kortomaltese
Allá vamos
Cuando el Sr. McBauman lo suelte... yo intento pesarlo a ver cuanto da... creo que entorno a 1550-1650gr. (Es una talla L)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, después de meditar, buscar y comparar. Hoy me he decidido por el Touratech, El primer contacto ha sido genial. Peso 1300gr, pero sobretodo, muy cómodo.
Finalmente, después de algo más de 3000 kilómetros, casco empaquetado para el siguiente probador.
Que caso llevas?que tal va de rumorosidad??..es ruidoso??..el que llevo actualmente lo es tanto que me es imposible escuchar el intercomunicador..y.es de este estilo
Entre el viernes y el lunes debes tenerlo en casa
Damos las gracias públicamente a McBauman por su aportación, ¡Gracias!
Paula Vigo
Ya va caminito de tu casa kortomaltese![]()
Lo has pesado? Cuánto te ha dado?Casco recibido hace dos días!!! Lo recogí a las 23h de la noche y a la mañana siguiente nos ibamos camino a pingüinos.
De momento no emito un análisis exhaustivo pues tengo claroscuros y quiero probar mejor antes de un veredicto. Lo que si puedo confirmar es que pesa mucho más de lo que dice el fabricante...
![]()
Camino Pucela
Lo has pesado? Cuánto te ha dado?
Por cierto kortomaltese una cosa que me interesa mucho, a parte del peso, es si hace ruido la visera, en el de BMW llega a ser un auténtico coñazo.
¡Estupendo!
Estaremos atentos.
Sólo confirmar que los nuevos ya vienen con Pinlock incorporado.
El resumen de la prueba de McBauman podéis verlo aquí: http://www.motonity.com/blog/prueba-nexx-xd1-trail-por-macbauman/
Paula Vigo![]()
Hola motónity. Quién fabrica el intercomunicador específico?
Gracias. Un saludo
¡Hola Mike!
Estamos esperando el grueso del pedido, que debería de llegar entre esta semana y la próxima.
Si, incorpora el Pinlock de serie, y hay intercomunicador específico disponible.
Un saludo![]()
hola motonity estoy interesado en comprar el casco no se si esta ya a la venta si esta en venta ya dame algo de información de precios y colores mi talla es una L en el agv que tengo gracias de antemano
Quique, llama a Paula de Motónity que es muy amable y te responderá a todobueno pues como no recibo respuesta me buscare la vida por otro lado gracias
Hola. A los que ya habéis probado el casco, solo deciros que echo de menos un poco más de información... :rolleyes2: Estaría bien compararlo con otro casco similar, en virtudes y en defectos...
Ahí dejo la sugerencia![]()
Hola. A los que ya habéis probado el casco, solo deciros que echo de menos un poco más de información... :rolleyes2: Estaría bien compararlo con otro casco similar, en virtudes y en defectos...
Ahí dejo la sugerencia![]()
A qué información te refieres?
He mencionado varias veces el BMW enduro, el Arai X-Tour, el X-Lite y el Touratech, en su justa medida según mi criterio porque la idea era probar el NEXX, no una comparativa.
![]()
todo aclarado te he mandado un privado lo dicho en cuanto tengáis las primeras unidades me quedo con unoVaya quiquebmw, se nos había pasado tu mensaje, te pedimos disculpas.
Te hemos enviado un mensaje, aunque puedes ver toda la colección aqui: Trail / off de Nexx
Los cascos estarán disponibles, según promesa del fabricante, para la semana que entra. Cruzamos los dedos
Si tienes alguna duda más, por favor, avisanos.
Un saludo
Paula![]()
No tengo ni uso gafas offroad, pero en mi opinión hay que quitar la pantalla pues con la cinta daria en ella...¡Hola!
MacBauman o kortomaltese, ¿sabéis qué tal quedan puestas las gafas off road sin quitar la pantalla? Es una propiedad que interesa a bastantes usuarios, y ya nos han preguntado al respecto.
¿Pensáis que pueden utilizarse simultaneamente, o hay que quitar la pantalla si queremos usar gafas cross-enduro?
Ciao![]()
No tengo ni uso gafas offroad, pero en mi opinión hay que quitar la pantalla pues con la cinta daria en ella...
Pero os dejo una foto lateral de lo que digo y así algún experto sabrá si vale o no...
![]()
La pantalla esta subida a tope en la foto
Está muy chulo, al menos a mi me gusta¿Qué tal es este color en directo? Mira que soy más bien de cascos monocolor, pero este cada vez me está gustando más
Hemos consultado, y la intención efectivamente es que sea practicable, y podamos utilizar a la vez gafa de cross y pantalla. En el video que incluye kahunna (gracias kahunna) parece que quedan bien.
Lo importante es que la gafa ajuste bien a la cara, y parece que eso ocurre, y se ha diseñado con esa intención.
Estamos pensando incluir una gafas de Ariete de regalo con las primeras unidades que vendamos. Combinación 100% europea![]()
¡Buenos días!
¿Cómo va la prueba kortomaltese?¿Pasamos al siguiente?
Paula Vigo![]()
Espero impaciente tu revisión, todas las cosas tienen puntos buenos y malos y está bien conocerlos para poder decidir.Se puede pasar al siguiente!que se me ha pasado el plazo acordado y además alber_biker estará que se muerde la uñas...
Lo he podido probar menos de lo que quería, pero el trabajo manda!
En cuanto tenga un hueco, tenía pensado publicar las conclusiones tras la prueba que he hecho, pero anticipo que me ha gustado, a pesar de algún detalle que no me convence.
Bueno creo que me toca
Me acaba de llegar el casco y tiene una pinta estupenda.
Para los que preguntabais si se podía utilizar con gafas de enduro y visera, la respuesta es SI.
Hice la prueba con unas gafas de Snow (son muy parecidas a las de enduro) y puede utilizarse sin ningún problema. El único punto a tener en cuenta es la colocación de la cinta para que la visera cierre correctamente.
Lo único que me dejo un pelín frío es el peso, ya que mi system VI con intercomunicador y 3 soportes adhesivos de gopro sólo pesa 7 gramos más, aunque ya os comentare cuando lo pruebe en marcha.
![]()