CASTELLÓN también existe ...(148)

mañana sábado sabadete, silida desde la gasofa de Bp,enfrente de la Mercedes a las 8:45 horas, destino ya veremos:p:excited::excited:
 
Si a alguien le apetece una salida mixta (on+off) mañanera el sábado que me lo diga ( Alfredo 66937 cuadro dos tres seis) :D
 
muchas gracias, por la invitación, pero yo no puedo con está moto tocar marrón, la tengo con gomas de negro
 
Bon dia a tutom,

Regresamos a primera.

Piter !!! ... que estás tramando ?
 
En principio si. Podemos quedar a las 9:00 donde siempre, en la BP de la salida Cs a CV10.
 
bueno perfecta la ruta, la temperatura en Castillo de villamalefa perfecta, y el almuerzo como siempre, y enzima hemos mojado la moto nueva de Carthago
 
Ya te vale ... de portera!! Jajaaj yo calle calle con frio o calor . ...ya habra tiempo de hacer de bedel...

Te seguimos esperando para esa comida que andres celebra la subida en el escalafon a la triple amarilla
 
saludos a tod@s !!

este viernes pillo vacaciones 3 semanas, y toca bajar a córdoba a disfrutar de la familia y del calor (es un decir ....), así que nos veremos a la vuelta :excited:

hasta pronto !!
 
Bon dia a tutom,

Y Bon viatge a todos los que tienen vacaciones.

Salut
 
Hoy salida corta a Xodos, a las 9 en la B.P donde siempre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
ya estamos de regreso, hemos conseguido mantener la hidratación a base de cerveza con algún daño colateral en forma de michelín, pero hemos sobrevivido, que es lo importante. A los que les gusten los records: Córdoba lleva treinta y tantos días consecutivos por encima de 39ºC, muchos de ellos superando los 40º ...
pabernosmatao !!
 
ya plenamente operativo para salidas sabatinas. Ahora tengo un problemilla con la luz del testigo de desgaste de las pastillas de freno, que ha aparecido con intención de quedarse .... Las he revisado con la inestimable ayuda de avidalsos y están bien, así que será cosa del cable o del software, vaya usté a saber ... :rolleyes:
 
Bon dia a tutom,

Regresamos a primera.
Vaya, qué parado está este hilo.
 
Mañana, como todos, o casi todos los sábados, salimos de ruta a las 9:00 desde la gasolinera de BP salida a CV10. Ya decidimos hacia donde.
 
jeeeeeeyyyyy !! este sábado buen almuerzo en el castillo rodeados de Yamahasssss .... :undecided:

a ver si el próximo sábado celebramos la navidad como debe ser, bueno avidal y Man que vayan a Albalate y vuelvan, que nosotros nos buscaremos algo más cerquita ...:D :D :D
 
yo el próximo sábado ruteare por las tierras del norte de España, pasar una buenas navidades llenas de felicidad y muchos km e amoto, nos vemos el año que viene
 
Bueno,

Pues primer post del año !!!

Feliz año nuevo a todos los moteros.
 
Buenas, por temas de trabajo, en breve iré a vivir a Castellón y tengo ya cerca la revisión de mi ADV, qué sitio me recomendáis por aquellos lares?
Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Por allí nos veremos seguro.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bon dia a tutom,

Qué parado que está esto ....
Regresamos a first division :)

Darle muchos ánimos a avidadlsos en una pronta y satisfactoria recuperación. ;)
 
Hola a tod@s

Aprovechando estas recientes intervenciones: :)
- Pintado de llantas
- Pintado de motor
- Pintado de guardabarros delantero

Os muestro el resultado final:

IMG_20180215_160216.jpg

IMG_20180215_160010.jpg IMG_20180215_160031.jpg IMG_20180215_160604.jpg

IMG_20180215_160025.jpg

IMG_20180215_160117.jpg

IMG_20180215_160058.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20180215_160700.jpg
    IMG_20180215_160700.jpg
    356,6 KB · Visitas: 20
Jelou everibadi. Hace tanto tiempo que no aparecía por aquí que por no tener no tengo ni perfil. A ver si me acostumbro de nuevo y nos vemos más a menudo.
 
Arriba