CASCO SYSTEM 7 + INTERCOMUNICADOR

Que tal 550 € por el System VIi?

Me hacen el 20% y según el máximo del ETK les marca hasta un 25%.

Por el intercomunicador también me hacían un 20 estando el máximo en un 26%.

Vamos, que me han pedido el System VII Prime urgente para que tarde solo 10 días porque está tardando 3 meses.

Manda coones que me he tirado 20 años con el IV y en menos de año y medio, 2 cascos nuevos. :D:D:D


Esta muy bien de precio
 
El intercomunicador con el micro en la mentonera tiene una referencia especial o vienen todos así?
En la mentonera???
Tiene el micro abatible el sistem 7
Y su intercomunicador la ref termina en 247 con control por voz y en 543 o 546 la de sin control por voz
 
Aquí leí lo del micro de mejilla

...En la compra de la moto entro en la negociacion el regalo del casco y finalmente asi fue; nunca habia tenido un modular asi que emocionado ademas por eso de que era unSUPER SISTEM VII, me emocione tanto que me compre el intercomunicador nuevo “el que no lleva microfono fisico con el brazo (va oculto en la mejilla, mas estetico y menos incomodo...). Una vez que tuve el casco FULL EQUIPE.... pues os cuento:

Carlos
 
Creo, pero solo creo, que tan solo hay un íntercomunicador para los S 7.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Confirmo. Para el System 7 sólo hay un sistema de comunicación, que tiene el micrófono clásico, es decir la varilla que sale desde el lateral. No conozco ni he encontrado nada de micrófonos ocultos en la mejilla
 
Yo tenía entendido que los Sistem VII y los Schuberth C4 llevaban el micro integrado y sin varilla.

Ëste párrafo está sacado de un post de Despista2 de éste foro:
"Sin embargo, he visto que los cascos modulares que están saliendo últimamente (Schuberth C4 y System 7, por ejemplo) llevan integrado el micrófono de forma invisible, colocado detrás del acolchado de la zona de la frente, cosa que queda mucho más discreta, para empezar.."
 
No podrás poner una foto, no? ;)

Karlos, se lo pregunté a un amigo que los a instalado hace unas semanas y de ahi mi respuesta.
Yo nos lo llegué a colocar porque, incompresiblemente, no tienen alcance ninguno. Es decir, cuando estás a 15 ó 20 m empieza a escucharse mal o directamente no se escucha y yo los quiero para hablar de moto a moto.
 
Karlos, se lo pregunté a un amigo que los a instalado hace unas semanas y de ahi mi respuesta.
Yo nos lo llegué a colocar porque, incompresiblemente, no tienen alcance ninguno. Es decir, cuando estás a 15 ó 20 m empieza a escucharse mal o directamente no se escucha y yo los quiero para hablar de moto a moto.

Dicen que al ser de carbono, inhiben el alcance.

Ideales para el Doctor Magneto. :D:D:D
 
Dicen que al ser de carbono, inhiben el alcance.

Ideales para el Doctor Magneto. :D:D:D

inhiben...... les iba a dar yo a una empresa de este calibre inhibición..... :oops:

Tienen muchas cosas buenas, pero hay alguna que .... no nos explicamos, como la de los intercomunicadores, por ejemplo o que el gas si no es con su intercom, no hay forma de enlazarlo todo... en fin...
 
