Talamasca
Curveando
Motonity me parece perfecto, sois muy buenos. Enhorabuena
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me interesa mucho saber la opinión de McBauman. Enviádselo pronto!!!
Qué suerte tienen los cabezones estos![]()
Por favor, registraros en nuestra web, los que aún no lo estéis. Así dispondremos de toda la info para envíos y recogidas. AQUI
Después enviadnos el nombre verdadero y el nick, para saber quién es quién.
Qué suerte tienen los cabezones estos![]()
Muy currado Mc Bauman.
Esperare tu crónica de mañana para decidirme.
Por cierto, con el tema tallas, como va? Se ajusta a los standard Arai y Schubert¿¿
Gracias de antemano.
Gracias!!Si no me equivoco es porque el enduro exige mucho físicamente, por lo que se agradece mucho que la mentonera sea amplia favoreciendo el flujo de aire.
![]()
Sigo centrándome más en los defectos (pocos) que en todas sus virtudes porque es muy bueno.
A veces suena una especie de crujido en la parte trasera del casco. Es muy leve, pero algo suena.
Por lo demás, genial.
Que rotundo!!!
Muy buena pinta tiene ese casco!!!Estimados Foreros os pasamos un video para mayor informacion sobre este hilo.
[video=youtube_share;HeZl47NE9nE]http://youtu.be/HeZl47NE9nE[/video]
Me va usted a perdonar pero pienso que, el no tener la visera es una ventaja no un defecto, claro todo depende de como lo mires. y si pensamos que uno trae de serie el pin lock y el otro no, habra que ver bien lo del sobreprecio.
La diferencia principal, y de ahí el sobrecoste, es que el que han hecho para Touratech es de carbono, y el que comercializa Nexx es de fibra. El de Nexx andará por los 1.500 ó 1.600 gr.
McBauman ,que me puedes decir sobre las tallas, mi cabezita es un 58,5cosa que me dificulta bastante a la hora de escoger entre la M o la L, siempre en función de la marca. Algun consejo?????
Por cierto, feliz año nuevo a todos!!!!!