Ya puedo hablar del casco,
Lo primero dar las gracias a Motónity por la iniciativa y dejarnos probar esta fantástica novedad.
Remarcar en negrita la gran sorpresa al sacar el casco de la caja, es espectacular, tiene un diseño y una decoración preciosa.
Debo comentar que es el primer casco off road que pruebo, con lo que no puedo compararlo con ningún otro. Mi objetivo con este tipo de cascos era tener una segunda opción de verano, más ventilado que mi Schubert C3 Pro y puedo decir que no me ha defraudado, todo lo contrario, es el tipo de casco que busco. En verano necesito más ventilación y sentirme menos agobiado por el calor, y este tipo de casco cumple con creces mis necesidades.
Tampoco creo que vaya a decir nada que no se haya comentado ya por los anteriores compañeros.
He podido probar el casco este fin de semana, en mi GSA LC, 400 Km, que no son pocos para Mallorca, le he dado un par de vueltas!

. En carretera de montaña, autopista y con la suerte de tiempo variado, despejado, frío y lluvia.
Una vez sacado de la caja y manoseado por todas partes, llama la atención el peso, pero una vez puesto y probado en marcha desaparece cualquier sensación relacionada con su peso en parado, tiene una aerodinámica fantástica, he leído a varios foreros de la importancia de la aerodinámica de un casco frente a su peso en parado, lo he podido sentir claramente.
Cómodo, comodísimo, una vez puesto no te enteras de nada, ninguna presión excesiva que llegue a molestar, gran calidad en sus interiores.
Bajo la protección de la pantalla de la moto, elevada al máximo (porque si no me como todas las turbulencias, mido 183, no es excesivo, pero ya me gustaría que subiera un poco más la pantalla), la sensación de vela y movimientos excesivos o extraños por diseño en comparación a mi C3, han sido poco apreciables, si me levanto si se mueve ligeramente o si sopla viento lateral, creo que normal por su diseño, nada molesto en cualquier caso.
Para ser un casco con el espacio interior tan amplio, también me ha llamado la atención gratamente su sonoridad, está claro que no están pensados para ser extrasilenciosos, pensaba que lo notaría mucho más, otro punto positivo.
Visibilidad amplia, exageradamente amplia, no se ve casco ni arriba, ni abajo, ni derecha, ni izquierda, tienes que buscar los límites de la pantalla a propósito.
Y lo que he echado de menos ha sido la ausencia en esta unidad del pinlock, estoy quemadillo con el pinlock de mi C3 y ando algo sensible con el empañamiento y vahos. Estaba claro que en condiciones de frío y lluvia, sin pinlock daría problemas de empañamiento, seguramente con su pinlock y el espacio interior tan amplio no creo que hubiera tenido muchos problemas.
Estas son mis sensaciones personales de este fantástico casco, ha sido corto pero muy intenso. El resto de detalles han sido tocados y comentados mucho mejor por los anteriores compañeros. Sería sin duda una gran compra, por prestaciones, diseño y relación precio/calidad.
Gracias de nuevo a Motónity por su esfuerzo.
Un saludo.