Chicos, en mi opinión aquí hay un error serio. A ver. El sistema de comunicación del System 7, el único que existe (parece ser, al menos lo que me dicen en el conce), es el clásico que encaja perfectamente con la muesca que tiene el exterior del casco, Y CON MICRÓFONO DE VARILLA que sale de la mentonera izquierda. Ese es el que yo tengo. Y no he podido encontrar información de ningún otro. No creo que exista el casco con el micro integrado en la almohadilla.
¿No lo estaremos confundiendo confundiendo con el Schubert?
 
https://www.bmw-motorrad.es/es/acce...n-and-communication/communication-system.html

System 7 Carbon, Casco GS, System 5, 6, 6 EVO, AirFlow 2:

  • 1 micrófono de brazo con protector de viento y compensación de ruido
  • 1 protector de viento de repuesto (no con el sistema de comunicación para el casco AirFlow 2)
  • 2 altavoces 1 unidad operativa con 3 botones, 3 o 4 LED (System 6 Y 6 EVO / AirFlow 2) y cubierta de cable (resistente a los rayos UV y a las inclemencias), o con 4 botones para System 7 Carbon
  • 1 cuadro de circuitos central
  • 1 cable de carga con conector Mini-USB para su uso con el cargador suministrado o con un ordenador
  • 1 unidad de carga (100-240 V, 50-60 Hz, 6 W) con módulo electrónico de carga inteligente para el cuadro central (cambia automáticamente a carga ligera cuando el proceso de carga ha concluido; de este modo, no es posible sobrecargar la batería)
  • Materiales de montaje
  • Manual de funcionamiento impreso en nueve idiomas
 
Al margen de que son muy genéricos con esas cosas, las referencias son diferentes del VI al VII, no como la batería y circuito que son las mismas.

La ref del micro es la 76 51 8 568 240.

Ahora hay que verificar como es.
 
Alguien lleva el system VII con un intercomunicador que no sea el original de BMW ? Estoy detrás de comprar ese casco , y mi intención es montar otro intercomunicador . Actualmente llevo un Cardo Q1 ( no necesito hablar con otras motos ) y me funciona perfectamente con el Navigator VI e IPhone . Sabéis si se puede instalar en el System VII , alguna otra recomendación ?? Gracias !!!
 
Nosotros lo compramos y como vamos en dos motos, el original, en cuanto te separas más de 10 ó 15 metros ya se va perdiendo, compramos el Cardo Packtalc Duo y va genial. Eso sí, es feo.... para aburrir. Desgracia lo bonito que es el casco, pero bueno... va perfecto.
 
Si vas solo el original va muy bien ,la musica se oye bajo para mi gusto el ruido del aire que hace el casco hace que no se escuche bien.
En comunicacion moto moto los primeros con ref 247 tiene fallo de diseño y es una castaña
Entre piloto y copiloto cuando hace calor se acoplan y dan pitidos ,me los han cambiado en garantia ahora y no los he podido probar
En solitario van bien a 80km/h con casco abatido hablas y el micro filtra a la perfeccion
Y ruidos en los altavoces cero
 
Alguien lleva el system VII con un intercomunicador que no sea el original de BMW ? Estoy detrás de comprar ese casco , y mi intención es montar otro intercomunicador . Actualmente llevo un Cardo Q1 ( no necesito hablar con otras motos ) y me funciona perfectamente con el Navigator VI e IPhone . Sabéis si se puede instalar en el System VII , alguna otra recomendación ?? Gracias !!!

Recuerdo que ya algún compi había hecho esta misma pregunta;y vuelvo a dar mi opinión.
Yo le puse el Midland BTX2 FM que llevaba en el C3 Pro;por supuesto que no queda tan chulo como el propio,pero funciona perfectamente.Como en en Schubert no se puede poner con la pinza,tiene que ir pegado,ningún problema.
Saludos.
 
Genial , así puedo montar un intercomincador en condiciones , no la basura que venden a precio de oro .
 
Retomando el tema con el intercomunicador, veo que en las instrucciones de montaje habla de la referencia 76 51 8 568 247 para el sistema con control de voz, y también de la 76 51 8 394 546 sin control de voz.

Parece que cambia la placa y la batería, y ya no tengo claro si viene o no con la batería y su capacidad.

System VII V2.jpeg

System VII V3.jpeg

En su día, estuve estudiando aprovechar los elementos comunes con el intercomunicador del System VI del que tengo un kit completo sin batería ni teclado.

