..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Blanco

Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Por cierto, yo también pondré las fotos (que son muchas  :eek:) en cuanto pueda, mientras tanto os dejo un enlace para que os hagáis una idea de como son las secuoyas, los arbolitos a los que finalmente no fuimos (las fotos son de una salida anterior por la zona)  :eek: :eek:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=57

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?set_albumName=ddiaz&id=bck
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

rotceh dijo:
:D :uffffff, que cansao estoy, :eek:, solo deciros que disfrute con vuestra compañia, y me lo pase genial, y desearos que todos llegueis a casa sin novedad,  ahora con vuestro permiso, me voy a la ducha, y a mumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que vaya noche me dio mi amigo intimo (vamos que nos vamos), y no te digo la fiesta de velez ballantines   ::) ::) 8), hasta muy pronto :p

        pd: normalmente soy una persona seria y sensata ;)

Mmmmmm no entiendo eso de que no te dejara dormir el buen amigo Vamosquenosvamos si tu llegaste a las 7 de la mañana :eek: :eek: ::) ::) :p

Vsss para todos/as
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Ya estamos en casa, me gustaria poder deciros que todo ha sido perfecto, pero no ha sido asi :-/

por supuesto, la concentracion, las comidas, las rutas y el hotel, un 14 sobre 10 ;), DDmotard y Diekoss, se lo han currado y mucho, gracias a los 2 ;)

el unico pero ha estado en el regreso a casa, salida a las 10 del hotel de Velez Blanco, como estaba previsto, nos unimos a robertet 1 que salio poco antes que nosotros, tas darle alcance en ruta.

continuamos juntos hasta Cullera, donde poco antes de dicha salida nos encontramos una fregoneta de la meneterica y un coche tras la furgoneta tambien pintado con los colores de la meneterica, aflojamos la marcha y comprobamos que un agente esta poniendo gasoil a la fregoneta con una garrafa, al parecer han tenido la averia de los pobres ;D .

Bien en Cullera como estaba previsto me salgo de la A-7 tras saludar a robertet 1, 13.00 horas , voy a casa de un compañero de la mili y nos vamos a comer juntos nos marchamos de Cullera a las 17.00 horas, sobre las 18.30 estamos por Castellon y nos empieza a llover, para resumirlo os dire que tuvimos que parar en un tres ocasiones por el agua que caia que no me permitia ver la carretera, los enlatados debajo de los puentes parados :p, bien, llegamos al peaje de Cubelles, a 5 km. de casa, empieza a llover intensamente, luego a granizar, los coches parados en el arcen en 3ª fila :eek:, yo continuo hasta Cubelles, adivinando la carretera, ya que solo veia las luces de Cubelles al fondo, pero nada mas, menos mal que el tramo es recto.

relampagos para aburrir, lluvia y granizo, mi mujer empieza a llorar viendo el panorama, no se veia nada, finalmente llegamos a la gasolinera de Cubelles y paro como puedo alli, ya que esta lleno de coches parados resguardados de la tormenta, llevo traje de verano, toda la ropa empapada, y las botas llenas de agua en su interior, menos mal que mi mujer lleva el traje de invierno y no se moja estamos alli 1,05 horas :-/, cuando afloja un poco salimos para Vilanova........sorpresa, la rotonda al final de Cubelles esta inundada y no se puede pasar, pasamos por otro sitio, pero hay piedras de las riadas que se han producido, ademas hay tramos inundados con mas de un palmo de agua, llegamos a casa a las 23.00 horas, y echos polvo :-/
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Buenos dias a todos en especial a ti Marcos y a tu mujer, bueno espero que ya esteis descansados de ese mal viaje de ayer, en fin abrazos y dile a tu mujer que esos viajes son gafes del oficio.
Vsss para todos/as
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

marcos, no sabes como lamento el que hayáis tenido ese final de fiesta pasado por agua, y mas lamento el no haber tenido aquí el traje de agua para dejartelo, tal como te dije, pero que le vamos a hacer, un gaje del oficio para agregar a tu curriculo motero  :eek: :eek: :eek:

Me alegro de saber que, aparte de eso, habéis llegado sanos y salvos, espero que descanseis y se le pase el susto a tu sra  :-/

Saludos y abrazos a los dos  ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Joooooééééééé, Marcos!!! Qué aventurita!!!!!!! ;D ;D

Espero que a tu chica se le pase pronto el disgusto.

