CASCO SYSTEM 7 + INTERCOMUNICADOR

el cambio del system 7 son principales 2 cosas ,
Un plástico en la pantalla para que no se abra el casco y sobre todo el interior del casco
 
Que autonomía os da el íntercomunicador, el,otro día salí de ruta con el GPS enlazado y a las 3 horas mensaje de batería baja, y me quede sin avisos del mismo.

Alguien tiene la referencia de la batería?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que autonomía os da el íntercomunicador, el,otro día salí de ruta con el GPS enlazado y a las 3 horas mensaje de batería baja, y me quede sin avisos del mismo.

Alguien tiene la referencia de la batería?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En un viaje a madrid desde alicante llegue diciéndome batery low 20%
 
Para los que tenéis casco sytem 7, qué opciones de intercomunicador existen que acoplen y funcionen bien , diferentes al modelo que suministra la marca BMW?

Cuando digo que acoplen bien, me refiero a que vaya pegado en el costado sin levantar la tapa existente para alojar el intercomunicador de BMW
 
Del casco pruebatelo bien ,a mi me ha dado problemas de dolor en la parte de atras y en la frente ,tal vez lo cogi muy justo y en viajes largos se me ha hecho incomodo a mi y a mi mujer ya se ha ido amoldando y del intercomunicador ,ahi va mi opinion.
Tuve mala suerte me compre de los primeros y nos daba pitidos en marcha en autovia era insoportable ,a veces iba perfecto y otras fatal
Nos los han cambiado en garantia,anoto y es importante ESTE FALLO SOLO SE PRODUCIA DE CASCO A CASCO ,individualmente va muy bien.
De moto a moto no sirve tiene un fallo de diseño y me lo han reconocido en la ventanilla de recambios de BMW.
No se si ahora los han mejorado cosa que si se que van haciendo ,yo los compre en marzo de 2018 cuando salio REF .....247
Pues yo tengo el mismo problema que tú con los intercomunicadores, sólo de casco a casco y cuando paso de 80km/h el ruido se hace insoportable. ¿lo has solucionado?
 
Pues yo tengo el mismo problema que tú con los intercomunicadores, sólo de casco a casco y cuando paso de 80km/h el ruido se hace insoportable. ¿lo has solucionado?
No se ha solucionado del todo
Y creo que esto es peligroso para la conduccion
 
Buenas tardes, tengo dos cascos system VII con intercomunicador de BMW, y aparte de que no encuentro la forma "actualización" para que me den los mensajes en español cuando vamos escuchando música si quiero hablar con la acompañante tengo que tocar dos veces un botón del casco y no llego a entender como con tanta tecnología no puede hacerse con algún comando de voz o simplemente desde el los mandos del manillar de la motocicleta a por cierto esta tiene pantalla tft, si alguno tiene alguna solución a estos temas le estaría agradecido que lo compartiera.
Saludos
 
Buenas tardes, tengo dos cascos system VII con intercomunicador de BMW, y aparte de que no encuentro la forma "actualización" para que me den los mensajes en español cuando vamos escuchando música si quiero hablar con la acompañante tengo que tocar dos veces un botón del casco y no llego a entender como con tanta tecnología no puede hacerse con algún comando de voz o simplemente desde el los mandos del manillar de la motocicleta a por cierto esta tiene pantalla tft, si alguno tiene alguna solución a estos temas le estaría agradecido que lo compartiera.
Saludos
Yo tengo los cascos System 7 y si que puedo cambiar dandole a un botón entre la música de la moto o hablar con mi pareja, en la K1600 tienes un botón el la parte izquierda del carenado que te permite cambiar entre la música o el intercom, ahora bien si es ella la que quiere cambiar esta obligada a apretar el botón lateral del intercom para hablar conmigo.
Por voz no se puede cambiar entre música y hablar con el pasajero.
 
Yo tengo los cascos System 7 y si que puedo cambiar dandole a un botón entre la música de la moto o hablar con mi pareja, en la K1600 tienes un botón el la parte izquierda del carenado que te permite cambiar entre la música o el intercom, ahora bien si es ella la que quiere cambiar esta obligada a apretar el botón lateral del intercom para hablar conmigo.
Por voz no se puede cambiar entre música y hablar con el pasajero.
estupendo eso es lo que quiero hacer yo pero no encuentro la manera de hacerlo con la nueva pantalla tft
 
estupendo eso es lo que quiero hacer yo pero no encuentro la manera de hacerlo con la nueva pantalla tft
Comprueba a apagar la música desde la tft si es ahí donde la pones, haber si pasa directamente a modo intercom, por cierto el menú en ingles salvo que yo me haya perdido algo y creo que no, no se puede poner en Castellano.
 