La referencia del VII que me pasaron en septiembre fué la 76 51 8 394 546 pero parece que hay una más nueva que es la 76 51 8 568 247.

A parte de la placa y la batería, existirá alguna otra diferencia como el micro?
 
La de control por voz cambia la placa y vamontada de manera diferente
 
Manual
La pocision de la antena importa
Los mios desde que los cambie en garantia
Aun no los he probado ,lo malo de ser motero de sofa:D:D:D
 
Última edición:
La de control por voz cambia la placa y vamontada de manera diferente

Si, ya veo que cambia el lado donde va la antena.

System VII con control de voz.jpeg

System VII sin control de voz.jpeg


El control de voz supongo que será para las Ks o Rs modernas que en mi caso me da lo mismo, aunque otra cosa sería la capacidad de la batería.

Y respecto al software, he visto en alguna web de BMW que se debe poder actualizar.
 
Si, ya veo que cambia el lado donde va la antena.

Ver el archivo adjunto 124465

Ver el archivo adjunto 124466


El control de voz supongo que será para las Ks o Rs modernas que en mi caso me da lo mismo, aunque otra cosa sería la capacidad de la batería.

Y respecto al software, he visto en alguna web de BMW que se debe poder actualizar.
Si el montaje y lo de
El control por voz es que vinculando en mi caso el iphone por el micro le digo siri musica y te pone musica o llamar a fulano y lo hace
 
Lo de la ACT
 

Adjuntos

  • Manual_SW_Update_KomV3_ESP.pdf
    194,4 KB · Visitas: 40
Hola,
resumiendo, que opinión tenéis sobre este casco con su intercomunicador, me lo estoy planeando, al igual que el schuber C4 pro, o el shoei neotech 2
 
Del casco pruebatelo bien ,a mi me ha dado problemas de dolor en la parte de atras y en la frente ,tal vez lo cogi muy justo y en viajes largos se me ha hecho incomodo a mi y a mi mujer ya se ha ido amoldando y del intercomunicador ,ahi va mi opinion.
Tuve mala suerte me compre de los primeros y nos daba pitidos en marcha en autovia era insoportable ,a veces iba perfecto y otras fatal
Nos los han cambiado en garantia,anoto y es importante ESTE FALLO SOLO SE PRODUCIA DE CASCO A CASCO ,individualmente va muy bien.
De moto a moto no sirve tiene un fallo de diseño y me lo han reconocido en la ventanilla de recambios de BMW.
No se si ahora los han mejorado cosa que si se que van haciendo ,yo los compre en marzo de 2018 cuando salio REF .....247
 
Bueno es caro pero de calidad y funcionalidad muy bien siempre con navegador bmw Vl y con teléfono Có cualquier marca bien peroel anclaje de botonera al casco sisten vll con su hueco es bastante malo a mi se me ha salido despegado u lo he tenido que pegar con cinta de doble cara vamos para lo que cuesta esto no debería de pasar
 
Bueno es caro pero de calidad y funcionalidad muy bien siempre con navegador bmw Vl y con teléfono Có cualquier marca bien peroel anclaje de botonera al casco sisten vll con su hueco es bastante malo a mi se me ha salido despegado u lo he tenido que pegar con cinta de doble cara vamos para lo que cuesta esto no debería de pasar

Umm, no va atornillada la botonera?

O por lo menos la falsa botonera si que va así.

En unos 10 días me llegará.

Y es que por 300 € lo pedí directamente.

Me aplicaron un 25 % de descuento. :excited:

Y hablando de botonera. A mi se me despegaba la del System VI EVO y me la cambiaron en garantía.

Pero reconozco que en parte fué culpa mía porque debe asentar perfectamente en la curvatura del casco.

Lo puse en 2 cascos y solo le pasó al mío, y desde que le puse la nueva botonera, sin problemas.