Y ¡hala! algo pa contarle a los nietos!!!!!!!!!!!
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Que le vamos ha hacer Marcos,gajes del motero.


Un saludo.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

buenos dias, el tema ya esta pasado y el susto de mi mujer tambien, pero lo paso realmente mal, sobre todo al dejar la autopista, porque no se veia nada de nada, llegue hasta Cubelles a unos 10 km/h. porque como he dicho ya no veia la carretera, solo veia las luces del pueblo al fondo, si llega a haber una piedra en la carretera me la como enterita, menos mal que a esa velocidad........, lo peor es que desde que salimos de la provincia de Castellon habia muchos relampagos y algun trueno y eso ya la tenia como dice el bueno de vamosquenosvamos "como un pavo escuchando una pandereta" ;D ;D ;D, pero al empezar a granizar......bueno lo resumo diciendo que le entro un ataque de histeria :-/, realmente estaba cagada.

Los enlatados.......cojonudos todos, lo mismo en los puentes de la autopista, como en la ultima gasolinera de Cubelles parados debajo del puente o techado de la gasolinera y al llegar yo ni se inmutan, no hay quien se aparte un poco para que los de la moto se refugien de la lluvia, en Cubelles, tengo que bajarme de la moto y pedirle por favor a uno que de marcha atras para que pueda acceder a un hueco que hay a su izquierda, entonces si, da marcha atras y podemos meter la moto bajo techado, pero antes de eso me pase un par de minutos callendo chuzos de punta y bajo la lluvia porque nadie es capaz de moverse para que pueda pasar, osea cojonudos :-/.

en fin una etapa para olvidar, menos mal que el resto a mi mujer le ha encantado, sino........no se sube a la moto ni atada ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;) bueno parace que despues de la aventura de muestros amigos, (marcos y maria.-cintia), todos estamos en casa, sanos y salvos, :D, marcos escribe un libro, proque pedazo aventura ::), el pavo esta con los ojos cono un buho, :eek:,, en fin, espero veros pronto, mientras voy a ver si soy capaz de luchar con la caja tonta y colgar las fotikos, 1 abrazo y mil rafagas a tod@s, ahora al kurrele y a poner cara de enfadado. ::)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Me alegro de que todos esteis sanos y salvos, a pesar de la lluvia de Marcos.
Nosotros llegamos un poco cansados y eso que estamos cerca, pero lo pasamos fenomenal.
Un 10 para la organización, hotel, ruta, comidas, todo perfecto.

A ver como me hago para colgar las fotos, como no me aclare, las cuelgo de la pared que eso si sé. ;D

Saludos a todos.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Agradeceros a tod@s el que hayáis venido, y espero que de verdad lo hayáis pasado bien; deciros que con gente como vosotr@s da gusto hacer hacer estas reuniones y que ha sido un verdadero placer haberos tenido por aquí y compartir tiempo y rutas con vosotr@s
…totalmente de acuerdo con Diego, me lo he pasado fenomenal con vosotros y estoy deseando que llegue la próxima… :p
Todo el merito para mi amigo Diego que nos preparó esta fantástica reunión de amigos.
Gracias a Jesús y su GPS que me guió desde La Sagra a Velez sin apenas mojarme… ;D
Marcos, cuando vi las noticias de la tormenta en la zona de Castellón me temía lo peor, menos mal que llegaste sano y salvo.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Muy buenos dias.

Pues la verdad que si que fue estupendo, siento lo de marcos que como ha contado solo quedo en eso, agua y mas agua, espero que en la proxima desde el principio hasta el final sea del todo lo mas agradable posible.

Indicar que en murcia llegamos cuando la tormenta habia terminado por lo que solo pillamos agua en el firme.