Gracias lo probare a ver si es posible, lo de ponerlo en castellano de momento nada sobre ese tema mande un email a bmw y esta pendiente de una actualización pero todavía nada.

Pongo el enlace de la pagina pero tiene que salir otra nueva compatible con nuestro intercomunicador.
 
No se ha solucionado del todo
Y creo que esto es peligroso para la conduccion
Buenas, finalmente no me han dado ninguan solución y he devuelto los dos intercomunicadores. Muy a mi pesar porque compré precísamente los cascos System VII para poder llevar las comunicaciones con mi acompañante e integradas con la moto. Una pena....... no puedo entender que un producto diseñado para el propio fabricante, de este fallo y no lo resuelvan, pero lo que no comprendo de ninguna de las maneras es que lo sigan vendiendo a sabiendas que en una GS 1250 provoca ese fallo entre conductor y pasajero, fallo que como bien dices llega a ser hasta peligroso para la conducción.
En fin, una decepción tremenda que me llevo con la marca en éste aspecto. Ahora tengo que pensar qué equipo puedo acoplar a estos cascos... pero ya no me fío, porque desembolsar una cantidad económica importante y que luego no funcione, en fin. Ahí queda eso. Gracias Kasiji por tu comentario.

Ahhh y por cierto, los que esperáis una actualización del software...... seguid esperando. porque la última es de 2018 y estamos ya en 2020.
 
Buenas, finalmente no me han dado ninguan solución y he devuelto los dos intercomunicadores. Muy a mi pesar porque compré precísamente los cascos System VII para poder llevar las comunicaciones con mi acompañante e integradas con la moto. Una pena....... no puedo entender que un producto diseñado para el propio fabricante, de este fallo y no lo resuelvan, pero lo que no comprendo de ninguna de las maneras es que lo sigan vendiendo a sabiendas que en una GS 1250 provoca ese fallo entre conductor y pasajero, fallo que como bien dices llega a ser hasta peligroso para la conducción.
En fin, una decepción tremenda que me llevo con la marca en éste aspecto. Ahora tengo que pensar qué equipo puedo acoplar a estos cascos... pero ya no me fío, porque desembolsar una cantidad económica importante y que luego no funcione, en fin. Ahí queda eso. Gracias Kasiji por tu comentario.

Ahhh y por cierto, los que esperáis una actualización del software...... seguid esperando. porque la última es de 2018 y estamos ya en 2020.
la verdad es que llevas toda la razón yo me arrepiento de no haber hecho lo que tu porque es inconcebible los fallos y encima que no hable castellano.
 
la verdad es que llevas toda la razón yo me arrepiento de no haber hecho lo que tu porque es inconcebible los fallos y encima que no hable castellano.
Hombre, lo de no hablar castellano me parece algo sin importancia. Creo que sólo da tres mensajes en Inglés, y los tres fácilmente entendibles: Welcome to BMW communication System, Devices connected y Battery low. Y Good bye
 
Hombre, lo de no hablar castellano me parece algo sin importancia. Creo que sólo da tres mensajes en Inglés, y los tres fácilmente entendibles: Welcome to BMW communication System, Devices connected y Battery low. Y Good bye
A mí el tema del idioma me da igual, no le doy importancia, lo que realmente me ha decidido a devolverlos es la cantidad de ruidos parásitos que se generan al hablar con el pasajero. Da igual que hables o que estés en silencio, el ruido es insoportable, teniendo que apagarlos en ocasiones de lo molesto que es.
Al igual que a Kasiji me ha pasado lo mismo, sólo cuando se empareja con otro comunicador, si vas sólo funciona muy bien. Imagínate un Viaje de 400 Km y que no puedas hablar con el pasajero..... ¿para qué los quiero? si es esa, al menos para mí, la principal función por los que los adquirí. He estado 6 meses probando de todo en cuanto a configuraciones, con teléfono, sin teléfono etc......Me los sustituyeron por otros dos nuevos para descartar que el fallo fuese de alguno estropeado y nada, con dos equipos nuevos lo mismo. En el concesionario se han portado estupendamente conmigo, me han atendido muy bien y no puedo decir nada contra ellos..... pero no ha habido solución. Conclusión, los intercomunicadores KOM V3 para el casco SYSTEM 7 de BMW en una GS 1250 comprada en junio de 2019 con TFT, no funcionan correctamente emparejados conductor y acompañante.

