CASCO SYSTEM 7 + INTERCOMUNICADOR

Pero es que llevo un mes esperando en el concesionario y ni idea de fecha de recepción. He llamado a otros y tampoco disponen de ellos en stock. Me planteo hasta pedirlo directamente a Alemania que en sus web te lo envían, eso sí son 50 € más caros. Por eso, si alguno conoce algún concesionario que tengan disponibilidad, agradecería que me digáis cúal.
 
Pero es que llevo un mes esperando en el concesionario y ni idea de fecha de recepción. He llamado a otros y tampoco disponen de ellos en stock. Me planteo hasta pedirlo directamente a Alemania que en sus web te lo envían, eso sí son 50 € más caros. Por eso, si alguno conoce algún concesionario que tengan disponibilidad, agradecería que me digáis cúal.

yo también tuve que esperar un mes, pero me dieron fecha de entrega e incluso se adelanto uno días. Ellos saben cuando lo reciben al igual que los vehículos.
 
Así es, solo se puede comprar en el concesionario de bmw, y eso no es todo, te lo instalan ellos cobrándote por la instalación una pasta.
Pues yo llevo instalados unos 3 ó 4 intercomunicadores de BMW en los distintos cascos y jamas me han cobrado nada. Imagino que será cuestión de negociarlo.
 
Depende de negociación. A mí me lo instalaron sin coste. Si quieres, te venden el intercomunicador y te lo puyedes instalar tú. No te lo recomiendo porque, según he leído, desmontar el interior de un casco BMW para instalar el intercom requiere experiencia y paciencia.
 
Depende de negociación. A mí me lo instalaron sin coste. Si quieres, te venden el intercomunicador y te lo puyedes instalar tú. No te lo recomiendo porque, según he leído, desmontar el interior de un casco BMW para instalar el intercom requiere experiencia y paciencia.
El problema es que pierdes la garantía tanto del intercomunicador como del casco si no te lo instalan ellos
 
Buenos días, alguno habeis actualizado el software, y le dais uso al nuevo botón ?
 
Buenos días, alguno habeis actualizado el software, y le dais uso al nuevo botón ?
El software solo lo pueden actualizar en el concesionario BMW y no disponen de actualización en el momento, ni se le espera. Según me informaron.
 
Hola a Motoqueros BMW: He logrado montar el sistema de comunicación 18 en el casco System 7 quedo bien, no fue difícil pero lleva tiempo y tienes que tener mucho cuidado con los tornillos para sacar los plásticos internos. Funciona bien, buena nitidez de sonido, se conecta sin problemas e inter-actuar con el Garmin VI y tanto iPhone como Androi, pero cuando conecto con el Garmin VI y el iPhone con el VI para que la comunicación llegue al casco system 7, telefonía y guía de ruta con garmin VI va bien, pero no puedo ir la música, salvo que lo ponga directo con el iPhone, puede alguien darme algún tips de como solucionar este tema?
Saludos y gracias anticipadas
 
Hola a todos yo he comprado esta semana el sistem 7 carbon y el intercomunicador
Sistem 7 el nuevo con ref cambiada al anterior sistem 7 cambia el firmware
La bat dura 14 horas y se puede enlazar con la pantalla TFT CONECT RIDE
salio una actualizacion para el mod este
Se descarga en un pen -que tengo-segun el fabricante del interc para las primeras 2500 si quereis lo cuelgo
 
Hola a todos yo he comprado esta semana el sistem 7 carbon y el intercomunicador
Sistem 7 el nuevo con ref cambiada al anterior sistem 7 cambia el firmware
La bat dura 14 horas y se puede enlazar con la pantalla TFT CONECT RIDE
salio una actualizacion para el mod este
Se descarga en un pen -que tengo-segun el fabricante del interc para las primeras 2500 si quereis lo cuelgo
Porfa pon el enlace o cuélgalo y dinos como actualizarlo , gracias
 