En el caso del System VII entiendo que no puede haber margen para posicionarlo, ya que está muy definido por su falsa botonera.
 
Última edición:
Del casco pruebatelo bien ,a mi me ha dado problemas de dolor en la parte de atras y en la frente ,tal vez lo cogi muy justo y en viajes largos se me ha hecho incomodo a mi y a mi mujer ya se ha ido amoldando y del intercomunicador ,ahi va mi opinion.
Tuve mala suerte me compre de los primeros y nos daba pitidos en marcha en autovia era insoportable ,a veces iba perfecto y otras fatal
Nos los han cambiado en garantia,anoto y es importante ESTE FALLO SOLO SE PRODUCIA DE CASCO A CASCO ,individualmente va muy bien.
De moto a moto no sirve tiene un fallo de diseño y me lo han reconocido en la ventanilla de recambios de BMW.
No se si ahora los han mejorado cosa que si se que van haciendo ,yo los compre en marzo de 2018 cuando salio REF .....247

Precisamente la referencia anterior llevaba la placa V2 que es la que llevan todos los System V, VI y algunos otros.

En mi System VI EVO no me ha dado ningún problema.

Bueno, alguna vez si que me ha pasado de oír mucho ruido y la voz un poco mal, pero fijaros que filtros debe llevar...que hasta con el micro por fuera de la mentonera se podía escuchar. :D :D :D
 
Precisamente la referencia anterior llevaba la placa V2 que es la que llevan todos los System V, VI y algunos otros.

En mi System VI EVO no me ha dado ningún problema.

Bueno, alguna vez si que me ha pasado de oír mucho ruido y la voz un poco mal, pero fijaros que filtros debe llevar...que hasta con el micro por fuera de la mentonera se podía escuchar. :D :D :D
Cuando va perfecto a 100km/h y calota abierta el que escucha solo oye tu voz
 
Lo mejor para que no caiga la botonera poner cinta de doble cara para que quede esta bien ajustada y sujeta otra ñapa para el precio que tiene
 
hola

he estado en bmw gijón, pasando el control de rodaje a mi RT1250 y he preguntado por el system 7 y los que tienen en stock los venden a 500€
y el intercomunicador por 300€ e instalación gratis, por si a alguien le interesa.

me he probado el casco, yo suelo llevar talla M pero en este casco, aunque conseguí meterme dentro jeje, desde el primer momento ya sentí una presión molesta en la parte superior de la frente y en las orejas. así que esa talla descartada, probé la talla L y mucho mejor, parece cómodo pero aunque ajustaba bien, me dio la sensación de que no lo hacia como otros cascos cuando los pruebas de nuevo, no se, igual fue sólo una sensación. le ha pasado esto a alguien?
 
Bueno, hoy me he hecho una rutita de 150 km para comprar la pantalla ahumada, aprovechando que además me había quedado con ganas de ir a Pingüinos.

Es nueva a estrenar y me ha costado 35 €.

Para desmontar la que lleva, hay que abrirla hasta una flecha en la zona de la cremallera, y liberarla pulsando una parte móvil que está como hacía abajo.

Para colocarla, hay que centrarla con la flecha, y encajarla.

Cual es el problema?

Que al ser ahumada no ves ni la flecha ni nada de nada. :D:D :D

Así que no he insistido en montarla aunque me he quedado con las ganas de desmontar la mentonera. :rolleyes:

DSC_0485.JPG
DSC_0486.JPG
DSC_0487.JPG
DSC_0483.JPG
 
Última edición:
hola

he estado en bmw gijón, pasando el control de rodaje a mi RT1250 y he preguntado por el system 7 y los que tienen en stock los venden a 500€
y el intercomunicador por 300€ e instalación gratis, por si a alguien le interesa.