Saludos....
 
Pues si una pena y no puedo llegar a entender como BMW no pone una solución y siendo sena el fabricante de estos como es que el sena va bien y estos no.
Tienen mis sobrinos unos y funcionan de maravilla
 
Buenas tardes compañeros, antes de nada confío que estéis bien así como vuestras familias y allegados. Os cuento:

Tengo un casco Systen 6 con intercomunicador de BMW y observo que cada 2 x 3 se le va la conexión y me cuesta un triunfo conectarlo nuevamente. Además, y esto sí que me sorprende, si voy escuchando música o si recibo una llamada, se oye muy bajo aún subiendo al máximo el volumen. Es más, tengo que bajar a 100 km/h. como mucho, para llevar una conversión idónea o escuchar música. Si voy escuchando música es casi mejor dejarlo porque apenas la oigo (y no estoy sordeta jeje). Ya me diréis si esto es normal. Apolo es una 1250 GS Adventure. Gasssss y cuidaros mucho.
 
Última edición:
Buenas tardes compañeros, antes de nada confío que estéis bien así como vuestras familias y allegados. Os cuento:

Tengo un casco Systen 6 con intercomunicador de BMW y observo que cada 2 x 3 se le va la conexión y me cuesta un triunfo conectarlo nuevamente. Además, y esto sí que me sorprende, si voy escuchando música o si recibo una llamada, se oye muy bajo aún subiendo al máximo el volumen. Es más, tengo que bajar a 100 km/h. como mucho, para llevar una conversión idónea o escuchar música. Si voy escuchando música es casi mejor dejarlo porque apenas la oigo (y no estoy sordeta jeje). Ya me diréis si esto es normal. Apolo es una 1250 GS Adventure. Gasssss y cuidaros mucho.
Hola Henrydobermann todos en mi familia estamos bien espero que también lo estéis vosotros y nos podamos ver pronto rodando con nuestras motos.
En cuanto a los problemas múltiples de conexión y emparejamiento coge el manual y quita todos los emparejamientos de moto casco y móvil y hazlos de nuevo a mi me dio resultado, el volumen bajo si tienes Android tienes que ir a tu móvil en ajustes de Bluetooth la opción "Sincronizar volumen" tiene que estar quitada.
espero que te sirva ya me contaras.

un saludo
 
Buenas a todos, tengo el intercomunicador del System 7 recien instalado pero aun no lo he podido probar. En el manual dice que para conectar el movil y el navigator VI se ha de hacer a traves del navegador, es decir, el movil-GPS y GPS-intercomunicador. Pero en este caso, ¿podeis escuchar la musica que teneis en el movil o spotify?

Un saludo
 
Buenas a todos, tengo el intercomunicador del System 7 recien instalado pero aun no lo he podido probar. En el manual dice que para conectar el movil y el navigator VI se ha de hacer a traves del navegador, es decir, el movil-GPS y GPS-intercomunicador. Pero en este caso, ¿podeis escuchar la musica que teneis en el movil o spotify?

Un saludo
Si, a través del Navigator VI pero solo por los intercom System 7 no por los altavoces de la moto, tienes que seleccionar en el Navigator VI aplicaciones, Reproductor Multimedia y seleccionar la fuente de entrada del navigator Bluetooth o Iphone or iPod pones Spotify o la música que tengas en el teléfono y a escucharlo lo puedes probar en casa sin bajar a la moto, si quieres escuchar por los altavoces de la moto tienes que comprar un usb bluetooth con salida jack de 3,5mm, el USB alimenta el bluetooth y el Jack pasa la música al sistema de la moto por entrada Aux y este a los altavoces.
Saludos.
 