Hola a Motoqueros BMW: He logrado montar el sistema de comunicación 18 en el casco System 7 quedo bien, no fue difícil pero lleva tiempo y tienes que tener mucho cuidado con los tornillos para sacar los plásticos internos. Funciona bien, buena nitidez de sonido, se conecta sin problemas e inter-actuar con el Garmin VI y tanto iPhone como Androi, pero cuando conecto con el Garmin VI y el iPhone con el VI para que la comunicación llegue al casco system 7, telefonía y guía de ruta con garmin VI va bien, pero no puedo ir la música, salvo que lo ponga directo con el iPhone, puede alguien darme algún tips de como solucionar este tema?
Saludos y gracias anticipadas
Podrias decirme si cuando vas con acompañante a vel.de 120km suenan pitidos raros ,los dos interco vinculados
 
Algún experto que diga como se hace paso a paso para inútiles de esto y si alguien sabe que trae la actualización . El que yo tengo creo que es ese. Cuelgo foto. Gracias
Mirad lo que me pasa en mi nueva 1200 Gs:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...dor-bmw-system-7-iphone-7-no-llamadas.526747/[/QUOTE
Algún experto que diga como se hace paso a paso para inútiles de esto y si alguien sabe que trae la actualización . El que yo tengo creo que es ese. Cuelgo foto. Gracias
Mirad lo que me pasa en mi nueva 1200 Gs:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...dor-bmw-system-7-iphone-7-no-llamadas.526747/

Yo tengo para que sirve y para cuales son
Ten paciencia y hoy lo pondre
En cuanto llegue al trabajo que tengo la info guardada en el PC
Y de actualizar no es complicado es por el mismo usb de carga conectado al pc o portatil
El archivo ese V3 lo ejecutas con el casco conectado al ordenador y se actualiza ,el intercomunicador encendido ,por supuesto
 
HTML:
Yo tengo para que sirve y para cuales son
Ten paciencia y hoy lo pondre
En cuanto llegue al trabajo que tengo la info guardada en el PC
Y de actualizar no es complicado es por el mismo usb de carga conectado al pc o portatil
El archivo ese V3 lo ejecutas con el casco conectado al ordenador y se actualiza ,el intercomunicador encendido ,por supuesto
 

Adjuntos

  • CE12AE1D-7DD6-4432-8362-1E2E879853BC.jpeg
    CE12AE1D-7DD6-4432-8362-1E2E879853BC.jpeg
    104,2 KB · Visitas: 104
  • 1DA3B1ED-B9C7-4D29-95FD-9DFD58760CFC.jpeg
    1DA3B1ED-B9C7-4D29-95FD-9DFD58760CFC.jpeg
    85,3 KB · Visitas: 90
Gracias Kajisi. Este fin de semana con tiempo lo intento y diré si noto cambios. Mil gracias
 
Nada, no he podido actualizar sistema Bluetooth. Primero descargue actualización en un Mac. Actualización no compatible con Apple. Lo descargue en un pc convencional, conectaba casco siguiendo instrucciones y nada. No parapadeaba como indicaba. También había unas instrucciones para actualizar los drivers de salida del pc pero esto ya fue mucho para mi. No puedo meterle la actualización
 
Nada, no he podido actualizar sistema Bluetooth. Primero descargue actualización en un Mac. Actualización no compatible con Apple. Lo descargue en un pc convencional, conectaba casco siguiendo instrucciones y nada. No parapadeaba como indicaba. También había unas instrucciones para actualizar los drivers de salida del pc pero esto ya fue mucho para mi. No puedo meterle la actualización
Te intentare pasar la act de españa que meti al mio pero hasta el lunes no puedo la tengo en el pc del trabajo
Pero recuerda que hay que mirar una version
Yo compre mi sistem el mes pasado y es donde se podia poner la v3
Yo lo enchufe el sistem encendido y le hice doble clic al exe y pa dentro
Ahora ando con un problema de interferncias ,pero es entre cascos del mio al de la diera
 
en el manual de como instalarlo pone que hay que conectarlo al ordenador , pero el sistema apagado.
 