Un placer conocer a tanta buena gente, no enumero que seguro que me dejo a alguien fuera y quedare mal, a todos desde arriba hasta abajo.

Indicar solo una vez mas que el nº de emergencia dispuesto para la ocasion no se utilizo por ninguno de los miembros de la concentracion y eso que se hizo guardia las 2 noches por si se tenia que salir corriendo, ::) ::) ::) ::) ::) (112)

El personal de tal servicio no paro de tener actividades las citadas noches, eso si, sin ninguna salida de urgencia ;D ;D

Un saludo a todos ;) :D :D :D :D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Indicar solo una vez mas que el nº de emergencia dispuesto para la ocasion no se utilizo por ninguno de los miembros de la concentracion y eso que se hizo guardia las 2 noches por si se tenia que salir corriendo,
Gracias a mi compañero del 112, no estuvimos socorrer a nadie en especial y nos dio tiempo para ver las carreras de moto.
Gracias a Gines del hotel que nos dejo el frigorífico de la habitación vació… ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

diekoss dijo:
…totalmente de acuerdo con Diego, me lo he pasado fenomenal con vosotros y estoy deseando que llegue la próxima… :p
Todo el merito para mi amigo Diego que nos preparó esta fantástica reunión de amigos.
Gracias a Jesús y su GPS que me guió desde La Sagra a Velez sin apenas mojarme… ;D
Marcos, cuando vi las noticias de la tormenta en la zona de Castellón me temía lo peor, menos mal que llegaste sano y salvo.

Apenas te mojaste.

Pues yo sequito,que la ropa de bmw es la mejor para montar en gs1150.
;D ;D ;D :D :D :D


Y de gps nada.Todos los caminos conducen a Roma.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Vaya,vaya.........leo con agrado y con pena que lo habeis pasado de P.M.
Siento no haber estado compartiendo tertulia con vosotros y espero que no pase mucho tiempo para encontrarme en la misma mesa y mantel que vosotros y siento que mas de uno se haya pasado por agua ::) ;D ;D
Un :-*te para tod@s.

Sobra decir que ha sido un exito pq........conociendo a Diego y Dieter,se que eso siempre hay que darlo por sentado. ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

:D CAMACHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como es que no te vi?????, te vamos a dar una paliza mas de uno, cuando te enganchemos te vas a ca,,,,,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, como no se te ocurre venir¿¿¿¿¿ >:(, que sepas que me debes una cervezita :p, y nos la tomaremos en el MALOOONE, :eek: :eek:, 1 ABRAZOTE, y cuidate ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Me alegro que todo haya sido genial. Según nos han comentado os lo habeis pasado en grande.

Una pena no haber podido asistir, a la falta de tiempo se le ha añadido la falta de pasta ya que el fin de semana de la riders nos ha dejado algo tiesos. Esperemos no fallar en la próxima Cartagotreffen.

Marcos, una putada lo del regreso. Espero que no os desanimeis para venir a la Huertana ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno gente, pues aqui tenéis un pequeño resumen fotográfico de lo que ha sido la Cartagotreffen....

Descargaros las fotos que os interesen, ya que despues las quitaré casi todas; quien quiera alguna a tamaño natural solo tiene que enviarme un privado con su email y me encargaré de enviarosla.

Espero que podamos repetir pronto! :eek: :eek: :eek: ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=112
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno, todo lo dicho es correctisimo, ha estado fantastico, desde el principio hasta el final, las comidas excelentes y la compañia........ bufff mejor imposible, solo me quedo con las ganas de poder asistir a la proxima Cartagotreffen.
Diego, Dieter un sobresaliente.
Marcos yo llegue seco ;D ;D ;D pero lo importante es que llegases sin novedad, un abrazo a tod@s
salud.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Gracias DDMotard y Sunsiker por las fotos.
Quillo to de lujo pa repetir mil veces.
Marcos esperemos que a tu mujer se le pase el susto y volvamos a veros por aqui.
Lo dicho pa repetir.
Viva Caí.
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno Marcos lo importante esque llegasteis sanos y salvos, nos alegramos de q tu mujer no le haya cogido miedo a la patera ;D ;D
besitosssss y hasta la proximaaaa :-* :-* :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Las fotos estupendas....

