jluisctmastia
Curveando
ESTA TARDE HAY QUE RESGUARDARSE UN POCO AL FRESCO(EL QUE LO TENGA), .....PORQUE MADRE MIA LA QUE ESTA CAYENDO.....JAJAJA:cheesy:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, el viernes por la mañana quiero dar un rule por la costa hasta el carboneras, llegar al bar el Konejo tomar el aperitivo y al volver parar un rato por el circuito que estaran con la rodada del corpus.
Si alguien puede/quiere venirse sera bienvenido.
v´ssss:cheesy:
esa kdd es en el mismo cazorla? a lo mejor me da el punto y me acerco el sabado o el domingo
un abrazo
Buenos dias, el viernes por la mañana quiero dar un rule por la costa hasta el carboneras, llegar al bar el Konejo tomar el aperitivo y al volver parar un rato por el circuito que estaran con la rodada del corpus.
Si alguien puede/quiere venirse sera bienvenido.
v´ssss:cheesy:
Primero perdonar que me ponga en medio, os sigo aunque no participe en vuestras cosas. El motivo de dirigirme es que tengo un compañero que ha venido desde Madrid y esta buscando un taller que trabaje HONDA en Cartagena para realizarle una revisión a su moto una 1300 creo. (no se el modelo) el hombre quiere conocer porque viene de nuevo, YA SABEIS. Os estaría agradecido si conocierais alguno y me lo indicarais para yo comentárselo.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Buenoooooossss diaaaaaaassss
Diego, lo de Cazorla es una la KDD anual del foro de ZONAMOTEROS, estaremos todo el fin de semana, si te quieres pasar no hay problema, solo si te quedas a comer avisa para comunicarlo.
No me disgusta la HONDA pero no me pone.
Vamos enlataos y la chofer esta para comersela![]()
![]()
![]()
![]()
Como ves "mamoncete" - Tates-éste "abuelete" tiene compañeras de viaje más guapas que tú
:
![]()
Buenos y calurosos días, espero que el finde haya sido del agrado de todos
Buen turrón. 10 y bajando :cool2:
Buenas noches....
Buenas noches,,,,,,,,
Deberíamos pasar al horario de verano, que os parece??
A las 20h30 estaría bien, así aprieta menos el calor.