Adjuntos

  • Manual_SW_Update_KomV3_ESP.pdf
    194,4 KB · Visitas: 43
Realizada la actualización como pone el manual y todo ok eso si tiene que ser la versión V3 del intercumunicador System 7 , si no no lo reconoce a mi en el System 6 me dice que no hay ninguno conectado, no se habrá otra actualización para poder actualizar la versión V2 de los primeros System 7 y de los System 6 con versión V2
 
Última edición:
A mi no me lo reconoce y es el del system7. Investigando me pide que actualice drivers del ordenador. Esperaba que eso me arrglara mi problema con la TFT.
 

Adjuntos

  • 1F72A46B-CC28-4EC6-A8E7-B068547EDE2F.jpeg
    1F72A46B-CC28-4EC6-A8E7-B068547EDE2F.jpeg
    71,7 KB · Visitas: 40
Realizada la actualización como pone el manual y todo ok eso si tiene que ser la versión V3 del intercumunicador System 7 , si no no lo reconoce a mi en el System 6 me dice que no hay ninguno conectado, no se habrá otra actualización para poder actualizar la versión V2 de los primeros System 7 y de los System 6 con versión V2
La ACT ES SOLO PARA V3
 
A mi no me lo reconoce y es el del system7. Investigando me pide que actualice drivers del ordenador. Esperaba que eso me arrglara mi problema con la TFT.
Deberia solucionarlo ademas de una ACT DEL TFT EN EL CONCE,si la hay,claro
 
en el manual de como instalarlo pone que hay que conectarlo al ordenador , pero el sistema apagado.
Ostias a lo mejor es por eso que cuando hablo me escucho y con sonido metalico y aveces cuando voy con la parienta y hablando mete unos pitidos de la leche
 
Alguien sabe la traducion de lo que dice intercomunicador del casco System 7 en ingles en los comunicados de voz que hace , al encenderlo, al pagarlo y demás , agredeceria que me pusierais la traducion de los mensajes que tiene o tenéis detectados, algunos creo entenderlos pero mi Ingles es nefasto, gracias .
 
Alguien sabe como entrar en el menu de configuracion del Intercomunicador del S - VII ?? No me importa que me hable en ingles .. pero como se cambia el idioma ?? .En el manual no aparece nada
Gracias
 
Alguien sabe la traducion de lo que dice intercomunicador del casco System 7 en ingles en los comunicados de voz que hace , al encenderlo, al pagarlo y demás , agredeceria que me pusierais la traducion de los mensajes que tiene o tenéis detectados, algunos creo entenderlos pero mi Ingles es nefasto, gracias .
Al encender te da la bienvenida . Y te indica el nivel de bateria . Al enlazarlo indica que el dispositivo se ha conectado y al apagarse se despide ... Básicamente es esto lo que dice .. Por mi parte no consigo entrar en la configuracion para cambiar el idioma.
 
Yo creo por lo que he buscado que la opción de cambiar el idioma no está disponible y eso que cuando lo actualice el programa te dice que idioma quieres en el programa de actualización y está el Español pero me imagino que es para guiarte en la actualización, si alguien lo sabe nos haría un favor poniendo como se hace si se puede.
 
Buenas noches amigos! Disculpen que me salga un poco del tema pero es que tengo una duda que no la he podido aclarar, recién me compré el System 7 Carbon pero en la concesionaria de mi país no tienen disponible el intercomunicador BMW entonces quiero ponerle algún otro. ¿Saben que marcas y/o modelos son compatibles con el casco? De nuevo disculpas por desviarme del tema por favor ayúdenme.
 
Yo creo por lo que he buscado que la opción de cambiar el idioma no está disponible y eso que cuando lo actualice el programa te dice que idioma quieres en el programa de actualización y está el Español pero me imagino que es para guiarte en la actualización, si alguien lo sabe nos haría un favor poniendo como se hace si se puede.
Pues debe ser así .. en otras interfaces de usuario al cambiar a español te modifica la locución ( caso de Sena en el C4 de SC1 ) .. otra cosa que saco en falta es un menú de configuración en el intercomunicador ( aunque sea en lengua inglesa ) para los diferentes parámetros .
 
