lo que no se es cuando sale cada uno. Yo llevo idea de salir el viernes por la tarde con Juant (si no tengo ninguna moto "urgente" en el taller me escaqueare por la tarde ;D).
De todas formas supongo que cuando se acerque la fecha iremos quedando.
:)

Gory dijo:
Por cierto alguien va ir este año ala bmwrider de Bakeira?

¿Estás de cachondeo verdad?  ;D

cpamias dijo:
Como lo prometido es deuda, a partir de ahora no hay prereservas, la onfirmacion de pago es la reserva..La asignacion sera por riguroso orden de pago no obstante ire informando de las habitaciones que quedan libres.

Opciones:

A Habitacion doble

A.Pavia y Karditos
Aceitunero y Aceitunera Altivos
Andres Alcon y Antonio Goldwing
Araceli y Felix (Omeya)
Bandit_do e Ingrid
Baphomed y Ester
[highlight]BLK y esposa  [/highlight]Bokerón y acompañante
Calabruix y Pilar
Cardenas12 y Pi  
[highlight]Carlos203 y Pilar[/highlight]
Cpamias y Blanca
CrisEF y señora
eldevillena y Antonia
Elfo y Amparo
felipeBM y Elena
GerardGS y MassXavi
[highlight]Gory y Cris[/highlight]
GS500 y Alejandro Jimenez
Hayabusa y Pilar  
Hoskins y PILAR
ITALIANO Y SONRISAS  
jacques y Mayte
jarosa y PILARGS (3x3)
Javier y Eli
Jeep69 y Pepote
jgalvez y MarySusy
jl aldana y el Coleta
Jobisan i MªEugenia
justerini  y Carol
Kipiland Pikiland
kross y Laozi
Leandro y cia
Limon y Mº Luisa
Luismichel y Arancha
MAGIC y PIRY  
Mancilla y Julio
Manik y Noe
markox_31 y cia
Maverick y mayte
MercheRT  y Maratuka
Mimoso y LexLuthor
Moteriko y Moterika  
Nitros y MCarmen  
OGM (Sinchan) y Cris  
Paco y Mora  
Parodri y Fiscalia
pep_alella  y Llorens
PiJo y Marivel  
puerto_manchego y Marques98  
Ramon y Neus
[highlight]Ric y Merche[/highlight]Ricmel y Anna
RodrigoRT y Esther
Rommel y Montse
RUSSO y SINPEGATINA
RUTERA Y KELE
Saulo e Ita  
Sebuki & María  
Sixela y Paula
toni front-kick y Miriam  
Toni_GS  y Elena
Toni148 y Carmen
Trail y Sena
Trias y Maria
Varanassi y KarlosBMW
[highlight]Waldenjal Y Luci[/highlight]willy y Cia
JJ y Pulpi
Piwaka e Idoia

B Habitacion Individual (8) Completo
PAGADO

capitan
Carlos (admin)
[highlight]goonabike[/highlight]
Magin
Markitus
SuperBlue3
Wayne
Meixi1150gs

C Cena (Pagados).

RANITA Y-C
Ximo07
Gloria
Joan2003
Bretton
MontaRaz 850
Iulia
Chele
Stafford850
Nuria
Box
Chimi
Mari
El Austriaco
Zaguero Williams
Patricia
Dani k1200gt  
Isa
george
Laura
Salvador
Ernesto
Andoni  
Pedro850R
Carles
Yolanda
Judith
Josep
Pili
Kiriam
Maribel
Bebel1
Francesc  
Valdric
Nuria

No se si me olvido de subrayar alguno del Sector Maño, pero también hay quién va fuera del hotel de foro, como Alfre y Sra.

Bonito plan el que estais preparando para el sábado. Lastima que tenga que currar  :'( , aunque ya hice la semana pasada algo parecido: Entrar a Francia por el puerto de Somport y volver por el puerto de la Belagua y valle de Roncal. Y también otra ruta de entrar por Formigal, Portalet, Tourmalet, no se que mas, volver por el tunel de Bielsa y hacer el Cañón de Añisco y el puerto de Cotefablo de propina.  :D

Ala riders nosotros saldremos el viernes tambien.

Kedamos el sabado o ke?

Por mi OK, ya te lo he dicho.

A ver si se apunta alguien más

Gory, ¿sabes algo de Javier34?

Un día se puso en contacto conmigo para que le dieramos algún toke cuando salieramos por allí de rutica, pero como cambia más de movil que tu de moto ;D ;D, ya no dispongo de su número, a ver si lo tienes tu

Ala pues ¡¡ mañosss..... !!! que anuncia buen tiempo para el Sabado

ok, le mandare un email!!! como kedamos?

- En un principio entre las 10:00 y las 10:15 (así puedo llevar a mi churri kinder sorpresa al trabajo) ¿ok?

Si quieres quedar antes, quedamos, por mi no problem y que se vaya en bus al curro la señorita, pero como casí siempre se queda a esa hora, a las 10:00, te pido ese cuarto de hora más para poder complacer a mi mujercita y llevarla al trabajo.

- ¿Donde? si vamos hacia huesca, pues en la gasolinera el CID ¿uqueeeeee......?

Aun así, nos llamamos el viernes por la tarde, por si hay algún cambio.

Oyeeee...... ¿y que planes llevas?; hora de regreso aprox.? donde comeremos?.... (si comemos por allí) rutica que propones?

Yo contactaré esta tarde con Eduardo (gs 1200) y con Luis el Chispas (gs 1200) de vista los conoces, auque creo que no has coincidido con ellos

Silencio, ya nos confirmaras si vienes o no este Sabado, ya lo sabes me das un toke al móvil o le mandas un provado a Gory. YO MAÑANA ME COJO FIESTA EN EL CURRO, por responsabilidades paternas ¡¡ un capullo va a meter mano a mi mujer y quiero estar presente !! jejejeje ;D

ok el sabado alas 10am en el cid, aviso a toda la pandi!!!!

en principio podiamos hacer zgz, biescas portalet, roncal, sta barbara y zgz ke os parece?

comer por el camino y volver por la tarde a zgz.

ok, por mi conforme con todo

Atrás