Cartagena, unas risas.

Tu sabes ponerlas Carlos?......me gustaría saber hacer algunas cosas básicas a la moto como eso o el cambio de aceite.......

Tu sabes ponerlas Carlos?......me gustaría saber hacer algunas cosas básicas a la moto como eso o el cambio de aceite.......

Claro esto es lo más básico. No tiene nada ponerlas y hacer el cambio de aceite tampoco tiene nada, además a mi me toca cambiar el aceite u filtro este mes. Cuando se lo quieras hacer me lo dices y si tienes algún sitio donde hacerlo sin pegas y las pastillas también

Esta mañana pase por el Moreno y no habia nadie ;me di una vuelta por Isla Plana ,Mazarron y vuelta pa casa antes del viento

cf26d80dbd70765e9852c9eab1c41048o.jpg

buenas tardes, y perdón por la interrupción del foro, es solamente para pediros consejo. Tengo una f800s y me toca el cambio de correa, solía llevar la moto a BMW Cartagena, pero como vosotros sabeis, han quitado la sección de motocicletas. La pregunta es sencilla:
Dónde puedo llevarla ahora sin que me pasen por la filosa???? osea, que no sea en Belmoto??? A ser posible lo mas cercano a Cartagena y que sepais que el mecánico es bueno.

Gracias de antemano.

pregunta a Javi, un mecanico que estuvo en cartagena premium y ahora tiene el taller en el poligono residencial de santa ana.

En Marraquech (Maroc) podeis elegir dentadura:D, no como aquí que no sabes que coño te hacen en la boca. Luego criticáis que estan un poco atrasados.
PD: No viene a cuento pero bueno.
f2851edcd8affaba4145abf4d44bae05o.jpg

b5e5f9e6f2e376da20fe2706b75b1577o.jpg

En algún lugar de Marruecos muuuy al interior. Si Chicote se pasara por alli........ La tortilla Bereber estaba buena.
37680c3ae22ab32260d475cfb1aae2f4o.jpg

Hoy salida matutina, desayuno en el moreno, encuentro con Robi en la Azohia y cerveza en el circuito, el tiempo estupendo

buenos dias y feliz semana a todos...yo el viernes por la mañana salgo camino de Villanueva de los infantes, para hacer visita a laguna de ruidera y tablas de daimiel, y por la noche juntarme con el grupo de DDmotard para el sabado salir camino de Urueña (Valladolid)

buenos dias y feliz semana a todos...yo el viernes por la mañana salgo camino de Villanueva de los infantes, para hacer visita a laguna de ruidera y tablas de daimiel, y por la noche juntarme con el grupo de DDmotard para el sabado salir camino de Urueña (Valladolid)

Buen viaje Jose y cuidado con los lateros

Para el Sábado día 22/02/14, salida hacia Almaciles (Granada) comida en dicho pueblo y vuelta a casa antes de la noche. Salida: gasolinera Los Patojos.
Hora: 10:00.
2672e0abeb93bb0c154052fc66d1c5aco.jpg

Espero que la disfrutéis, yo al final no podré ir, la próxima no me la pierdo.
Buena Ruta V'SSSS

Ayer nos dieron el día libre, lo aproveche bien, así que el finde con la familia, buena ruta y
buenos vientos.

2whr250.png

Esta mañana en el puerto he visto una preciosa K75S negra con matrícula de Barcelona, ¿es de alguno de por aquí?

Saludos

En la salida del Sábado, encontramos ésto en la Puebla, un poco de historia no esta de más, un recuerdo a un héroe olvidado, como la mayoría en España.
El sitio de Baler (30 de junio de 18982 de junio de 1899) fue un asedio al que fue sometido un destacamento español por parte de los insurrectos filipinos en la iglesia del pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, durante 337 días. Desde diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países (que habían firmado un alto el fuego en agosto) y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como «los últimos de Filipinas».
090b4801690f331cd45d5c886ad4f8efo.jpg

Hosti que chula la placa....es nuestra historia. Aunque algunos no la recuerden como todo en este pais

Atrás