Buenas noches amigos! Disculpen que me salga un poco del tema pero es que tengo una duda que no la he podido aclarar, recién me compré el System 7 Carbon pero en la concesionaria de mi país no tienen disponible el intercomunicador BMW entonces quiero ponerle algún otro. ¿Saben que marcas y/o modelos son compatibles con el casco? De nuevo disculpas por desviarme del tema por favor ayúdenme.
Lo raro es que no te vendan el interco pues solo tienen que pedirlo a fabrica
Nunca lo tienen ,yo el mio lo pidieron a alemania y espere una semana ,igual que con casi todo .
Pero puestos a algo bueno el Cardo ese hablan bien de el.
 
Alguien sabe la traducion de lo que dice intercomunicador del casco System 7 en ingles en los comunicados de voz que hace , al encenderlo, al pagarlo y demás , agredeceria que me pusierais la traducion de los mensajes que tiene o tenéis detectados, algunos creo entenderlos pero mi Ingles es nefasto, gracias .

Al encender: "Welcome to BMW communication system" - Bienvenido al sistema de BMW de comunicación. Y después: "Devices connected", si ha encontrado el móvil o el casco: Dispositivos encontrados.

Al apagar: Good bye. No creo que necesite traducción.

Cuando se está gastando la batería: "Battery is low", "battery is very low", o "Battery is empty": Batería baja, muy baja o vacía.

Y yo creo que no "dice" nada más en inglés.
 

Adjuntos

  • E2F2F3C1-C39B-49DC-9628-1647F61CA8E2.jpeg
    E2F2F3C1-C39B-49DC-9628-1647F61CA8E2.jpeg
    81,3 KB · Visitas: 72
Hola, alguien que tenga 2 intercomunicadores me puede decir que alcance tienen?

Quiero comprarlos pero antes me he de asegurar de este punto.

Gracias
 
Hola, alguien que tenga 2 intercomunicadores me puede decir que alcance tienen?

Quiero comprarlos pero antes me he de asegurar de este punto.

Gracias
Hola Albert, a ver si es para escucharte de moto a moto, olvídate, yo tengo 2 y en el momento que se separan mas de 6 o7 metros como mucho 10 empiezan a perderse.
 
Hola Albert, a ver si es para escucharte de moto a moto, olvídate, yo tengo 2 y en el momento que se separan mas de 6 o7 metros como mucho 10 empiezan a perderse.

Muchas gracias por tu respuesta JJ.
Me sabe fatal, pues estéticamente son los más bonitos, pero los tengo que descartar.

Gracias de nuevo.
 
Yo también tengo 2 y he decir que son un lujo para ir con la mujer y conectados ambos a la pantalla tft. Pero para conectar con otra moto es otra cosa. Sí es verdad que en gasolineras me bajo a pagar y puedo seguir hablando con el otro sin problemas y pueden ser 20 metros.
 
La prueba que yo quisiera hacer, cimarron, es a más distancia, ya que al ir en 2 motos estamos más separados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo 2 y he decir que son un lujo para ir con la mujer y conectados ambos a la pantalla tft. Pero para conectar con otra moto es otra cosa. Sí es verdad que en gasolineras me bajo a pagar y puedo seguir hablando con el otro sin problemas y pueden ser 20 metros.
En carretera -autopista a 120km/h cuando llevas un rato dandote el aire y hablas va perfecto?
El mio hace cosas raras y a veces va bien y otras se oyen ruidos y pitidos
 
Que tal 550 € por el System VIi?

Me hacen el 20% y según el máximo del ETK les marca hasta un 25%.

Por el intercomunicador también me hacían un 20 estando el máximo en un 26%.

Vamos, que me han pedido el System VII Prime urgente para que tarde solo 10 días porque está tardando 3 meses.

Manda coones que me he tirado 20 años con el IV y en menos de año y medio, 2 cascos nuevos. :D:D:D
 
Arriba