Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sumac dijo:Las fechas me pillan bastante mal,pero ya me gustaria poder pasar unos dias con todos vosotros.Si no nos vemos pasarlo en grande......si nos vemos tb ;D ;D
V´ssss ::
![]()
;D ;D ;D NUNCA ;D ;D ;D, lo raro es que eres el único de Graná que se ha apuntado, ¿Será por alguna enfermedad?...jesus_granada dijo:esto se va patras ;D ;D ;D ;D ;D
...hola pulpi estáis apuntados, la lista y el pago pondremos en la semana que viene…Pulpi dijo:Por cierto, ¿dónde se hace el ingreso?
spauser dijo:Me gustaría saber si alguien de la provincia de Valencia, Castellón (soy de Villarreal) o lindantes va a ir y tal vez sería interesante "acoplarse".
spauser ;D …anímate, parece buena hora…robertet1 dijo:Yo pasare muy temprano por Castellon, para evitar al maximo el sol, creo que sobre las 4-5 de la mañana, si quieres quedamos para el viaje y lo que haga falta.
saludos
robertet1 dijo:Yo pasare muy temprano por Castellon, para evitar al maximo el sol, creo que sobre las 4-5 de la mañana, si quieres quedamos para el viaje y lo que haga falta.
saludos
jep dijo:spauser, no dejes que el te guie el camino, que te lleva a Santiago ;D ;D ;D ;D ;D
jep dijo:spauser, no dejes que el te guie el camino, que te lleva a Santiago ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:robertet, por aqui ya tenemos a sito al que tambien conocemos como el mochuelo, pero me parece que, con esos horarios le vas a quitar el puesto...![]()
![]()
![]()
spauser, anímate, que posiblemente no será la única Bandit que ruede por aqui![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:Suerte tendria si acabara simplemente en.............Santiago. :;D :-*
Por cierto,a ver si te animas y le haces compañia (asi seguro que llegais) :![]()
robertet1 dijo:Yo pasare muy temprano por Castellon, para evitar al maximo el sol, creo que sobre las 4-5 de la mañana, si quieres quedamos para el viaje y lo que haga falta.
saludos
spauser ;D …anímate, parece buena hora…
spauser, no dejes que el te guie el camino, que te lleva a Santiago
spauser, anímate, que posiblemente no será la única Bandit que ruede por aqui
robertet1 dijo:Hola spauser, ya te tengo fichao en los privados ;D ;D ;D. Pues si, yo bajaria el viernes, con la intencion de llegar muy pronto a Velez, por cierto diekoss a que hora estara disponible el hotel? pues mi idea es llegar cuando el sol no apriete comer algo y echar una siestecilla una buena ducha y estar en marcha y despejado para cuando llegue el personal por la tarde, solo es una idea.
Bueno seguiremos informando.
![]()
rotceh dijo:8) rejolines, me veo en la tienda de mocoton y julian, durmiendo los tres junticos, jajaja,![]()
, con lo que me huelen los pies, jajaja, >
>
, ( tendre que hechar un pulso , con ellos haber kien liga mas)
![]()
robertet1 dijo:;D ;D ;D ;D ;DMenos mal que julianml me conoce y puede dar fe que solo me pierdo un ratito ;D ;D ;D ;D ;D
Julian SOCORRO
Hola misha, vale para el sábado... ;D ¿Comida y cena?misha dijo:Hola familia.
Por si no lo habia dicho, apuntarme a pasar el sabado completo sin noche.
saludos Diter ;D ;D ;D ;D ;D
Ya estas más que apuntado, fue más rápido que tu... ;D ;D ;Dparras dijo:Hola Diter, apuntanos pal sabado, que ya estas tardando 8)o acaso
no quereis que sus acompañemos??![]()
![]()
bien dicho jesus, y er que no se quiera enterar esplicaciones ar maestro armero ;D ;D ;D ;D ;Djesus_granada dijo:lpññ-..çñ´çñ245424574545 ;D ;D ;D ;D ;D
vamonosquenosvamos dijo:bien dicho jesus, y er que no se quiera enterar esplicaciones ar maestro armero ;D ;D ;D ;D ;D
jesus_granada dijo:lpññ-..çñ´çñ245424574545 ;D ;D ;D ;D ;D
parras dijo:chussesto que es
es el resumen de la hazaña de cabo norte??
joer tio como te explicas
![]()
parras dijo:chussesto que es
es el resumen de la hazaña de cabo norte??
joer tio como te explicas
![]()
robertet1 dijo:Bueno peña, el sr. spauser y un servidor ya lo tenemos claro ;D ;D ;D ;D
Saludos
jesus_granada dijo:lpññ-..çñ´çñ245424574545 ;D ;D ;D ;D ;D
jejejeje, tienes razón, repite mucho... ;Djulianml dijo:Marcos, como pongas alguna repetida me vas a leer.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
robertet1 dijo:Bueno peña, el sr. spauser y un servidor ya lo tenemos claro ;D ;D ;D ;D
Saludos
spauser dijo:Por cierto, ¿cómo anda el tema de las habitaciones?, ¿quién comparte con quién? Y quienes compartan habitación... ¿quién dormirá? ;D
DDMotard dijo:Bueno, pues ya se puede pagar... ::
El número de cuenta para realizar los ingresos es este:
2043 0028 97 0600012763 de Cajamurcia.
Por favor, al hacer el ingreso poned el Nick correspondiente; conforme vaya teniendo constancia de los ingresos, os iré apuntando en el segundo mensaje, al inicio del post![]()
![]()
Saludos, que ya falta poco![]()
spauser dijo:Yo necesito saber el nombre del titular de la cuenta o de lo contrario el programa no me deja realizar la transferencia ???.
Por lo demás, todo correcto y comprensible![]()
DDMotard dijo:Bueno, pues ya se puede pagar... ::
El número de cuenta para realizar los ingresos es este:
2043 0028 91 0200518701 de Cajamurcia, a nombre de Diego Diaz Carrasco.
Por favor, al hacer el ingreso poned el Nick correspondiente; conforme vaya teniendo constancia de los ingresos, os iré apuntando en el segundo mensaje, al inicio del post![]()
![]()
Saludos, que ya falta poco![]()
;D ;D ;D ;D ;Djesus_granada dijo:Lo pdiais poner en caja las gabias y asi yo no pago comision ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D