Cartagena, Abril aguas mil.

Esto es lo que te hace falta "mariquita" y se te quitaban los dolores:
images



O esto jejejejejeje



32acc7baf372cfcfc2c7c4e4edb2c90eo.jpg
 
José. Muchas gracias por el asiático y que sepas que mi enfermera está mejor que la tuya
:(:D
 
De regreso de la Reunión de Grandes Viajeros en Albacete, totalmente aconsejable, y no hace falta ser un un corremundos, aunque cojais la moto para ir a por el pan...y... no digo nombres, aquí os dejo unas fotillos, la 1ª en la sala de conferencias, Coño!!! cada día estoy más guapo:shocked:
465662ed0866d3e00833aca81b76a5cbo.jpg


 
Entrada al Circuito de Albacete, donde se pudo rodar "a pajera", detras, un avioncito, intentando intimidar las velocidades de mi Amarilla y al lado una gris que se pegaba a ver si pillaba algo de ese monumento a la ingenieria Alemana de 90-60-90 y con la cabra de la Legión en el top "keis" quew le da animos y la avisa por si se le acerca alguna por detrás.
3cca137a80951ed03add0469364f0cfco.jpg
 
Zona emblemática del circuito, me dirigía a los boxes para cambio de neumaticos, y quise inmortalizar la entrada parando cerca de la Torre de Control, parece de un aeropuerto:shocked: y al colocar los pisos, el arquitecto debía estar borracho:cheesy: los bolques estan como torcidos, joder...joder, como esta el mundo, parece el mecano de un bizco.
59216c7f88f05641ffe64b2b88d93dd4o.jpg
 
Despues de la rodada circuitera, coño me he dejado los neumáticos en el p..to circuito, se ven los hilos en el talón externo de las ruedas y las defensas sin pintura,del roce con el asfalto tipo lija del susodicho motodromo, pue eso, que nos fuimos de ruta por la sierra de Albacete, pasando por Ayna y allí me encontre con una motera que me acompañó a dar un garbeo.....pero en vespa, la Amarilla no le inspiraba confianza, la veía nerviosa y con ganas de guerra, así que como buen "gentelman" pues nos dimos una vuelta, joder... que velocidad , la Alemana miraba celosa, pero un día es un día.


La vespa es una reproducción de la que se utilizó en la película de Jose Luis Cuerda, "Amanece que no es poco" y ahora es monumento en recuerdo a que se rodó allí el film.... en Ayna.
df2fd5ff80605cb7fba26ca5f4bd8d72o.jpg
 
Con semejante compañía, me ajencié una guitarra , para amenizar la velada y tocarle..... algun tema marchoso. La "jodía" cabra miraba con recelo, " el desgraciao éste me ha dejado por una guitarra, con la compañía que le he dado por esos mundos de Dios y jugandome la vida sin pedir nada a cambio".

aff91c24beecdeb36780b3ad6531c904o.jpg
 
Oye Gass que crónica más buena, ya nos contarás más otro día con una servesica en la mano.
 
Hay otros viajeros que no dan conferencias ni escriben libros, que son un poco más viejos y llevan 10 años dando tumbos por el mundo.


http://www.motociclismo.es/comunidad/rutas/articulo/vuelta-al-mundo-en-moto-de-ian-coates


Este joven a su paso por el Sureste ha tenido la amabilidad de pasarse por Cartagena para interesarse por mi salud y regalarme algunos sabios consejos para mi recuperación, sobre todo que no tenga prisa je je je je


Aquí le tenéis con DDmotard.










Posando junto a su Africa Twin con sus 400.000 km y lo que le queda.



]




Lo podeis seguir aquí, aunque no esta muy actualizado.

http://www.hebdenbridge.co.uk/features/iancoates.html
 
"Hay otros viajeros que no dan conferencias ni escriben libros, que son un poco más viejos y llevan 10 años dando tumbos por el mundo".

Coño Jose, a ver si va a ser un delito escribir un libro y dar conferencias, de todos modos aqui te pongo un ejemplo bajado de la página best scenics routs donde vemos que si cuenta su vida en TV y otros medios (algo que me parece muy bien), en el otro enlace una entrevista donde cuenta un poco su vida, y donde dice que escribira su libro cuando deje la moto.
Lo que me parece raro es que no termina de explicar como costea los viajes, no me creo que le llegue conduciendo un tractor, haciendo tres dias de mecánico o cuatro dias haciendo de granjero, a lo mejor es que con el cuento del viaje lo van invitando los moteros que se encuentra, porque me imagino que como buenos anfitriones no lo dejariais pagar lo que se tomó.
best scenics routs :
His colorful personality and adventurous spirit is sure to grab the attention of TV, newspapers, magazines and more along the way. It is rare that a smile ever leaves the man’s face. This sojourner has many stories and even more friends that he has met along the way.



Aqui tambien cuenta su pelicula:

http://motoplanet.es/ian-coates-y-victor-rider-recorren-espana/
 
No hombre no es delito escribir un libro, como tampoco lo es estar jubilado y acudir a los medios que amablemente te quieran entrevistar, si luego le dan unos € tanto mejor, cada uno se paga sus viajes como mejor le parece.

