Casquillos palanca de cambio

Por fin ya tengo los rodamientos, empezaré a preparar los kits, los interesados que me envíen por privado los datos de contacto y envío, para les enviaré los datos para el pago. Un saludo
 
Estáis apuntados al principio en la segunda lista, ya tengo los kits, en cuanto os pongáis en contacto empezamos los tramites.

Un saludo
 
Esta noche lo vacío, no te preocupes.

Hola, ese tema sirve para la k1200gt supongo, no se sí todavía estoy a tiempo de incluirme....., si es así apunta uno para mi porfa,,,, soy nuevo por aquí y todavía no se muy bien como va esto,,. Gracias
 
Francisco el jueves podria quedar por la mañana. Ya me dices algo.
 
Si todavía estoy a tiempo me gustaría sumarme, he intentado enviar mensaje privado pero sigue el buzón lleno.
 
Creo que el jueves no habría problema.
Chicos apuntados, el buzón ya tiene sitio.
Un saludo
 
Casquillo instalado, muchas gracias a Franciscokawa por su ayudita con el maldito tornillo que no queria salir.....

Saludos¡¡¡
 
Estáis apuntados al principio en la segunda lista, ya tengo los kits, en cuanto os pongáis en contacto empezamos los tramites.

Un saludo

Joder estaba apuntado y por despiste se me paso, si tienes, estoy en madrid, y trabajo en leganes, el dia que quieras voy y lo hacemos en mano, la birra la pago yo

Y ya me explicas tambien lo del casquillo de la sonda..
 
Tengo 5 casquillos del cambio sin entregar, si me pasais privados lo gestionamos, quisiera tenerlo todo antes de Agosto, por eso de las vacaciones, pediré mas pero tardarán, si os parece bien entrego a los que tengan más prisa y luego gestiono los demás, porque incluso hay de la primera tanda que los solicitan ahora.
Por cierto ya los distribuyen en Dragontt, para no "fastidiarles" la nueva tanda que fabrique se venderá en el foro a un precio de 43€ más gastos de envío, por dos motivos, en Dragon tt se tienen su margen comercial, que he de respetar, yo mantengo un precio más bajo que ellos por ser a través del foro y aún así me gano algo ya que estoy parado y considero que aun con la subida el precio y la calidad es mucho mejor que lo que hay por internet.

Un Saludo.
 
He vuelto a cargar las fotos del montaje, para que lo podáis consultar de nuevo.
Os comento iré sirviendo los casquillos que me quedan en orden de recepción de datos de envío, para agilizar el proceso, los que no tengáis ahora el material tendréis que esperar al siguiente envío. Lo siento pero no quiero que se queden en Agosto casquillos sin enviar o entregar. Voy a realizar otro pedido de 10 kits para los rezagados y los nuevos interesados, pero como ya he indicado con un nuevo precio.
Así pues si queréis aprovechar "las rebajas" estáis a tiempo.

Un saludo.
 
Tengo que decir que se nota mucho el montaje del casquillo, es como mas preciso y no la he cogido mucho pero no me ha pegado el embrague ningún estacazo fuerte desde que lo puse..... Los que teneis este modelo ya me entendeis
 
He enviado privados a la gente que tiene el casquillo y me ha mostrado interés, clemfu y bafomet.

Pistalibre y Sebask1200s podemos quedar para entrega en mano esta semana, ya me diréis a ver como quedamos.
Creo que no me quedan más y tendré que hacer un nuevo pedido, os iré informando.

Un saludo.

Francisco
 
Francisco, otro que ya ha pagado.
Como que es de otra entidad a esperar que se refleje en tu cuenta.
 
Quedan casquillos.? Es para una k 1200 GT del 2007, lo peor que tiene es el cambio duro y poco preciso.
 
ya tienes el ingreso es de la Caixa y te he mandado una confirmación del banco al número de móvil que me pusiste. Confírmame que todo esta bien. Aunque siendo la Caixa ya sabes que no será inmediato.
 
Tengo todavía dos casquillos para entregar en mano, si no podeis los paso para enviar, decidme algo.

Un saludo.

Francisco
 
Hola Francisco, te queda algun juego de casquillos para vender, gracias.
 
Me quedan estos dos, si no responden en una semana te lo paso, y preparo otro pedido para los interesados.

Un saludo.
 
Te paso uno de los casquillos mándame un privado con tus datos de envío/entrega y gestionamos la forma de pago, etc.
Me queda sólo uno, por lo que si hay interesados decídmelo para fabricar otra tanda y encargar los rodamientos que son los que más tardan en llegarme.
Un saludo
 
Gracias Francisco por tu trabajo el cambio va mejor eliminada totalmente la holgura de la palanca de cambio y las marchas entran mejor y van mas suaves en mi k1200r año 2007, excepto el clonk de la primera claro pero segunda y tercera y reducciones entran mucho mejor.
 
Tengo un casquillo en stock, el que primero se ponga en contacto conmigo se lo queda, después habremos de preparar otro grupo de compra. Animaos que ahora la entrega es inmediata, más adelante habrá que esperar a que se fabriquen.

Un saludo.
 
Por favor dime si te llegan o no porque no se como funciona Francisco, si te llegan todos perdona por la insistencia
 
Si llegan, te he contestado, si te viene bien mañana te entrego el último.

Un saludo
 
Ya te mande el teléfono de contacto a la espera de tus noticias, un saludo y Vsss
 
Ahora no tengo casquillos en stock, podría preparar un pedido, pero para ello quisiera que los interesados me lo indiquen para ver la cantidad y hacerlo lo antes posible, que llegan las navidades y luego los proveedores me dan problemas.

Un saludo
 
Ahora no tengo casquillos en stock, podría preparar un pedido, pero para ello quisiera que los interesados me lo indiquen para ver la cantidad y hacerlo lo antes posible, que llegan las navidades y luego los proveedores me dan problemas.

Un saludo

¿podías pedir mi rodamiento? ;)

Gracias.
 
Buenas, se que algunos estáis interesados en los casquillos, pero os he tenido que saltar de la lista por la necesidad de un compañero. Lo que ha hecho que por ahora no me quedan disponibles, pero pretendo hacer más, estimo que fabricaré unos 5 kits, no se si serán suficientes, pero ahora no estoy en disposición de "invertir" como antes cuando trabajaba, por lo que haré los encargos bajo pedido y con algún kit reservado a una futura venta online.

Saludos.
 
Creo que estos son los que estaban interesados y no tienen kit del cambio, por favor confirmarlo para pedir la cantidad adecuada, sobre todo por los rodamientos que son los más problemáticos de conseguir en plazo.

GermanCamacho
348
SebasK1200S
CapitanK
PIMOTO
Clemfu
Josevavi
Pistalibre
Ventolino
MATAKA
Tronko
Un saludo
 
Creo que estos son los que estaban interesados y no tienen kit del cambio, por favor confirmarlo para pedir la cantidad adecuada, sobre todo por los rodamientos que son los más problemáticos de conseguir en plazo.

GermanCamacho
348
SebasK1200S
CapitanK
PIMOTO
Clemfu
Josevavi
Pistalibre
Ventolino
MATAKA
Tronko
Dobarganes
Un saludo

Apuntado.
 
Arriba