me he probado el casco, yo suelo llevar talla M pero en este casco, aunque conseguí meterme dentro jeje, desde el primer momento ya sentí una presión molesta en la parte superior de la frente y en las orejas. así que esa talla descartada, probé la talla L y mucho mejor, parece cómodo pero aunque ajustaba bien, me dio la sensación de que no lo hacia como otros cascos cuando los pruebas de nuevo, no se, igual fue sólo una sensación. le ha pasado esto a alguien?
Es cierto que si te pillas tu talla habitual hace daño en la frente y alguna zona mas en mi caso ademas en la nuca(mi melon es como cuadrado atras )
Por eso recomiendo una talla mas de lo habitual.
Solo hay dos calotas en sistem 7
La que va de la 52/53 a la 58/59
Y la calota de 60/61 y 64/65
Por lo que comentas de la sensacion esa es verdad y es debido al tacto de la tela no es todo lo suave que esperas
 
Correcto en el 7 si se compra hay que pedir una talla más es por la forma de la montones dice el comercial yo no lo se y otra cuidado con poner pantallas y quitar montones hay que ser muy manitas como se rompa alguna patilla de plástico del anclaje de estos accesorios clara la llevamos con tema garantía y para curar en salud que lo haga el comercial a mi me ha pasado
 
Bueno, ya tengo mi kit del System VII.

Lo primero que he hecho, es ver en que cambia respecto del VI.

La botonera, micro y kit de montaje, es evidente.

La batería aumenta de capacidad.

La placa cambia al ser una nueva versión.

El cargador y cable de carga, cambia porque el conector pasa de USB mini B a ser del tipo USB micro B que ya hubiera podido ser ser tipo micro C.

Los auriculares será cuestión de cableado.

Las bolsas para la placa y batería, así como el recambio de la gomaespuma del micro, son iguales.

Lo que no me ha convencido nada, es el acabado de la botonera, que parece esa película como de goma que se emplea muchísimo, y que con el tiempo se degradan, descomponen y se quedan con un tacto pegajoso.

Ya veremos pero no me convence nada.

Ya solo queda instalarlo.


Aquí tenemos los dos kits.

DSC_0529.JPG DSC_0528.JPG DSC_0527.JPG


El kit del System VII.

DSC_0531.JPG DSC_0530.JPG DSC_0532.JPG DSC_0533.JPG


La botonera del System VII que no me convence mucho.

DSC_0535.JPG


Y aquí los 2 kits con el VII a la izquierda.

DSC_0536.JPG DSC_0537.JPG
 
Bueno, al final lo monté ayer.

Lo que noté es que las mentoneras salían muy fácilmente, no como en el System VI EVO que cuesta ponerlas y encajarlas ya que tienen menos holgura.

Los huecos para los auriculares son un pelín profundos lo que hace que los mismos no se peguen bien al velcro.

Lo solucionaré poniendo uno intermedio.

La botonera queda bien sujeta en el hueco, si la presionamos durante un par de minutos.

No utilicé el kit de bridas del micro a la mentonera ya que con cuidado se pueden quitar, y luego fijar con cianocrilato.

El cable del micro muy corto. De ahí que indiquen que se pase por detrás del forro interior.

Por lo demás la colocación muy sencilla.

Una vez instalado, me costó bastante sincronizar el Bluetooth con el GPS y el móvil.

Tanto le afecta la calota de carbono?

La placa estaba bien colocada.

Lo que si que noté fueron ruidos parasitarios que el System VI no sufre.

Como tengo una placa V2, si me da, la cambiaré.

También tengo que mirar para actualizarla si es que lo necesita.

Y respecto a la botonera, parece que la parte externa es toda de goma, que no me da la sensación de calidad de las versiones anteriores.

Os dejo unas fotos.

DSC_0538.JPG DSC_0539.JPG DSC_0540.JPG DSC_0542.JPG DSC_0543.JPG DSC_0544.JPG DSC_0545.JPG DSC_0546.JPG DSC_0547.JPG DSC_0549.JPG
 
Arriba