Buenas a todos, tengo el intercomunicador del System 7 recien instalado pero aun no lo he podido probar. En el manual dice que para conectar el movil y el navigator VI se ha de hacer a traves del navegador, es decir, el movil-GPS y GPS-intercomunicador. Pero en este caso, ¿podeis escuchar la musica que teneis en el movil o spotify?

Un saludo
También a través de la pantalla tft si tu moto la tiene
 
También a través de la pantalla tft si tu moto la tiene
Gracias, mi moto es un GS 1200 del 2014, por lo que no tiene la pantalla TFT. Voy a probar lo que ha comentado el compañero m.chiqui a ver si me funciona.

Gracias a los dos!!
 
Bueno, pues después de hacer mil pruebas no consigo que funcione bien, al conectar el iPhone y el intercomunicador a través del navigator la señal bluetooth del intercomunicador se corta cada dos por tres. Si conecto solo el móvil al casco, solo el móvil al navigator o solo el casco y el navigator no hay problema, pero cuando conecto las 3 cosas no consigo que funcione bien.

He leído varios hilos de hace tiempo con problemas del navigator V y el VI pero pensaba que ya estaría solucionado pero veo que no

¿Se os ocurre que puedo probar para ver si funciona? ?A vosotros os va bien?

Gracias
 
Bueno, pues después de hacer mil pruebas no consigo que funcione bien, al conectar el iPhone y el intercomunicador a través del navigator la señal bluetooth del intercomunicador se corta cada dos por tres. Si conecto solo el móvil al casco, solo el móvil al navigator o solo el casco y el navigator no hay problema, pero cuando conecto las 3 cosas no consigo que funcione bien.

He leído varios hilos de hace tiempo con problemas del navigator V y el VI pero pensaba que ya estaría solucionado pero veo que no

¿Se os ocurre que puedo probar para ver si funciona? ?A vosotros os va bien?

Gracias
Si lo estas probando en casa, sin el navigator en la moto es posible que sea porque se te apaga el navigator y entra en modo standby, ve tocando la pantalla de cuando en cuando para que no te ocurra.
 
Si lo estas probando en casa, sin el navigator en la moto es posible que sea porque se te apaga el navigator y entra en modo standby, ve tocando la pantalla de cuando en cuando para que no te ocurra.

No, que va, lo tengo con batería y controlando la pantalla. En cuanto conecto las dos cosas al gps la señal del bluetooth empieza a fallar, se conecta y se desconecta solo

La verdad que compré este intercomunicador para poder llevarlo sin problema con el gps y el teléfono pero me esta dando muchos problemas. Podría llevar solo el movil con el casco, pero para eso me valia cualquier otro intercomunicador mas barato.

A ver si alguien me puede dar alguna idea de cómo solucionarlo. Gracias
 
No, que va, lo tengo con batería y controlando la pantalla. En cuanto conecto las dos cosas al gps la señal del bluetooth empieza a fallar, se conecta y se desconecta solo

La verdad que compré este intercomunicador para poder llevarlo sin problema con el gps y el teléfono pero me esta dando muchos problemas. Podría llevar solo el movil con el casco, pero para eso me valia cualquier otro intercomunicador mas barato.

A ver si alguien me puede dar alguna idea de cómo solucionarlo. Gracias
haz un borrado total de conexiones bluetooth del intercom o intercoms, del gps y borra también la conexión del navigator del teléfono y comienza de cero a conectar.
Creo que el navegador solo soporta la conexión de un intercom no de dos.
 
haz un borrado total de conexiones bluetooth del intercom o intercoms, del gps y borra también la conexión del navigator del teléfono y comienza de cero a conectar.
Creo que el navegador solo soporta la conexión de un intercom no de dos.

Bueno, pues creo que ya he conseguido que funcione, he borrado todas las conexiones como me decías y lo he vuelto a conectar siguiendo este orden: primero el intercom con el navigator, despues apagado el intercom y he conectado el movil al navigator. De esta manera ya funciona todo y, una vez esta todo bien enlazado, ya da igual el orden en el que encienda cada aparato porque siempre se conectan bien y ya no da problemas de cortes de la señal.

Muchas gracias por la ayuda. Ahora solo falta que nos dejen salir con la moto para poder probarlo todo ;)
 
Bueno, pues creo que ya he conseguido que funcione, he borrado todas las conexiones como me decías y lo he vuelto a conectar siguiendo este orden: primero el intercom con el navigator, despues apagado el intercom y he conectado el movil al navigator. De esta manera ya funciona todo y, una vez esta todo bien enlazado, ya da igual el orden en el que encienda cada aparato porque siempre se conectan bien y ya no da problemas de cortes de la señal.

