Casquillos palanca de cambio

Por "soluciones" personales no he podido atender este tema, pero ahora que ya me he acoplado en el nuevo trabajo voy a retomarlo, si alguien está interesado que lo vaya indicando para hacer un pedido de estos casquillos.
Un saludo
 
Yo ya estaba apuntado a la última lista, pero si hace falta confirmar, me confirmo.
Gracias compañero y saludos a todos
 
Hola FRANCISCOKAWA! A mí también me puedes apuntar, como hacerte el pago y dirección de envío ya me dirás, saludos
 
A mí también me puedes apuntar y ya me indicas cuenta de banco o paypal o lo que quieras para el ingreso . Gracias
 
He encargado los kits de tornillos, me faltan pedir los rodamientos, os iré informando.

Un saludo.
 
Hola compañero, a mi también me gustaría hacerme con un kit...si me puedes incluir, ya me dices como hacerte el pago y todo...
Salu2
 
Buenos días, los tornillos me llegan esta semana, pero los rodamientos no los podré encargar hasta la que viene. Cosas de las vacaciones, pero es posible que pueda ir preparando alguna unidad. Os iré contando.
 
Orden del las piezas

Haber si alguien me da un cable.
Tengo los rodamientos pero al enseñarselos a un amigo se le cayeron. Tengo todas las piezas pero no se seguro como va.
Os pongo una foto y haber si alguien me hace los mismo pero con el orden correcto.
 

Adjuntos

  • CasquillosBMW.JPG
    CasquillosBMW.JPG
    85,2 KB · Visitas: 146
En el tornillo mete primer rodamiento con ala, el ala en la cabeza del tornillo, luego arandela delgada, luego rodamiento normal,después arandela gruesa, después rodamiento normal, la otra arandela delgada, rodamiento la con ala, el ala al lado de la rosca y finalmente casquillo con el rebaje apoyado en el rodamiento.
Un saludo
 
Última edición:
Perdona franciscokawa, pero no me había vuelto a acordar del tema y me parece que te he dejado colgado con el rodamiento 'normal' desde octubre... ¿lo sigues teniendo? Si todavía lo tienes te rogaría me dieras un toque.

Reitero mis disculpas, v's.
 
Buenas noche a todos !!

Estaría interesado en un kit , ¿ Estoy a tiempo ?.

Un saludo
 
Perdonad, hace tiempo que no entro por aquí, lizum te incluyo tengo muchos apuntados pero luego no todos se acuerdan de reclamarlo.
En breve tendré el material y podremos empezar las entregas.
Un saludo.
 
Buenas compañero!! yo sigo interesado en el tema.
No me olvido y espero nos dirás cosas cuando tengas el género.

Salu2
 
Buenos días Francisco.

Si has pedido algún kit más como comentabas, cuenta conmigo para la compra de uno.

Con lo que me digas hablamos para la transacción.

Un saludo y gracisa por tua yuda en este asunto.
 
Buenas tardes Francisco, estaría interesado en uno de estos kits, si tienes. Espero tu respuesta e indicaciones. Gracias
 
yo sigo interesado..ya me dirás cuando y como realizar el pago.

Un saludo
 
Los que me hacen las piezas tienen mucho jaleo son fabricantes de máquinas, me hacen esto como un favor, y todavía no me las han mandado, os iré contando.

Paciencia.

Un saludo.
 
Disculpad por el retraso, ya me han llegado por fin los casquillos, empezaré a montarlos con los rodamientos y comenzaré a la ronda de pedidos. En breve os digo algo.
Un saludo
 
Perdonad, os tenia abandonados, ya tengo preparados los kits.
Pasamos lista y comenzamos con los datos de envío y formas de pago.
Un saludo.
Reitero mis disculpas.
 
Pues si por una casualidad has realizado de más en el pedido, yo también estaría interesado. Muchas gracias de antemano.
 
PRESENTE!! sigo interesado, ya nos dices como quieres hacerlo. Nos pasamos datos por privado??
 
Buenas chicos, poco a poco voy retornando, tengo varios kits disponibles, hare una lista y comenzaré a atender pedidos.
He estado muy liado y no he tenido tiempo de hacer nada.
Os voy informando.
Un saludo.
 
Dispongo de 11 juegos.
Comienzo con la nueva lista.
Xsaralolo
exteriores
cesarK1200lt
Xisco243
pirriax
Fragar
lizun
Ir confirmando y vuelvo a estudiar la forma de entrega, etc, solia ser en persona si la distancia lo permitia, o envio postal previo pago del importe gastos de envios repercutidos.
Voy actualizando costo etc.
Un saludo.
 
Hola! Puedes anotarme uno por favor. Por internos vemos lo del pago y el envió. Abrazo!!
 
Buenas tardes, estoy muy interesado en estos rodamientos; aunque llevo tiempo en el foro, no le habia hecho mucho caso a este tema, pero he comprado botas nuevas y tengo el tacto de pedal un poco raro, he verificado la palanca y tiene mucha holgura, así que buscando soluciones he caido en este foro, y ....voila. O sea, que.....¿Sigues teniendo rodamientos?
 
Pido disculpas, hace tiempo que no entro en el foro, ya que últimamente he estado muy liado, nuevo trabajo, fallo del coche viejo y compra de coche nuevo con encima algún problemilla en la entrega.
Dispongo de 11 unidades de kits de rodamientos, La lista de entrega la hago en orden de posts, por lo que es posible que se quede alguien sin el en esta tanda.

Dispongo de 11 juegos.
Comienzo con la nueva lista.
Xsaralolo
exteriores
cesarK1200lt
Xisco243
pirriax
Fragar
lizun
susoisa
Geo
Billychus
terraquian

De momento estos son los que puedo atender, para la próxima comenzamos con :

Ka2000
Voy preparando tema de pagos etc. y os informo y comenzamos lo antes posible con el suministro.
Gracias y disculpad de nuevo.
Un saludo.
 
Hola, gracias por la respuesta pero como me corria prisa y veía este hilo algo “muerto” ya he comprado el kit por eBay .

Saludos.
 
sigue en pie este hilo?? me gustaria hacerme con un kit ya que tengo la palanca con parkinson.
 
Arriba