Cartagena, que calor............

allí estaré, previamente sacaré la moto para dar un rule, que desde el viernes no la he tocado
Si alguien se apunta, que me llame y quedamos
:cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Pues al final no he podido ir. Comida con los colegas y luego una copita y luego................................. total que al carajo la servesica motera

Bueno Carlos, hay mas jueves morteros que comidas con amigos,.....espero lo hayas pasado bien.
un abrazo,.....y que conste que se te ha echado en falta

Buenos días.....desearos que empecéis bien la semana.....
que el sábado ya se sabe que sube el IVA ....jajaja

Parece que estamos un poco escondidos, buenos días a tod@s:cheesy:

Buenos días.....
yo he salido a dar un rule muy corto para comprobar q esta todo bien y ajustar presión de ruedas estaban un poco bajas,....
Pare en el Moreno por si había alguien a las 9.25y a eso de las 9.36 salí dirección mozarrón y volví por tallante
V,ssss

Pues bien, Hay que ir preparando las salidas domingueras, ya sabéis los domingos en el moreno sobre las 9.00H

Buenos dias a to2

Que le habeis dado a joseluisctmastia que no para de rular el tio :shocked:

JoseRoGSter, ya recuperado total ?

183233_3143892815327_543733091_n.jpg

en el facebook teneis el album completo....
aun no me termino de aclarar para colgar las fotos....tiene guasa la cosa
jaja

Muy bien y como te buscamos en el CARALIBRO

Pincha en cualquiera de las fotos que ha puesto del Caralibro y luego arriba a la izquierda en Fotos de Jose Luis o en Volver al Album.... que pareces nuevo...:cheesy: :shocked: ;)

Me alegro de que tu recuperación vaya p´alante :)

Última edición:
Por cierto el gps espectacular, se ha portado de categoría, incluso avisando de radares móviles y fijos
Aunque a veces se ha pasado de evitar autovías como la vuelta el sábado por la tarde que para ir a fiscal me metió por el puerto la hoz de Jaca......vaya puerto y además lloviendo...jaja

Pregunta para los entendidos:

Ya he instalado todo el cableado para la colocación del GPS, pero quiero ponerle un fusible (que ya venía en el Kit) en uno de los cables por si acaso. Sabeis si se lo tengo que poner el en cable que va al positivo o al negativo o da exactamente igual

Por cierto el gps espectacular, se ha portado de categoría, incluso avisando de radares móviles y fijos
Aunque a veces se ha pasado de evitar autovías como la vuelta el sábado por la tarde que para ir a fiscal me metió por el puerto la hoz de Jaca......vaya puerto y además lloviendo...jaja
pregúntale a gregorio, pero yo creo que da igual

Atrás