CASTELLÓN también existe ...(148)

Bueno, aunque con un poco de retraso, doy fe de que unos aguerridos, digo, ateridos, moteros de la HMP dejaron bien alto el pabellón en PINGÜINOS 2017. Tiempo estable, soleado y mega-frío. Debido a la previsión meteorológica en tierras de Aragón (nieve), decidimos ir por Madrid. Salida 07:30 am, y parada para el almuerzo reglamentario en Castillejo de Iniesta (A3), tras pasar por Utielsiberia-Requenapolonorte a -3ºC. Gasofa y carretera hasta la M50. Más gasofa y a por Navacerrada, Segovia, Cuéllar y Quintanilla de Onésimo-Bodegas Arzuaga, donde llegamos a las 13:50, y paramos a comer un impresionante lechazo :). Mucho recorrido bajo 0ºC y sin superar nunca los +4ºC.

Ver la media 67
Ver la media 66
A las 16:30 ya estábamos recogiendo el completo welcome pack en la concentración. Bastante organización y buen ambiente motero. Hogueras ya encendidas porque el frío se deja notar ya y avisa que la noche va a ser de abrigo.

Ver la media 70
Ver la media 72
Tras tomarnos un carajillo pingüinero ( o_O ) y comprar unos recuerdos en la tienda "oficial", damos unas vueltas por el amplio recinto, plaza pingüinos, baretos, tiendas, zonas de acampada ... hasta que el sol hace amago de esconderse, momento de partir a lugares más confortables ... ;)

Ver la media 68
Ducha y cambio a ropa normal y a ver en el centro el desfile de las antorchas, con dificultad, porque la plaza mayor está a reventar de gente para lo mismo.

Una vez concluido, es el momento de reponer fuerzas con unos pinchos y unas cervezas, y de vuelta al hotel, que hace un frío que pela (para nosotros ...).

Por la mañana del domingo, mientras desayunamos, optamos, en un nuevo ataque de ... prudencia, por volver por la A62-A6 hasta Madrid (-6ºC en la zona de Tordesillas ...), y A3 hasta Valencia. Son unos 650 km. que hacemos en 6 h., con solo dos "pis stop" para aliviarnos y poner gasofa.

Al menos hemos contribuido humildemente a la resurrección de PINGÜINOS, una concentración histórica, que, más allá de polémicas, es la referencia de las invernales en España, a nuestro modo de ver.

Hasta otra !!
 
Última edición:
Doy fe que fue un estupendo viaje en moto. En todo caso faltó algo de comida y de bebida, pero nsda que no tenga remedio.;)
 
Pues eso, que por mi que no quede: Buenas tardes noches, para todos ,..... menos para uno ;):D:D
 
buenos días a todos, y cuando digo a todos es a todos, se acerca el jueves;), y el que tenga q trabajar q se .......
 
no es por nà, pero este sábado podríamos acercarnos a Xodos a ver la nieve ... y a degustar una brasita y unos huevos con trufa ... :)

algún valiente se apunta ? :rolleyes:
 
bueno mañana salida a las 09:00 desde la gasolinera de B:p que hay enfrente de la Mercedes con destino a Villahermosa donde desgustaremos un gazapo con alli oli
 
Ole!!!! Yo hoy me piro con la señora de ruta y hago zampada en la carrasca con unos amigos enlatados. Logicamente yo almorzare antes en xodos o vistabella o donde me vaya bien que haya cuajadas de calidad ijihiihihihi. Buena ruta a todos!!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
buenos días a todos , me complace enormemente volveros a dar los buenos días, este sábado haremos porra.
 
buenos días a todos , me complace enormemente volveros a dar los buenos días, este sábado haremos porra.

Y yo que quería que me pusierais los dientes largos con vuestras salidas y no hay manera. Estáis muy paraditos y eso no puede ser... :eek:

Preparaos en Pascua que vuelvo un par de semanas y no pienso bajarme de la moto. Menudo mono de moto que tengo!!!

Un abrazo desde Arequipa :cool:
 
Si, pero hemos tenido, y tenemos muy mal tiempo, mucho aire y lluvia. Toca esperar:(:mad:
Recuerdos
 
Ya ves hoy salida hacia Punte de Arenoso, un día espectacular con una carretera un poco húmeda en los sombríos, y el almuerzo de 10, en el Restaurante La Abadía, trato espectacular, q más se puede pedir amigos, motos y almuerzo, como no un buen caragillo
cbed094d5fe53d5e540bdfb339990d25.jpg
19bf0e6e38cb4bd65f9e3152e182fad7.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El plato del centro es rabo de toro, muy muy bueno ;):p:p

Veo que seguís sabiéndoos cuidar :):D:D

El sábado 08/04/17 aunque esté reventado del viaje, contar con nosotros para la salidita llueva, truene o caigan chuzos de punta. Tengo un mono de moto que es mas grande que yo :eek::eek::eek:
 
Bon dia a tutom,

Regresamos a primera division.

Andestá el Piter ?
 
Aquíiiiiiii!!! Como estuve liado con los Carnavales Vinaroçencs no he atendido mucho el foro, pero una vez pasados y revisado el hilo, me ha entrado la envidia de la ruta que se han hecho estos pájaros el sábado pasado. Por lo tanto, esta mañana me he arrancado hacia Castellón, y de allí: Onda, Montanejos, Puebla de Arenoso, Olba, Cortes de Arenoso, Villahermosa del Río, Puertomingalvo, Vistabella del Maestrat, Atzeneta del Maestrat, Albocàsser, San Mateo y Vinaròs.

Es decir, 330 kms del tirón y llegando a casa con 12 kms solamente de reserva. Menos mal que el aforador todavía no falla ;)
 
Supongo que mañana, como sábado de guardar que es, tendremos ruta y almuerzo a decidir,
Como siempre, a las 9 en la gasolinera BP, salida Cs a CV10,
 
Pues si, tuvimos salida. Ruta hasta Ares, en el camino, en la gasolinera frente a San Pau recogimos a Peter y Estefanía, cada uno con su máquina, agradable almuerzo y ruta de vuelta por el puerto de Albocacer.
 
Bon dia a tutom,

La verdad que hizo muy bueno el sábado. Día perfecto para rutear.
Alguna foto de la penitencia ?

Salut
 
Arriba