Cartagena, Abril aguas mil.

Ivan, para lo de tu moto tambien hay un taller en Lorca llamado HBC (cuyo mecanico es Pedro el Choco) al cual llevan sus maquinas los bmweros de Lorca, Puerto Lumbreras y Aguilas entre otros....
Lo digo porque tambien puede pillarte cerca de Mazarron....
Un saludo y que lo soluciones pronto

Gracias, José Luís. Ayer hablé con ese tal Emidio que estaba antes en Belmoto y ahora tiene su taller por Molina de Segura y me dió bastante buena impresión. ¿tenéis alguna referencia de él?

Un empujoncito.
Buenos días, finde largo, a disfrutarlo con vuestras monturas

¿ sale alguien el Martes a dar una vuelta ,incluso a comer ?.
Pretendo salir desde los patojos sobre las 09:00. RECORRIDO al gusto o al pantano delCENAJO

576630_2693004223394_1383437148_n.jpg

:smileypersistenceof

A PUNTO ESTUVE DE QUEDARME SIN GASOLINA,,,,,UY QUE ANGUSTIA PASÉ.....EN EL ORDENADOR PONIA 6 KM DE AUTONOMIA AUNQUE AL ECHAR GASOLINA LE CABIAN 0.90 LITROS

pasar buen fin de semana.....yo salgo en un rato a la treffen que se celebra en Pamplona......nos vemos a la vuelta, y a ver si el hilo no me lo encuentro en la pagina 3......v´sssss
;)

Mucho ánimo Jose, ya verás como todo sale bien y cuando te des cuenta ya estamos rulando otra vez por ahí.

buenas tardes,,,,,ya estoy por el surexte........cuanto he echado de menos el solecito y el calor.....jajaja
muchas y muy buenas experiencias vividas y rodadas este finde en navarra
ya os contaré
:ukliam3:

Mucho animo Jose y si necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo......espero que vaya bien la operacion..

Buenas tardes, aqui dejo mi granito de arena para que esto siga su ruta ...
salu2
Pd.Jóse lo dicho ánimo y dentro de na ya estas montado otra vez en la burra...

Última edición:
Joserogster, te deseo que que la operacion sea un exito y pronto vuelvas a rular.¿donde estas hospitalizado y nº de habitacion ?.
¿Necesitas algo ?

Ahora que llega el verano, a ver si deja de refrescar por la noche.:D

Aunque por otros sitios estabamos asi.....
granizada_1.jpg

no te digo na si nos llega a pillar a 23 motos seguidas,.....hubieramos parecido fichas de domino, aun asi nos pillo un tramo de 6 km con algo menos de granizo pero tambien se vio algun que otro patinaje......jajaja

Última edición:
alguien va esta tarde al assen? yo podria acercarme a partir de las 20.30 zulú......pero que mañana mas buena en la playa de levante de La Manga......:cool2:

Atrás