Esta noche cuelgo las mias!!

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Hola a todos, encantado de haber conocido a gente que no conocia y haber disfrutado de rutas, comida y amistad que siempre esta entre todos vosotros ::)
un fuerte abrazo, y cuando querais repetimos ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

ÑORAS,ÑORES, ACABO DE LLEGAR DE VELEZBLANCO (yo salí de alli, hace algun tiempo),,,
siguiendo el periplo del viernes:
a mí ni me ha llovido, ni julian sa venio detras mia, ni la moto sa parao....,,,, llegue a una gasolinera cutre y le pregunte al gasolinero,,...y me contestó,  ESTA USTED A 25KMS DE LA PLAZA ROJA DE MOSCU(con acento un poco ruso),,, entonces me puse mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta,, yo me dije:tranquilo manuee, no estas tan lejos de tu casa, que no tas perdio hombre,,,  los guapos es que somos asi de sencillos, ea  :eek:  ;D ;D ;D


  Ha sido fantastico el fin de semana, no tengo palabras,, ha sido todo sobresaliente,, ambiente, organizacion, rutas, comidas...
tengo que dar las gracias a los organizadores Diego y Diekkos,, en especial a Diego, porque no tuve la oportunidad de despedirme de él,(pensé q el domingo por la mañana andaría por el hotel),, por su buen hacer, por su interes, y por atendernos tan magnificamente.
fue un placer conocer a compañer@s con los que comparto foro,, a partir de ahora puedo decir que tambien mesa y mantel :).
gracias y un abrazo a tod@s :D


pd:lo de rotceh y yo, os lo aclaro rapidamente,,,, es que yo lo  esperaba detras de la puerta,, y cuando él llegaba...... "que horas son estas de llegar, so gorfo, (torteandole por toda la habitacion) q tienes mas pilas quer peluche duracell, so sirvenguenza, que eres un niñatolasmotos"......  ;D ;D ;D ,,    
si, y pasó algo mas: varios ronquidos que emitimos de otras galaxias  ;D ;D ;D
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

;D ;D ;D MANUELLLLLLLLLL, tu si que sabes, disgo de roncar, aunque yo no me kedo a la zaga, por cierto, estan buenas las rusas¿¿¿¿, ::), lo digo porque en un momento dado me pierdo :eek: :eek:, cuidate chavalin, que en enero sin falta paso a verte, 1 abrazote al tio mas majo de todos ;)
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

Bueno familia, se ve que ya estaís todos en casita.
Lo de Marcos y Cinta, parece que es lo único destacable de la jornada de regreso. En fin, gafes de ir en moto.
Lo importante es llegar bien, mojados pero contentos ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto Marcos, planteate el viaje a Lucena en zodiac....
;D ;D ;D ;D ;D
Luego intentaré montar el album y subirlo...
Recuerdos para tod@s
 
Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla

CAMACHO dijo:
Vaya,vaya.........leo con agrado y con pena que lo habeis pasado de P.M.
Siento no haber estado compartiendo tertulia con vosotros y espero que no pase mucho tiempo para encontrarme en la misma mesa y mantel que vosotros y siento que mas de uno se haya pasado por agua  ::) ;D ;D
Un  :-*te para tod@s.

Sobra decir que ha sido un exito pq........conociendo a Diego y Dieter,se que eso siempre hay que darlo por sentado. ;)

Hombre, mira quien aparece, el perdido ... ;)
Creo que todos los asistentes, en algún momento de la Kdda. a preguntado por tu insigne persona ... ¿donde esta Camacho? ??? ??? ???

Me alegro de leerte, pero te aseguro que me habría gustado mucho más saludarte en persona ...

Cualquier fin de semana tiro para Almeria a invitarte a comer .. y más ahora, que ya se llegar a Almeria, tanto perdiendome como sin perderme ... (todos los caminos llegan a Almeria)...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, CAMPEÓN....
 
Arriba