Muchas gracias por la ayuda. Ahora solo falta que nos dejen salir con la moto para poder probarlo todo ;)
Celebro que lo hayas conseguido y a disfrutarlo en cuanto nos dejen.
 
Hola compañeros!

Alguno sabe donde puedo descargar el firmware/software para el Intercomunicador System 7 V2 ?

Creo es la version 001.005.005


Saludos,
 
Pues yo tenía entendido que si puedes escuchar la música del teléfono por los altavoces de la moto a través del Navigator VI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros!

Alguno sabe donde puedo descargar el firmware/software para el Intercomunicador System 7 V2 ?

Creo es la version 001.005.005


Saludos,
Dicen que iban a sacar una actualización pero hace falta un cable específico para descargarlo y lo tienen que hacer en el concesionario, yo me descargue un software de internet y no pude instalarlo con cable usb normal.
 
Pues yo tenía entendido que si puedes escuchar la música del teléfono por los altavoces de la moto a través del Navigator VI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta donde yo sé no se puede, al menos en mi moto la k1600 GTL, solo es posible si pasas la música a través de un USB bluetooth con salida Jack y lo pones por el Aux de la moto o conectas un teléfono a través del USB con un cable específico de BMW.
 
Dicen que iban a sacar una actualización pero hace falta un cable específico para descargarlo y lo tienen que hacer en el concesionario, yo me descargue un software de internet y no pude instalarlo con cable usb normal.

No sabía que el intercomunicador sistem se puede actualizar , yo tengo el system VI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, no he conseguido que funcione el control por voz del movil a traves del intercomunicador del System 7, ¿a vosotros os funciona bien? Por otra parte, tampoco tengo muy claro que tipo de instrucciones le puedes dar con la voz, ¿para que lo usais vosotros?
Gracias
 
yo lo uso a través de la pantalla tft y no me deja mandarle comandos de voz lo manejo para llamar por teléfono o escuchar música con los mandos de la moto
 
Buenas tardes. Acabo de montar los intercomunicadores al SYSTEM7 y no consigo que enlacen. Sigo las instrucciones y nada. No se si hay que actualizarlos de alguna manera ya que me gustaria cambiar el idioma de encendido al Español. Si me podeis orientetar. Muchas gracias
 
Creo q el encendido en español no se puede cambiar o al menos yo creo q no porque yo tengo los sistem VI y al encender habla en inglés jeje y emparejarlos lleva su tiempo pero se puede siguiendo las instrucciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se puede cambiar , tampoco es un incordio , te da la bienvenida y poco más , el estado de la batería,
 
Buenas tardes. Acabo de montar los intercomunicadores al SYSTEM7 y no consigo que enlacen. Sigo las instrucciones y nada. No se si hay que actualizarlos de alguna manera ya que me gustaria cambiar el idioma de encendido al Español. Si me podeis orientetar. Muchas gracias
Lo primero que debes de hacer es borrar todas las conexiones de los cascos que puedan haber mal metidas y a continuación comenzar de cero.
Si no lo haces es posible que el número de conexiones admitidas por algún casco supere las tres y por eso no puedes emparejar, cada casco/intercom puede soportar tres conexiones la conexión con la moto, navegador y casco casco, si hablamos de una k1600 ese el el orden de configuración, el casco uno tendría tres conexiones y el casco dos todavía te permitiría conectarlo también a un movil, en el casco uno no haría falta porque el movil lo conectarías a Navigator VI y a través de este a tu casco 1.
Tienes que fijarte en la velocidad de parpadeo de la luz casco uno lenta casco dos rapida y cuando se encuentran se conectan el uno al otro, intenta tener todos los dispositivos bluetooth de alrededor apagados.

