Casquillos palanca de cambio

Sr Lobo, si quieres esta semana quedamos y te entrego el kit, comentame como te viene bien.
Tengo dos kit de entrega inmediata y tres a falta que me lleguen rodamientos.
Un saludo.
 
Buenas chicos, dejaré dos casquillos para la palanca del cambio en el Stand de DragonTT en el salón de la moto de Motomadrid.
Es posible que me pase el sábado por allí, y llevaré encima todos los casquillos por si alguien que quiera la entrega en mano y tenga pensado acudir al salón, se lo entrego en persona allí.
Juanma GT tenemos algo pendiente, a ver si nos vemos.

Un saludo.
 
Buenas chicos, dejaré dos casquillos para la palanca del cambio en el Stand de DragonTT en el salón de la moto de Motomadrid.
Es posible que me pase el sábado por allí, y llevaré encima todos los casquillos por si alguien que quiera la entrega en mano y tenga pensado acudir al salón, se lo entrego en persona allí.
Juanma GT tenemos algo pendiente, a ver si nos vemos.

Un saludo.

El sábado por la mañana pasaremos por el salón, a ver si te veo y saludo.

Un abrazo.
 
yo tambien voy a estar el sabado por la mañana en el salon de la moto,asi que te los recojo alli si te parece bien.
 
Por si a alguien le sirve yo le he cambiado los dos casquillos de plástico de la palanca (5€) y ha mejorado notablemente, y ha desaparecido la holgura completamente.

Por supuesto no ira tan fino como con los rodamientos... Pero es una opción.

V'ss
 
Hola, Franciscokawa estaria interesado en un casquillo para la palanca y tapon del cardan ya que el original se sale solo y cualquier dia se pira.
gracias,si hay algo te mando privado, un saludo
 
En principio te podría proporcionar los dos, ya que todavía hay algún compañero que se apuntó pero no lo ha reclamado, me mandas un privado y lo gestionamos.

Un saludo.
 
francisco yo sigo interesado en el kit,el sabado estuve en el salon pero no vi el stand donde dijiste,a ver si puedo quedar contigo en algun sitio.
 
Buenas recopilo datos, tengo disponibles 5 unidades de casquillos y 4 están reservadas para :
Srlobo
Nok
letes_1
matrixto

quedaría una pendiente para los de la lista que no han reclamado, si no lo pasaré al siguiente que se apunte.

Un saludo
Sr lobo, cuando te que venga bien quedamos, también hay otro compañero pendiente de quedar, podíamos hacerlo los tres, tomamos algo y lo entrego.
Si se suma JuanmaGT mejor así arreglo cuentas con él, le debo una millonada.....
 
Buenas recopilo datos, tengo disponibles 5 unidades de casquillos y 4 están reservadas para :
Srlobo
Nok
letes_1
matrixto

quedaría una pendiente para los de la lista que no han reclamado, si no lo pasaré al siguiente que se apunte.

Un saludo
Sr lobo, cuando te que venga bien quedamos, también hay otro compañero pendiente de quedar, podíamos hacerlo los tres, tomamos algo y lo entrego.
Si se suma JuanmaGT mejor así arreglo cuentas con él, le debo una millonada.....

Hola Francisco, tienes un privado. Gracias.
 
Creo que me queda el último por reasignar, te lo confirmo con un privado si es así.
Tendré que crear otro grupo de compra si hay interesados.
Un saludo
 
Buenas Francisco yo estoy interesado en un kit de esos la mía es k1200r año 2007. Tiene 43000 km y noto el cambio muy brusco y no solo en 1.
 
Preparo la segunda tanda de compra conjunta, ya que los que había hecho están todos entregados o reservados.

Te pongo el primero Lujoman.

Un saludo.
 
franciscokawa, enviado un privado con datos, pago y a una pregunta que te hago,
ya lo vi esta en este hilo , gracias.-
 
francisco,a ver si me dices la disponibilidad que tienes o bien hacemos una quedada cuando digas.
 
rldtatoo te apunto para la próxima, ahora ya no me quedan disponibles.

Espero que en breve pueda fabricar mas.

Sl lobo si te puedes acercar por Getafe, esta semana quedamos por la mañana o al medio dia donde te pueda convenir más.

Un saludo.
 
Hola FranciscoKawa, dime cuando te viene bien que nos veamos para recoger las casquillos de la palanca.
Un saludo.
 
A ver si podemos quedar el miércoles al medio día, si Sr lobo puede quedamos los tres, si no quedamos nosotros.

Un saludo
 
Si no me surge nada raro en el curro al mediodia de mañana me podria escapar, mandame un privado con la direccion, la hora y un telefono para confirmartelo antes de ir.
Un saludo.
 
gevidbmw te aputo en la lista, para los interesados al final de la semana que viene me llegarán los rodamientos por lo que pronto tendré los kits listos para su envío, os mantendré informados para llevar a cabo todo.

Un saludo.
 
Hola Franciscokawa, no se de que va este tema de los casquillos y aunque he mirado la primera pagina sigo sin saber el problema cual es.... me podrias iluminar, gracias
 
Lo explica muy bien wanchopper, la palanca del cambio está montada sobre unos casquillos de plástico, con el tiempo y el uso cogen juego y la palanca baila, por lo que se hace más impreciso el cambio, para solventar esto montamos unos rodamientos y dejamos la palanca como debiera haber salido de un primer momento sobre todo en una marca Premium como esta.

Un saludo.
 
Tengo las piezas pero me faltan los rodamientos, mi proveedor está teniendo problemas para recibirlos de Alemania, paciencia.
Os sigo informando.

Un saludo
 
Hola
Yo también estaría interesado en un kit de esos, si llego a tiempo claro
gracias
 
Me han confirmado que han mandado los rodamientos, por lo que creo que la próxima semana podré recogerlos y preparar los pedidos. Os mantengo informados.
Un saludo
 
Arriba