Cartagena, seguimos para BINGO...

Buenas tardes.....alguien ha comprado una de esas motos de oferta ? Yo al deslimitarla es como sí hubiera comprado moto nueva.......

Si, ayer estuve con el Traumatólogo y hoy a la Enfermería para llevar el papeleo.

Te ingresan mañana, cuando te operan y donde?

Pocos y con torticulis ................................pero con muy buena compañía.

Se están recuperando del dolor de cuello los mamones, luego direis que no hay conversación. Va a haber que volver al Assen, que las vistas molan menos y se paliquea más :cool2:

Pues si, aunque un poco tullido

Buenos días compañero,
34jboy1.jpg

Buenas tardes a tod@s
como vas Manolo?
os parece dar un rule mañana por la tarde antes de la cerveza vespertina?

Buenas tardes a tod@s
como vas Manolo?
os parece dar un rule mañana por la tarde antes de la cerveza vespertina?

Teniendo en cuenta los que estan de baja y los que se encuentran fuera, casi mejor que te des el rule y nos lo cuentes por la tarde.

Vamos a cambiar el horario para dar tiempo a los rezagados y quedamos a las 20h00.

yo el jueves por la tarde tengo curso de 19.30 a 21.00, por eso decia de dar el rule tempranero, pero vamos que otra vez será que no esta el bolsillo muy bollante.....jeje

Y como todo no van a ser fronteras tristes y solitarias aqui os pongo una del "Jarrison Ford", versión "espanis", en busca del Arca Perdida:

e02b03c95d83b69a344621eee8155cd7o.jpg

que buen día ha hecho hoy para ir en moto, pero los tullidos nos tenemos que jo..........

Buenas noches......bonita foto dibujada JoseRogster
Gass a Perú fuiste en moto? O alquilasteis una allí....?
bonito panorama en machu pichu

Buenos días compis, parece que el frió va entrando poco a poco.

Abrigaros, sobre todo los que van en moto.

28u1pbc.jpg

Última edición:
Atrás