CASTELLÓN también existe ...(148)

Bon dia a tutom,

Vaya plan para este sábado. ;)

Que lo paséis bien, y que no haga mucha caló.
 
Bon dia a tutom,

Que parado sigue este hilo. A ver si lo animamos un poco entre todos.
 
a ver, en principio seríamos MAN, Carthago, Skyhawk, Omeya, avidalsosgs, y a lo mejor, Oyix también ... :shocked: :shocked:

el programa podría ser salir 08:00 dede gasofera del Hospital General hacia Castellolí y almorzar por allí. Yo posiblemente después tenga que acercarme a Igualada por temas familiares, y luego me reúno en el circuit con la peña :huh:

Como supongo que subiremos por la autopasta, deberíamos parar para almorzar en un área de Servicio, que podría ser la de L´ Hospitalet.
Alguien ha pensado en hacer alguna ruta diferente que la subir hasta Vilafranca del Penedés y subir a Igualada??:lipsrsealed:
En cuanto a lo de Oyix, no tiene claro si "libra" el sábado o no, ya nos dirá:huh:.
 
Como supongo que subiremos por la autopasta, deberíamos parar para almorzar en un área de Servicio, que podría ser la de L´ Hospitalet.
Alguien ha pensado en hacer alguna ruta diferente que la subir hasta Vilafranca del Penedés y subir a Igualada??:lipsrsealed:
En cuanto a lo de Oyix, no tiene claro si "libra" el sábado o no, ya nos dirá:huh:.

pos a instancia de algún que otro gastrónomo/sibarita de los cargols a la llauna, he contactao con mi cuñaaaaaoooooo de igualada para que nos buscara un sitio para almorzar/comer en castellolí, y nos ha recomendao el Nou Urbisol, asín que, si nos os parece mal, haríamos el recorrido de tirón (268 km) saliendo desayunaos cada uno de su casa, o parando a poner gasofa solamente sobre los 200 km por El Vendrell, de forma que estuviéramos en destino sobre las 10:45 para dar buena cuenta de los cornúpetas y demás delicatessen.

Propongo salir a las 08:00 de la gasolinera del Hospital General, coger autopasta hasta Villafranca del Penedes (sal. 30 a N340), y por la C15 hasta cruce con la N-IIa dirección Castellolí por la A2.

Desirme argo ;)
 
pos a instancia de algún que otro gastrónomo/sibarita de los cargols a la llauna, he contactao con mi cuñaaaaaoooooo de igualada para que nos buscara un sitio para almorzar/comer en castellolí, y nos ha recomendao el Nou Urbisol, asín que, si nos os parece mal, haríamos el recorrido de tirón (268 km) saliendo desayunaos cada uno de su casa, o parando a poner gasofa solamente sobre los 200 km por El Vendrell, de forma que estuviéramos en destino sobre las 10:45 para dar buena cuenta de los cornúpetas y demás delicatessen.

Propongo salir a las 08:00 de la gasolinera del Hospital General, coger autopasta hasta Villafranca del Penedes (sal. 30 a N340), y por la C15 hasta cruce con la N-IIa dirección Castellolí por la A2.

Desirme argo ;)

Por mi ok. Creo que coincide lo propuesto con la ruta que os he adjuntado en el correo de ayer. Y también creo que deberíamos parar a respostar y "enderezar" la columna y perniles sobre los 200 km:huh::)
 
Bon día y felicidades a los Isidro. :cool2:

Mañana, excursión. :cheesy::cheesy::cheesy:
 
Bon dia,

Que mañana tengáis una buena jornada sabatina.

A ver si colgáis alguna fotico.
 
pedazo de día ayer en Parcmotor, no hay nada mejor que ver a un amigo disfrutar.
Hoy saldermos a padecer ya que ayer no tuvimos bastante,
 
Para Peter_atope , he visto tú blog, y has hecho un buen reportaje de las Merindades de Castilla , Yo he vivido 15 años en Trespaderne y mi mujer y mis hijos son de allí, espero que te halla gustado la zona, yo tengo que llevar a está tropa a vistar esa zona. Me ha gustado mucho las fotos que hicistes del viaje, bueno esta muy bien el blog, he quedado gratamente sorprendido. Un abrazo
 
Para Peter_atope , he visto tú blog, y has hecho un buen reportaje de las Merindades de Castilla , Yo he vivido 15 años en Trespaderne y mi mujer y mis hijos son de allí, espero que te halla gustado la zona, yo tengo que llevar a está tropa a vistar esa zona. Me ha gustado mucho las fotos que hicistes del viaje, bueno esta muy bien el blog, he quedado gratamente sorprendido. Un abrazo

Avidal!!! Muchas gracias hombre!!! Su faena me ha dado y poquito a poco espero ir mejorándolo, y sobre todo, que le sirva a la gente para sus futuros viajes. Y lo de las merindades... simplemente un espectáculo. En un futuro podíamos hacer una escapada ;)
 
Bon dia a tutom,

Regresamos a primera división.

