jluisctmastia
Curveando
Tu sabes ponerlas Carlos?......me gustaría saber hacer algunas cosas básicas a la moto como eso o el cambio de aceite.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu sabes ponerlas Carlos?......me gustaría saber hacer algunas cosas básicas a la moto como eso o el cambio de aceite.......
Tu dónde cambias las pastillas? Podría ver como lo haces?
Esta mañana pase por el Moreno y no habia nadie ;me di una vuelta por Isla Plana ,Mazarron y vuelta pa casa antes del viento
Y yo en la CamaYo con los bricos de la amarilla
Tengo mucho desgasteVaya vicio Manolooo
:very_drunk::very_drunk::very_drunk: Sobre las 7
yo tambienVuelvo a trabajar, otra vez sin servesa.
En algún lugar de Marruecos muuuy al interior. Si Chicote se pasara por alli........ La tortilla Bereber estaba buena.
![]()
Hoy salida matutina, desayuno en el moreno, encuentro con Robi en la Azohia y cerveza en el circuito, el tiempo estupendo
buenos dias y feliz semana a todos...yo el viernes por la mañana salgo camino de Villanueva de los infantes, para hacer visita a laguna de ruidera y tablas de daimiel, y por la noche juntarme con el grupo de DDmotard para el sabado salir camino de Urueña (Valladolid)
Donde es esa cerveza?Buenos dias.....y ya miercoles.......este jueves si puedo tomarme la cerveza.....quien irá esta semana?
Donde es esa cerveza?
Buenos dias.....y ya miercoles.......este jueves si puedo tomarme la cerveza.....quien irá esta semana?
Buenas noches a todos.....ya he vuelto de la invfernal.....un buen finde de moto
Buenas noches......ya termina el martes....