Bueno, tras trastear un poco el casco EN CASA, y probar los accesorios, os doy mis primera impresiones:
- ES PRECIOSO. Seguramente el más bonito que he tenido nunca.
- Me parece muy grande, aparatoso, aunque es el primero de este tipo que tengo, y debe ser por eso......
- Los accesorios para colocar la cámara están muy bien. Los laterales, con su tornillo de sujeción, bien. El superior, igual no termino de ponerlo como es debido, pero lo veo menos seguro, aunque no creo que pueda salirse de la visera si llegara a soltarse.
- El tornillo superior de la visera, si lo aprietas mucho, cuesta muuuucho poder quitarlo después. Unas muescas de destornillador, no le hubieran venido mal para estos casos.
- Creo que el peso se nota, pero vengo de un HJC Alpha 10 (o algo así), y puede ser el motivo de que note ese exceso de peso.
- Le ha gustado hasta a mi madre y a mi mujer.....

.
- De momento, a falta de usarlo, el sistema para abrir la visera desde cerrado completo, me parece "malo". Cuesta mucho el primer centímetro. Luego va bien. Imagino que con el uso irá mejorando. Imagino que será por no ser micrométrico (creo que se llama así).
- Llamadme torpe, pero me cuesta una barbaridad volver a meterlo en su funda..... En la del HJC lo meto mejor. Es una chorrada, ya que no creo que lo guarde nunca ahí, pero por comentarlo....
Las gafas de regalo de Motonity, son muy chulas.
El casco me encanta, y no quiero que os llevéis una impresión de que me parece malo, pero en parado, es lo que he podido observar...... Que soy algo quisquilloso, ya lo habréis deducido vosotros solos.....
Solo me lo puse cinco minutos en un scooter pequeño, y no parece muy silencioso, aunque esa no es su finalidad. Este tipo de cascos son para lo que son. Para ir guapos y sudar poco...... jajaja....
Importante: Siempre he utilizado una talla M en todos los cascos, pero en este, la L me deja "respirar". La M la notaba algo apretada, y no de almohadilla precisamente. Como es estrecho de abertura inferior, con este sufro mucho menos que con la M. Y siempre tengo las almohadillas extras que trae para ajustarlo un poco.
Cuando lo use en marcha bien, os contaré algo más. Ahora debo ir a ver si cabe en el topcase Adventure (me dijisteis ya que sí, pero he cambiado el topcase por ese motivo, y necesito comprobarlo in person).
Saludos