IMG_2207.JPG
 
Última edición:
Lo primero que debes de hacer es borrar todas las conexiones de los cascos que puedan haber mal metidas y a continuación comenzar de cero.
Si no lo haces es posible que el número de conexiones admitidas por algún casco supere las tres y por eso no puedes emparejar, cada casco/intercom puede soportar tres conexiones la conexión con la moto, navegador y casco casco, si hablamos de una k1600 ese el el orden de configuración, el casco uno tendría tres conexiones y el casco dos todavía te permitiría conectarlo también a un movil, en el casco uno no haría falta porque el movil lo conectarías a Navigator VI y a través de este a tu casco 1.
Tienes que fijarte en la velocidad de parpadeo de la luz casco uno lenta casco dos rapida y cuando se encuentran se conectan el uno al otro, intenta tener todos los dispositivos bluetooth de alrededor apagados.

Ver el archivo adjunto 199724
Asi es como lo hago y nada .Parpadean mas rapido en verde y pasado un minuto se enciende un led en ROJO cuando en las instrucciones dice que al emparejarse de encendenran los dos cascos en verde. En fin ahora dice un mensaje de bateri is fult o algo asi y estan cargados de toda la noche. Me ley las instrucciones y seguimos igual. Hoy los volvere a desmontar y repasar todas las conecsiones , aunque es imposible confundirlas ya que cada una es de un tamaño y no hay margen de error
 
No tienen que parpadear los dos cascos mas rapido, si no uno más rápido y el otro más lento.
 
Última edición:
pon el casco 1 en marcha y a continuación mantienes pulsado a la vez el botón de encendido y el + hasta que comience a parpadear, a continuación haces lo mismo con el casco 2 pero aguanta presionando más tiempo hasta que el parpadeo sea más rápido que el de el primer casco y sueltas, teóricamente en unos segundos se conectan entre ellos.
Recuerda que es posible que tengas que resetear, botón menos a la vez que apretas el de encendido hasta que suena un pitido.
 
Pue algo va mal. Ahora al conectar la bateria a cargar el mio parpadea en amarillo intermitentemente durante mas de 5 minu, y eso segun las instrucciones es defecto de bareia, asi que mañana me pasare por el conce a ver que me dicen.
 
Buenos dias. Ayer volvi a desmontar todo el casco para repasar todas las conexiones, y esta mañana volvi a probar a enparejarlos y por fin se han encontrado. Gracias a todos.
 
Buenos dias. Ayer volvi a desmontar todo el casco para repasar todas las conexiones, y esta mañana volvi a probar a enparejarlos y por fin se han encontrado. Gracias a todos.
Dicen que el roce hace el cariño y para emparejarse es lo primero que se necesita, si alguna conexión no tenía roce he ahí el problema.;) celebro que lo hayas conseguido.
 
Buenas, finalmente no me han dado ninguan solución y he devuelto los dos intercomunicadores. Muy a mi pesar porque compré precísamente los cascos System VII para poder llevar las comunicaciones con mi acompañante e integradas con la moto. Una pena....... no puedo entender que un producto diseñado para el propio fabricante, de este fallo y no lo resuelvan, pero lo que no comprendo de ninguna de las maneras es que lo sigan vendiendo a sabiendas que en una GS 1250 provoca ese fallo entre conductor y pasajero, fallo que como bien dices llega a ser hasta peligroso para la conducción.
En fin, una decepción tremenda que me llevo con la marca en éste aspecto. Ahora tengo que pensar qué equipo puedo acoplar a estos cascos... pero ya no me fío, porque desembolsar una cantidad económica importante y que luego no funcione, en fin. Ahí queda eso. Gracias Kasiji por tu comentario.

Ahhh y por cierto, los que esperáis una actualización del software...... seguid esperando. porque la última es de 2018 y estamos ya en 2020.

Buenas noches. Me temo que terminare haciendo lo mismo que tu. Llevo meses haciendo pruebas y mas pruebas. Creo que ya he hecho todas las posibles variantes de conexiones entre los intercomunicadores de mis cascos System7 y la TFT de mi GS 1250 ADV , y cada vez que arrancamos y nos ponemos en marcha, en la comunicación entre ambos cascos comienzan los problemas; ruidos , parásitos, acoplamientos, etc.... insoportable. El Concesionario lo único que me dice es que al ser un casco de carbono la comunicación entre ambos es menos precisa, pero de aquí a que no puedas hablar hay un mundo. Veo que no soy el único y si alguien conoce algún otro posible remedio para solucionar este problema, agradezco lo pueda compartir. GRACIAS
 
Hola, si alguno se decide a vender el intercomunicador v3 que me mande privado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba