Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
julianml dijo:Confirmo la opción A, para dos.
La forma de pago a 30-60-90-120-160-190 días.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DDMotard dijo:Pues para eso tenías que haber empezado a pagar hace cuatro meses... ::
:
Pero vamos, no hay problema, puedes hacer el pago de los atrasos de una sola vez (mas los intereses correspondientes, claro![]()
![]()
8))
julianml dijo:Por cierto DDMotard, me he tragado todo tu albúm de fotos, y se ve mucho castillo ...
Ya hablaremos tu y yo del tema, que a mi eso me apasiona.....
Saludos.
julianml dijo:Por cierto DDMotard, me he tragado todo tu albúm de fotos, y se ve mucho castillo ...
Saludos.
jep dijo:es que como es muy fantasma, pos sera por eso ;D ;D ;D![]()
DDMotard dijo:....Está claro que hay mucho cabrito suelto por ahí... ::
:
8)
DDMotard dijo:Los castillos o los afotos...?![]()
![]()
8)
jep dijo:es que como es muy fantasma, pos sera por eso ;D ;D ;D![]()
DDMotard dijo:....Está claro que hay mucho cabrito suelto por ahí... ::
:
8)
marcos dijo:opcion A todo ;D ;D ;D para 2![]()
julianml dijo:Fijate bien, es una cabritA, fea pero cabrita ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:No, si el pobre animalito que aparece como avatar no tiene culpa de nada, salvo de haber caído en las garras de cierto individuo... ::
:
8)
julianml dijo:Alguien deberia avisar a la protectora de animales ....
![]()
jep dijo:pero que pedazo de coleccion de primos hermanos de mi avatar... ;D
sois un repertorio de viboras, envidiosos de mi belleza inusual e inteligencia superior a la vuestra... :
pues eso, a picarosla con un par de totxos, y de canto, para que os de mas gusto ;D ;D ;D ;D ;D..... :-*
jep dijo:pero que pedazo de coleccion de primos hermanos de mi avatar... ;D
sois un repertorio de viboras, envidiosos de mi belleza inusual e inteligencia superior a la vuestra... :
pues eso, a picarosla con un par de totxos, y de canto, para que os de mas gusto ;D ;D ;D ;D ;D..... :-*
Si Señor, como quieras...garu60 dijo:Buenas, Diego quisiera saber si cabe la posibilidad de apuntarse solo para la actividades del sábado :'( :'(
Saludos![]()
![]()
diekoss dijo:Si Señor, como quieras...![]()
mocoton dijo:Dieterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que animada tienes la kdd.
Como pueda me escapo, aunque tenga que comer bocatas de mortadela. Un abrazo. ;D ;D
julianml dijo:Peeeeepeeeeeee, donde te metes, que estas perdido ....
A ver cuando coincidimos, que ya hace mucho que no nos vemos y tenemos una comida pendiente con las señoras ...
;D ;D ;D ;D ;D
robertet1 dijo:Quien paga la comida? :-X :-X :-X :-X :-X julian todavia me debes unas birras + intereses + iva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...no tienes más remedio que participar, no querrás que vaya por ti a Sevilla… :mocoton dijo:Dieterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que animada tienes la kdd.
Como pueda me escapo, aunque tenga que comer bocatas de mortadela. Un abrazo. ;D ;D
julianml dijo:Mira que eres gorron, te recuerdo que tu me invitaste a mi y no yo a ti ....
Tranquilo... mañana viernes salgo para Albuixech (en coche con la familia) estaré hasta el Lunes o el martes, ya te llamaré para tomar esa cervecita ...
;D ;D ;D ;D ;D
julianml dijo:Peeeeepeeeeeee, donde te metes, que estas perdido ....
A ver cuando coincidimos, que ya hace mucho que no nos vemos y tenemos una comida pendiente con las señoras ...
;D ;D ;D ;D ;D
.diekoss dijo:...no tienes más remedio que participar, no querrás que vaya por ti a Sevilla… :
Un abrazo
Antonio, cuento contigo... ;DCAMACHO dijo:Paeseme a mi quentavia la gentesta de vacasiones y mas tiesos que la mojama. :-/
Todavia no leo suficientes nombres de Lagartijas apuntas. >
Dieter.......cuenta conmigo aunque sea a bordo de una lata de sardinas en escabeche. :-*
Irfan, ya te tengo... ;DIrfan dijo:Tengan a bien apuntarme a la opcion C
Saludos
julianml dijo:Pero bueno, que estamos a casi un mes de tan ilustre evento y aun no estamos pagando ...
Como me gaste los billetes me veo durmiendo en la tienda de campaña ,en el jardín del hotel .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:
…oño Diego, me estas dando ideas, estúdiatelo bien... ;DDDMotard dijo:
Hecho...vamonosquenosvamos dijo:bueeeeenooo, apuntame, full, desde el viernes :![]()
![]()
Te apuntaré ya mismo... ;Drotceh dijo:![]()
hola a tod@s, haber ma punto pa toooo,,,,
,, bueno, asi vere a jesus, juliannnn, camacho y un largo etc, el que organiza este sarao, ya dira donde se paga y como, al prive please.
1abraz@ a todos y mil rafagas. ;D
rotceh dijo:8) rejolines, me veo en la tienda de mocoton y julian, durmiendo los tres junticos, jajaja,![]()
, con lo que me huelen los pies, jajaja, >
>
, ( tendre que hechar un pulso , con ellos haber kien liga mas)
![]()