Que tengáis una buena semana.
 
Aprovechando este ratito de relax, os mando un saludito. :cool2:
 
Alguno parece que está desvelado, o se ha dejao enchufao en ordenata y la internete, y no soy yo:rolleyes2:
:)
 
Bon dia a tutom,

Finalmente, quienes vais a la Nacional ?
 
A ver tropa: ¿¿alguien sabe de, o conoce a este tal "ALECTORIS" que nos pregunta sobre el Nacional y quienes vamos?? :angry::angry:Eso creo que es información confidencial no??:D:D:D Estás más perdido que el de la islaaaaaa!!!!!! a ver si haces una escapada, que te damos permiso para venir con nosotros aunque sea solo para almorzar:cheesy:
A saber, al Nacional vamos Omeya & wife, Man & wife, Oyix & wife, Skyhawk & wife, avidalsosgs & wife, Delapeich sin wife, y yo & wife:rolleyes2:
:)
 
Que soy yo, que soy yo ... :D

Ya sé que puedo ir cuando pueda y quiera ... y agradezco tu invitación. Pero no es que "no quiera" ... sino que "no puedo". El sentido de la frase cambia totalmente.

La vida me ha cambiado mucho, mucho, en todos los aspectos, y solo intento acoplarme lo mejor posible .... evidentemente y el ocio se ha ido a tomar viento.
 
Que soy yo, que soy yo ... :D

Ya sé que puedo ir cuando pueda y quiera ... y agradezco tu invitación. Pero no es que "no quiera" ... sino que "no puedo". El sentido de la frase cambia totalmente.

La vida me ha cambiado mucho, mucho, en todos los aspectos, y solo intento acoplarme lo mejor posible .... evidentemente y el ocio se ha ido a tomar viento.

Juanito juanito, estás manipulao y tú no lo sabes;) y no te digo lo de haber elegío muerte porque no es así, pero si que no te debes "apretar" tú mismamente más de lo necesario, aunque siempre te pueda parecer poco. Y no te digo que te echamos de menos porque no es verdad:D:D:D
:thumbsup::thumbsup:
 
No soy el Presi, pero...

A las 9:00 a.m. en la gasolinera BP de la salida sur a la AP7, frente a la Mercedes. Destino Sant Pau de Albocasser. Ruta: Castellón-Cabanes-Coves de Vinromà-Albocasser-Sant Pau. SALUT :cool2:
 
Buenos días!!! Si este sábado vais a hacer algo, si me lo decís con tiempo, podría animarme a conoceros. Un saludo y sigo vuestras indicaciones ;)
 
ya te comento antes del viernes, pero quedamos siempre el sábado a las 9 en la gasolinera de BP que hay en la salida donde el Centro comercial la Salera, justo enfrente de la Mercedes, un saludo
 
Os agradezco que me informéis con tiempo porque si, por ejemplo, subiéseis a Villafranca, yo podría quedar con vosotros en un punto intermedio, y así no me hacía los casi 80 kms de N-340 hasta Castellón. Si no hubiese un punto intermedio, pues madrugo un poco más y sí que bajaría hasta la BP para salir con vosotros. Me quedo atento a la jugada ;)!!!
 
Buenos dias a todos, este sábado se celebra la carrera ciclista La Titanica, este es el recorrido
application.pdf
 
Bon dia a tutom,

Avidalsosgs ... No veo las imágenes ... en dos navegadores diferentes.
 
Bueno no puedo poner la ruta , pero salen de Marina D`or, De arzaneta suben hasta Xodos,bajan a Arzaneta, y luego giran hacia Culla y regresan a Marina D´Or
 
salida sábado a las 9:00 estación de servicio BP(CV189), dirección Caudiel, almuerzo en la plaza del ayuntamiento
 
salida sábado a las 9:00 estación de servicio BP(CV189), dirección Caudiel, almuerzo en la plaza del ayuntamiento

Este finde hay concentración en Peñíscola,aunque yo prefería bajar a conoceros y... un bañito en el Salto de la Novia??? Jajaja
Hablaré con mi compi de salidas a ver si se anima. Mañana os confirmo. Si bajo, aparecería en la BP a las 9.00. Un saludo!!!
 
podemos (huy lo k he dicho ... !!) probar en el otro bar de la plaza, que uno ya lo conocemos ... :huh:
 
Chicos, mañana espero conoceros. A las 08.00 estaré saliendo de Benicarló para estar a las 09.00 en Castellón. Si no es problema, me acompañará mi amigo de rutas, que no tiene BMW, pero que es muy motero y muy majete.
 
Avidalsosgs, te envié un privado con mi número de teléfono, para poder estar en contacto por si ocurriese cualquier cosa. Envíame un "guasa" para tener el tuyo ;)
 
Arriba