Re: ..CARTAGO-TREFFEN II..23-24-25 de Stbre V.-Bla
ÑORAS,ÑORES, ACABO DE LLEGAR DE VELEZBLANCO (yo salí de alli, hace algun tiempo),,,
siguiendo el periplo del viernes:
a mí ni me ha llovido, ni julian sa venio detras mia, ni la moto sa parao....,,,, llegue a una gasolinera cutre y le pregunte al gasolinero,,...y me contestó, ESTA USTED A 25KMS DE LA PLAZA ROJA DE MOSCU(con acento un poco ruso),,, entonces me puse mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta,, yo me dije:tranquilo manuee, no estas tan lejos de tu casa, que no tas perdio hombre,,, los guapos es que somos asi de sencillos, ea

;D ;D ;D
Ha sido fantastico el fin de semana, no tengo palabras,, ha sido todo sobresaliente,, ambiente, organizacion, rutas, comidas...
tengo que dar las gracias a los organizadores Diego y Diekkos,, en especial a Diego, porque no tuve la oportunidad de despedirme de él,(pensé q el domingo por la mañana andaría por el hotel),, por su buen hacer, por su interes, y por atendernos tan magnificamente.
fue un placer conocer a compañer@s con los que comparto foro,, a partir de ahora puedo decir que tambien mesa y mantel

.
gracias y un abrazo a tod@s
pd:lo de rotceh y yo, os lo aclaro rapidamente,,,, es que yo lo esperaba detras de la puerta,, y cuando él llegaba...... "que horas son estas de llegar, so gorfo, (torteandole por toda la habitacion) q tienes mas pilas quer peluche duracell, so sirvenguenza, que eres un niñatolasmotos"...... ;D ;D ;D ,,
si, y pasó algo mas: varios ronquidos que emitimos de otras galaxias ;D ;D ;D