Cartagena, Abril aguas mil.

ESTA TARDE HAY QUE RESGUARDARSE UN POCO AL FRESCO(EL QUE LO TENGA), .....PORQUE MADRE MIA LA QUE ESTA CAYENDO.....JAJAJA:cheesy:
 
O un bañito en la playica tampoco estaría nada mal. Mañana me voy con el largo a Rota por trabajo y venimos pasado pero no creo que nos dé tiempo de llegar al Assen.
 
Buenos dias, el viernes por la mañana quiero dar un rule por la costa hasta el carboneras, llegar al bar el Konejo tomar el aperitivo y al volver parar un rato por el circuito que estaran con la rodada del corpus.
Si alguien puede/quiere venirse sera bienvenido.
v´ssss
:cheesy:
 
Buenos dias, el viernes por la mañana quiero dar un rule por la costa hasta el carboneras, llegar al bar el Konejo tomar el aperitivo y al volver parar un rato por el circuito que estaran con la rodada del corpus.
Si alguien puede/quiere venirse sera bienvenido.
v´ssss
:cheesy:


Sorry me voy a Cazorla el finde, KDD de Zonamoteros.
 
esa kdd es en el mismo cazorla? a lo mejor me da el punto y me acerco el sabado o el domingo
un abrazo
 
Buenos dias, el viernes por la mañana quiero dar un rule por la costa hasta el carboneras, llegar al bar el Konejo tomar el aperitivo y al volver parar un rato por el circuito que estaran con la rodada del corpus.
Si alguien puede/quiere venirse sera bienvenido.
v´ssss
:cheesy:

Trabajo.......
Pero en cuanto termine, me voy para el circuito, que corre mi niña......
A ver si nos vemos allí!!
 
Primero perdonar que me ponga en medio, os sigo aunque no participe en vuestras cosas. El motivo de dirigirme es que tengo un compañero que ha venido desde Madrid y esta buscando un taller que trabaje HONDA en Cartagena para realizarle una revisión a su moto una 1300 creo. (no se el modelo) el hombre quiere conocer porque viene de nuevo, YA SABEIS. Os estaría agradecido si conocierais alguno y me lo indicarais para yo comentárselo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
 
Puede ir a river moto en el poligono santa ana, es un taller multimarca y javi es un buen mecanico
v´sss
 
Primero perdonar que me ponga en medio, os sigo aunque no participe en vuestras cosas. El motivo de dirigirme es que tengo un compañero que ha venido desde Madrid y esta buscando un taller que trabaje HONDA en Cartagena para realizarle una revisión a su moto una 1300 creo. (no se el modelo) el hombre quiere conocer porque viene de nuevo, YA SABEIS. Os estaría agradecido si conocierais alguno y me lo indicarais para yo comentárselo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.


Se puede pasar MAREMOTOS en la media sala, Juan es un mecánico excelente y lo fue de HONDA.
 
Diego, lo de Cazorla es una la KDD anual del foro de ZONAMOTEROS, estaremos todo el fin de semana, si te quieres pasar no hay problema, solo si te quedas a comer avisa para comunicarlo.

No me disgusta la HONDA pero no me pone.

Vamos enlataos y la chofer esta para comersela
;) ;) ;) ;)
 
Diego, lo de Cazorla es una la KDD anual del foro de ZONAMOTEROS, estaremos todo el fin de semana, si te quieres pasar no hay problema, solo si te quedas a comer avisa para comunicarlo.

No me disgusta la HONDA pero no me pone.

Vamos enlataos y la chofer esta para comersela
;) ;) ;) ;)

Ok. Pásame tu número de teléfono por privado por si acaso me planto por allí.

Por cierto ya le he puesto las chuches de la adv a la rallye. Pantalla, deflectores y defensas.

Y ánimos que en ná nos vemos dando rules
 
Buenas tardes a tod@s, esta tarde ire al assen a partir de las 20.30 cuando salga del trabajo......menos mal que mañana libro
 
HOY POR LA SIERRA DE CAZORLA
......:cheesy:





538146_2860893180513_609470183_n.jpg
 
Lástima que no pude leer el foro a tiempo sino te hubiera acompañado que tuve el día libre. Muy buena ruta
 
Hoy vueltecita con los "ABUELETES" Gass y Misha para tomarnos un cocacolo en Bolnuevo. Buen día y mejor compañía.
 
Y como soy tan buen motero:shocked::shocked::D los Italianos han puesto un Parque a mi nombre, eso sí, al "furbol" no hay pelotas a ganarles:angry:.


c46c6f837f12d8876fbad468f53eb502o.jpg


c46c6f837f12d8876fbad468f53eb502o
 
A nuestro colega José le he buscado unas "boticas":shocked::D moteras con protecciones y sobre todo frescas, para evitar que se vuelva a "lisiar" :angry: el tobillo. Cuero del de antes y suelta rápida:
a58c624010d214f9069a742f21a4e284o.jpg
 
Buenos y calurosos días, espero que el finde haya sido del agrado de todos
 
Deberíamos pasar al horario de verano, que os parece??

A las 20h30 estaría bien, así aprieta menos el calor.
 
Buenos dias, yo mañana me quiero dar un paseo con la moto, saliendo tempranito para evitar el calor (en principio la idea es salir a las 8.00)
en principio quiero hacer esto pero segun vea acortare la ruta que quiero estar pronto en casa.....o sino me quedo por ahi a comer, ...jajahttps://maps.google.es/maps?saddr=ca...mra=ps&t=m&z=9

si alguien se anima, mirare el foro esta noche .
 
Pues ya en casita, despues de pasar por el Moreno y no encontrar a nadie, vueltecita por Aledo y Sierra Espuña y para casita
 
otro de vuelta en casa, despues de desayuno en carboneras (en donde no he encontrado el bar el Konejo, asi que tendre que volver otro dia jaja) coincidi con ddmotard y cia. y vuelta con ellos hasta totana.....
muchas v´sssss a tod@s
:cheesy:
 
Arriba