Como tampoco es delito acudir a una conferencia o a cualquier mitin.

Lo que me choca es la importancia que se les da a los GRANDES VIAJEROS, para mi vale lo mismo el que se va un finde a Burgos como el que se da una vuelta por el África central, la calidad de las personas no se mide por los Países que ha visitado.

Pero esto solo es mi opinión, supongo que tan respetable como la de los demás.


pd. Añado, parece que son los medios los que quieren llenar espacio con las andadas de Ian.
 
Última edición:
Cambio de temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Estoy buscando guantes de verano BUENOS BONITOS Y BARATOS. En Dandy los que me dijo Gass ya no le quedan de mi talla(Sólo les queda la "S" por 25 leuros) y en KTM son más caros y no me convencen nada. Haber si alguno me puede dar algun sitio con las tres bbb.

Saludos a todos
 
Buenos días a tod@s.

Mirar lo que he encontrado, al parecer el elefante que mató el rey era como este

547524_239062579537495_100003012647423_436080_1252673498_n.jpg
 
Cambio de temaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Estoy buscando guantes de verano BUENOS BONITOS Y BARATOS. En Dandy los que me dijo Gass ya no le quedan de mi talla(Sólo les queda la "S" por 25 leuros) y en KTM son más caros y no me convencen nada. Haber si alguno me puede dar algun sitio con las tres bbb.

Saludos a todos
Mira en las tiendas de segunda mano
 
Tates, compra los talla S, como los quieres para verano, les haces unos bujeros en los dedos y ....aire extra, coño que te estas amariconando y como veo que vas de ese palo o sea amariconando estos te quedarian de pta madre, en el sexchop Palomo rojo a buen precio:
images
 
Tates, compra los talla S, como los quieres para verano, les haces unos "bujeros" en los dedos y ....aire extra, coño que te estas amariconando y como veo que vas de ese palo o sea amariconando:D :Destos te quedarían de pta madre, en el sexchop Palomo Rojo a buen precio:
images
:D
 
Tates, compra los talla S, como los quieres para verano, les haces unos "bujeros" en los dedos y ....aire extra, coño que te estas amariconando y como veo que vas de ese palo o sea amariconando:D :Destos te quedarían de pta madre, en el sexchop Palomo Rojo a buen precio:
images
:D



Jajajajajaj que cabrito, ya he perforado con la máquina de hacer agujeros unos de cuero normales que tenía y mejor que nada si que son. Por cierto tengo un Oreller verde para ti. Javi usa una xl te pido la misma o una mas grande. Ya me dirás algo para que vaya a cambierlo a vestuario
 
Me parece que me he pasado:shocked:, un poco frescos si parecen:D, aquí te he buscado otros que casi hacen juego con la moto y llevan protección en los nudillos:D, para que luego digas que los amigos no se preocupan de tus demandas:D.
images
 
Buenos días a tod@s, esta tarde espero veros por Asen.
¿Como va esa rehabilitación Jose?, me imagino que perfecta.

Nos vemos mas tarde, V'SSSSS
 
¿Te refieres a la pierna?, o te llamamos TATES 2. jajajajajajajajajaj


Me refiero al musculo que tira del tobillo/pie para arriba, hace unos días ni lo notaba y el tobillo no pasaba de un angulo de 90º, ahora lo noto y va cediendo a razón de 1 mm por día.
 
Me refiero al musculo que tira del tobillo/pie para arriba, hace unos días ni lo notaba y el tobillo no pasaba de un angulo de 90º, ahora lo noto y va cediendo a razón de 1 mm por día.

Me alegra que todo te vaya bien y pronto te veamos rulando por la zona
 
Esta tarde me toca trabajar toda la tarde, así que pasaré por el Assen a partir de las 20.30, espero poder veros a todos.
 
Yo de mm no entiendo. Sólo a partir de 20 CM :D:D:D:D

Os acordais del problema del sillín, pues me pasa lo mismo en el neopreno jajajajajaja
 
Esta foto me la sacaron el verano pasado los paparachi sin darme cuenta cuando iva "RELAJADO"


1de4703223eeca2414418c9035e64de6o.jpg


 
Hoy vueltecita hasta Villaricos y refresco en el puerto pescador. Un lugar muy curioso y tranquilo.


295a8c32ecb30dcef1b63cdd00534eaao.jpg


374cc0c94e69845bb5bbbda4006f1f9eo.jpg
 
Acabo de llegar de visitar los buques atracados en el puerto,.....muy curiosos el Sella, el Neptuno y el Diana
 
Si que he ido sólo porque he salido antes para ver la carrera de GP en casa. Y por la tarde, subidita a San Julián en bici...................mae mía no me acordaba el puteo de la subida jajaja.

920e5f08949c75cc02fb3d6c74edac7do.jpg



 
Si que he ido sólo porque he salido antes para ver la carrera de GP en casa. Y por la tarde, subidita a San Julián en bici...................mae mía no me acordaba el puteo de la subida jajaja.

920e5f08949c75cc02fb3d6c74edac7do.jpg




vaya pedazo de bici, si esa debe pedalear sola....jajaja
 
Arriba